La mierda de Tourline Express

Si hay cosa que me indignan es el tener que aguantar a unos impresentables que te dan excusas imbéciles para no hacer bien su trabajo, hablo de Tourline Express.

Yo soy asiduo comprador por internet, compro en ALTERNATE, DVDGO, ECI, etc..., pero nunca he tenido el problema que ya llevo sufriendo 2 VECES con estos impresentables de Tourline Express.

No tengo problemas para que MRW, SEUR, DHL, etc.., encuentren mi domicilio, me traigan los pedidos y me cobren los contra-reembolsos.

Pero estos señoritingos de Tourline Express NO, ellos pasan de venir a mi casa, pasan, inclusive, de dejar la típica nota de "no había nadie", NO, estos hijos de madre conocida y padre por conocer NO, ellos se tocan los webos y dejan el envío en las oficinas, y si llamo, bien, que vaya a recogerlo, y si no llamo, lo devuelven.

Es curioso, LOS ÚNICOS que no quieren hacer su trabajo, escudándose en que "la dirección está mal" MAL, si llevo en esta dirección 35 años y ya he aprendido a decirla sin preguntarle a mi mama XD , "no encontramos la calle", QUE NO ENCUENTRAN LA CALLE, tocate los webs, ni que estuviésemos en un Madrid, Barcelona o Málaga, que tenemos SÓLO 60.000 Habitantes y, encima, es una de las barriadas más populosa de la ciudad.

Lo que pasa es que es un 4º piso SIN ASCENSOR, bueno, ¿y qué?, ¿tengo yo la culpa de que hace 35 años no fuese obligatoria la instalación de ascensores en los pisos de 4 plantas?, ¿es qué eso me va a convertir en un "paria" y no voy a poder comprar nada a distancia?

Y eso que los envíos que tenían que traer eran CONTRA-REEMBOLSO, uno de 80,00 € y otro de 160,00 €, manda webs, manda webs, toma trabajo bien realizado.

Pues nada, mañana me toca OTRA visita a la oficina de estos toca webs, otra Hojita de Reclamaciones y otra pelea, asi que ya sabéis, si pasado leeis en la prensa o veis en la TV que ha habido una masacre en una oficina de TourlineExpress, recordad que conoceis al sospechoso, por lo menos de postear en EOL. XD XD XD XD XD XD XD XD
Pues ya es putada, y si no estas pendiente de llamar como lo devuelvan menuda faena.

Por otro lado yo estoy muy contento con esa compañia, por lo menos en como funciona la sucursal de aqui, nunca he tenido problemas, tienen buenos precios y las chicas de recepcion son majas jeje
Otro que tiene problemas con tourline...

Pedi una cosa y ya tube problemas con el distribuidor... pues ellos acabaron de cubrirse de gloria...
Pedi un soporte para volantes a no recuerdo que web, es el mismo fabricante juraria...
Total que lo que era 24h acabó siendo semana y 3 dias teniendo que ir yo a por ello.
Tourline vino una mañana, como es logico no hay nadie, me dejaron el papelito (gran detalle xD) llamé y me dijeron que ningun problema que pasaban por la tarde, una tarde perdida, no pasaron... llamé cabreado y ahora resulta que era imposible que pasaran por la tarde pues estaba contratado servicio por la mañana... cuando con el distribuidor al haber el problema como me tube que poner en contacto con él, lo especifique.
Pues ale, al tercer intento me toco ir a mi a por el a otra ciudad, y ese cacharro pesa lo suyo.

Ayer me llego otro envio de esta gente y esta vez 0 problemas menos mal
Pero con ninguna otra agencia he tenido problemas
Y mientras se les siga haciendo ese tipo de favores seguiran funcionando igual.
Si es de alguna cadena de tiendas medianamente grande y no de algun particular, deberias dejar que les devuelvan, pero al igual que tu, otra tanta gente que tenga el problema con esa mensajeria y acabaran por darse cuenta de que algo falla.
No es culpa tuya que no les de la gana encontrar tu casa.
Ufff...y yo que tengo que hacer un pedido a pccomponentes esta semana...según he visto sólo envían por esta empresa no? Que mal rollo, espero estar de suerte.
Soy de la provincia de Barcelona, a ver si alguien de por aquí comenta que tal les ha ido con esta compañía.
Yo ya digo que mañana toca Hojita de Reclamaciones, además ya les he escrito un mail contundente a PCComponentes y a DobleMovil, las dos que me han mandado por TourlineExpress.

