La ministra Aido mejor en casa pariendo hijos de...ministra

Esta chabala se vé que le falta un riego porque eso de ir por la vida de victima feminazi me jode un montón.

Si quiere igualdad, que comience con que los hombres divorciados puedes tener la custodia compartida al 50% con su ex, en vez de tanto en tanto como ahora.

Que si un hombre pega a una mujer es violencia de género......pero si una si una mujer pega a un hombre, es un asunto domestico.

En fin... debe de haber chupado...........

.............muchas...................

horas de oratoria para tener tanto palique. De vez en cuando, que se limpie la boca; le chorrea babilla.
no me extraña que sea feminazi como tu dices si ya solo por ser tia das por hecho que ha llegado alto por comer muchos rabos
Biggoron escribió:no me extraña que sea feminazi como tu dices si ya solo por ser tia das por hecho que ha llegado alto por comer muchos rabos

ALAAAA!!!!!!!!!!! HA DICHO PITO!!!!!!!!

yo no lo he dicho.Te ha traicionado tu subsconciente.
Pues que quieres que te diga tienes razon, por que lo de que el hombre divorciado pague a la mujer X dinero, no me parece bien, si te separas es para no estar con nadie, no para mantener a nadie.
Entiendo que te han tirado y estás muy quemado, pero con esa actitud creciente lo que vas a conseguir es qu ete tiren del foro.... también.

Saludos
Kojimasex escribió:Entiendo que te han tirado y estás muy quemado, pero con esa actitud creciente lo que vas a conseguir es qu ete tiren del foro.... también.

Saludos

Yo creo que es lo único que le salva de estar baneado,que no es su dia.....

Y en cuanto al hilo,sólo hay que usar la busqueda para saber que he sido de los que más me he metido con la bibiana...pero todo esto me parece fuera de tono.....
jose91 escribió:Pues que quieres que te diga tienes razon, por que lo de que el hombre divorciado pague a la mujer X dinero, no me parece bien, si te separas es para no estar con nadie, no para mantener a nadie.

Un caso típico para los jovenzuelo que dejen preñá a la novia.

Veamos la ecuacion y el resultado (Es del año 2000)

(Un chaval tiene casa propia)
+(se lia con una novia y la deja preñá)
+(tienen un hijo a los 9 meses [looco] )
+(viven felices 4 años)
-(se separan por las malas)
======================

8 millones de pelas le cuesta a mi colega. Piso para su ex y su hijo hasta que el nano cumpla los 18. Pension de 70.000 ptas.

Es decir...que está pagando 70.000 pesetas a su mujer para que se folle a un fulano en su puta casa, en presencia de su hijo menor que no puede ver nada mas que de uvas a peras.

MORALEJA!!!!!!!

SI TIENE PISO Y UN HIJO.... ERES AFORTUNADO PERO......

.............TU EX TE VA A JODER!!!!!!!!!!!!!
No es hasta que cumpla los 18...es hasta que sea independiente económicamente...si esta estudiando un doctorado y tiene 27( o 30) años se sigue pagando igual....y las 70000 pesetas suben con el IPC......
maponk escribió:No es hasta que cumpla los 18...es hasta que sea independiente económicamente...si esta estudiando un doctorado y tiene 27( o 30) años se sigue pagando igual....y las 70000 pesetas suben con el IPC......

MORALEJA sale mas barato ser esteril o la vasectomia xd.
bensonfootwear escribió:Un caso típico para los jovenzuelo que dejen preñá a la novia.

+(viven felices 4 años)
======================

8 millones de pelas le cuesta a mi colega. Piso para su ex y su hijo hasta que el nano cumpla los 18. Pension de 70.000 ptas.

Es decir...que está pagando 70.000 pesetas a su mujer para que se folle a un fulano en su puta casa, en presencia de su hijo menor que no puede ver nada mas que de uvas a peras.
!

No se cómo quedará que diga esto, pero luego si estas cosas son habituales, luego se extrañará la gente de que haya asesinatos... toma igualdad...
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
¿Sabéis que la señora menestra está liada con un hombre casado? XD
La información es verídica y fiable 100%.
A mi viendo ejemplos como el de la ecuacion, se me van todas las ganas de tener hijos xD

Te toca algo asi y te arrunian la vida de tener resuelta a no tener donde caerte muerto.
zheo escribió:
bensonfootwear escribió:Un caso típico para los jovenzuelo que dejen preñá a la novia.

