› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Gracias Frutos por tus palabras. Por lo menos algo decente se puede extraer de ellas. Sé dónde estoy y qué pasa, lo malo es que desconozco el resto de las preguntas (y sus respuestas). Yo puedo ofrecer lo que tengo, y no dudo en que mi intelecto, junto con mis demás caracteristicas serán bien valoradas por alguien, pero ese alguien esta a mil jodidas millas de hasta donde mi vista puede alcanzar. Estoy perdido, se podria decir.
salinger escribió:
P.D. No descarto hacer ejercicio, pero eso solo arreglaria parte del problema, o nisiquiera eso. La calvicie galopante que padezco no tiene arreglo, y la expresión de la cara, tampoco. solo el aspecto de orco que parezco tener.
¿Pero tú quieres ligar o encontrar pareja?salinger escribió:En este hilo se hablará sobre el ligar siendo feo, pero de una forma concreta.
Vale.salinger escribió:Empezamos.
Leyendo tu mensaje estaba pensando... joer, este chico tiene que ser bastante feo, y gordo, y... y miro tus fotos y una de dos, o no eres tú, o estás tonto.salinger escribió:Yo no estoy contento con mi cuerpo, y bueno, mi cara tampoco es digna de un Adonis.
¿Ves? El problema no es el físico, sino tu propia inseguridad. Eso se huele, querido amigo. ¿Por qué antes de salir nos arreglamos? ¿Para que los demás nos vean? Esa no es la razón primordial. Cuidamos nuestro aspecto para sentirnos seguros cuando estamos con gente.salinger escribió:El caso base, y para no liarme, es que la autoestima la tengo muy baja debido a esto.
salinger escribió:Y me pregunto: Porque no puede ser, de alguna manera, que en lo primero que nos fijemos sea en lo que uno puede dar de si con su materia gris en vez de que sea el cuerpo el que se imponga en ese aspecto?
Si te sientes tan inseguro no es una mala solución.salinger escribió:Me planteo, que la única manera de que prevalezca la mente sobre la materia es ligar por internet, donde el fisico no es lo primero que te entra por los ojos.
Lo tenemos, en serio.salinger escribió:Deberiamos llevar carteles en la frente, donde pulsando un botón, salgan tus caracteriticas mentales y no las fisicas, que de por si ya se ven?
Hay mujeres que consideran la calvicie como un atractivo, es una especie de símbolo de virilidad. Además, ¿nunca has visto a un calvo con pareja o qué?salinger escribió: La calvicie galopante que padezco no tiene arreglo,
Aquí ya no puedo opinar. Pero estoy segura de que eso no es un problema más que en tu cabeza.salinger escribió: y la expresión de la cara, tampoco.
¿No exageras un poco?salinger escribió:solo el aspecto de orco que parezco tener.
Pues eso te amplía el campo de posibilidades... o tal vez no.salinger escribió:Es la temporada de mi vida en la que menos valoro la belleza de una mujer a favor de su nivel intelectual. La verdad, salvo casos extremos u honrrosas excepciones, me importa tres bledos como sea la susodicha. Con un poquito que me transmita, me vale.
salinger escribió:quien dice que eres feo? Yo lo diré: Los hechos. Ni una sola hembra se ha interesado por mi en un rango de varios años. Y si eso no quiere decir algo, es que yo interpreto muy pesimistamente las cosas.
salinger escribió: Es, digamoslo de una forma hiperbólicamente exagerada, cuasi-perfecta para mi gusto, pero totalmente inaccesible actualmente. Por eso me la borro de la quijotera como posible.
_nube_ escribió:Ainss pequeño Salin, tienes que quitarte todos esos prejuicios que tienes en la cabeza, puede ser que el ser más guapo te pueda ayudar a encontrar pareja pero luego lo que hace que una relación dure son los sentimientos, la bella interior y tú de eso tienes y hay personas que se fijan en ello.
Eres un persona que le gusta el cine, leer, salir por ahi... el día que menos te lo esperes aparecerá esa persona.
Yo no soy ninguna maravilla, ya lo sabes, que me conoces y tengo mi pareja y tú tambien la puedes tener, de verdad.
