La ministra Fátima Bánez le ha escrito a mi madre diciendole...

Que su pensión de jubilación (inferior al SMI) tiene un incremente del 0,25% a partir de enero.
He tenido que salir a buscar valium para administrárselo a mi madre debido a los saltos de alegría y a la euforia producida por tan fabulosa noticia. ¬_¬
A mis abuelos tambien. [+risas]

Caballeros, ya sabeis que partido estará en el poder durante 5 años más. ¿No? :-| [+risas] [+risas] [mad] [mad] [mad].

Esta mierda de aumento de la pensión del 0,25% ya es suficiente "razón" para la mayoría de carcamales que volverán a votar la opción que todos conocemos.

A seguir palante.
Pues no os perdáis lo que estuvo diciendo el PSOE al respecto: Que 0.25% es una vergüenza inaceptable!! Que mejor un 0.35% [+risas]

Hala, a seguir votando a los mismos, que en el caso de los mayores es especialmente sangrante.
Todo partido es una puta mierda
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
xesca3 escribió:A mis abuelos tambien. [+risas]

Caballeros, ya sabeis que partido estará en el poder durante 5 años más. ¿No? :-| [+risas] [+risas] [mad] [mad] [mad].

Esta mierda de aumento de la pensión del 0,25% ya es suficiente "razón" para la mayoría de carcamales que volverán a votar la opción que todos conocemos.

A seguir palante.

Ese es el problema de muchos mayores, que solo miran su bolsillo y el resto les da igual.
Garranegra escribió:

A seguir palante.

Ese es el problema de muchos mayores, que solo miran su bolsillo y el resto les da igual.

Ya ni te digo con los Catalanes
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Qué bien, ya se han metido a los pensionistas en el saco.
Llevo años diciendo que los viejos tienen nuestro futuro secuestrado. Son egoístas, miedosos y miserables, y efectivamente votan con el bolsillo. El futuro de sus hijos o nietos, en realidad, les importa bien poco.
Y son mayoría, porque la pirámide poblacional está invertida desde hace tiempo, así que nos gobierna quien les suba la pensión. No hay más. Si ese partido es una basura corrupta de derechas (PP) o una basura corrupta de centro-derecha (PSOE) que se folla los derechos laborales, la salud o la sanidad, a ellos se la suda.
Por eso, esto no va a acabar bien. Yo no cuento ya con llegar a viejo, pero pobre del político, banquero o gran empresario que se me ponga por delante el día que quiera acabar con todo...

La supuesta sabiduría que se atribuye a los ancianos no tiene sentido en este país. Cada vez que veo un grupo de carcamales de estos me invade el asco.
Se han gastado mas dinero en mandar esas cartas que en la subida.
Aritsu escribió:Se han gastado mas dinero en mandar esas cartas que en la subida.

^This; bueno, no es de extrañar, la mayor parte de la población que queda y quedará en España pertenecen o están próximos a la tercera edad...
Vaya deben haberse dado cuenta que la campaña en los medios de comunicación de esta "subida" (JA!) no cuajó todo lo bien que debería y han querido asegurarse de que no quede pensionista sin saber lo "bien" que tratan a los mayores. Lástima que en esa carta se les haya "olvidado" mencionar la inflación... :-|
Garranegra escribió:Ese es el problema de muchos mayores, que solo miran su bolsillo y el resto les da igual.

Ojalá fuera eso. Al menos verían que 0.25% es una puta mierda. Además ten en cuenta que mogollón de familias están saliendo adelante gracias a la ayuda de la pensión del abuelo.

Sinceramente yo creo que ya ni piensan. Sobre todo los que tienen un único argumento de "como voy a votar a los rojos!!" es que me dan ganas de estrangularles. Porque quien vota convencido, pos weno. Pero los que votan un partido solo por pura inercia... [+furioso]
Pero si el Iva sube 2 puntos al final pierden ellos

Saludos
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
disfruta tu voto
atreyu_ac escribió:Y son mayoría, porque la pirámide poblacional está invertida desde hace tiempo

Que exagerado eres, no son mayoría. Siguen siendo un porcentaje pequeño de la población (otra cosa esque ahora haya el doble que antes).