+(viven felices 4 años)
======================

!

No se cómo quedará que diga esto, pero luego si estas cosas son habituales, luego se extrañará la gente de que haya asesinatos... toma igualdad...

Habitual es tener una hipoteca pagada a partes iguales con los sueldos de los dos.

Luego...ella deja de trabajar porque se queda preñá.

Tu le pagas la pension y el 50% del piso.

El 50% del piso es por ser bienes gananciales. En el caso anterior que puse, es un bien privativo(el piso ya estaba pagado cuando preñó a la pava), pero al tener un hijo, la mujer se queda EN EL PISO AL CUIDADO del chirimbolo hasta que le salga de los huevos ponerse a currar.( OJO!!! el piso es del hombre 100%...pero la mujer ejerce de OKUPA hasta la mayoria de edad del fulanito)

Osease... lo mires por donde lo mires, los hombres lo tenemos bien jodio.

Luego no se quejen que no sube la natalidad... si hay cada zorra por ahí que asusta.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
maponk escribió:No es hasta que cumpla los 18...es hasta que sea independiente económicamente...si esta estudiando un doctorado y tiene 27( o 30) años se sigue pagando igual....y las 70000 pesetas suben con el IPC......

No jodas? Vamos, cojo al chaval y le meto a los albañiles a los 16 xD
Aunque en muchos casos el marido se merece eso y más...

+(viven felices 4 años)
======================

MORALEJA!!!!!!!

Pues es lo que pasa cuando se piensa con la polla en vez de con la cabeza. Si tienes una criatura tienes que ser consecuente con la responsabilidad que conlleva, si no, la metes en en una sandía o en un pastel de manzana...
y nadie piensa en poner el piso como herencia que ha sido otorgada en vida? es mucho papeleo pero de ahi no se puede coger nada o poner la casa a nombre de la madre.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Bueno, esa tia va de feminista y es una autentica misandrica, que es eso de una biblioteca solo para mujeres? es eso igualdad? que yo no pueda entrar a una biblioteca por ser hombre? aunque no le veo ninguna utilidad, no creo que muchas mujeres vayan habiendo muchas bibliotecas por ahi. Si tanto odia al hombre que se haga lesbiana no te digo, o ahora tambien va a proponer que todas las mujeres se pongan pene o que? somos diferentes, pero con los mismos derechos.
ARRIKITOWN escribió:

+(viven felices 4 años)
======================

MORALEJA!!!!!!!

Pues es lo que pasa cuando se piensa con la polla en vez de con la cabeza. Si tienes una criatura tienes que ser consecuente con la responsabilidad que conlleva, si no, la metes en en una sandía o en un pastel de manzana...

Hombre, es que el hombre a lo largo de su vida solo piensa con la polla.
Ven una mujer, y movera tierra y cielo, solamente por meterla en caliente.Claro ahi que hipotecarse,regalitos,comprometerse,casarse,etc,etc.
La cabeza creo que la usan poco.

UN SALUDO.
ARRIKITOWN escribió:Pues es lo que pasa cuando se piensa con la polla en vez de con la cabeza. Si tienes una criatura tienes que ser consecuente con la responsabilidad que conlleva, si no, la metes en en una sandía o en un pastel de manzana...

Y por qué tiene que ser la madre la que se quede en el piso? Lo normal sería en este caso que teniendo trabajo y vivienda la custodia fuera del PADRE.
Deberías de editar el primer post y poner las cosas un poco más claras.

Sobre el tema es bastante injusto, un colega por ej. está jodido, ha perdido el piso, la tia es una lagarta que está viviendo con otro en su piso y encima le pasa una paga. Fue tener la niña, dejarlo y chuparle la sangre.
bensonfootwear escribió:
Biggoron escribió:no me extraña que sea feminazi como tu dices si ya solo por ser tia das por hecho que ha llegado alto por comer muchos rabos

ALAAAA!!!!!!!!!!! HA DICHO PITO!!!!!!!!

yo no lo he dicho.Te ha traicionado tu subsconciente.

no lo has dicho, pero lo piensas... igual que aqui el menda xD
bensonfootwear escribió:Que si un hombre pega a una mujer es violencia de género......pero si una si una mujer pega a un hombre, es un asunto domestico.

