La Mente Sobre la Materia

En este hilo se hablará sobre el ligar siendo feo, pero de una forma concreta. Empezamos.

Yo no estoy contento con mi cuerpo, y bueno, mi cara tampoco es digna de un Adonis. El caso base, y para no liarme, es que la autoestima la tengo muy baja debido a esto. Y me pregunto: Porque no puede ser, de alguna manera, que en lo primero que nos fijemos sea en lo que uno puede dar de si con su materia gris en vez de que sea el cuerpo el que se imponga en ese aspecto? Es decir, yo no me considero Einstein, pero al menos un poco de inteligencia y cultura ya tengo. Algun libro he leido (más bien muchos), veo peliculas de todo tipo, siendo irrelevante su nacionalidad o época, me gusta el arte, la historia en general. No se, en ese aspecto no tengo ningún complejo. Y es el que quiero utilizar para poder entablar una relacion con una ninotzka que me agrade. Decir que no soy carne de sotano, sin amig@s, sin vida social. Y absteneros de hacer comentarios tipo solo los feos dicen eso. Comentarios inteligentes como tal no aportará nada agradable y productivo al hilo.

Me planteo, que la única manera de que prevalezca la mente sobre la materia es ligar por internet, donde el fisico no es lo primero que te entra por los ojos. Pero claro, alguno me tildareis de gafapasta, de bohemio, y no ireis desencaminados, pero no lo quiero parecer. Humildemente pido un aliento para comprender por qué el cuerpo es muchisimo más importante que la mente, en cuanto a la hora de entablar una relación se refiere. Deberiamos llevar carteles en la frente, donde pulsando un botón, salgan tus caracteriticas mentales y no las fisicas, que de por si ya se ven?

Siento una necesidad imperiosa de compartir mi vida con otra persona que me aporte algo, sobre todo amor y cariño, y apoyarnos mutuamente, en lo bueno y en lo no tan bueno.

Espero comprendais la esencia del hilo. No es un hilo simple de oh! No ligo porque soy feo, que hago?. Espero podais ver la profundidad del asunto.

P.D. No descarto hacer ejercicio, pero eso solo arreglaria parte del problema, o nisiquiera eso. La calvicie galopante que padezco no tiene arreglo, y la expresión de la cara, tampoco. solo el aspecto de orco que parezco tener.

P.D. Es la temporada de mi vida en la que menos valoro la belleza de una mujer a favor de su nivel intelectual. La verdad, salvo casos extremos u honrrosas excepciones, me importa tres bledos como sea la susodicha. Con un poquito que me transmita, me vale.

Perdón por el ladrillo y muchas gracias por leerme.
Hola carapan, te voy a poner exactamente lo que te he puesto en el otro hilo...

Querido Sali, la vida es así de perra. Mi peor epoca más trsite y deprimente fueron mis 16 años (nunca he estado tan delgada en toda mi vida) estaba...hasta buenorra!

El caso es que mi primer novio me dejo después de 3 años y de ponerme los cuernos con una de mis mejores amigas y yo estaba desesperada por estar con alguien.

Pero ay amigo... eso se huele... la gente huele el miedo, la desesperación, la infelicidad... y como si eso fuera contagioso, a mi no me hacían caso, no me daban bola, hubiera sido mucho más discreta si hubiera llevado un post it en la cara que dijera "estoy desesperada, busco compañía masculina, ya!" y así pasaron mis 16 años, yo salía todos los fines de semana, intentaba divertirme, bailar, estar con mis amigas, pero en el fondo en lo unico que pensaba era "ese me gusta, me esta mirando? porque no me hace caso?" realmente no lo disfrutaba, iba de bajón en bajón, aparentando que todo estaba bien, que no me importaba, pero si me importaba, lo pasé realmente mal. Tardé un año en encontrar pareja, un tio con el que me enrrollé una noche, no lo quería sólo me divertía y me hacía "feliz" ya no estaba desesperada, a las dos semanas empecé a salir con uno de sus amigos, y subitamente me empezaron a llegar ofertas, !¿porque ahora?" porque la gente huele la alegría, la felicidad y erroneamente piensan que es contagiosa, porque al final es lo que todos buscamos, ser felices.

Aunque por desgracia no sabemos hacernos felices a nosotros mismos, solo sabemos serlo cuando nos toca y no nos dura tanto como nos gustaría.

Lo que si podemos es hacer felices a los demás, a veces haciendo eso tenemos suerte y alguien decide correspondernos.

Sea lo que sea, suerte!
Gracias fumá por contestarme.

Hombre, yo siempre que salgo, salgo a tope, me lo paso genial y lo primero no es fijarme en una tia, es lo segundo. Pero años sin mojar pan pesan, y uno ya piensa que los Uruk Kai son más guapos que uno mismo. Pero que coño? Solo te interesa mi fisico para follar? Deja de ser una eunuca (expresión no válida, pero bonita de cojones) e intenta conocerme por dentro, que puedo darte, y mucho. Coño ya. Eso obviamente no lo voy a encontrar en una disco con el volumen a tope, ni yo ni casi nadie. Asi que, qué hago, me meto en los chats de Terra, como un puto desesperado y gilipollas hablar con niñatas que la palabra leer les produce calambres musculares nada más oirla? Por favor, si yo estoy y soy asi en este lado, en el otro tiene que haber una jamelga de parecidos principios. Como demontres doy con ella?

Ay...
Una conversación por messenger suele prevalecer el ser más que el físico, más aún en casos en los que ambos se conocen mediante ese medio. Por fuerza la gente se hará una idea de como eres, por lo que transmites. Pero no siempre es suficiente.

Seré sincero, mi principal interés que tuve en mi actual novia, fue ver su foto, me gustó, y eso fue el aliciente en que me sumergiera en conquistarla mostrándole como soy. Luego con el tiempo , años ya puedo decir, pues lo que me une no es el físico sino lo que me aporta, y por como me valora.

La vida es así, la atracción física es un estimulante detonador para que te acerques a alguien, no todo el mundo tiene como principal motor de motivación el físico, aunque eso depende de la edad, la madurez y lo que busques.

No podemos ponernos una barrera, entre lo carnal y lo emocional. Evidentemente el tiempo demuestra que lo que mantiene una relación más allá del sexo es la estabilidad emocional que no te lo da unos buenos músculos ni unas buenas tetas, si no una persona, un alma.

Siendo algo más práctico, te diré que no es solo atractivo quien tiene buenas facciones si no quien sabe transmitir una personalidad optimista y madura.

Porque hay personas que tienen ese "algo" y ese algo es por lo que son y no por lo que les refleja el espejo.

En definitiva, no te estanques en esto.
Pero bueno, me alegro de que veas las cosas como son, eso es un paso para saber afrontar la realidad. ¿Y quién te ha dicho que no eres guapo? Para gustos.

Cuídate.
Para empezar no entres en un chat de terra, entra en un foro donde haya bastantes tias que tengan algo en comun contigo y poco a poco ve haciendo amistades.

Lo más fácil es entrar en un sitio donde casitodo sean mujeres, para evitar la competencia y favorecer las probabilidades de encontrar una adecuada para ti, en eol la mayoría tendremos algo en común contigo, pero somos pocas y casitodas tenemos novio, así que no es un buen ejemplo.

Sé que estoy siendo sexista, pero ir a los sitios donde hay más mujeres que hombres siempre es un buen momento para conocer mujeres, ya sea en clases de baile, en la universidad de psicologia, en un foro de shojo, en un voluntariado... Tira de estadísticas y ve probando sitios, cuantas más conozcas más probabilidades habrá de amigar con alguna y no tiene que ser por internet.

