La mini-colección de Soulus_Rage

Buenas amigos eolian@s, vereis les he hechado unas fotos a mis videojuegos sobre las tres plataformas que tengo.

Las plataformas son Nintendo DS, PS2 y la XBOX.

Me gustaria que entre todos comentarais un poco dicha "colección" mia y me ayudarais a decidirme sobre cuales seran mis proximas compras, dar algun consejillo, lo que os parece, si hay alguno que os gusta mucho y me lo recomendais, etc.

NINTENDO DS LITE
Imagen

PLAYSTATION 2
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

XBOX
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GAME BOY micro
Imagen
Se trata de una game boy micro americana completa con sus tres carcasas intercambiables en su caja, con manuales cargador y demas.

Como nueva adquisicion para esta consola que mejor forma de estrenarla que con el Zelda: The minish cap, completo y en buenisimo estado. Tambien me ha venido acompañada la consola con el M3, el passme para mi lite y el MP3 Player original de nintendo.

Bueno para transportarla alla donde vaya me han incluido unas fundas, me tiene enganchado esta consolita ^^.

La verdad es que esta chikitina es una cukada, me encanta tan pequeñita que con el MP3 player me sirve de mp3... y todos los buenisimos juegos que hay en la calle me haran pasar ratos seguramente inolvidables, el zelda ya lo esta consiguiendo por el momento ^^.

Aqui tengo guardadas las cuatro cajitas con sus manuales, folletos etc.
Imagen

Espero vuestros comentarios amigos [oki]
Lo que saco en claro es que en EOL se tiene una concepción de lo que es pequeño o mini, muy distinta de la mía.
Si te gusta tanto la lucha 2D como parece, deberias hacerte con el Street Fighter III (en Ps2 está seguro, en Xbox no recuerdo si venia en algun Anniversary Collection).

La colección de Xbox está bastante mejor que la de Ps2. Así de primeras, echo en falta ICO o Guitar Hero ;)
Una pregunta offtopic, la demo de Lost Oddysey... ¿es compatible con las consolas PAL?

Supongo que ya se habrá respondido 50.000 veces en el foro de 360, pero es que no ando mucho por allí.

Gracias, un saludo.
lYahikol escribió:Lo que saco en claro es que en EOL se tiene una concepción de lo que es pequeño o mini, muy distinta de la mía.

Jejej bueno, esque ves la coleccion de algunas personas de por aqui en el foro, y luego yo veo la mia y me hecho a llorar xD (Nah soy feliz con lo que tengo :P)

llorllo escribió:Si te gusta tanto la lucha 2D como parece, deberias hacerte con el Street Fighter III (en Ps2 está seguro, en Xbox no recuerdo si venia en algun Anniversary Collection).

En la penúltima foto arriba a la derecha tengo el anniversary collection de xbox [babas], es verdad que me gustan mucho los juegos de lucha en 2D.

El guitar Hero es uno de los "must" que no me llama demasiado la atención, el ico intento encontrarlo en su primera versión con caja de cartón (a ver si lo consigo ^^).

La verdad es que de PS2 me faltan bastantes mas que de XBOX si... bueno poco a poco, me apunto el ico por el momento! [oki]

Edito para xuano666, por lo que se ve la demo del lost odyssey no es compatible con consolas pal, por lo que se solo es compatible con las japonesas.

Ahora cuando hagan una rebaja a la 360 me la pillare, lo que no tengo claro si coger una asiatica o que hacer. Igualmente de ps2 me faltan muchisimos que quiero todavia ^^, de ds ire comprandolos con la calma tambien para ir jugandolos todos.
sera mini , pero almenos tienes mas que yo ya.. xD

está bastante bien la verdad.
Muy buena Soulus X-D

Tienes juegazos para estas tres máquinas .

te cuidado que una vez que empiezas no puedes dejarlo... [toctoc]
cristan escribió:sera mini , pero almenos tienes mas que yo ya.. xD

está bastante bien la verdad.

:P Seguro que los que tienes tu tambien son de gran calidad, no importa si son mas o menos, la cuestion te gusten los que tengas y te lo pases bien con ellos ya esta bien ^^.
titorino escribió:Muy buena Soulus X-D

Tienes juegazos para estas tres máquinas .

te cuidado que una vez que empiezas no puedes dejarlo... [toctoc]

Jejej, gracias titorino por los elogios [ok]. La verdad es que cada vez me esta gustando mas esto de irlos coleccionando, aunque es verdad tambien que cada juego que voy a tener tengo que haberlo disfrutado mucho. Espero ver tu coleccion tambien eh, ah y por cierto seguro que estas esperando a que llegue pronto el castlevania por aqui para pillartelo para tu ds como yo ;P

Con comentarios como los vuestros uno se anima mucho de tener esta afición de jugar y a la vez coleccionarlos.
Te recomiendo tambien el PGR2 y el Half Life 2. Y si tienes la consola chipeada, el Phantom Dust.
Por otra parte, qué juegos son los que hay debajo de Marvel vs Capcom 2 (y al lado del Outrun 2)??
Consigue Redstar [tadoramo] para Xbox
llorllo escribió:Te recomiendo tambien el PGR2 y el Half Life 2. Y si tienes la consola chipeada, el Phantom Dust.
Por otra parte, qué juegos son los que hay debajo de Marvel vs Capcom 2 (y al lado del Outrun 2)??