Claro es que hay tantos cientos de miles de mujeres que le pegan palizas a sus maridos todos los dias... :-|
maulet86 escribió:
bensonfootwear escribió:Que si un hombre pega a una mujer es violencia de género......pero si una si una mujer pega a un hombre, es un asunto domestico.

Claro es que hay tantos cientos de miles de mujeres que le pegan palizas a sus maridos todos los dias... :-|

son iguales ante la ley un hombre y una mujer??? esa es la cuestión,y el TC dice que NO,que no somos iguales !!!......
maulet86 escribió:

Del mismo modo que hay cientos de mujeres que no deduncian a sus parejas por miedo, existe tambien un cierto miedo o vergüenza del hombre a decunciar a su zorra maltratadora.

Pero claro...¿A quien cree un juez cuando hay una pelea conyugal? A la mujer. Aunque ella haya sido la zorra que haya pegado al hombre, siempre se inventa algo para ser la victima y que sea el calzonazos de turno el que pague el pato.

Otras veces, claramente, es el hombre quien pone como un tomate la cara (en el mejor de los casos) de su pareja y, claro, eso es denunciable. Aunque...visto lo visto de los asesinatos de mujeres tras dencias y denuncias, pues...que quereis que os diga...la justicia es un cachondeo padre.
Pues lamentablemente la cosa está así de jodida, y no sólo es cosa de que el tío piense con la polla. Muchas veces el tío se esfuerza porque la cosa salga bien, pero al final la pareja se rompe y, si no hay acuerdo entre ellos, tal y como está montado el tema a día de hoy la mayoría de veces lleva las de ganar la mujer en los tribunales.

Es lo de siempre, pagan justos por pecadores. Por esos centenares de tíos que pegan/matan a sus mujeres, pagan el resto de tíos divorciados que nunca le han puesto una mano encima, pero que han terminado a mal (porque las rupturas son así, a veces). No es justo, pero el tema está así montado. Y con los sueldazos que se estilan hoy en día, lo más probable es que muchos tíos tengan que dormir debajo de un puente a la vez que curran, si quieren cumplir la ley y pagar la pensión.

Habrá algunos puteros que se lo tengan merecido, pero seguro que hay tantos o más tíos normales, con la única desgracia de que su pareja se rompió, o que su novia se cansó de ellos.
me parece denigrante que saquen por la tele series como "escena de matrimonio" en las que se maltrata a hombres, llega a ser mujeres y ponen el grito en el cielo, creo que estas series lo unico que hacen es acrecentar el odio de los hombres hacia la mujeres.

Mi vecina maltrata a su marido(patadas en los huevos, le lanzo un cuchillo por la ventana, etc, para que no queden dudas de que hay maltrato.)
bensonfootwear escribió:Esta chabala se vé que le falta un riego porque eso de ir por la vida de victima feminazi me jode un montón.

Si quiere igualdad, que comience con que los hombres divorciados puedes tener la custodia compartida al 50% con su ex, en vez de tanto en tanto como ahora.

Que si un hombre pega a una mujer es violencia de género......pero si una si una mujer pega a un hombre, es un asunto domestico.

En fin... debe de haber chupado...........

.............muchas...................

horas de oratoria para tener tanto palique. De vez en cuando, que se limpie la boca; le chorrea babilla.

No te apellidaras Losantos...por un casual

Imagen
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
maulet86 escribió:

Menuda mierda de argumento. ¿Porque algo ocurra poco es menos delito?
Yo creo que ni has pensado lo que decías. Por cierto, el acoso sicológico que sufren muchos hombres separados es atroz. ¿Esto tampoco cuenta? Hay mujeres, muchas de ellas, que arruinan a sus ex-parejas por el simple placer de verlos sufrir.
Igualdad? se esta marginando al hombre, como yo he dicho siempre, ser hombre adulto español en este pais, es ser la chusma del pais, tienes menos derechos que todos y encima te llaman machista por quejarte.
Se puede criticar haciendo una buena critica sin tener que faltar no???

por cierto que he querido reportar el post,y ya estaba reportado,con lo que imagino que a muchos le habra pasado lo mismo

saludosssssssssssssssssssssssssss
Yo no es por nada pero tengo un tio que se hizo la vasectomia y es el hombre mas feliz del mundo. Al paso que vamos lo unico que van a lograr las tias es que los tios acabemos muy quemados y solo querramos follar y luego viento (que es lo que hago yo ahora, que ya paso de movidas).