Además, he escrito a la central de Tourline exponiendo el caso, que no sirve de nada, igual, pero el desahogo me lo he llevado, además, tanto a PCComponentes como a DobleMovil les he dicho que, mientras sigan con estos impresentables, no les vuelvo a pedir (y eso que con DobleMovil tengo que comprar 3 móviles de 160,00 € cada uno para la empresa), pero se van a quedar con las ganas (hay más empresas que los venden y que NO TRABAJAN con esta empresa de mensajería)

Pero lo gracioso del caso es que me digan que no encuentran la calle, y digamos que es admisible que la dirección de una "no la entiendan", pero y la otra, si tengo el resguardo delante y pone claramente MI DIRECCIÓN, ¿por qué no me lo trajeron?, ¿por qué, pese a llamarles, asegurarles que había gente en casa, y que estába esperando el envío NO TRAJERON EL PAQUETE?

Yo, a partir de ahora, a cada pedido que vaya a realizar, me enteraré de que empresan usan, y si son estos tiparracos los llamaré y que me pongan el envío con SEUR, DHLA o la que sea, y si se presentan los de TourlineExpress, les devuelvo el envío y a otra cosa.

Y recojo el pedido de mañana por que es para reparar el portátil del jefe de mi empresa, pero, si fuese para mi, les diría que se metiesen el envío por donde amargan los pepinos.

Pitux escribió:Ufff...y yo que tengo que hacer un pedido a pccomponentes esta semana...según he visto sólo envían por esta empresa no? Que mal rollo, espero estar de suerte.
Soy de la provincia de Barcelona, a ver si alguien de por aquí comenta que tal les ha ido con esta compañía.

Creo que depende de las zonas, estos de aquí de mi ciudad son unos impresentables, si esta misma mañana me presenté allí en sus oficinas, acababa de llegar los envíos, venía mi paquete (me lo dijo el que estaba dando de alta los paquetes) y, cuando regresé para darles tiempo a que dieran de alta el paquete, la chica del mostrador NO LO ENCONTRABA, sabiendo yo que estaba allí, que lo había visto con mis propios ojos.

Panda de impresentables.
PUe syo he tenido algun problemilla con SEUr y con UPS.

SEUR, me traen el monitor, con la caja, medio quitado el papel que la recubre y con una buena ostia en al caja (fallo mio, no hacerlo costar ne albaran), y encima era un monitor, le pregunto al repartidor y me sale con evasivas..., total, el golpe a la caja, no era en una parte sensible y el monitor estaba ne perfecto estado.

Y en UPS, el tipo no tenia cambio..., menos mal que rebuscando yo encontre justo, pero si no..y le digo ,que debe tener cambio y me dice que no, que igual que yo no tengo, el tampoco, tocate los cojones, el cliente soy yo, y si en mitrabajo no tengo cambio, pues le doy de mas, al que sea y me jodo, pues este, por 18 centimos, que me faltaban, se le acababa el mundo.

La putada es que casi todo es UPS o SEUR, par ami mucho mejor DHL y MRW, aunque habra que ver como se tratan los paquetes, es por lo que me da cosa pedir por internet, cosas jodidas como monitores y demas.
Para mi los peores hasta el momento los joputas de Correos.

Van 4 o 5 veces (en menos de 5 meses) que me tienen que enviar cosas, pasan por la mañana y ni su puta madre toca el timbre. JODER QUE ESTOY EN CASA, me estoy rascando los huevos delante del PC, intentando hacer proyecto, jugando a la wii... PERO ESTOY EN CASA y ninguna de las 4 o 5 veces nadie se ha dignado a tocar el timbre. Extrañamente llega mi madre del curro al medio dia y lo primero que me pregunta cada vez es "donde has ido esta mañana" y yo "del cuarto al bañó, del baño a la cocina..." y ella "pues a ver si estas mas atento o te levantas antes que estos de correos nunca te encuentran despierto"

Hay la madre que me parió (nunca mejor dicho [+risas] ), bastante tengo con que los de Correos sean unos ineptos que ya trabajan poco y además se ahorran 10 minutos diarios jodiendo a la gente que luego tiene que ir a la maldita oficina, como para que mi madre me eche las culpas a mi sobre la estupidez que reina en estos pseudo-funcionarios.