Te diría que salgas del pais vasco, que el caracter de las mujeres en esta zona, no es muy propicio para el intercambio... ya sabes que no se folla mucho.

edito: Respecto al peso, no sé que decirte, tu me conoces a mi y conoces a mi novio, así que saca tus propias conclusiones.
Gracias Frutos por tus palabras. Por lo menos algo decente se puede extraer de ellas. Sé dónde estoy y qué pasa, lo malo es que desconozco el resto de las preguntas (y sus respuestas). Yo puedo ofrecer lo que tengo, y no dudo en que mi intelecto, junto con mis demás caracteristicas serán bien valoradas por alguien, pero ese alguien esta a mil jodidas millas de hasta donde mi vista puede alcanzar. Estoy perdido, se podria decir.

Gad, apuntarme a cosas? De chicas? No se, ahora mismo no se me ocurre ninguna (aparte de las que has dicho) y aunque se me ocurriera no se yo como actuaria en según que situación. Mi don primordial no es ser el más sociable del lugar. Ni mi facilidad de palabra es la número uno. Los nervios a veces te convierten en alguien que no eres. Lástima. Lo de Terra era una gran coña sin gracia. Por favor.

En cuanto a...quien dice que eres feo? Yo lo diré: Los hechos. Ni una sola hembra se ha interesado por mi en un rango de varios años. Y si eso no quiere decir algo, es que yo interpreto muy pesimistamente las cosas.
Y lo de tu novio, pues no se, algo te gustará fisicamente, de eso no hay duda. Y mentalmente pues mucho más. Suerte que tienes, ladrona!

En fin, creo que por hoy es suficiente. Mañana más y mejor. A planchar la oreja, comiendome un poquito el coco, como no. Es mi puto sino.

Gracias a ambos

Buena noche se dé
Gracias Frutos por tus palabras. Por lo menos algo decente se puede extraer de ellas. Sé dónde estoy y qué pasa, lo malo es que desconozco el resto de las preguntas (y sus respuestas). Yo puedo ofrecer lo que tengo, y no dudo en que mi intelecto, junto con mis demás caracteristicas serán bien valoradas por alguien, pero ese alguien esta a mil jodidas millas de hasta donde mi vista puede alcanzar. Estoy perdido, se podria decir.

Me permito la licencia de aconsejarte.

En la vida las preguntas siempre viviran atadas a sus interrogantes, las respuestas podrán ser mil y relativas.

Déjate fluir por la vida misma, no pienses en si gustarás o no gustarás, en que debes hacer o no hacer. Simplemente debes continuar, vivir, y conocer chicas, y te llegará.

Ya que en definitiva, el amor no surge de unas proporciones, sino de una chispa (química). Es bonito, y eso lo tenemos todos.

[size=80]Escuchame, mi experencia me dice que a una chica se le conquista por la oreja, creéme.

[size=90]Buenas noches y larga vida.

[/size][/size]
salinger escribió:
P.D. No descarto hacer ejercicio, pero eso solo arreglaria parte del problema, o nisiquiera eso. La calvicie galopante que padezco no tiene arreglo, y la expresión de la cara, tampoco. solo el aspecto de orco que parezco tener.

Te voy a recomendar que hagas deporte (alguno que te guste). No por estar más delgado ni nada, si no por salud. A pesar de las agujetas (pq tengo poco tiempo para practicarlo) nunca me siento mejor que después de jguar a futbol con los amigos. La liberación de estres y demás monsargas agotandote fisicamente realizando alguan actividad que te guste es impresionante.

No te preocupes por la calvicie. Varias chicas me aseguran que tener pelo no es un baremo universal de belleza. Incluso hay gente que se ve mejor rapado que con pelo. (yo mismo tengo calvicie y dice mi novia que no me preocupe por ella, que a ella no le preocupa en absoluto y me lo demuestra (aquí el problema no es el como me vea ella, si no que a mi me mola el pelo largo XD ).

Y como te ha dicho gad, no muestres desesperación, porque eso muchas veces provoca repulsión en la gente. Se tu mismo y simplemente disfruta del a compañía femenina cuando dispongas de ella. Si tiene que salir algo, saldrá. Si no, es forzar la situación con todas las consecuencias que ello conlleva. Se que suena a topico pero no deja de ser cierto.

Y creeme, dificil es encontrar chicas que no sean superficiales... como igualmente a la inversa.
Peliagudo asunto, amigos. No por la temática, pues ocurre cientos de miles de veces al día, sino por el tono.

Amigo Salinger: Encuentro ciertos paralelismos entre tú y el yo de hace unos años. Me sentía igual; sólo quería ser querido y una chica que me comprendiese y el no encontrarla me entristecia. Ninguna chica se fijaba en mí. O eso creía yo, porque más tarde me enteré de una o dos. Ahora responde: ¿estás seguro de que ninguna se ha fijado, o no te habrás dado cuenta?

Quisiera poder ayudarte, pero no puedo. Sólo tú puedes hacerlo, amigo. Porque antes de encontrar a alguien a quien querer y que te quiera, te tienes que querer a ti mismo; luego vendrá todo rodado. Ya sé que parece un consejo típico y trillado pero por experiencia personal te lo digo.
salinger escribió:En este hilo se hablará sobre el ligar siendo feo, pero de una forma concreta.
¿Pero tú quieres ligar o encontrar pareja?

salinger escribió:Empezamos.
Vale.

salinger escribió:Yo no estoy contento con mi cuerpo, y bueno, mi cara tampoco es digna de un Adonis.
Leyendo tu mensaje estaba pensando... joer, este chico tiene que ser bastante feo, y gordo, y... y miro tus fotos y una de dos, o no eres tú, o estás tonto.

¿Qué le pasa a tu cuerpo? ¿Que no eres un cachitas de gimnasio? ¿Y qué pasa? No tienes defectos físicos, al menos no aparentes. Tienes dos piernas, dos brazos...

Nuestros instintos nos hacen buscar parejas con aspectos saludables, por eso hay ciertos cánones de belleza que se suelen seguir, como la simetría, una piel bonita... De hecho, en tiempos de hambruna las mujeres atractivas suelen ser las rellenitas.

Y tu aspecto no tiene nada, repito, nada, que contradiga esos cánones. Por lo tanto tu físico no debería frenar a nadie (salvo a las más superficiales, claro).

salinger escribió:El caso base, y para no liarme, es que la autoestima la tengo muy baja debido a esto.
¿Ves? El problema no es el físico, sino tu propia inseguridad. Eso se huele, querido amigo. ¿Por qué antes de salir nos arreglamos? ¿Para que los demás nos vean? Esa no es la razón primordial. Cuidamos nuestro aspecto para sentirnos seguros cuando estamos con gente.

salinger escribió:Y me pregunto: Porque no puede ser, de alguna manera, que en lo primero que nos fijemos sea en lo que uno puede dar de si con su materia gris en vez de que sea el cuerpo el que se imponga en ese aspecto?

Tú piensa en Juan Tamariz. Ese ligó un día, ¿no? Pues no fue por su físico, eso seguro.

salinger escribió:Me planteo, que la única manera de que prevalezca la mente sobre la materia es ligar por internet, donde el fisico no es lo primero que te entra por los ojos.
Si te sientes tan inseguro no es una mala solución.

salinger escribió:Deberiamos llevar carteles en la frente, donde pulsando un botón, salgan tus caracteriticas mentales y no las fisicas, que de por si ya se ven?
Lo tenemos, en serio.

