La memoria no se puede read, emule

Imagen
Se fue la luz y esto es lo que le pasa al emule, lo he reinstalado pero vuelve a dar error.
Que se puede hacer?
-Desinstala y pasa un limpiador de registro como ccleaner, luego reinstala.

http://www.filehippo.com/es/download_ccleaner

-Haz un análisis del disco duro con reparación. (Equipo, unidad, botón derecho, propiedades, herramientas, comprobar ahora (reparar errores en el sistema de archivos) te pide programar un análisis en el siguiente arranque, dale a si y reinicia)
muchas gracias, vuelvo a compartir mis obras y acceder a las de los demás.
funciona.
bastaba borrar la carpeta config y listo
ditifet escribió:bastaba borrar la carpeta config y listo

Ante un apagón imprevisto, siempre es conveniente hacer un análisis de disco y un chequeo del registro para prevenir inestabilidades y corrupciones del sistema de archivos. Lo del Emule sólo es un síntoma.
a parte me salen estos errores dentro del emule:
imagino que la unica opción es borrar cada archivo mecionado :

19/02/2013 9:48:52: ¡Error de versión del archivo part.met! (093.part.met => )
19/02/2013 9:48:52: ¡Error de versión del archivo part.met! (093.part.met.bak => )
...
y varios más :(
Se te han corrompido las descargas. Las soluciones son:

-Borrar los .part.met y empezar a descargar de 0
-Intentar recuperar una copia, son los .part.met.back (renombras los malos y le quitas la extensión .back al que quieras sutituir)
-Utilizar algún programa tipo MetFileRegenerator que no se si tiene versiones nuevas, hace mucho que no uso el Emule.
Prueba memtest a ver si va a ser un fallo de ram...
No es fallo de RAM, es el típico fallo de un apagón. Si buscas en GOOGLE "emule error part.met" te salen miles de páginas al respecto. Es un fallo típico. Creo que hay una opción del programa para habilitar las descargas seguras, lo que no sé es si ralentizará o algo, como he dicho, hace años que abandobé el Emule y ya entonces pasaban estas cosas.
gracias, el emule me va como nunca de bien
9 respuestas