En cuanto a otras compañias... SEUR, UPS, DHL y MRW. Las cuatro compañias han llegado a mi casa y me han dado el paquetito con toda la amabilidad del mundo. Los de correos no hay huevos.
Precisamente ayer recibí, por primera vez a través de esta agencia, un paquete y sin problemas.

Leyendo tu experiencia supongo que tuve suerte.
Yo no he tenido problemas, lo mínimo los precios desorbitados que tienen que a lo mejor compras una cosa que cuesta 20€ y acaba en 40€ y dices tú: ¿Queeeeeee?
Yo he rebicido un par de paquetes por Tourline y sin problemas. Me han llamado antes de traermelo y han venido normalmente. En cambio con Seur y UPS si he tenido un par de fregaos. Al repartidor de UPS le cayó una buena, menudo jeta.

SaluDos!!
Yo ya hecho varios pepidos a pccompo... y ningun problema de momento, llegando todo a tiempo (toquemos madera).
El primer pedido que me enviaron por Tourline tuve bastantes problemas del mismo tipo. En mi caso me ponían de excusa que el repartidor había venido y nadie había en casa, curiosamente los tres días que "supuestamente" vino ni picó al timbre ni dejó la nota.

Al final me tocó ir a recoger el paquete a su delegación para quedarme no sin él, eso sí, encima de comentarle al encargado/jefe de la delegación o cojones pintara ahí lo que me pasó me contestó con toda la prepotencia del mundo "que era lo que había con sus repartidores y lo sentía".

Otra del mismo palo es Chrono Exprés donde también tuve lío hace unos años con un paquete de Orange. Se empecinaron todos los días en traer el paquete por las mañanas cuando no estaba, de poco servía que le advirtieras por teléfono que por la tarde, ellos por la mañana por sus cojones.

El paquete se lo comió Orange por eso y por recibir tras unos días una llamada con tono amenazante advirtiéndome que ellos perdían dinero por mi culpa y que mi deber era estar a la espera del paquete (estudiar para qué? lo principal el paquete!). XD Surrealista la tía...

Cuanto más lejos de estas empresas mejor...

Un saludo
Pff, Tourline junto con Nacex, los peores. Creo que los unicos decentes en este negocio son MRW, porque Seur y UPS tambien han tenido lo suyo alguna que otra vez, aunque no son tan hijos de **** como los de Nacex.
Haces bien cogiendo una hoja de reclamaciones

Un saludo
Pues como me temía ha tenido que intervenir la Policía Local, no me querían dar las hojas de reclamaciones una vez rellenas.

Enciman me han amenazado con denunciarme por insultos, cosa que, cuando les ha preguntado el policía si querían hacer, ninguno ha levantado un dedo.

Lo juro, desde hoy, casa que vea que sólo trabaje con estos impresentables, casa a la que no le vuelvo a comprar NADA.

Joder, ya me han dado el día, cawento. cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
yo tambien he tenido problemas con estos impresentables, mejor evitarlos a la hora de enviar algo
Yo tb tenia problemas cuando Mediandorra repartia con ellos, y despues de un pedido de 200€ k no veas las movidas k tuvimos, llame a Mediandorra diciendoles k no keria le pedido y k no volveria a pedir mas xk la empresa de reparto eran unos impresentables.

A los dos dias me llamaron disculpandose, k no era yo el unico k me habia quejado y que se cambiaban a SEUR.

Con Tourline ningun envio mas.

Salu2
Kawol escribió:Yo tb tenia problemas cuando Mediandorra repartia con ellos, y despues de un pedido de 200€ k no veas las movidas k tuvimos, llame a Mediandorra diciendoles k no keria le pedido y k no volveria a pedir mas xk la empresa de reparto eran unos impresentables.

