la mierda del winhiip me ha ocultado algunos juegos

Siempre he utilizado el hdldumb y me ha ido perfecto. Al intentar meter el WWII Tank Battle, que por cierto no funciona, me decidi a probar con el winhiip. Resulta que lo instalo correctamente, pero al explorar el disco duro de la PS2 me advirtio que tenia muchas de las imagenes en mal estado o fragmentadas asi que me decidi a reparlo. Mi sorpresa fue mayuscula cuando la mitad de los juegos habian desaparecido (aunque siguen ahí) y no puedo acceder a ellos, ni desde el PC, ni desde el HD Advance 2. Hdldumb ahora no encuentra ninguno!!!! Esto es muy mosqueoso. Alguien puede ayudarme?
Eso te pasa por mezclar las 2 apicaciones, se a dicho hasta el cansancio, o usas el hdldumb o el winhiip pero no los 2 juntos ya que provocan esto.
La mayoria de las veces toca formatear y volver a cargar todo.
Por cierto, el winhiip no es una mierda solo porque no supieras usarlo.
gracias, ya los se para otra vez. Tienes razon, el winhiip no es una mierda, todo ha sido fruto de la frustracion. Por cierto, he tenido que formatear
kyubi-chan escribió: Por cierto, he tenido que formatear

No te precipotes que te coñozco...lastima, llego tarde.

Estos problemillas winhiip/hldump (normalmente no por mezclar las app sino por tenerlas con configs diferentes) es facilmente solucionable con hdldump2 (aunque por mi experiencia personal luego has de usar hdldump un tiempo, ya que winhiip da un error de "bad partition" hasta que pasado un tiempo y juegas alos juegos se soluciona.

salu2, y para otra vez ya lo sabes [+risas]
[snif]
con hdldumb2 te refieres a la version 8?
Y si, ya lo se yo y todos los que lean el hilo
hdldump2 es un programa de reparacion y recuperacion del hdd, no tiene nada que ver con hdldump (bueno, son los mismos creadores XD)

salu2
6 respuestas