He conocido a gente que no es muy agraciada físicamente que en cinco minutos se te ha olvidado su aspecto, porque su personalidad es cautivadora.

salinger escribió: La calvicie galopante que padezco no tiene arreglo,
Hay mujeres que consideran la calvicie como un atractivo, es una especie de símbolo de virilidad. Además, ¿nunca has visto a un calvo con pareja o qué?

salinger escribió: y la expresión de la cara, tampoco.
Aquí ya no puedo opinar. Pero estoy segura de que eso no es un problema más que en tu cabeza.

salinger escribió:solo el aspecto de orco que parezco tener.
¿No exageras un poco?

salinger escribió:Es la temporada de mi vida en la que menos valoro la belleza de una mujer a favor de su nivel intelectual. La verdad, salvo casos extremos u honrrosas excepciones, me importa tres bledos como sea la susodicha. Con un poquito que me transmita, me vale.
Pues eso te amplía el campo de posibilidades... o tal vez no.

salinger escribió:quien dice que eres feo? Yo lo diré: Los hechos. Ni una sola hembra se ha interesado por mi en un rango de varios años. Y si eso no quiere decir algo, es que yo interpreto muy pesimistamente las cosas.

No es una interpretación pesimista, es una interpretación errónea. Yo creo que no es tu físico lo que hace que nadie se fije en ti, sino otros dos factores. El primero, tu inseguridad. El segundo, que no has encontrado a alguien con quien compartir algo.

¿Tú te has sentido atraído intelectualmente por alguien? ¿Has encontrado a alguna persona con la que te gustaría tener una relación porque crees que te puede aportar algo?
En eso tienes razón 20R3Mun. Primero me tendré que querer yo mismo. Pero vamos, que eso ya lo tengo asumido desde el principio, y en ello estoy, aunque sin muchos progresos aún.

Pienso que yo no voy dando a entender que estoy desesperado por encontrar a alguien. Las chicas lo huelen. Y se espantan. Digo yo, vamos.

En cuanto a si hay alguna y yo no lo sé, me parece posible pero muy improbable, ya que mi circulo de amigas feminas (valiendo un montón la redundancia) no es muy numeroso, y no percibo ningún herbor de complicidad con ninguna de ellas. Eso si, sigo enamorado de una con la que estuve 2 meses, pero me dejo por su ex y ahi siguen. Es, digamoslo de una forma hiperbólicamente exagerada, cuasi-perfecta para mi gusto, pero totalmente inaccesible actualmente. Por eso me la borro de la quijotera como posible.

Solo busco conectar mental y emocionalmente con alguien, siendo su fisico en mi escala de valores bastante irrelevante.

Gracias a tod@s
Llámame Nume (de Numeritos), por favor. Así es como me llaman los conocidos en estos mundos del internete, ya que es mucho más sencillo de recordar y escribir :)

Deja de esconderte entre el centeno, Salinger, que yo también he visto una foto tuya (la de la KDD) y a mi me pareces una persona normal, ¿eh? Bastante más feos los he visto con novia. Yo mismo me asemejo más a un botijo que al David, pero eso no me impide tener novia, oye. Y bien majica que es.

Por lo que te he leido, pareces una persona como Dios manda y con una excelente conversación, asi que levanta el ánimo, que ya vendrá lo que tenga que venir. No tendrás problema.

Y si de mientras quieres charlar con un botijo :P pues aurrera!

P.S. No tengo complejo, ¿eh? Me gustaría estar más delgado y algun día lo conseguiré [tomaaa]
Ainss pequeño Salin, tienes que quitarte todos esos prejuicios que tienes en la cabeza, puede ser que el ser más guapo te pueda ayudar a encontrar pareja pero luego lo que hace que una relación dure son los sentimientos, la bella interior y tú de eso tienes y hay personas que se fijan en ello.

Eres un persona que le gusta el cine, leer, salir por ahi... el día que menos te lo esperes aparecerá esa persona.

Yo no soy ninguna maravilla, ya lo sabes, que me conoces XD y tengo mi pareja y tú tambien la puedes tener, de verdad.

Si necesitas ya sabes donde estoy :P
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El metodo para ligar siendo feo:

Echale mas cara que espalda a todo.

Mirame a mi, mas feo que pegar a un padre y despues pedirle dinero, pero a lo tonto, gracias a mis payasadas, pues parece que acabo de encontrar una partener digna de mi afilado sentido del humor.
Echale mucho morro a todo y ya veras como alguna se fija en eso antes que en lo otro.

No te martirices por tu fisico, tu eres tu, con tu calva, tu cara de orco y tus kilos de sobra, para poder querer a alguien 1º quierete a ti mismo, lo demas viene seguido (yo he tardado 2 años en darme cuenta).

Las personas que solo se fijan en el fisico, para mi, no merecen ni el intento de pensar en plantearse siquiera la preocupacion.
salinger escribió: Es, digamoslo de una forma hiperbólicamente exagerada, cuasi-perfecta para mi gusto, pero totalmente inaccesible actualmente. Por eso me la borro de la quijotera como posible.

Me habia prometido a mi mismo no leerme esto hasta haber terminado el examen, y me habia prometido no responder hasta tener el tiempo y la cabeza necesarios para poder responderte algo sensato. A lo primero no he podido resistirme (igal que lo que pusisteis tu y gad en el rincon), a lo segundo todavia estoy a tiempo. Por esto que he dicho,puerde que sea un atrevimiento por mi parte decirte lo siguiente.
- ¿No estaras idealizando a esa persona, verdad? Esto es, realmente es cuasi-perfecta o simplemente tu mismo la consideras como tal ahora mismo.

A mi me pasó eso hace tiempo, idealice a una persona, era lo mejor que me podia haber pasado, y con el tiempo logre separar a la persona de mi patron, era una muy buena amiga con sus defectos y cosas que no me gustaban, mientras que tiempo antes la veia como la persona cuasi-perfecta. De ese razonamiento ha derivado parte de mi manera de pensar en ciertas ocasiones ¿sera X tan magica como pienso? es que es perfecta...solo que, ¿no será que mi cerebro quiere que sea perfecta y realmente no es asi?

En fin, lo dicho, creo que un atrevimiento, pero ya que está escrito, ahí queda.
_nube_ escribió:Ainss pequeño Salin, tienes que quitarte todos esos prejuicios que tienes en la cabeza, puede ser que el ser más guapo te pueda ayudar a encontrar pareja pero luego lo que hace que una relación dure son los sentimientos, la bella interior y tú de eso tienes y hay personas que se fijan en ello.

Eres un persona que le gusta el cine, leer, salir por ahi... el día que menos te lo esperes aparecerá esa persona.

Yo no soy ninguna maravilla, ya lo sabes, que me conoces XD y tengo mi pareja y tú tambien la puedes tener, de verdad.

Si necesitas ya sabes donde estoy :P

Gracias por tus palabras, peke. Sé que tengo cosas en la quijotera que no deberia, pero asi ando, peleandome con ellas. No dudo en ningún momento de mis cualidades psiquicas (!, mentales?), pero como lo que entra por el ojo es el fisico, pues igual tiro para atras. Aparte de que no estoy a gusto con mi cuerpo. Con lo tirillas que era yo hace 3 o 4 años. Ay!

Glamdirg escribió:El metodo para ligar siendo feo: Echale mas cara que espalda a todo.

En eso tengo que progresar. No soy un tio con mucho saque o arranque para echarle faz al tema. Será cuestión de ir muy cocido, aunque, como dije antes, no creo que en una disco encuentre lo que busque. Demasiada casualidad.