A los dos dias me llamaron disculpandose, k no era yo el unico k me habia quejado y que se cambiaban a SEUR.

Con Tourline ningun envio mas.

Salu2

Yo lo mismo, he escrito a las empresas que me han mandado con ellos y se lo he comunicado, además de mandarles un mail a la sede central de Tourline (que se pasarán por el forro), pero ya no pienso pedir nada más por esta empresa.

Lo que más me ha sorprendido es la "prepotencia" de los empleados, puesto que han dado a entender, aunque no con estas palabras, que "esto es lo que hay...", y luego añadieron, esta vez SI con estas palabras, que "si no quiero volver a verlos que procure que no pida nada con ellos...", manda webos.
Pff, Tourline junto con Nacex, los peores.

+1. Yo tuve que tragarme unas Magic Keys con Nacex, porque llegaron partidas y cuando lo abrí y le dije al tio que qué coño pasaba me dijo que era lo que había y que el no tenía la culpa del estado del pedido o nosequé pollas.
Y yo que ahora mismo acabo de pillarme un par de cosas y es la primera vez que viene con ellos... xDDDD
El peor servicio de mensajeria que existe.
Me toco sufrirles una vez, para un cartucho flash de la nds, en la pagina web donde compre el cartucho ponia q tardaba 2 o 3 dias, al cuarto dia me mosqueo porque no me ha llegado, les mando un correo a la web donde compre y me dicen q ha ellos ya les figura como que ha llegado a mi ciudad, llamo a los de tourline y me dicen que si que fueron esa mañana (mentira) y que no estaba, les digo q vale y em dicen q me lo llevan al dia siguiente. Pasa un dia y otra vez lo mismo, les vuelvo a llamar y me dicen q han pasado pero que no habia nadie, otra vez mentira, les mando a la mierda y llamo a la web donde compre el cartucho. Les pongo de vuelta y media, que si no saben tratar a sus clientes, que si son una empresa que se queda con el dinero de los demas (pq ya habia pagado conn targeta), etc. Al dia siguiente tenia el paquete en casa y me llamaron por la tarde para ver si los de tourline lo habian traido. Que los habian llamado a los tourline y les habian hechado una bronca de cojones y por eso me trajeron el paquete que sino me quedo sin el.
Repito una verguenza, nunca lo useis.
A mi los de SEUR me hicieron bajar para recojer el paquete, luego no tenía cambio así que tuve que ir a un sitio con el repartido a cambiar (ya ves, no llevaba 6 putos euros).

Así que ya paso de comprar online, porque con ninguno he estado feliz, excepto con correos, que se ve que en mi zona hay carteros decentes que suben las 5 escaleras sin ascensor.

Eso sí, cuando no es certificado, se cabrean, así que yo espero a que suban xD.
Por lo menos PCComponentes ha respondido a la "incidencia".

PCComponenentes escribió:Hola Carlos comentarle que estamos en proceso de que el cliente pueda elegir la agencia de transporte (Tourline Express o Seur) durante el proceso de compra.

No obstante, mientras tanto, cualquier pedido que realice puede contactarnos nada más hacerlo y preferiblemente antes de pagarlo (para que no salga inmediatamente tras hacerlo) para indicarnos que quiere que se envíe por Seur, y así se hará.

La verdad que no entendemos lo que sucede con su delegación de Tourline, pero sepa que no es nada común, y por tanto vamos a pasar la reclamación a la central de Tourline Express para que les de un toque de atención porque no puede echar a perder nuestro trabajo por su mal hacer.

Saludos,

Alfonso Tomás
PcComponentes.com
927PoWeR escribió:Por lo menos PCComponentes ha respondido a la "incidencia".

PCComponenentes escribió:Hola Carlos comentarle que estamos en proceso de que el cliente pueda elegir la agencia de transporte (Tourline Express o Seur) durante el proceso de compra.

No obstante, mientras tanto, cualquier pedido que realice puede contactarnos nada más hacerlo y preferiblemente antes de pagarlo (para que no salga inmediatamente tras hacerlo) para indicarnos que quiere que se envíe por Seur, y así se hará.