Si necesitas ya sabes donde estoy
Glamdirg escribió:El metodo para ligar siendo feo: Echale mas cara que espalda a todo.
legolas2069 escribió:Me habia prometido a mi mismo no leerme esto hasta haber terminado el examen, y me habia prometido no responder hasta tener el tiempo y la cabeza necesarios para poder responderte algo sensato. A lo primero no he podido resistirme (igal que lo que pusisteis tu y gad en el rincon), a lo segundo todavia estoy a tiempo. Por esto que he dicho,puerde que sea un atrevimiento por mi parte decirte lo siguiente. - ¿No estaras idealizando a esa persona, verdad? Esto es, realmente es cuasi-perfecta o simplemente tu mismo la consideras como tal ahora mismo. A mi me pasó eso hace tiempo, idealice a una persona, era lo mejor que me podia haber pasado, y con el tiempo logre separar a la persona de mi patron, era una muy buena amiga con sus defectos y cosas que no me gustaban, mientras que tiempo antes la veia como la persona cuasi-perfecta. De ese razonamiento ha derivado parte de mi manera de pensar en ciertas ocasiones ¿sera X tan magica como pienso? es que es perfecta...solo que, ¿no será que mi cerebro quiere que sea perfecta y realmente no es asi? En fin, lo dicho, creo que un atrevimiento, pero ya que está escrito, ahí queda.
salinger escribió:Queda añadir (o aclarar) que para nada estoy deseperado en encontrar pareja, aunque ya son 26 tacos y quede tiempo, ya no queda tanto.
salinger escribió:Yo no estoy contento con mi cuerpo, y bueno, mi cara tampoco es digna de un Adonis. El caso base, y para no liarme, es que la autoestima la tengo muy baja debido a esto. Y me pregunto: Porque no puede ser, de alguna manera, que en lo primero que nos fijemos sea en lo que uno puede dar de si con su materia gris en vez de que sea el cuerpo el que se imponga en ese aspecto? Es decir, yo no me considero Einstein, pero al menos un poco de inteligencia y cultura ya tengo. Algun libro he leido (más bien muchos), veo peliculas de todo tipo, siendo irrelevante su nacionalidad o época, me gusta el arte, la historia en general. No se, en ese aspecto no tengo ningún complejo. Y es el que quiero utilizar para poder entablar una relacion con una ninotzka que me agrade.
Me planteo, que la única manera de que prevalezca la mente sobre la materia es ligar por internet, donde el fisico no es lo primero que te entra por los ojos.
Siento una necesidad imperiosa de compartir mi vida con otra persona que me aporte algo, sobre todo amor y cariño, y apoyarnos mutuamente, en lo bueno y en lo no tan bueno.
Espero comprendais la esencia del hilo. No es un hilo simple de oh! No ligo porque soy feo, que hago?. Espero podais ver la profundidad del asunto.
P.D. Es la temporada de mi vida en la que menos valoro la belleza de una mujer a favor de su nivel intelectual. La verdad, salvo casos extremos u honrrosas excepciones, me importa tres bledos como sea la susodicha. Con un poquito que me transmita, me vale.
ChepoXX escribió:MMM osea por que no vas a la bilbioteca y busacas una chica que sea inteligente pero no myu guapa (ya que no te importa) y listo
mopas69 escribió:
Por eso es más complicado aún encontrar pareja estable, primero la materia y luego la mente. Es cruel pero esa es la realidad. Y quien pueda estar con una persona que a sus ojos no agrada que me lo diga, pero no la creo.
no, si cortito lo eres un cacho xDmopas69 escribió:Joder tío, no se si yo soy cortito pero...
No entiendo que me quieres decir con eso...
es coña
mopas69 escribió:Joder tío, no se si yo soy cortito pero...
No entiendo que me quieres decir con eso...
Y quien pueda estar con una persona que a sus ojos no agrada que me lo diga, pero no la creo.
pechelin escribió:Empiezas el hilo "bien" ya que vas mucho por evasivas de no llegar hasta el punto que te he señalado en negrita donde ya te has puesto la diana en el culo y, después has seguido volviendo a tu técnica del principio para que esa parte se nos quedase inconscientemente, vamos, actúas igual que los periodistas del tomate para acusar a alguien de un mal vicio.
pechelin escribió:En la posdata lo quieras admitir o no, pecas de principeazulismo (tranquilo, yo también pero gracias a dios, no tanto) ya que si real real realmente te importa tan poco su físico y luego pones la excepción con el agravante de, que no nos quieres vender un desespero... mira, ésto se lo dejo a un EOLiano para que acabe la frase .
pechelin escribió:Lo siento tío, me has hecho gracia, la verdad.
pechelin escribió:Querer es poder, ¿algo gorda y fea?, pues bueno, tú lo que realmente buscas es una ninotzka (?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?) que te agrade ó... ¿buscas realmente un bellezón para ir presumiendo de ella? (aka Glamdirg dixit: "novia florero").
