Si hay cosa que me indignan es el tener que aguantar a unos impresentables que te dan excusas imbéciles para no hacer bien su trabajo, hablo de Tourline Express.
Yo soy asiduo comprador por internet, compro en ALTERNATE, DVDGO, ECI, etc..., pero nunca he tenido el problema que ya llevo sufriendo 2 VECES con estos impresentables de Tourline Express.
No tengo problemas para que MRW, SEUR, DHL, etc.., encuentren mi domicilio, me traigan los pedidos y me cobren los contra-reembolsos.
Pero estos señoritingos de Tourline Express NO, ellos pasan de venir a mi casa, pasan, inclusive, de dejar la típica nota de "no había nadie", NO, estos hijos de madre conocida y padre por conocer NO, ellos se tocan los webos y dejan el envío en las oficinas, y si llamo, bien, que vaya a recogerlo, y si no llamo, lo devuelven.
Es curioso, LOS ÚNICOS que no quieren hacer su trabajo, escudándose en que "la dirección está mal" MAL, si llevo en esta dirección 35 años y ya he aprendido a decirla sin preguntarle a mi mama
, "no encontramos la calle", QUE NO ENCUENTRAN LA CALLE, tocate los webs, ni que estuviésemos en un Madrid, Barcelona o Málaga, que tenemos SÓLO 60.000 Habitantes y, encima, es una de las barriadas más populosa de la ciudad.
Lo que pasa es que es un 4º piso SIN ASCENSOR, bueno, ¿y qué?, ¿tengo yo la culpa de que hace 35 años no fuese obligatoria la instalación de ascensores en los pisos de 4 plantas?, ¿es qué eso me va a convertir en un "paria" y no voy a poder comprar nada a distancia?
Y eso que los envíos que tenían que traer eran CONTRA-REEMBOLSO, uno de 80,00 € y otro de 160,00 €, manda webs, manda webs, toma trabajo bien realizado.
Pues nada, mañana me toca OTRA visita a la oficina de estos toca webs, otra Hojita de Reclamaciones y otra pelea, asi que ya sabéis, si pasado leeis en la prensa o veis en la TV que ha habido una masacre en una oficina de TourlineExpress, recordad que conoceis al sospechoso, por lo menos de postear en EOL.