La verdad que no entendemos lo que sucede con su delegación de Tourline, pero sepa que no es nada común, y por tanto vamos a pasar la reclamación a la central de Tourline Express para que les de un toque de atención porque no puede echar a perder nuestro trabajo por su mal hacer.

Saludos,

Alfonso Tomás
PcComponentes.com

Y otra vez mas, un 10 para pccomponentes [ok]
El otro dia me dio un error al pagar con visa, en el banco vi que la pasta estaba descontada y en la web el pedido dio error y como solo hay un intento en las compras con visa, desaparecio.
Con un correo todo resuelto, con otra web a saber :S
SnakeElegido escribió:Pff, Tourline junto con Nacex, los peores.

Pues con Nacex no he tenido problemas, todo en el dia y correcto, todo lo que he comprado por internet me lo ha traido nacex(el que mas), seur y dhl y ninguna queja.
Yo no kiero a los cerdos de tourline ni en pintura, de tres veces ke esa kompañia me trajo algun pakete,2 de ellas no hubo mas remedio ke devolverlo y esperar a ke se volviera a mandar porke los habian traido destrozados literalmente,por mi parte un asko.

Saludosssss
Titomalo escribió:A mi los de SEUR me hicieron bajar para recojer el paquete, luego no tenía cambio así que tuve que ir a un sitio con el repartido a cambiar (ya ves, no llevaba 6 putos euros).

Así que ya paso de comprar online, porque con ninguno he estado feliz, excepto con correos, que se ve que en mi zona hay carteros decentes que suben las 5 escaleras sin ascensor.

Eso sí, cuando no es certificado, se cabrean, así que yo espero a que suban xD.

Me vas a perdonar, pero a mi me hace eso el repartidor y, lo primero, se lleva de vuelta el pedido, y lo segundo, le planto una pedazo de hoja de reclamaciones que se caga por las patas abajo, fuera parte de dar parte tanto a la empresa en la que he comprado, como a la central de la agencia de reparto.
Mi problema con Tourline fue por eso, "vinieron" a mi casa a una hora k no estaba y dejaron el aviso en el portero. K casulidad que estaba.

Llamo y me dicen esta tarde se le reparte a las 6 sin falta, les dije k me tenia k ir a clase. A las 6.30 me fui y no habian venido. Cuando volvi a eso de las 8 y algo, tenia un aviso suyo en el portero, hora de visita las 18:00....

Al dia siguiente x la mñn llamo diciendo k no me tomen el pelo k me habian dixo k venia, k habia estado en casa esperando y no habia aparecido nadie, ellos que si y tal y cual... Total, k kedan en llevarmelo x la mñana, vuelvo de clase y no habia aparecido nadie. Nueva llamada y me dijeron k fuera yo a buscarlo a la oficina que estaba en un poligono de no se donde, les dije k no pensaba ir con mi coche o que me descontasen mis gastos de envio, xk si iba a ir yo, no pensaba pagarlos. Me dijeron k ese paquete ya no era urgente, asi k lo repartirian cuando pudieran.

Avise a mediandorra que no pensba quedarmelo ya contandole lo k me habian pasado. Esa tarde vino el repartido a mi casa y tal cual le dije k se podia llevar el paquete que yo no queria nada de ellos.

Suerte que lo hice contrarrembolso, y siempre lo hago porque no me fio ni un pelo, pero nada de las compañias estas. Prefiero pagar 1€ de reembolso a no saber si tendre lo que pedi algun dia

COn ninguna otra he tenido problemas y llevo bastantes pedidos de todo tipo

Salu2
Envialia, hace dos años y pico, me pasó lo mismo: el repartidor no encontraba la dirección. ¿Solución? No pedir nada más con ellos.

Tour Line, el viernes tenian que traer un paquete, pero no vino.
Llamo hoy (lunes) y me dicen que el repartidor dejó el aviso de llegada (una mierda pa ellos) y les digo si me lo van a traer y dicen que si, que está en ruta.
Bien, pues ni paquete ni ostias.
¿Qué os jugáis mañana a que llamo y me dicen que el repartidor ha dejado hoy el aviso? [qmparto]

¿Solución? Mañana llamaré a la central y los pondré finos, después llamaré a la oficina de mi ciudad y los volveré a dejar finos. Y por la tarde me presentaré y les pondré una hojha de reclamaciones (y el remitente les va a poner otra).