No te entiendo (que novedad). ¿Dónde acabaré? Ilustrame.pechelin escribió:Tú no te apliques los consejos DE TODOS los que te hemos escrito y verás donde acabarás en ese aspecto.
salinger escribió:
Primero ahi que exponer el tema, para despues explicarlo más detenidamente. Se llama escribir bien. Ni dianas en el culo ni Tomates que valgan. Y, ya que eres tan crítico con el tema, te recomendaria leer todo el hilo (sobre todo el post de reflote) para enterarte de como va la cosa, antes de enjuiciar a las personas de buenas a primeras.
salinger escribió:Queda añadir (o aclarar) que para nada estoy deseperado en encontrar pareja, aunque ya son 26 tacos y quede tiempo, ya no queda tanto.
salinger escribió:Siento una necesidad imperiosa de compartir mi vida con otra persona que me aporte algo, sobre todo amor y cariño, y apoyarnos mutuamente, en lo bueno y en lo no tan bueno.
DE LA R.A.E. señores, no me invento nada escribió:imperioso, sa.
(Del lat. imperiōsus).
(...)
5. adj. Necesario, urgente. Tarea, necesidad imperiosa.
salinger escribió:Creo no pecar de nada. Más bien lo contrario. Yo te recomendaria escribir mejor para que todos podamos entenderte (si es que esto es posible).
salinger escribió:No era mi intención, desde luego. Es más, el hilo no pretende ser para nada gracioso, con lo que, si te parece una chufla, mejor no postees (al menos no con esa actitud).
salinger escribió:Nunca dije que el fisico de la mujer me importe tres pimientos (pero no le doy el valor superlativo que le da la mayoria). Como dicen por ahi, lógicamente me tiene que transmitir algo (al igual que yo a ella, por supuesto). Pero tengo otra teoria: Si una persona te entra por la mente, tarde o temprano te acaba de entrar por los ojos (aunque signifique distorsionar en parte la realidad).
Ninotzka significa mujer/chica/chavala. De nada
No te entiendo (que novedad).
salinger escribió: ¿Dónde acabaré? Ilustrame.
salinger escribió: Finiquitado pechelin, solo comentaré una cosa más. Despues de todas las respuestas, tomo como más provechosas las de PainKiller y mopas, por ese orden. Gracias por no tomaros a chufla el tema (y por los consejos, ea!).
P.D. Quiero recordar que no me gusta(ria) encontrarme con comentarios infectos, hirientes o chuflescos. Por favor.
Gracias
Galeyla escribió:Sali hay veces que es mejor ahorrar saliva... tu sabrás con quien la malgastas.
Galeyla escribió:Dejame qu te diga, que es muy dificil gustar a alguien si tu mismo no te gustas. Debes empezar a descartar de tu vocabulario la frase de "soy un ogro" porque eso no sirve de nada. Eres normal, punto.
Galeyla escribió:Pecar, pecar, a veces pecas de petulante, el estilo gafapastoso ese que te traes con el cine a veces te resta puntos. Eso sí seguro que hay chicas a las que les va el mismo estilo.
Galeyla escribió:Respecto a tu pregunta, de dónde puede haber chicas rellenas de algo más que un buen tipo es...
1. no dejes de buscar en internet, hay de todo no solo niñas de 16 años que buscan un machote, es más atrevete con las páginas de contactos, porque no?
2. fuera de internet. Creo que hay círculos donde los chicos escasean, explota esos círculos (y no solo hablo de mazarredo ) . Ya sea en voluntariados, en clase de yoga, o en un taller de lectura.. yo que sé. Mira a ver las cosas que te gustan, separa las que tengan más asiduidad de mujeres y ve probando, si tu las disfrutas mejor, porque como ya te dije cuando uno está feliz atrae más a la gente.
Galeyla escribió:Mucha suerte
Gad
Sylvan escribió:...