Y estoy de acuerdo en que si solo te fijas en el fisico, date el piro, vampira.

legolas2069 escribió:Me habia prometido a mi mismo no leerme esto hasta haber terminado el examen, y me habia prometido no responder hasta tener el tiempo y la cabeza necesarios para poder responderte algo sensato. A lo primero no he podido resistirme (igal que lo que pusisteis tu y gad en el rincon), a lo segundo todavia estoy a tiempo. Por esto que he dicho,puerde que sea un atrevimiento por mi parte decirte lo siguiente. - ¿No estaras idealizando a esa persona, verdad? Esto es, realmente es cuasi-perfecta o simplemente tu mismo la consideras como tal ahora mismo. A mi me pasó eso hace tiempo, idealice a una persona, era lo mejor que me podia haber pasado, y con el tiempo logre separar a la persona de mi patron, era una muy buena amiga con sus defectos y cosas que no me gustaban, mientras que tiempo antes la veia como la persona cuasi-perfecta. De ese razonamiento ha derivado parte de mi manera de pensar en ciertas ocasiones ¿sera X tan magica como pienso? es que es perfecta...solo que, ¿no será que mi cerebro quiere que sea perfecta y realmente no es asi? En fin, lo dicho, creo que un atrevimiento, pero ya que está escrito, ahí queda.

Que hay lego? Tú responde, que siempre dirás algo medianamente inteligente.

En cuanto a lo que dices, si, claro que la tengo idealizada, porque, cuando era su amigo, me di cuenta de las muchas faltas que tiene, pero a lo largo de mi vida, ha sido lo que más se ha asemejado a lo que busco realmente, en cuanto a intelecto, lógicamente. Y además, de fisico estaba (o esta, vaya) muy bien (pero un muy bien raro, para pocos, ya que es una belleza relativa).

En fin lego, cuidate, y gracias por aportar tu grano de arena. Aqui estamos para lo que sea

P.D. Nume, gracias por los alagos, siempre son bien recibidos, aunque no se si merecidos (aunque tu criterio no puede fallar [oki])

Seguid, por favor ;-)
Yo soy bastante apañao y antes nunca me comia una rosca... creo que todo es la actitud, desde que cambie soy mas guapo a los ojos de la gente.
A estas horas de la madrugada me dan unos herbores que me llevan a hacer ciertas cosas. Una de ella es rescatar este hilo del olvido para proponer unas preguntas y obtener respuestas. Al lio.

Me interesa conocer más opiniones a propósito de lo expuesto a lo largo del hilo. Lo escribi ya hace 8 meses y, obviamente algunas cosas han cambiado.

Para empezar, mi autoestima no esta tan baja como por aquel entonces. No se bien los motivos, o quizá si (alguno se me escapa a la razón). Por lo pronto, estoy en plena fase de adelgazamiento (Consultar hilo "A dieta!") y espero lograr resultados positivos a medio plazo. Aqui es importante decir que lo hago más por mi mismo que por el resto de gente (féminas). Al menos me profiere un bienestar personal. Por otro lado, creo (y solo creo) que ya no transmito la tristeza/desesperación por encontrar a alguien especial (que quizás antes si ocurria). Como bien deciais, huelen el miedo y/o la desesperación. Si por cualquier motivo se da la situación en la que me encuentro con una chica, intento abstraerme por completo de mis defectos e intentar ser como soy. Hablar con normalidad y no pecar en exceso de transmitir una imagen distorsionada de mi mismo.

Bien, hasta hay los cambios. En cuanto a la premisa fundamental del hilo, no ha cambiado nada. Aunque fuese el David de Miguel Ángel, seguiria primando (un servidor) sustancialmente la mente sobre la materia. Parafraseando a Eusebio Poncela: "Yo me follo a las mentes" (o bien dicho: Me gustaria hacerlo). Y bien orgulloso que estoy de ello.

En conclusión: El caso sigue siendo que quiero (casi necesito) encontrar a una mujer que me complemente, me enriquezca en lo moral y lo cultural; en lo personal y lo espiritual; sin importanme en demasia su aspecto fisico. Entonces (a ver si formulo la pregunta correctamente): ¿Como y dónde debo relacionarme para poder encontrar a una mujer con la que, al fin y a la postre, comparta una vida (o parte de ella al menos) y me proporcione lo que más anelo (una estabilidad emocional, principalmente + todo lo demás expuesto en este hilo)? (No se yo si he formulado muy bien la pregunta)

Abtraerse de hacer comentario alguno aquel que no se centre en el tema del hilo, falte al respeto o sea profusor de dialogos infectos, carentes de contenido alguno.

P.D. Y reitero, este no es un hilo al uso de "Soy feo y no ligo, ¿Qué hago?". Va un poquito más alla. Se trata de algo más profundo, me atreveria a añadir.

Gracias por leerme.
Bueno voy a dar mi opinión por partes,xq el tema nose…es como todo en la vida,daria para mucho

Soy un tipo bien parecido, culto, trabajador y socialmente bien establecido y querido por mucha gente,tengo amigos y conocidos un monton, cmo bien me decian dsd siempre podria ser la envidia d muchos compañeros,vivo solo desde q tengo 17 años(han pasado ya 8) y todo me va(iba) perfectamente. Tengo labia a la par que se que decir y mostrar en cada momento y situación y persona…lo que es mejor.

Hace cosa de 7 meses termine con mi novia, yo, cansado de estar separado y con jun curro q me absorbía mas de 14 horas al DIA y ella en Italia viviendo su vida dulcemente.
Yo cnd termine pensé:” va tio,ha pasado tu momento cn ella, lo disfrutasteis y ya esta, queda un recuerdo sano de un tiempo bien pasado” asi fue desde el principio, pero de pronto me daba cuenta que me faltaba algo, me engañe durante meses pensado q lo q me faltaba era mi novia, la buscaba la espiaba deje mi curro,aparte a mis amigos, me abandone y todo pensando que ella se habia llevado lo mejor de mi, mi magia mi confianza en mi mismo mi gusto por la soledad “compartida”…ha sido una d las peores epocas de mi vida, echandole la culpa a otra persona pensando que me habia robado algo mio….no mas lejos de la realidad…recuedo frases de un buen amigo q me decia q la getne se estaba perdiendo algo maravilloso, q era a mi, mi forma de ser y mi compañía….y tenia razon…yo mismo deje de confiar en mi…
Todo esto viene xq, cm alguien bien dijo por ai arriba, la gente ve lo q tu proyectas, lo q les das…yo siempre defiendo ante los q me conocen q soy muy muy timido pero cmoolo soluciono?¿?¿?pues hblando mas q nadie y luchando por dentro de n morirme de vergüenza cnd me sorprendo pensando en una piba y me decido y le muestro la imagen de que cuidado…estoy aki seguro de mi mismo y te puedo dar algo bueno….
Ahora sigo regu, he conocido a una chica pero noto que ese estado en que estuve tanto meses cuesta mucho sacarselo, se apodera de uno y no te deja sacr la cabeza..lucho y oye,cuidado q sigo siendo o me considero un crack¿Por qué? Xq eso es lo q me gusta proyectar,ai me siento mas seguro de mi mismo y puedo, al llegar a mi kasa,cerrar la puerta tras de mi, decirme a mi mismo que no he dejado nada por hacer por miedo o vergüenza….no me considero muy wao,ni feo,ni alto ni bajo,ni listo ni tonto,solo intento confiar en mi y potenciar eso….
Y ahora te preguntas…¿y q coño me dice sobre lo mio?
Pues aun puediendo parecer idiota, lo que kiero decir q depende ti, de tus ganas de mostrarte sino como un cuerpo mostrar lo bueno que tu dices q puedes dar; yo cnd ligo o slgo oo lo q sea,no me prima mas un cuerpo sino una tia cn la qpueda sentarme en la playa y charlar durante horas d mil kosas y q me responda con coherencia,con eso(q parece poco,pero que es bastante) me conformo….
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mira, voy a comentarte mi punto de vista.

