La mierda publicidad de fibra orange

Entiendo que la web debe generar dinero, de verdad, soy el primero en asumirlo, pero esta publicidad en concreto hace que la navegación, desde el ipad sea insoportable, no se si es de esas publicidades acordes a lo que googleas normalmente, me extraña ya que no entro en nada de orange, hace pocos meses que me cambie a vodadone one por lo que mis visitas a fibra orange son 0.

Os digo que la navegación es insoportable, cada click significa un pantallazo al completo de fibra orange, y es muy muy pesado.
Adblock.

Lo he desactivado para ver la publi... y ahora me acuerdo de por qué lo instalé.
@maponk supongo que te refieres a la publicidad de los 300 megas simétricos de Orange. Es una campaña que durará unos días, pero solo está activa para usuarios invitados (que no han hecho login). También tiene un botón (que funciona) para cerrar el banner con un clic.
mal momento para ser usuario registrado... con chrome [+risas]
Pediría por favor que reconsiderarais el hecho de la utilización de banners de publicidad invasivos que cubren tras cada refresco de página el foro por completo durante largos segundos. En este caso el foro se hace del todo innavegable. Creo sinceramente que las visitas de la web se van a reducir un montón por este motivo y a la empresa en este caso (conocida empresa de comunicaciones) se le va a coger manía.
Esto obliga el uso de bloqueadores del navegador, pero en tabletas por ejemplo que no tienen el adblock, me resulta imposible el uso de la web por la gran molestia causada.
Entiendo que EOL es un negocio, pero hay publicidad positiva, como la que hace por ejemplo Hawkers y publicidad negativa como la que desde ayer venimos sufriendo.
Por favor reconsideradlo porque si no muchos dejaremos de entrar en el foro y la web, al menos sin tener activo el adblock

@jixo:
Con Ipad al menos lo del botón para cerrar no funciona bien y con usuario registrado sigue saliendo. La web es innavegable. Ahora estoy en el pc con adblock. Un must have para usar EOL por lo que se ve...
Me sumo a la petición de mis compañeros. Nunca eol ha tenido una publicidad tan invasiva y desagradable como esta. Me crispa los nervios.

Es más, tengo que cambiar de proveedor de adsl en breve por una mudanza, y he decidido descartar Orange sólo por lo cabreado que me tiene la asquerosa publicidad que invade estos foros. Lo digo completamente en serio.

Os pido que reconsideréis aceptar este tipo de publicidad en un futuro.
Un saludo.
@Blingerman la publicidad de la que hablamos en este hilo NO sale a usuarios registrados (evidentemente siempre que naveguen con el login hecho).
jiXo escribió:@Blingerman la publicidad de la que hablamos en este hilo NO sale a usuarios registrados (evidentemente siempre que naveguen con el login hecho).

Lo comprobaré luego por si se me salió del login activo. Con el móvil es cierto que no me pasa. Es sólo en el ipad.
En el iPad es imposible cerrarla. No hay X. Hay que esperar a que pase.
Narankiwi escribió:En el iPad es imposible cerrarla. No hay X. Hay que esperar a que pase.

¿Qué modelo de iPad y versión de ios?
jiXo escribió:
Narankiwi escribió:En el iPad es imposible cerrarla. No hay X. Hay que esperar a que pase.

¿Qué modelo de iPad y versión de ios?

Un iPad 3 (¿necesitas el modelo concreto?) e iOS 8.4.1.

Edito, acabo de verla dos veces y en una podía hacer scroll y me ha salido la X. La otra vez, el banner me aparecía ya con scroll (veía en la barra de desplazamiento que estaba un poco abajo) y era imposible desplazarlo y por tanto no se veía la X.

Añadir que no uso Safari sino Maxthon 4.7
Bueno, en cualquier caso hemos desactivado esta publicidad para todos los usuarios de iPad, ya (o en breve) no debería saliros.
jiXo el problema de este tipo de publicidad es lo invasiva que llega a ser y "la mala leche" con la que la hacen.

En este caso, con muy, pero que muy mala leche...

A) En primer lugar saltava el banner en cada refresco...
B) Es cierto que tenia bien claro el boton de cerrar...
C) Pero igual de cierto era que salia un segundo banner sobre el boton de cerrado (logo de la compañía) del mismo color que el boton de cerrado y por lo que hacía imposible acertar en darle a cerrar... imposible... imposible si salia el segundo banner (logo naranjita).
D) En caso de logearte... no se sabe porqué, pero a las 2 ó 3 páginas vistas, pumm... otra vez el baner...