Después de todo esto ¿cómo funcionan las hojas de reclamaciones?
¿He de pedir una y exponer todas las burradas de esta empresa de vagos o pido una por cada falta?
Sheu_ron escribió:Después de todo esto ¿cómo funcionan las hojas de reclamaciones?
¿He de pedir una y exponer todas las burradas de esta empresa de vagos o pido una por cada falta?

Una hoja basta, indica el último incidente con máximo detalle, o puedes hacer como yo lo he hecho, que es hacerte un anexo detallando todo con el máximo detalle y entregarlo junto a la reclamación, poniendo en los hecho reclamados brevemente una introducción y añadiendo "se adjunta anexo con detalles de las incidencias".
Comentar que mi pedido fue perfecto, era gente muy maja :D
Eso sí, los de Pccomponentes la han cagado y en vez de traerme el monitor que había pedido, me han llevado otro :(

Los he llamado y me han dicho que se lo mirarían, y al cabo de una hora me han respondido diciendo que efectivamente se confundieron los del almacén y que mañana mismo viene otro de Tourline con el monitor que había pedido y aprovecharán para llevarse el que tengo ahora.
Pitux escribió:Comentar que mi pedido fue perfecto, era gente muy maja :D
Eso sí, los de Pccomponentes la han cagado y en vez de traerme el monitor que había pedido, me han llevado otro :(

Los he llamado y me han dicho que se lo mirarían, y al cabo de una hora me han respondido diciendo que efectivamente se confundieron los del almacén y que mañana mismo viene otro de Tourline con el monitor que había pedido y aprovecharán para llevarse el que tengo ahora.

Pero eso es como todo, el algunos sitios funciona de pena MRW y aquí son de lo mejorcito, en otros es SEUR, en otro es UPS, etc...

Yo aquí, como compro bastante por internet y demás, pues he probado todas las compañías, y hasta ahora la que peor, con diferencia, es Tourline, que deja muchísimo que desear en cuanto a profesionalidad.

Sólo me queda recibir envíos por la agencia "envialia", que todavía no me ha traido nada a casa.

Comentar sólo que estoy pendiente de recibir un envío por MRW y hoy me ha llegado un SMS de ellos diciendo que en 24-48 horas lo tengo en casa, asique ya ves la diferencia con Tourline.
He llamado y como no podia ser otra, me han dicho que el repartidor habia venido ayer y que no habia nadie en casa y que habia dejado un mensaje de aviso de llegada en el portal.
¿Cómo puede uno soltar tantas mentiras juntas sin morderse y hacerse sangre en la lengua?

Así que tras quedárseme la tipica cara de viñeta de la ira, he cogido el nombre de las dos personas con las que he hablado y ya les he dicho que iba a poner una hoja de reclamaciones a lo cual han respondido que esta tarde sin falta tendré el paquete.

De todas formas la hoja de reclamaciones la van a tener igual, solo que antes quiero que me llegue el paquete por si mientras tanto pasan más cosas (como que el paquete esté roto, tenga signos de haber sido abierto, etc.) y que así tenga más peso y valor legal.

Por cierto, me comentas que todo lo que me suceda, lo vaya poniendo en anexos, pero esos anexos ¿puedo llevarlos escritos desde casa? ¿ha de ser en algún tipo de papel compulsado o algo?
Es para pasar el mínimo tiempo posible en la oficina.