Para ligar siendo feo es como ha dicho glamdirg, echarle cara y huevos al asunto.

Te comentaré un poco mi caso personal por si te sirve de algo.

Tengo 22 años y tú 26, no es ni punto de comparación, ya que yo empecé a salir apenas hace 2 y pecaba mucho de "que me venga todo de golpe" y tenía un caso muy extremo (ahora no tanto, me creía que estaba curado pero sigo pecando) de "principeazulismo". Y lo único que te puedo decir es que pierdas kgs. pero no hace falta que estés ciclado ni nada por el estilo y potenciar tu atractivo viendo que prendas de vestir y peinados te sientan muy bien, ver la cara que pones cuando hablas y los gestos que haces.

SÍ, ES MUY SUPERFICIAL TODO pero es como en los coches, si no te convence su diseño no puedes acudir a él, puede que exista de todo en esta vida, pero TODOS SOMOS SUPERFICIALES y el que no lo es, lo ha sido alguna vez.

Mira que a mí no me gusta para nada contar y (mucho menos) repetir mis "batallitas" pero te digo yo que si vas seguro de ti mismo desmostrándolo, no ser un baboso/desesperado (o al menos camuflarlo), educación y vas bien guapo JODER, DUDO MUCHO QUE TE TENGAN ASCO, es más, puede que piensen todo lo contrario.

Y eres tú y nunca pidas ayuda a nadie, NADIE TE VA A AYUDAR.

La vida es dura.

Ya nos contarás en 6 meses.
Yo por lo menos ligo muchisimo mas por msn xD Y sí, soy mas o menos como tú, aunque estoy algo mas traumado en lo que a sociabilidad se refiere (sí, sí, puto mundo..) Pero mi novia, la de toda la vida y para toda la vida, la conocí por internet. El msn no es tanto como por la calle, que en la calle te miran y si no les agradas a la vista ya pasan de conocerte mas (además que se mueven en manadas y es imposible destacar hacia una chica en el grupo si no eres un semi dios xD). Por msn lo primero que se hace es hablar, y ahí si te gusta mucho como es esa persona, el aspecto queda en algo bastante secundario.

Nadie es tan feo como para no gustarle a alguien, y da gracias porque tengas tus plenas facultades mentales y no hayas perdido una pierna en vietnam, que eso es mucho mas jodido.

Otra cosa... Yo pasaba de las tías y no buscaba ligar ni nada, solo así a lo tonto pos conoces a alguien y sin pensar en ligartela al final resulta que sois tal para cual, y yo por lo menos tuve la suerte de que ella esté tan colgada de mí como yo de ella.
Sinceramente cuando leí el título de tu hilo pensé que iba de telequinesis o algo así.
Mi consejo: no busques, cuando menos busques más pronto llegará, da igual como seas, y lo dificil no es encontrar, es mantener, a la larga me darás la razón.
Salu2
Sobre los 30 las mujeres que estén todavía solteras se desesperarán ante la idea de quedarse solas y se agarrarán al primer tren que pillen, así que no te preocupes xD
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Ahora me tengo que ir a "trabajar" pero no eres el unico, yo no tengo tanto complejo de feo pero si de otras cosas que no han porque ser agradables tampoco, esta sociedad superficial, te rechaza por minucias contra las que no puedes hacer nada, pues te tocan. La gente no valora a la gente.. y creo que el segundo post ha sido muy acertado.
un saludo y animo
Gracias por las respuestas ;)

Como habeis dicho por ahi, internet es una posibilidad, ya que, por lógica, el fisico, en principio, es irrelevante. Pero existen vario problemas: ¿Donde conoces gente que, potencialmente pueda ser de tu agrado en la red de redes? Y si lo consigues, puede que te toque una persona que este en la otra punta de España. Y eso es un coñazo.

Por otra parte, ya en el mundo real, claro que lo primero que se ve es el fisico. Lo que yo reclamo abriendo este hilo (colateralmente, no directamente) es que prime algo más la mente sobre la materia (que el porcentaje actual varie un poco en favor de la quijotera). Quizá sea una quimera, pero yo lo veo asi.

Queda añadir (o aclarar) que para nada estoy deseperado en encontrar pareja, aunque ya son 26 tacos y quede tiempo, ya no queda tanto. De ahi parte de las pajas mentales que se plantea uno. Tiempo ha, ligaba de higos a brevas (pero lo hacia). En cambio, en el último lustro las féminas conquistadas no dejan de contarse con los dedos de media mano. De ahi el decaimiento anímico en lo que se refiere a relaciones sentimentales.

En fin. Lo mejor será dejarlo correr. ¿O no?

P.D. Agradezco mucho vuestras palabras, de verdad. Sigo abierto a nuevas opiniones.
MMM osea por que no vas a la bilbioteca y busacas una chica que sea inteligente pero no myu guapa (ya que no te importa) y listo
salinger escribió:Queda añadir (o aclarar) que para nada estoy deseperado en encontrar pareja, aunque ya son 26 tacos y quede tiempo, ya no queda tanto.

Sí, sí...

salinger escribió:Yo no estoy contento con mi cuerpo, y bueno, mi cara tampoco es digna de un Adonis. El caso base, y para no liarme, es que la autoestima la tengo muy baja debido a esto. Y me pregunto: Porque no puede ser, de alguna manera, que en lo primero que nos fijemos sea en lo que uno puede dar de si con su materia gris en vez de que sea el cuerpo el que se imponga en ese aspecto? Es decir, yo no me considero Einstein, pero al menos un poco de inteligencia y cultura ya tengo. Algun libro he leido (más bien muchos), veo peliculas de todo tipo, siendo irrelevante su nacionalidad o época, me gusta el arte, la historia en general. No se, en ese aspecto no tengo ningún complejo. Y es el que quiero utilizar para poder entablar una relacion con una ninotzka que me agrade.

Me planteo, que la única manera de que prevalezca la mente sobre la materia es ligar por internet, donde el fisico no es lo primero que te entra por los ojos.
Siento una necesidad imperiosa de compartir mi vida con otra persona que me aporte algo, sobre todo amor y cariño, y apoyarnos mutuamente, en lo bueno y en lo no tan bueno.

Espero comprendais la esencia del hilo. No es un hilo simple de oh! No ligo porque soy feo, que hago?. Espero podais ver la profundidad del asunto.

P.D. Es la temporada de mi vida en la que menos valoro la belleza de una mujer a favor de su nivel intelectual. La verdad, salvo casos extremos u honrrosas excepciones, me importa tres bledos como sea la susodicha. Con un poquito que me transmita, me vale.

Te lo he separado para no englobar toda la cita.

Empiezas el hilo "bien" ya que vas mucho por evasivas de no llegar hasta el punto que te he señalado en negrita donde ya te has puesto la diana en el culo y, después has seguido volviendo a tu técnica del principio para que esa parte se nos quedase inconscientemente, vamos, actúas igual que los periodistas del tomate para acusar a alguien de un mal vicio. XD XD [burla2] ;)

En la posdata lo quieras admitir o no, pecas de principeazulismo (tranquilo, yo también pero gracias a dios, no tanto) ya que si real real realmente te importa tan poco su físico y luego pones la excepción con el agravante de, que no nos quieres vender un desespero... mira, ésto se lo dejo a un EOLiano para que acabe la frase XD.

Lo siento tío, me has hecho gracia, la verdad.