A mi criterio, el boton de cerrar en esta publicidad se asemeja a esos textos "aclaradores" de las condiciones de un prestamo que sacan cuando anuncian un vehiculo por 6 mil euros.... vamos... que no puedes ver los otros 12.000 a credito con el 25% TAE, porque la letra pequeña corré mas que el coche puesto a fondo...

PD.- mañana cuando pille el ipad de mi hermano, cuento si le salta o no. Ahora... PC y con adblock
Edito,-

Gracias..... Ya no sale... Mil gracias por escuchar...
yo con el iphone 6 sucede que cada 2x3 se sale solo del login, y a veces abro la web y no estoy logueado.. y venga ventanita de orange.. que si, que tiene una "X" para cerrarla pero que casualidad que tienes que ser dios para acertar a la crucecita con lo minuscula que es... y vaya.. de cada 5 veces que pulsas 4 abres otra pestaña del anuncio.. finalmente he optado por dejar que pase el puñetero anuncio y se quite solo (ni siquiera puedo hacer login mientras esta el anuncio de las narices)

ser usuario registrado o no, la publicidad de estos dias ha sido lo mas desacertado que he visto en muchisimos años en eol

orange? con esta publicidad pierden mas clientes que los que ganan..
jiXo escribió:@Blingerman la publicidad de la que hablamos en este hilo NO sale a usuarios registrados (evidentemente siempre que naveguen con el login hecho).

Me voy a tener que identificar todos los días aunque sea para ver una noticia que no voy a comentar aunque no sea un dispositivo de confianza?

Comparto que tenéis que tener publicidad, pero donde esta el limite?
jiXo escribió:Bueno, en cualquier caso hemos desactivado esta publicidad para todos los usuarios de iPad, ya (o en breve) no debería saliros.

yo leo la versión web desde dispositivos móviles desde siempre (me gusta mas y sale mas información), y ahora me es imposible, hay veces que puedo cerrarla, pero si te pilla con un poco de zoom alli te quedas, y eso cada vez que pones pagina siguiente, o refrescas.... una cosa es que pasando por encima se expanda, y la otra que te lo comas con papas porque si.... que esto pase en otras webs "de mierda" de empresas con accionistas que solo ven números vale, pero en estos foros?
Yo solo me logueo si tengo que escribir algo en los foros normales, no para que no me salga la publicidad...
me pone de muy mala leche cada vez que me sale. y acabo por cerrar la web, y me pongo a jugar (estos días gracias a eso me he pasado un montón de juegos del movil :) )
por favor este anuncio de orange es super molesto se pone a pantalla completa cada vez que cambias de seccion y hay que andar dandole a cerrar, si le das una vez a cerrar que tenga la decencia de no ponerse en grande de nuevo
Yo me uno a las quejas, me gustaria poder estar siempre logeada y no verlo pero al foro no le debo gustar y me deslogea mil veces cada día [mamaaaaa]

Hasta las narices de orange!. Si una vez cerrado no se volviera a abrir lo entenderia, pero no asi.
Es que el hecho de que cada click que hagas vuelva a ponerse a pantalla completa es de ser un lumbreras...ad block plus y similares no se inventaron porque existiera publicidad, se inventaron pq se abusaba de la publicidad y molestaba al usuario. Anuncios de este tipo no hacen ningún favor ni a la web ni al anunciante (que no se en que coño piensa) y estoy seguro de que favorecen la instalación de bloqueadores.
Me uno igualmente a las quejas. Aunque como soy más de soluciones, ya casi no entro en eol.
El que mande en eol sabrá si le merece la pena perder usuarios x lo que gana con esta publicidad invasiva.
Se podría al menos reducir el tamaño del anuncio, que al menos salga en pequeño a un lado y que no aparezca tapando todos los botones de la parte superior de la web.

Además que los nuevos usuarios que naveguen por la web se pueden creer que este tipo de publicidad es típica de la web y pudiendo llegar a hartar al cuarto o quinto salto de anuncio ya estarían cansándose de navegar en la web sin llegar a ver que siendo usuario conectado no sufres la misma invasión publicitaria de manera continuada con el mismo anuncio siempre. Se hace cansino y se le coge manía al anuncio porque siempre es lo mismo en cada salto de pagina.
Me pasa lo mismo con el móvil es insufrible cada vez que inició sesión, solucionarlo xd que esto solo espanta a la gente
Por cierto uso un iPhone 4 y sigue saliendo el anuncio en toda la pantalla, menudo listó el que lo invento, se a lucido [+furioso]
22 respuestas