La Mia Es Virgen Y Lo Segira Siendo

pos eso yo no lo tengo , mis razones son : 1º_q si pongo el xip se q al final solo tendre basura y + basura con lo q al final no exprimes ningun juego a saco , asi lo q tienes es pura calidad porke con lo q valen ya te cuidas de comprar bien . 2ª_a mi lo q me va realmente es el juego online con lo q pa q poner el xip si realmente habra de jugar con original??????vamos q si se si lo q prima es el juego onlinep q meter el xip?? ahora q del precio de los juegos mejor seria ni hablar .......................... pero si hablo 60 e [tadoramo] halo,splinter,fifa,time,.....merecerian la pena (segun gustos) ,pero tenis master,terminator,blood wake,protennis,superman,minority report ,metal dungeon............... no pagaria ni 20 euros , me dan ganas de no pagar ni el alkiler con patata como esa(es mi gusto eh??) ah por cierto me cago en todas las third parties q hacen meras conversiones y no aprovechan las consolas ya PASABA con la DC .............. una opinion

[uzi]
Con el Servicio Live, la verdad, la virginidad se impone, tu razonamiento es bastante bueno, pero tambien tienes que tener en cuenta la posibilidad que pierdes de ver Divx/Avi, de tener Mp3 o Fotografias...
Sobre lo de los juegos, totalmente deacuerdo, los exprimiras mas (y que piques, Dio Mio, va a ver en MotoGp).
Tio, espero que nos veamos en el Halo (que me han dicho que ere bueno (o no lo eran tanto los rivales¿?)).
Saludos!
Estoy deacuerdo pero ver DivX por la TV del comedor y cargar juegos de importación son 2 razones demasiado importantes para mi :P
Mi PSX todavia es virgen... [360º]
Escrito originalmente por mcklain
Mi PSX todavia es virgen... [360º]
Y no le metes nada guarro por detras [poraki] [poraki] [poraki]

Fueras coñas, y hablando sobre el post, una buena razon para chipearla, los juegos de importacion, yo solo me estoy tirando de los pelos (y por que no me da la gana de meterle el enigmah, y eso que me lo ofrecieron [poraki] ) por no tenerla aun chipeada mi Xbox, por ese motivo.
Escrito originalmente por ^Benten^
Y no le metes nada guarro por detras [poraki] [poraki] [poraki]

A tí te lo voy a contar... [poraki]

Era una epoca en la que el pirateo salia caro, y además a mi nunca me ha gustado eso de pagarle a nadie por copiar el trabajo de otro (y sigo pensando así). Con mis 6 originales y mis 40 discos de demos, la mar de feliz que fuí.

A la X, cuando se le pase el periodo de garantia, igual le hago algo. Hay mucho terreno por investigar con un modchip en la consola.
.....lo de que eres bueno al Halo??????? jajajjajjajajajajajajajajjajajajjajaaj ajajajajajajajjajaajjajajajajajajaa ja jaa j jajajajjajajjajaja
AGH!!!! coño que me ahogo...... XD
Lo del Xbox Live es algo a tener en cuenta, pero como dice Urashima.... las posibilidades que se cierran son muy grandes.
habra que ver como evoluciona el tema de los chips con el Live.....
Lo del precio de los juegos...creo que se rallan demasiado.Si tuvieran un precio mas asequible yo ni me lo pensaba...con su cajita original.....
Yo al principio también pensaba que iba a ser virgen hasta el final, pero el hecho de ver una chipeada y con el evolution X, me pusieron unos divX, vi unos cuantos emuladores de los que tanto jugué de pequeño, y también flipé cuando me enseñaron que el mando de DVD también sirve para los divX. Así que al par de semanas me puse el Xecuter 2.

De momento no he cancelado ninguna compra de las que tengo previstas por poder copiarlos, ya que creo que un juego original se disfruta más, pero está bien poder tener juegos de esos que lo tienes por si viene un amigo para echar una partida, y que sin embargo, nunca te comprarías.

Tiene bastantes ventajas el tenerla modificada. He estado varios días probando emuladores, el MAME ,el del amiga (que tiempos aquellos), que tenía todos los juegos en 6 CD´s y por fin puedo jugarlos fácilmente. En fin que no es ningún delito ponerle un chip para todas estas posibilidades siempre que se sigan comprando originales.

Un saludo.
y tu me lo vas a decir??????????? jajajajajaja [carcajad] q en TODA la red solo has ganado una partidita suelta?????????? jurlllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll ah y no he hablado de ningun delito xDD cada uno q haga lo q kiera y buen rollito es mi punto de vista (a mi lo q me va realmente como dije antes es jugar con + peña ,un buen juego online es casi inagotable.) jurllll ya me veo jugando online con el sr. EQUIUM [beer] al MOTO GP con otros 14jugones + [bye]
8 respuestas