la mirilla del CAD4 es de chiste

Pues eso, estoy un poco arto de que me inche a dar tiros en la cabeza con el R700 y no mate a nadie y el pulso a larga distancia creo que tiene parquinson mi muñeco y los demas con un firfle con mira de punto rojo se inchan a matar desde un kilometro de un tiro. Sin contar los que te matan sin que su mirilla te este dando. Esto es un poco de cachondeo.
Si donde este el SOCOM que se quiten las imitaciones baratas.
Pues no jueges que nadie te obliga hombre :p y hay un hilo oficial para estas cosillas.

A mi tambien me parece que el alcance que tienen algunas armas es exagerado, aun que estes lejos te aciertan con un rifle de asalto.
winbender escribió:Pues eso, estoy un poco arto de que me inche a dar tiros en la cabeza con el R700 y no mate a nadie y el pulso a larga distancia creo que tiene parquinson mi muñeco y los demas con un firfle con mira de punto rojo se inchan a matar desde un kilometro de un tiro. Sin contar los que te matan sin que su mirilla te este dando. Esto es un poco de cachondeo.
Si donde este el SOCOM que se quiten las imitaciones baratas.

Está claro que el juego está mal hecho y es una mierda. Te doy 45 g.i. por él. Mándame un MP si te interesa.

Un saludo.
Pues tienes dos opciones, o bien cambias de arma o bien dejas de jugar, que como ya han dicho nadie te obliga. Por ciert esto va aquí Encima de que dañas la vista con ese CAD 4 abres un hilo absurdo... salu2
pues yo estoy con el, me gusta el juego pero estoy hasta los mismisimos de ke coja un franco, dipare y no le mate, con el consiguiente de ke me vea en el mapa y me mate con un rifle de asalto

salu2
Pues yo estoy cansado de que en mi comunidad cierren con llave el portal a las 22:00 y no hay mas remedio que aguantarse,pero aprovecho el hilo para expresar mi descontento.

X cierto que es CAD4?

Call af duty?

Call and duty?

O call at duty?

Me parece absurdo abrir un hilo para esto,y mas si hay uno oficial del juego.

Salu2 xD
Jur...

David Ricardo, apúntate un aviso de baneo por C/V.

Por otro lado, el juego tiene un hilo oficial para realizar este tipo de comentarios.

Un saludo.
6 respuestas