La Mentira , Need For Speed Underg

LOS DE SONY Y LOS DE EA ASEGURARON QUE SE PUEDE JUGAR ONLINE EN LA PS2 A NEED FOR SPEED UNDERGOUND CONTRA USUARIOS PC , COMPATIBILIDAD ONLINE NUNCA DEMOSTRADA PERO QUE SIGUEN SOSTENIENDO EN LA PAGINA DE PLAYSTATION Y EN LA DE EA , INCLUSO LES MANDE UN E-MAIL Y LOS DE SONY DICIENDOLES QUE NO SE PODIA HACER NISIQUIERA EN LAN NI AUN TENIENDO LA PRIMERA VERSION PARA PC DEL NFSU SIN UPDATES NI MODIFICACIONES , LOS MUY CAPULLOS ME DIJERON QUE LES PREGUNTARA A LOS DE EA , Y LOS DE EA ME DICEN QUE LES PREGUNTE A LOS DE SONY , OSEA , QUE COMO NO SE PUEDE SE PASAN LA PELOTA EL UNO AL OTRO .
Si que es compatible, probado x mi mismo hace 10 minutos.
macho se te va la pinza, he jugado miles de veces con mi version pc contra jugadores de ps2.... [fumando]
macho se te va la pinza, he jugado miles de veces con mi version pc contra jugadores de ps2....
Axili escribió:macho se te va la pinza, he jugado miles de veces con mi version pc contra jugadores de ps2....

Como se hace, conectandolo normal o hay que hacer cosas extrañas, sopongo que será normal.

Salu2
Claro que se puede jugar PS2 contra PC. Yo ya he jugado varias veces y lo unico que hay que hacer es conectarse, ya que usan el mismo servidor, es mas, ni distingue entre usuarios de una u otra plataforma. No entiendo el motivo de este hilo, se ha dicho muchas veces lo de que SI es compatible y esta mas que probado.
Todos los usuarios tanto de ps2 como de pc, se conectan al mismo servidor acceden a las mismas salas, es exactamente igual tanto para un como en otro, solo es kedar en un sala, españa por ej, y yas ta,
Tiooooo tranquilizate jasjsaja. Que no se puede jugar? Pues si yo llevo jugando un fajo tiempo jasjas
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues yo me arte en la campus de jugar yo con mi PS2 y mi amigo con el PC detras, y más gente. Ay ay ay trolecillo.... [burla3]
se puede jugar en lan???? o hay q conectarse al servidor????

salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
No se puede jugar en LAN con este juego. Una pena, deberian de traer todos la opcion LAN
Para no abrir otro hilo aprovecho este.
Ayer me termine el juego y ya con el chachi coche que te cagas que tienes al final imagine que seria medio competitivo jugando on-line........que ingenuo

Lo flipo como corren el resto de coches. En decimas de segundo te sacan un cacho tremendo.
Mi coche es un skyline con las 3 barritas hasta arriba pero veo que necesito mas........pero......como se mejora el coche??? no veo que haya nada. Solo crear nuevos coches.

No me digais que va mejorando segun voy ganando pq no hay huevos a ganar por mu bien que lo haga y mu follao que vaya.

Al minimo roce pierdo la carrera y el resto de peña se mete leches y al momento ya aparecen a tomar viento, cosas del ping.....

Enga un saludo.
Ese juego esta lleno de chetos [noop]
Pos que bien.........asi no me he dejao los h***** pasandome el juego to rapido pa poder jugar que es el unico al que puedo....¬¬

A ver si consigo entrar en central station que tengo el F1 esperando....

Enga gracias y un saludo
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)