La memory se me corrompe

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
aaaaa prendi la consola coloco el super robot wars gc ningun problema pero al salva el juego lo malo ,terrible , desastroso me salia que la memor¡ devia serformateada perdi todos los saves de mis juegos ya ninporta (si o ) comense a pasar todo denuevo juge unas 2 horas la apage denuevo la prendi y el mismo cuento ya e echo de todo desarme la memory le repase la soldadura la limpie y lo mismo duro un rato despues revise la consola no tenia nada revise el conector de la memori puedo conseguirme otra memori pero arriesgarme a que se borre la que me preste

bueno e estado buscando sobre este problema pero no encuentro mucho porfabor ayuda no se que acer con esto

ayuda porfabor
ratataaaa Una coma, un punto... algo que no me destroce así los ojos ARRRHGHGHG. Por FaVor!

A mi primo no sé qué juego también le decía lo de la memory, no hizo caso, apagó la consola probó otro juego y no tanía ningún problema.
Con las memorys no oficiales eso suele psar :(, lo barato al final sale caro.

Si es oficial... pues menuda putada , la verdad yo tengo 2 memorys oficiales desde hace 3 años y ninguna nunca se me corrompio( todo lo q le paso esq una vez el emulador de snes creo un archivo "corrupto" q borre y listo xD)
2 respuestas