Buenas amigos eolian@s, vereis les he hechado unas fotos a mis videojuegos sobre las tres plataformas que tengo.
Las plataformas son Nintendo DS, PS2 y la XBOX.
Me gustaria que entre todos comentarais un poco dicha "colección" mia y me ayudarais a decidirme sobre cuales seran mis proximas compras, dar algun consejillo, lo que os parece, si hay alguno que os gusta mucho y me lo recomendais, etc.
NINTENDO DS LITE
PLAYSTATION 2
XBOX
GAME BOY micro
Se trata de una game boy micro americana completa con sus tres carcasas intercambiables en su caja, con manuales cargador y demas.
Como nueva adquisicion para esta consola que mejor forma de estrenarla que con el Zelda: The minish cap, completo y en buenisimo estado. Tambien me ha venido acompañada la consola con el M3, el passme para mi lite y el MP3 Player original de nintendo.
Bueno para transportarla alla donde vaya me han incluido unas fundas, me tiene enganchado esta consolita ^^.
La verdad es que esta chikitina es una cukada, me encanta tan pequeñita que con el MP3 player me sirve de mp3... y todos los buenisimos juegos que hay en la calle me haran pasar ratos seguramente inolvidables, el zelda ya lo esta consiguiendo por el momento ^^.
Aqui tengo guardadas las cuatro cajitas con sus manuales, folletos etc.
Espero vuestros comentarios amigos