Pues lamentablemente la cosa está así de jodida, y no sólo es cosa de que el tío piense con la polla. Muchas veces el tío se esfuerza porque la cosa salga bien, pero al final la pareja se rompe y, si no hay acuerdo entre ellos, tal y como está montado el tema a día de hoy la mayoría de veces lleva las de ganar la mujer en los tribunales.
Es lo de siempre, pagan justos por pecadores. Por esos centenares de tíos que pegan/matan a sus mujeres, pagan el resto de tíos divorciados que nunca le han puesto una mano encima, pero que han terminado a mal (porque las rupturas son así, a veces). No es justo, pero el tema está así montado. Y con los sueldazos que se estilan hoy en día, lo más probable es que muchos tíos tengan que dormir debajo de un puente a la vez que curran, si quieren cumplir la ley y pagar la pensión.
Habrá algunos puteros que se lo tengan merecido, pero seguro que hay tantos o más tíos normales, con la única desgracia de que su pareja se rompió, o que su novia se cansó de ellos.