PD: También he enviado un mail, que como bien dices se lo van a pasar por el forro, pero aún así, cuanto más ruido haga tanto mejor.
En mi curro son No Aptos por varios problemas. Una de las pocas cosas buenas que tiene la ISO
eraser escribió:En mi curro son No Aptos por varios problemas. Una de las pocas cosas buenas que tiene la ISO

¿Tú trabajas en Tour Line?
Sheu_ron escribió:
eraser escribió:En mi curro son No Aptos por varios problemas. Una de las pocas cosas buenas que tiene la ISO

no, Tour Line son No Aptos para hacer envíos en mi curro XD
Es decir, que es un proveedor al que no se le puede contratar
Como en todas las franquicias, cada sucursal es un mundo. Por mi zona va de perlas SEUR y DHL, en cambio a escasos 40 km de aqui se portan fatal por lo que tengo entendido...con Tourline no he tenido problemas excepto una vez que el paquete me llegó unos dias mas tarde de lo previsto, sea por A o por B, pero vaya, que se nota igualmente que sus repartidores no están muy bien pagados, porque vaya cara de amargados llevan casi siempre que vienen xD
Sheu_ron escribió:Por cierto, me comentas que todo lo que me suceda, lo vaya poniendo en anexos, pero esos anexos ¿puedo llevarlos escritos desde casa? ¿ha de ser en algún tipo de papel compulsado o algo?

PD: También he enviado un mail, que como bien dices se lo van a pasar por el forro, pero aún así, cuanto más ruido haga tanto mejor.

Los anexos son A4 normales y corrientes, deberás de llevarlos por triplicado y dejar una copia junto a la hoja rosa en la sucursal de Tourline, y los otros, tras esperar los 10 días hábiles o los 15 naturales para irte a consumo (si no responden), y si responden antes y no es satisfactoria la respuesta, pues acudes a consumo e inicias las gestiones.
En Coruña Tourline = IMPRESENTABLES Y CERDOS!!!!
Ya van 3 veces que pago por un envio para que me llegue de mañana y me llaman por la tarde diciendo que no estaba en casa y que ya me lo traeran ........ y de otra me llamo el notas diciendome que no le daba tiempo y que queria irse a comer que me lo traia a otra hora .....
eraser escribió:
Sheu_ron escribió:

no, Tour Line son No Aptos para hacer envíos en mi curro XD
Es decir, que es un proveedor al que no se le puede contratar

Entonces entendí mal, pues tus palabras me hicieron pensar que sí lo eras.
Así pues retiro todos los malos pensamientos sobre tí y sobre tu persona que he tenido todo este rato [tomaaa] [jaja]
Por cierto, por tu ficha veo que eres de la Comunidad Valenciana. ¿Por casualidad no serás de Castellón? Porque si es así sabria que no soy el único en mi ciudad con problemas con esta gentuza de pseudotransportistas.

927PoWeR escribió:
Sheu_ron escribió:Por cierto, me comentas que todo lo que me suceda, lo vaya poniendo en anexos, pero esos anexos ¿puedo llevarlos escritos desde casa? ¿ha de ser en algún tipo de papel compulsado o algo?

Los anexos son A4 normales y corrientes, deberás de llevarlos por triplicado y dejar una copia junto a la hoja rosa en la sucursal de Tourline, y los otros, tras esperar los 10 días hábiles o los 15 naturales para irte a consumo (si no responden), y si responden antes y no es satisfactoria la respuesta, pues acudes a consumo e inicias las gestiones.

Entonces puedo escribir en casa todo lo que me ha sucedido y llevarlo directamente a la oficina sin tener que estar alli ¿no?
Sheu_ron escribió:Entonces puedo escribir en casa todo lo que me ha sucedido y llevarlo directamente a la oficina sin tener que estar alli ¿no?

Exacto.
Que porcierto ... xDDD
ME TENIA QUE HABER LLEGADO HOY POR LA MAÑANA UN PAQUETE Y COMO NO ESTOS IMPRESENTABLES ME LA HAN VUELTO A JUGAR!!!!!!!
Yo no he tenido nunca problemas con esta agencia, todo rapidisimo y en perfecto estado. Claro que cada delegación será un mundo.
Sheu_ron escribió:Entonces entendí mal, pues tus palabras me hicieron pensar que sí lo eras.
Así pues retiro todos los malos pensamientos sobre tí y sobre tu persona que he tenido todo este rato [tomaaa] [jaja]

XD

Sheu_ron escribió:Por cierto, por tu ficha veo que eres de la Comunidad Valenciana. ¿Por casualidad no serás de Castellón? Porque si es así sabria que no soy el único en mi ciudad con problemas con esta gentuza de pseudotransportistas.

nop, Valencia
43 respuestas