Ahora vendran las que digan que nos lo merecemos, que durante mucho tiempo nosotros hemos discriminado a las tias y bla bla bla.

Y yo contesto.....no se lo que habran hecho hace años, pero yo en la actualidad no discrimino a nadie asi que que me hablen del presente, no del pasado. Es como si decimos que todos los alemanes son unos nazis porque hace años estaba la alemania nazi.
Cuánto os quejáis! Si os revienta esto y queréis pegar a una mujer siempre tendréis un teléfono donde llamar...que eso no lo valoramos eh?

Durante muchos años la mujer ha sido discriminada, ahora lo "progre" es que tengan todos los derechos del mundo. Para eso ha puesto el PSOE el ministerio de igualdad, para ser más progre (y si le da votos pues aun mejor, no?) [me da igual que lo haga el PSOE que el PP, igualdad es 1=1 no 2=5]

Wesker eres militar? O.o
si ee ministerio solo sirve para dar imagen de igualdad, pero nada mas, yo no veo ninguna ley razonable.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
bensonfootwear escribió:
jose91 escribió:Pues que quieres que te diga tienes razon, por que lo de que el hombre divorciado pague a la mujer X dinero, no me parece bien, si te separas es para no estar con nadie, no para mantener a nadie.

Un caso típico para los jovenzuelo que dejen preñá a la novia.

+(viven felices 4 años)
======================

MORALEJA!!!!!!!

¡Artista fallero!, ¿tú no sabes que la C.V. es la 1ª comunidad autónoma de España en imponer DE SERIE la separación de bienes en el matrimonio?, así que duerme tranquilo que, si te casas, no hará falta pasar por notario ni discusiones prematrimoniales tipo "si me dices separación de bienes es porque dudas de nuestro amor" pq las tías se van a dar con un canto en los dientes cuando quieran separarse a los 4 años no pueda quedarse con el piso del EX y tendrá que criar a su hijo casa de su mamá y... ¡anda, entonces la custodia la tendrá el padre!. Así que si quieres gananciales, ahora sí que es bajo tu responsabilidad.
yo me repito, en frente de mi hay una que maltrata a su marido delante de sus hijos incluso, cuando sean mayores le van a ningunear, pero esta tia esta maltratando psicologicamente a su hijo, le desprecia vamos y a asu hija la tiene en los altares.

denuncio? es que creo que no van a hacer nada.

Por cierto el otro dia una invalida se cayó por la ventana, muy raro. y el marido a los pocos dias ligando por ahi, tambien se suelen oir ruidos de platos, gritos, es la vida cotidiana de las VPO.
Mira tú, me acaba de llegar un correo con el curriculum de Bibi. No conozco la fuente, pero vamos ......, por lo menos es divertido.

mi correo electronico escribió:Y les decimos a nuestros hijos que estudien mucho para que sean unos hombres y mujeres de provecho...

Ahí tienes un ejemplo:

Bibiana Aído, 31 años.

Experiencia laboral:

PRÁCTICAS:

Unicaja, durante el periodo Agosto - Octubre de 2000... (3 meses)
Iturri S.A., durante el periodo Noviembre de 2000 - Septiembre de 2001... (11 meses)
Caja San Fernando, contratada desde Diciembre de 2001 hasta el 15 de Marzo del 2002... (3 meses)

CARGOS POLÍTICOS:

Observatorio de emprendedores de la Universidad de Cádiz, desde Abril de 2002 hasta Diciembre de 2002
Delegada Provincial de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía en Cádiz, Decreto 37/2003 de 11 de Febrero de 2003. (BOJA).
Directora de la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía. De julio de 2006 a marzo de 2008.

Desde Abril de 2008... MINISTRA DE ESPAÑA

............ Tócate los cojones!!!

Desarrollo del flamenco....Manda huevos, cojones...
37 respuestas