la memory stick ha pasado de 8GB a 24 MBs...

asi,de golpe y porrazo,sin hacer nada especial, meto la memory stick en el lector del pc,y me dice ke tiene 24MBs y unas carpetas mu raras dentro,sin embargo desde la consola si puedo acceder a todos los videos,aplicaciones y demas.

que coño ha pasado? alguien sabe alguna solucion?

la memory stick no es original,es una que se le parece,comprada en dealextreme...

gracias a todos!
Estas viendo la memoria flash de la consola, NO TOQUES NADA DE AHI.
Para cambiarlo entra en el recovery o en el vhsmenu (pulsa select en el menu) y cambia la opcion usb device que apunte a memory stick. Lo he dicho de memoria, igual no son esas palabras exactas
gracias tio! me imaginaba muchisimo que eso era de la PSP,pero claro,como yo no he tocado absolutamente nada,no entendia el porque se habia cambiado...

lo acabo de hacer y ya esta todo normal otra vez,anda que no da caquita cuando pasan estas cosas xDD

gracias again!
Yo de ti desactivaria el vshmenu, si no estas familiarizado es lo mejor que peudes hacer, mas que nada por que un error de esos te puede costar un brick, que siempre da por culo [jaja]
si desactivalo que yo pensando que era la MS lo borre todo. y tube que usar DC6
pero si dice que ha metido la tarjeta en el lector del pc, como va a ver la psp desde ahí?
Un fallo de expresión.
6 respuestas