ChepoXX escribió:MMM osea por que no vas a la bilbioteca y busacas una chica que sea inteligente pero no myu guapa (ya que no te importa) y listo

Querer es poder, ¿algo gorda y fea?, pues bueno, tú lo que realmente buscas es una ninotzka (?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?) que te agrade ó... ¿buscas realmente un bellezón para ir presumiendo de ella? (aka Glamdirg dixit: "novia florero").

Tú no te apliques los consejos DE TODOS los que te hemos escrito y verás donde acabarás en ese aspecto.
pues no se donde esta tanto misterio

el fisico es muy importante

porque en el fondo somos animales
y tenemos instintos sexuales

y lo demas es demagogia barata
Para mí es tan importante la mente como la materia. Tengo que ver a mi novia guapa, que la mire y que diga... "que guapa es mi niña". Pero lógicamente, después de haber conocido a unas cuantas mujeres guapas a mís ojos, te das cuenta de que si luego la mente no funciona... mal asunto.

Por eso es más complicado aún encontrar pareja estable, primero la materia y luego la mente. Es cruel pero esa es la realidad. Y quien pueda estar con una persona que a sus ojos no agrada que me lo diga, pero no la creo.

[beer]
El físico importa y mucho, sobre todo para el primer acercamiento, que a la postre es el más importante, porque va a ser el que te permita que te conozcan realmente, o simplemente pases a ser otro "baboso" más a añadir a la amplia lista de la susodicha (a una mujer nunca le van a faltar pretendientes).

Si físicamente eres un orco (cosa que tú no eres por mucho que te empeñes y te lo digo en serio a pesar de que pensarás que lo decimos para compadecernos de tí), de marcha es muy jodido que puedas encontrar pareja, a no ser que seas el típico tío que le sobra "jeta", pero para tener esa "jeta", primero hay que estar seguro de uno mismo y este no es tu caso (ni el mio).

Lo de buscar pareja por internet, pues sinceramante también lo veo jodido, porque visto lo que hay en páginas de contactos, al final son todo crias que solo buscan el "malote macizo" que les meta los pelillos pa dentro o gente ya más mayorcita, que mentalmente no se distingue mucho de las anteriormente mencionadas. Aunque bueno, hay de todo y puede que encuentres a esa persona especial, pero probablemente en la otra punta del país, con lo que la relación al final te va a traer más bajones emocionales que no tenerla.

Lo ideal para encontrar pareja siendo una persona poco agraciada y escasa de autoestima, es entablando amistad con gente de la universidad, trabajo, gimnasio, etc..., pero el problema está en que a estas edades veo mucho más jodido poder llegar a tener un relación de amistad, en la que te puedan conocer realmente, que cuando tenía 16/17 años e iva al instituto y cuanto más años pasan peor.

Tu dentro de lo que cabe has tenido tus relaciones y ya mas o menos tienes una experiencia que te puede servir para realizar esos acercamientos, pero yo ya ni eso, asi que en mi caso se juntan la falta de autoestima y el no saber que hacer o como afrontar ese acercamiento.
mopas69 escribió:
Por eso es más complicado aún encontrar pareja estable, primero la materia y luego la mente. Es cruel pero esa es la realidad. Y quien pueda estar con una persona que a sus ojos no agrada que me lo diga, pero no la creo.

[beer]

Pues... no hace falta ni irse lejos ni tampoco hace mucho tiempo , si a ella le dices que va a ser "dueña, ama y señora de la casa"... "MARICÓN EL ÚLTIMO" [carcajad]

Que luego con el roce se hace el cariño eso depende de la persona pero... no es muy de extrañarse eso la verdad.
Joder tío, no se si yo soy cortito pero...

No entiendo que me quieres decir con eso... Oooh
mopas69 escribió:Joder tío, no se si yo soy cortito pero...

no, si cortito lo eres un cacho xD

es coña [jaja]

a mi modo de ver las cosas, el físico si influye mucho, aunque no queramos, indirectamente, si algo/alguien no te entra por los ojos, es normal que sea dificil, la verdad xD
Enchu deja de spammear para ser megaadicto que no cuela jajaja

Como tu no eres cortito explicamelo anda cuerveño!!! [sonrisa]
mopas69 escribió:Joder tío, no se si yo soy cortito pero...

Tú dices:

Y quien pueda estar con una persona que a sus ojos no agrada que me lo diga, pero no la creo.

[beer]

Expones a que no te crees que una persona llamemosla "guapa" no pueda estar con una "fea". Un ejemplo claro es el de un cliente se lo comente a una prostituta del cual si lo hubiese soltado así sin poner pruebas NADIE ME HUBIESE CREÍDO y para mas "inri" que yo recuerde son dos hilos aquí en el rincón en el que exponían que se habían enamorado de prostitutas.

Así que si a una prostituta le dices que será "ama, dueña y señora" es de gilipollas no aceptar y, por muy feo que sea el señor, ella aceptaría estar con él y (vuelvo a repetir) TE DOY LA RAZÓN, nadie guapo está con algo feo ya que otra cosa distinta es el roce.

Saludos.
pechelin escribió:Empiezas el hilo "bien" ya que vas mucho por evasivas de no llegar hasta el punto que te he señalado en negrita donde ya te has puesto la diana en el culo y, después has seguido volviendo a tu técnica del principio para que esa parte se nos quedase inconscientemente, vamos, actúas igual que los periodistas del tomate para acusar a alguien de un mal vicio. XD XD [burla2] ;)

Primero ahi que exponer el tema, para despues explicarlo más detenidamente. Se llama escribir bien. Ni dianas en el culo ni Tomates que valgan. Y, ya que eres tan crítico con el tema, te recomendaria leer todo el hilo (sobre todo el post de reflote) para enterarte de como va la cosa, antes de enjuiciar a las personas de buenas a primeras.
pechelin escribió:En la posdata lo quieras admitir o no, pecas de principeazulismo (tranquilo, yo también pero gracias a dios, no tanto) ya que si real real realmente te importa tan poco su físico y luego pones la excepción con el agravante de, que no nos quieres vender un desespero... mira, ésto se lo dejo a un EOLiano para que acabe la frase XD.

Creo no pecar de nada. Más bien lo contrario. Yo te recomendaria escribir mejor para que todos podamos entenderte (si es que esto es posible).
pechelin escribió:Lo siento tío, me has hecho gracia, la verdad.

No era mi intención, desde luego. Es más, el hilo no pretende ser para nada gracioso, con lo que, si te parece una chufla, mejor no postees (al menos no con esa actitud).
pechelin escribió:Querer es poder, ¿algo gorda y fea?, pues bueno, tú lo que realmente buscas es una ninotzka (?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?) que te agrade ó... ¿buscas realmente un bellezón para ir presumiendo de ella? (aka Glamdirg dixit: "novia florero").

Nunca dije que el fisico de la mujer me importe tres pimientos (pero no le doy el valor superlativo que le da la mayoria). Como dicen por ahi, lógicamente me tiene que transmitir algo (al igual que yo a ella, por supuesto). Pero tengo otra teoria: Si una persona te entra por la mente, tarde o temprano te acaba de entrar por los ojos (aunque signifique distorsionar en parte la realidad).

Ninotzka significa mujer/chica/chavala. De nada ;)
pechelin escribió:Tú no te apliques los consejos DE TODOS los que te hemos escrito y verás donde acabarás en ese aspecto.
No te entiendo (que novedad). ¿Dónde acabaré? Ilustrame.

Finiquitado pechelin, solo comentaré una cosa más. Despues de todas las respuestas, tomo como más provechosas las de PainKiller y mopas, por ese orden. Gracias por no tomaros a chufla el tema (y por los consejos, ea!).

