La mini-mini-coleccion de cloudy

Bueno pues al ver que la gente va colgando las fotos de sus juegos y eso, me da un poco de envidia y aunque mi colección es pequeñita me hace ilu mostrarla ^^

PS2
Imagen

faltan el xenosagaII y el KH2

GC
Imagen
los otros...
Imagen

P.D Las fotos se ven bastante mal, pro es que la camara no da más de si....mm se nota que tipo de juegos me gustan nop :P

P.D2 Me cuesta mantener los juegos, lo mios siempre van de un lao pa otro xD

edit porque man salido enormes ....... [+furioso]
muy buena cloudy , tienes algunas joyitas dificiles de encontrar

Final fantasy VII , Tales of symphonia , Skies of Arcadia [oki]

te animo a que sigas coleccionando obras maestras
bartews3 está baneado por "Clones"
Es pequeña pero vale más la calidad que la cantidad. Por cierto, las fotos están un poco desenfocadas xD.
Opino como el compañero titorino, tienes alguna joyita muy maja (Ese final fantasy VII, Skies of Arcadia...), es mejor calidad que no cantidad, aparte de que lo realmente bueno es disfrutar de cada una de esas joyitas que tienes.

Sigue asi que tienes muy buen gusto [oki].
jeje gracias :-)

el skies of arcadia lo pille de suerte cuando salio, me dió por mirar de porque el gozdilla estaba envuelto en plastiquito raro y mas gordo de lo normal ; lo pille , lo giré y descubrí que por la otra cara estaba el juego xDD

Ahora pregunto.... que juego veis que le faltaria a la cole pa ser mejor....mm ha llegao ya el Zelda TP.... pro uno siempre esta abierto a nuevas posibilidades .
Pues de ps2... a mi me gusto mucho el god of war, si te gusta la velocidad los gran turismo, los devil may cry (aunque el segundo sea mas flojo tuve que pillarlo al verlo bien de precio y asi tener los tres), te recomiendo el primero y el tercero. Hummm...El metal gear solid 2 y 3, los jak and daxter, el katamari damacy si quieres algo original y friki xD... PS2 la verdad es que tiene un buen catalogo.

Sobre los juegos de cube... hay muchas joyas pero yo no me la conozco tanto esta consola ni sus juegos al no tenerla. A ver si alguien te puede ayudar mas en cube que yo ^^.

Saludos cloudy!

P.D. Me olvidaba del ico y del shadow of the colossus, grandes juegos tambien.
Ese Suikoden II si que es una verdadera joya, yo llevo tiempo buscandolo y no lo encuentro por menos de 150€ .

Como veo que tienes gustos parecidos a los mios te recomiendo de Ps1&2 el Grandia 1 que es genial y los Wild Arms (de mis favoritos).
De Cube el Baten Kaitos, el Paper Mario y el Wind Waker el "gran odiado" pero que a mi me encanta (es lo que tiene ser una seguidora de Zelda). Ademas en la edición especial te regalan el Ocarina y me parece un delito no tener esa maravilla ;)

Saludos, Sae ^^
buena cole amigo , tienes alguna jollita de ps1, a seguir con ella.
mmm gracias sae y Soulus_Rage,habrá que apuntarse alguno de estos...los devil may y metal gear los he tenido, pro al final los vendi... pro el katamari lo jugé una vez y era curioso, por los de rol que me dice sae... me arrepiento ahora de haber vendido en su momento el grandia1 y para los wild arms ( los he jugao todos), me gustaria esperar a ver si sale aqui el remake del 1

P.D El suikoden 2 a 150€€ [tomaaa]
8 respuestas