La memory en FAT o en FAT32?

Buenas, veréis, es que tengo una mierda de Memory Stcik de 1 GB de Sony, y tarda, pues, por ejemplo, una iso de 300 MB... unos 30 mins en copiarla...una barbaridad. Y eso del USb 2 no es porque antes tampoco lo tenía e iba mas rápido...ya cambié una que se jodió, (estaba horas para escribir algo en ella) pero me extraña que se haya jodido otra vez tan rápido...me fijé que se puede formatear en FAT32, iría mejor que en FAT? O da igual? Que asco de Memory...en cuanto pueda la quemo y me pillo una SanDisk o algo. Saludoss
Pues mas que problema de la tarjeta suena a problema entre la comunicacion de la psp y el pc.
De veras que es USB 2.0 y no 1.1????
Si es 2.0 pues el problema puede residir en tu pc o en la misma psp. Si tienes 1.1 pues es logico y normal.

1 saludo
juraria k es problema de tu pc.. si intento pasar archivos grandes en el pc de mi cuarto, se me tira su buen ratejo, ya que tiene usb 1.0 y hace la proporcion tamaño tiempo que mas o menos as dicho.. un archivo cualquiera de 300 megas, me tarda alrededor de 13 minutos.. en cambio si todo esto lo hago en el portatil, que posee usb 2.0 , el tiempo reduce considerablemente y el archivo lo mete en menos de 4 minutos, revisa mejor todo.. ademas, te digo que windows xp, es tan bueno, que solo te dice el problema de usb 2.0 cuando se acuerda.. aunque tengas el 1.0.. revisa tu placa base, y mira a ver que tipo de usb son, un saludo.
No, si tengo 1.1... pero es que antes no tardaba tanto...tarda mas que el 2.0, pero 30 mins... y luego otra cosa. Por ejemplo, quiero meter los firmwares en mi tarjeta de 32 MB, qe son muchos archivos, y tarda 1 min o menos. Luego cojo la de 1 GB meto LOS MISMOS ARCHIVOS recien formateada, y me tarda 20 MINS...que pasa que por ser de 1GB tarda mas? Pues qué tonteria, sin apenas ocupa 15 MB todos los firms...nose...por eso me a que pensar. Tengo una placa pentium 4 Soltek, y os juro que he rebuscado y los putos drivers de USB 2.0 no aparecen por ningún lao!!!
Si tu placa tiene 1.1 da igual los drivers q le pongas(q modelo es exactamente?, sino lo sabes el Everest te lo dira).

Pero no deberia tardarte mas solo porq sea de 1Gb, eso esta claro.
PR0[3R escribió:Si tu placa tiene 1.1 da igual los drivers q le pongas(q modelo es exactamente?, sino lo sabes el Everest te lo dira).

Pero no deberia tardarte mas solo porq sea de 1Gb, eso esta claro.

PROG[ER] y tu "usa la buskeda"??

tio estoy es acojonante [buuuaaaa]
Paketostio escribió:

Ya viste en el otro post q aun sigo....... [666]

No si al final voy a tener seguidores y todo.

[qmparto] [oki]

P.D.: Se q mi nick no es muy "normal" pero tampoco es para darle esa "patada" ;).
Paketostio escribió:

Joder mira que contestar para esto...

Mi placa es Intel Pentium 4 CPU 3.00 GHZ

Caché 512 KB

Placa Base INTEL CANTERWOOD

Codename Northwood

Fabricante American Megatrends...

y la marca de la caja ya te digo, Soltek.

Me pillao n USB 2.0 por 8€... a ver qie tal son.
Dime el modelo exacto de la placa base.

Aunq bueno, si ya has pillado USB 2.0 PCI.
Logicamente ese 2.0 funciona mal.
es la primera vez que oigo ese nombre de placa.. seguro que si le hubieras metio una asus.. no tienes ningun tipo de problemas.. weno si ya te as pillao pci 2.0 tu problema esta resuelto e hilo cerrao :)
Las Soltek hace mucho q existen, no son de las mejores pero tampoco son como las EliteGroup.

Y tampoco Asus es siempre lo mejor(aunq malas no son, sin duda).

Para Intel lo ideal es una Intel(siempre q no kieras hacer OC, claro).

Bueno, q me lio, esto no es el foro de informatica.

Cuando pruebes esos USB2 pci nos cuentas.
Mira te cuento....los USB 2.0 funcionan perfectamente, con sus drivers. Eso sí, la memory de 1 GB la he formateado tanto en FAT como en FAT32 por probar, y al copiarle la ISO del mototrax que son 300 MB me pone que tarda 28 mins!!! Es la puta memory stick de 1 GB...y si le copio ya los firms (30 MB), ni te cuento, 38 mins o mas...solo por ser mas archivos, aunque de menos peso. Por dios que asco de memorys que hace Sony que se joden cada 2x3. En cambio, cojo la SD de mi Ds, copio LOS MISMOS archivos del Firm por probar, y tarda 15 SEGUNDOS! Lo lógico. Vamos, que creo que los USb funcionan perfectamente como podeis ver y puedo ir olvidándome de la memory de 1GB...
Esta claro q esos USB2 van perfectos.

Es la MS :(
lo mas probable es que tu memory stick esta descompuesta o sea pirata
Tommy_Vercetti escribió:Es la puta memory stick de 1 GB...

Te entiendo, y pese a que no he leido mucho el hilo, creo que tienes una Ms de 1Gb idéntica a la que tengo yo. Yo tengo una oficial de Sony, un poco vieja, y al copiar una iso de 500 Mb, con usb 2.0 tardaba 20 minutos +/-. Se me ocurrió lo de la FAT32, de hecho hace poco posteé por aki pidiendo consejo, pero el que lo había hecho decía que no había diferenica, y si la había, era para peor.

Me compré una MS no oficial de Sony de 2Gb, High Speed y mis problemas desaparecieron. Te aconsejo, que si dispones de 65€, te dejas de lios y tienes el doble de espacio.
Es la memoy fijo porque en la PSP tarda lo mismo escribiendo...que en el lctor de tarjetas. Donde puedo encontrar el memtest ese? Y pirata en media markt no creo que fuese.

Albertico, serías tan amable de decirme dónde la podría encontrar a ese precio? Muchas gracias!
PR0[3R escribió:http://www.memtest.org.

Pero esto no es para memoias de PC?
Entonces al final va mejor en FAT32??
Tommy_Vercetti escribió:

Pero esto no es para memoias de PC?

No.

EDITO:

Bueno, si, pero no solo para ram.
PR0[3R escribió:
No.

EDITO:

Bueno, si, pero no solo para ram.

Bueno pero entonces es el mismo programa para todas no? Por bajarme el último.

PD: No, con FAT32 va peor.
22 respuestas