P.D. Quiero recordar que no me gusta(ria) encontrarme con comentarios infectos, hirientes o chuflescos. Por favor.

Gracias
Vale Pechelín capich,

Vamos a obviar el "estoy contigo por dinero" porque entonces ahí me tengo que callar. Hablo de la gente normal, del españolito medio.

También podemos poner el ejemplo de la mujer del viejo de playboy. Hay de todo en la viña del señor pero vamos a ser "más realistas"
salinger escribió:
Primero ahi que exponer el tema, para despues explicarlo más detenidamente. Se llama escribir bien. Ni dianas en el culo ni Tomates que valgan. Y, ya que eres tan crítico con el tema, te recomendaria leer todo el hilo (sobre todo el post de reflote) para enterarte de como va la cosa, antes de enjuiciar a las personas de buenas a primeras.

Eeeh, para el carro amiguito, yo te he respondido en relación a tus primeras lineas, si luego cambian las cosas NO ES PROBLEMA MÍO así que menos humos. Porque me hayan cerrado dos hilos recientemente (supuestamente) atacando contra los frikis, si te sientes aludido ya tienes dos trabajos, yo pienso que ésto es distinto ¿no crees?.
Vale que a veces no me expreso con la claridad que buscáis vosotros ya que no solamente me atacas tú en ese aspecto, sino bastantes más, ahí me esforzaré más y ahorraré palabras aunque me cueste alguna polémica ya que por suerte o desgracia "la gente es algo corta".

En referencia a esa cita pones textualmente:

salinger escribió:Queda añadir (o aclarar) que para nada estoy deseperado en encontrar pareja, aunque ya son 26 tacos y quede tiempo, ya no queda tanto.

salinger escribió:Siento una necesidad imperiosa de compartir mi vida con otra persona que me aporte algo, sobre todo amor y cariño, y apoyarnos mutuamente, en lo bueno y en lo no tan bueno.

Resaltemos IMPERIOSA:

DE LA R.A.E. señores, no me invento nada escribió:imperioso, sa.

(Del lat. imperiōsus).
(...)
5. adj. Necesario, urgente. Tarea, necesidad imperiosa.

Así que, si nos comentas que "para nada" necesitas una pareja y luego pones "necesidad imperiosa" del cual, como hemos podido leer que es sinónimo de URGENCIA te pegas una de las mayores contradicciones que habré podido leer (y comprobar) en estos foros.

Lo de "las dianas en el culo" viene en relación a lo que te acabo de escribir porque (para ir resumiendo ya, que cansa esto de las citas) escribes en un tono (o al menos he entendido) de:

"No, si yo pareja no me hace falta, yo me fijo mucho en el interior y el factor externo es secundario (menuda novedad) pero tiene que ser una chica que me agrade físicamente aunque no sea un pivón y, ya de paso, que tenga muchísimos temas de conversación interesantes ya que es lo que cuenta porque en el fondo, tengo una necesidad imperiosa" (perdona que te lo recalque tanto pero si no me hubieses escrito esas lineas con ese "tonito" otra respuesta hubieses tenido).

salinger escribió:Creo no pecar de nada. Más bien lo contrario. Yo te recomendaria escribir mejor para que todos podamos entenderte (si es que esto es posible).

Te lo he comentado antes, hago lo que puedo, si conforme te escribo ahora ya no te enteras mas vale que... me reservo mi opinión ya que "ni me entendéis y otras personas se pueden ofender". Además, busca a Painkiller si tienes síntomas de "principeazulismo" ya que yo me creía que se me había curado y resulta que en el fondo aún peco de ello. Él es el especialista ;)

salinger escribió:No era mi intención, desde luego. Es más, el hilo no pretende ser para nada gracioso, con lo que, si te parece una chufla, mejor no postees (al menos no con esa actitud).

Me hizo gracia la contradicción pero desde luego, conforme está el "ambiente" aquí últimamente, vale la pena reservarse algunos comentarios y lo de la actitud te lo digo a ti igual.

salinger escribió:Nunca dije que el fisico de la mujer me importe tres pimientos (pero no le doy el valor superlativo que le da la mayoria). Como dicen por ahi, lógicamente me tiene que transmitir algo (al igual que yo a ella, por supuesto). Pero tengo otra teoria: Si una persona te entra por la mente, tarde o temprano te acaba de entrar por los ojos (aunque signifique distorsionar en parte la realidad).

Ninotzka significa mujer/chica/chavala. De nada ;)
No te entiendo (que novedad).

Correcto, has matizado bastante bien (espero que no lo hayas hecho por utilizar un "lenguaje políticamente correcto" ya que aquí muchos tiran al tópico de "guapa tonta y estúpida, fea lista y buena persona).

salinger escribió: ¿Dónde acabaré? Ilustrame.

Pues que los consejos que te han dado muchos de aquí del yo mismo me incluyo porque no pienso que te haya dado un mal consejo después de todo, es cuestión que los apliques ya que sino acabarás conforme se estamos imaginando y supongo que eso no es nada bueno, ¿no?.

salinger escribió: Finiquitado pechelin, solo comentaré una cosa más. Despues de todas las respuestas, tomo como más provechosas las de PainKiller y mopas, por ese orden. Gracias por no tomaros a chufla el tema (y por los consejos, ea!).

P.D. Quiero recordar que no me gusta(ria) encontrarme con comentarios infectos, hirientes o chuflescos. Por favor.

Gracias

Vale, eres libre, pero igual no puedes ver más allá de mis palabras porque estarás "caliente conmigo" por mi respuesta o por mi "actitud mala" de estos días en este subforo pero pasado un tiempo yo alego a que pienses y, después de todo, éstos foros son como la doctrina de la iglesia católica romana, "no te enseñan nada malo".

Saludos.
Paso de las citas.

1º- Un hilo evoluciona (busca la palabrita en la RAE para que conozcas toda la amplitud de la misma). Por lo tanto si es problema tuyo el sacar una frase de contexto sin antes haberla cotejado con el resto de las afirmaciones vertidas en el hilo (anteriores o posteriores). Lo que tú haces es distorsionar la realidad.

2º- La supuesta contradición a la que haces referencia esta manipulada hasta las cejas. Una cita es del primer post y otra del post de reflote (8 meses despues). Las cosas cambian. Trampas y manipulaciones las justas.

3º- No se por qué sacas a colación tus intervenciones en otros hilos. Me importan más bien poco. Y no, no me he sentido aludido con ninguno de tus hilos. Dejé de leerlos hace mucho tiempo.

4º- La gente no es corta, eres tú que te explicas fatal.

5º- Los tópicos no son lo mio. Por lo tanto, nunca digo nada para que quede politicamente correcto.

6º- Creo que si existen discordancias en mi actitud es por tus comentarios, por los de nadie más. Aún asi, te respeto y no tengo ningún problema en debatir contigo cualquier cosa mientras se haga en unos terminos de respeto y educación que, lamentablemente no he detectado en tus comentarios.

7º- A ver si te queda claro: A dia de hoy, estoy cerca de necesitar a alguien a mi lado, pero tampoco de una manera imperiosa. Y si, claro que me fijo en el fisico, como todos. Lo que me gustaria revindicar es que, porcentualmente, se le dé algo más de valor al intelecto en detrimento del fisico. Nada más.

¿Acaso es un dislate? ¿Una utopia? No lo creo.

Por ahora nada más.
Sali hay veces que es mejor ahorrar saliva... tu sabrás con quien la malgastas.