Estoy detras del half life 2 de xbox, pero en las tiendas que siempre voy no veo ninguno [enfa], a ver si un dia lo encuentro que creo que dijeron que estaba a muy buen precio.

Respecto los juegos de coches... tengo la mania de tener los forza y los gran turismo como simuladores y outrun y ridge racer como arcades... todos los demas (es una mania mia) no me acaban de convencer aunque PGR2 estaba muy bien, puede que cuando vea los dos pgr me haga con ellos pero no son prioritarios.

Aquellos que no sabes cuales son, son el magatama y el genma onimusha japoneses. Son los dos unicos juegos japos que tengo, ya que un dia un amigo mio se hizo un pedido en lik-sang y me los pillo, ademas de que el la tiene chipeada. El phantom dust vale la pena?

Tommy Vercetti escribió: Consigue Redstar [tadoramo] para Xbox
No habia oido nunca hablar de ese juego, tienes algun enlace porfavor? Esque tampoco encuentro informacion sobre el [ginyo]
Soulus_Rage escribió:No habia oido nunca hablar de ese juego, tienes algun enlace porfavor? Esque tampoco encuentro informacion sobre el [ginyo]
The Red Star Fue cancelado su lanzamiento pero lo puedes encontrar por ahi, es muy adictivo emo. [uzi]
Soulus_Rage escribió:

Edito para xuano666, por lo que se ve la demo del lost odyssey no es compatible con consolas pal, por lo que se solo es compatible con las japonesas.

Lástima. gracias por la respuesta.
Soulus_Rage escribió:Jejej bueno, esque ves la coleccion de algunas personas de por aqui en el foro, y luego yo veo la mia y me hecho a llorar xD (Nah soy feliz con lo que tengo :P)

Entonces yo tendría una depresión de caballo [agggtt]
Tommy Vercetti escribió:The Red Star Fue cancelado su lanzamiento pero lo puedes encontrar por ahi, es muy adictivo emo. [uzi]

Ah vale "the red star", yo habia buscado redstar tal cual y por eso no me sonaba, hombre no esta mal... bueno por ahora mis prioridades seran half life 2 e ico en su edicion con postales. Gracias por la recomendación amigo [ginyo].

xuano666 escribió:Lástima. gracias por la respuesta.

Nada hombre un placer, gracias a ti por pasarte por este hilo :-)

Psycho-Fox escribió:Entonces yo tendría una depresión de caballo [agggtt]

Que va hombre, si he visto que tienes un monton de juegos de la psp de buena calidad ahora que me fijo [Ooooo].
El Red Star va a salir a la venta para Ps2.

http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7116606&style=games&BAB=M

Cuando lo jugué en Xbox (la beta esa famosa) me encantó. Es muy recomendable, más a ese precio.
Pues la verdad es que por el precio que tiene no esta nada mal ya que puede ser divertido, estudiare detenidamente la recomendacion [oki].

Gracias llorllo y Tommy Vercetti por la información sobre este juego.
llorllo escribió:El Red Star va a salir a la venta para Ps2.

http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7116606&style=games&BAB=M

Cuando lo jugué en Xbox (la beta esa famosa) me encantó. Es muy recomendable, más a ese precio.
Es cierto, lo vi en gamespot como juego de ps2 y se me hizo raro, hasta que no vi la fecha de lanzamiento (febrero 2007 por ahì). [babas]
Primera pequeña actualizacion, con mi nueva game boy micro acompañada del zelda [amor].
Tienes lo mejorcito de PS2 y Xbox. Sobre todo esa colección de juegos de lucha 2D. Si tienes Live me gustaría verte algún día en el SF Anniversary [oki]
Muchas gracias da_hot [oki].

Pues por el momento no tengo live, miraba a ver si me compro la 360 y entonces me lo pondria pero por el momento aun no compro la 360, dentro de un tiempecillo si porque por el momento tengo otras prioridades.

Me encantaria jugar contigo por live a ese juego, si un dia me pongo live ya te avisare. Por cierto, funciona ese juego en la 360? Espero que si.

Sobre la cole de ps2... creo ke me faltan bastantes que me gustan por eso, en xbox solo me falta alguno que quiera en mi cole.

Saludos compañero ^^.

Edito: Por cierto me he hecho con 5 juegos de aes, pero como son poquitos todavia no actualizo. Byeeee.
20 respuestas