La Memory me dice que está llena al salvar partida!!!

Bueno, pues tengo este problema desde hace unos días y no consigo solventarlo. Tengo una Memory Stick de 4 Gb que no es magicgate compatible, o sea falsa seguro, que me empieza a dar problemillas. Siempre ha ido muy bien, y un período que se le trababan los vídeos, la formateé y genial despues.

Resulta que ahora en los juegos nuevos que meto en la memory stick, cuando voy a grabar la partida al inicio del juego (en concreto me lo está haciendo con el ATV y el Outrun pero no creo que importe) me dice que la tarjeta está llena y que no puede grabar. Lo cual es un problema, y gordo. Y mentira porque tiene libres casi 3 gb.

La he formateado, limpiado, probado a cambiar el modo de arranque (tengo el firmware 3.71 M33), pero nada, decide que no le da la gana. Con los juegos que ya tenía la partida por ahí no me da problema al grabar encima de la misma.

No se me ocurre nada más que hacer, y por aquí por el foro no he encontrado ninguna solución. HELP!!!!

Encima el stick analógico me está dando fallos también desde hace un tiempo... empiezo a estar un poco hasta la picha...

Muchas gracias, a ver si alguno me puede dar una mano!
prueba a guardar esos juegos que te dan error pero en otra memory, asi descartas que sean los juegos
LEFTFIELD escribió:Bueno, pues tengo este problema desde hace unos días y no consigo solventarlo. Tengo una Memory Stick de 4 Gb que no es magicgate compatible, o sea falsa seguro, que me empieza a dar problemillas. Siempre ha ido muy bien, y un período que se le trababan los vídeos, la formateé y genial despues.

Resulta que ahora en los juegos nuevos que meto en la memory stick, cuando voy a grabar la partida al inicio del juego (en concreto me lo está haciendo con el ATV y el Outrun pero no creo que importe) me dice que la tarjeta está llena y que no puede grabar. Lo cual es un problema, y gordo. Y mentira porque tiene libres casi 3 gb.

La he formateado, limpiado, probado a cambiar el modo de arranque (tengo el firmware 3.71 M33), pero nada, decide que no le da la gana. Con los juegos que ya tenía la partida por ahí no me da problema al grabar encima de la misma.

No se me ocurre nada más que hacer, y por aquí por el foro no he encontrado ninguna solución. HELP!!!!

Encima el stick analógico me está dando fallos también desde hace un tiempo... empiezo a estar un poco hasta la picha...

Muchas gracias, a ver si alguno me puede dar una mano!

Dices ke es una memory stick falsa , pues entonces creo ke poco puedes hacer, es cosa normal ke te de problemas la memory por el precio ke tienen

Recomendacion Comprarte una Memory Stick ORIGINAL y dejarte de copias chinas, ke luego lo barato sale caro y vienen la kejas y lamentos

Sobre lo del stick prueba a limpiarlo con un bastoncillo de los de las orejas humedecido el alcohol y limpialo con cuidado ke igual es por acumulacion de suciedad
2 respuestas