Dejame qu te diga, que es muy dificil gustar a alguien si tu mismo no te gustas. Debes empezar a descartar de tu vocabulario la frase de "soy un ogro" porque eso no sirve de nada. Eres normal, punto.

Pecar, pecar, a veces pecas de petulante, el estilo gafapastoso ese que te traes con el cine a veces te resta puntos. Eso sí seguro que hay chicas a las que les va el mismo estilo.

Respecto a tu pregunta, de dónde puede haber chicas rellenas de algo más que un buen tipo es...

1. no dejes de buscar en internet, hay de todo no solo niñas de 16 años que buscan un machote, es más atrevete con las páginas de contactos, porque no?
2. fuera de internet. Creo que hay círculos donde los chicos escasean, explota esos círculos (y no solo hablo de mazarredo [sonrisa]) . Ya sea en voluntariados, en clase de yoga, o en un taller de lectura.. yo que sé. Mira a ver las cosas que te gustan, separa las que tengan más asiduidad de mujeres y ve probando, si tu las disfrutas mejor, porque como ya te dije cuando uno está feliz atrae más a la gente.

Mucha suerte

Gad
Galeyla escribió:Sali hay veces que es mejor ahorrar saliva... tu sabrás con quien la malgastas.

No suelo entonar mis posts en voz alta, pero te entiendo [sonrisa] [sonrisa]
Galeyla escribió:Dejame qu te diga, que es muy dificil gustar a alguien si tu mismo no te gustas. Debes empezar a descartar de tu vocabulario la frase de "soy un ogro" porque eso no sirve de nada. Eres normal, punto.

El fisico está en pleno proceso de remodelación. Cosa que hace que me desprenda un poco de esa mal llamada etiqueta de orco [sonrisa]
Galeyla escribió:Pecar, pecar, a veces pecas de petulante, el estilo gafapastoso ese que te traes con el cine a veces te resta puntos. Eso sí seguro que hay chicas a las que les va el mismo estilo.

¿Petulante? ¿Pero que culpa tengo de que no me gusten los blockbusters y si las pequeñas obras? Ninguna. Además, conozco gente que es similar a mi en ese aspecto, y no veo que suponga una tara en ningún aspecto.
Galeyla escribió:Respecto a tu pregunta, de dónde puede haber chicas rellenas de algo más que un buen tipo es...

1. no dejes de buscar en internet, hay de todo no solo niñas de 16 años que buscan un machote, es más atrevete con las páginas de contactos, porque no?
2. fuera de internet. Creo que hay círculos donde los chicos escasean, explota esos círculos (y no solo hablo de mazarredo [sonrisa]) . Ya sea en voluntariados, en clase de yoga, o en un taller de lectura.. yo que sé. Mira a ver las cosas que te gustan, separa las que tengan más asiduidad de mujeres y ve probando, si tu las disfrutas mejor, porque como ya te dije cuando uno está feliz atrae más a la gente.

Las páginas de contactos estan infectas. Descartadas. Lo otro ya es otro tema. Habrá que estudiarlo.
Galeyla escribió:Mucha suerte

Gad

Gracias.
A pesar de que no me he leído todo el hilo, creo ser capaz de al menos darte mi opinión al respecto:

Esas dudas/miedos/inquietudes (prefiero no definirlo, nadie mejor que tu para eso) las han padecido, padecen y padecerán miles de jóvenes. Esta claro que nadie mejor que nosotros mismos para buscarnos nuestros defectos, ya son muchos años juntos :D.

El físico es importante, no te voy a decir lo contrario, pero creo que no tanto como tu te crees. La opinión que tengo de ti, de la única vez que te he visto es que eres un tio normal: no eres un adonis (de esos hay mas bien pocos), pero tampoco eres un esperpento. Un tío normal, vaya.

Está bien que vayas al gimnasio, si de esa forma consigues verte mejor. El problema no es tu físico, que es lo que refleja como eres materialmente, sino el como te ves a ti mismo, mentalmente. Puede que no pierdas ni una libra en todo este tiempo, pero si realmente piensas que ese trabajo no es en balde, te verás mejor. Es algo así como autosugestión.

Sobre el tema de tu capacidad intelectual...me ahorro comentarios, tus post hablan por si mismos (para bien, por si queda alguna duda :p).

Tambien te digo, que no vas a encontrar el amor de tu vida en Mazarredo, ni en el Fever. O tal vez si, quien sabe. Tambien te diré, y más en tu caso, que las niñatas que rechazan una conversación contigo simplemente por la primera impresión que puedan tener no merecen la pena, y lo sabes, o deberías saberlo.

Tu buscas algo mas dificil, incluso, que una mujer guapa: una mujer con la que puedas tener un feeling a otro nivel, que no sea el físico. Si cuando sales de fiesta, el porcentaje de tías cañón es del, pongamos, 5%, ¿que te hace pensar, que el porcentaje de tías que te puedan estimular mentalmente, no sea el mismo?

Tu búsqueda es complicada, Salin, y esto es lo primero en lo que te tienes que concienciar. Y no me refiero al físico, a si vistes de una forma, o todas estas pamplinas superficiales. Quien busca un buen físico, solo tiene que girar su cabeza de izquierda a derecha, y elegir. En tu caso, eso no es posible, y ninguno de tus cinco sentidos podrá darte esa información. La única posibilidad que tienes, creo, es "ensayo-error". Tan simple como acercarte a una mujer, y tener una charla interesante, que a ti, de eso, no te falta. Sabes, también, que probablemente cinco minutos sean suficiente para saber si esa mujer merece la pena, o es mejor que cada cual siga su camino, ya que son diferentes.

La clave es intentarlo Salinger, intentarlo. Las más crueles, probablemente, pueden que se burlen de ti por tu aspecto, independientemente de si dicen la verdad, o solo escupen veneno por la boca. No las importa herir, son egoistas, y solo quieren que "no las molestes" mientras esperan al rubito cachas de encefalograma plano. Precisamente por eso, porque sabes que esas mujeres son un 0 a la izquierda en el plano intelectual, que es el que te interesa, no deberían hacerte pasarlo mal. Que pena de neuronas desperdiciadas

Se tambien, y con esto acabo, que es infinitamente más facil escribirlo, que asimilarlo, pero si al menos piensas en ellos, y entiendes parte de mi punto de vista, puede que hayas dado el primer paso para ir "un poco mas allá" de lo que hoy es realmente nuestra sociedad.

Ánimo, se que tarde o temprano, verás "El otro lado"

Salu2
Sylvan escribió:...

Gracias Syl por tus comentarios. Demasiadas flores para tan poco ramo (ya estoy con la autoestima!).

Estoy de acuerdo contigo en prácticamente todo. No busco algo facil, y menos en los tiempos que corren, pero estoy convencido que, de un modo u otro, lo conseguiré.
Yo tengo poco que decirte que no se haya dicho ya al respecto, tambien atravese hace tiempo esa epoca.

Y de ahi me sacaron dos cosas, la que comenta Glamdirg, tener mas cara que espalda. Eso como se gana, pues a medida que te la van rompiendo, vas ganando, ensayo-error, en terminos del amigo ingeniero. Y vete sin miedo a que te la partan, por cada 10 batallas en bilbao, convalidan un lio de libre eleccion en cualquier lugar fuera de aqui, te lo digo yo.

La segunda y para mi fue la mas importante, es quererte a ti mismo, como animal que es el ser humano, el miedo se huele, yo no soy tampoco un adonis, y te dire que si quisiera pillaria cada pocas semanas, otra cosa es que no encuentre lo que busco, como te pasa a ti.

Quizas porque todavia no se bien lo que busco, ni lo he visto ...

Un saludo y a por ellas.
43 respuestas