Lo que si es verdad esque los mayores votan más que los jovenes...
Aritsu escribió:Se han gastado mas dinero en mandar esas cartas que en la subida.

Sí, concretamente 3,2 millones de euros en mandar 8 millones de cartas. A 40 céntimos por carta. Gestión de manual.
Se lo diría despollandose de la risa la gañana esta de ministra.
Yo todavía estoy esperando que alguien me explique por qué si hay que congelar el SMI pero subir las pensiones. Al menos aquellas que no sean las más bajas, no tengo tan clara la justificación de esta diferencia de trato entre generaciones.
jajaja que noticion dios mio
Garranegra escribió:

A seguir palante.

Ese es el problema de todos, que solo miran su bolsillo y el resto les da igual.

Fixed.
Y rebaja del IPC del 15% al 12%. A mi padre le han "subido" 30€...y mientras la luz sube 5€ bimensuales.

Las pensiones serán lo último que tocarán, y creo que no quedan muchos años para que lo hagan.
ha costado mas la carta que la subida de un mes!!!!
Mi madre al recibir la carta se acordó de sus santos padres y sus 10 generaciones anteriores... pero vamos, pura felicidad hoyga.
Mi padre también ha recibido la carta esa, un 0.25%, lo mismo que sube la luz, sí sí... ratataaaa
Carladeadware escribió:
Garranegra escribió:

A seguir palante.

Ya ni te digo con los Catalanes

Ya estamos...sois muy pesados.
nicofiro escribió:Yo todavía estoy esperando que alguien me explique por qué si hay que congelar el SMI pero subir las pensiones. Al menos aquellas que no sean las más bajas, no tengo tan clara la justificación de esta diferencia de trato entre generaciones.

Un pensionista ya no puede hacer nada para mejorar su situación económica, en cambio el que cobra el SMI y con todos mis respetos puede espabilarse en mejorar eso
Garranegra escribió:Ese es el problema de muchos mayores, que solo miran su bolsillo y el resto les da igual.

Si miraran a su bolsillo no votan a quienes votan porque esta "subida" de mierda en realidad es una bajada en toda regla y una pérdida de poder adquisitivo de los pensionistas que puede llegar a los 30.000 millones en el 2019.

Desgraciadamente los ancianos en este país votan con la chapa puesta, les da igual las políticas de uno u otro partido son del PSOE o del PP hasta la muerte.
Las personas mayores tambien se estan dando cuenta de que todo esto es un timo para decir que han subido las pensiones.

Salu2
hal9000 escribió:
nicofiro escribió:Yo todavía estoy esperando que alguien me explique por qué si hay que congelar el SMI pero subir las pensiones. Al menos aquellas que no sean las más bajas, no tengo tan clara la justificación de esta diferencia de trato entre generaciones.

Un pensionista ya no puede hacer nada para mejorar su situación económica, en cambio el que cobra el SMI y con todos mis respetos puede espabilarse en mejorar eso

Con 6 millones de parados, lo más fácil del mundo sí. :)
Si, mi madre ha recibido la misma cartita de los huevos.

Panda de ladrones, si no fuera por los pensionistas, muchiiisima gente pasaría aún más falta en este país.
atreyu_ac escribió:Llevo años diciendo que los viejos tienen nuestro futuro secuestrado. Son egoístas, miedosos y miserables, y efectivamente votan con el bolsillo. El futuro de sus hijos o nietos, en realidad, les importa bien poco.
Y son mayoría, porque la pirámide poblacional está invertida desde hace tiempo, así que nos gobierna quien les suba la pensión. No hay más. Si ese partido es una basura corrupta de derechas (PP) o una basura corrupta de centro-derecha (PSOE) que se folla los derechos laborales, la salud o la sanidad, a ellos se la suda.
Por eso, esto no va a acabar bien. Yo no cuento ya con llegar a viejo, pero pobre del político, banquero o gran empresario que se me ponga por delante el día que quiera acabar con todo...

La supuesta sabiduría que se atribuye a los ancianos no tiene sentido en este país. Cada vez que veo un grupo de carcamales de estos me invade el asco.

Totalmente de acuerdo con usted, gran post
Da igual lo que pase ellos quieren la pensión mas alta posible a base de explotar al trabajador joven con 600 euros al mes
30 respuestas