¿La misma leche?

Acabo de flashear la consola después de 3 años y ante la inminente salida del COD 6 entre otros, quería preguntar a los gurus del polo flash [sonrisa] si el hecho de comprar el juego original implica el escaqueo ante ordas de baneos o solo el hecho de tener ya el lector flasheado, te da número para la rifa.

Por las partys se habla mucho de gente con consolas tuneadas y que van a comprar el COD 6 original para evitar posibles movidas y claro, yo discrepo y quería compartir mi duda con alguno de vosotros.

Gracias de antemano.

Saludos!
raulKs escribió:Acabo de flashear la consola después de 3 años y ante la inminente salida del COD 6 entre otros, quería preguntar a los gurus del polo flash [sonrisa] si el hecho de comprar el juego original implica el escaqueo ante ordas de baneos o solo el hecho de tener ya el lector flasheado, te da número para la rifa.

Por las partys se habla mucho de gente con consolas tuneadas y que van a comprar el COD 6 original para evitar posibles movidas y claro, yo discrepo y quería compartir mi duda con alguno de vosotros.

Gracias de antemano.

Saludos!

Papeletas llevas siempre, la cosa es cuantas. Además, aquí no se apoya la piratería. Si vas a jugar a el y te gusta lo suficiente como para hablar de el en tus partys deberías comprarlo.
No estoy apoyando la pirateria, no sé cómo has interpretado el mensaje... solo preguntaba si el hecho de jugar en original con la consola tuneada te exhimía de algo ya que es on 10 contra 1, (yo soy el 1, el que dice que caes igual solo con tener el lector flasheado)
raulKs escribió:No estoy apoyando la pirateria, no sé cómo has interpretado el mensaje... solo preguntaba si el hecho de jugar en original con la consola tuneada te exhimía de algo ya que es on 10 contra 1, (yo soy el 1, el que dice que caes igual solo con tener el lector flasheado)

No se sabe con exactitud, pero puesto a elegir, jugaría con un original.
raulKs escribió:Acabo de flashear la consola después de 3 años y ante la inminente salida del COD 6 entre otros, quería preguntar a los gurus del polo flash [sonrisa] si el hecho de comprar el juego original implica el escaqueo ante ordas de baneos o solo el hecho de tener ya el lector flasheado, te da número para la rifa.

Gracias de antemano.

Saludos!

Esa cuestion es de las espinosas, teóricamente y si lo que dice C4EVA es cierto, iXtreme con un original es indetectable, pero ha habido gente que jura y perjura que solo se ha conectado en el live con originales y les han baneado, aunque hay que decir que ha habido pocos casos de estos.

Basicamente, como te han dicho por ahi arriba, piensa que haciendolo así tienes una papeleta, jugando con una copia directa tienes 10, y jugando con una bajada de internet 100.
shilfein escribió:

Gracias de antemano.

Saludos!

Esa cuestion es de las espinosas, teóricamente y si lo que dice C4EVA es cierto, iXtreme con un original es indetectable, pero ha habido gente que jura y perjura que solo se ha conectado en el live con originales y les han baneado, aunque hay que decir que ha habido pocos casos de estos.

Basicamente, como te han dicho por ahi arriba, piensa que haciendolo así tienes una papeleta, jugando con una copia directa tienes 10, y jugando con una bajada de internet 100.

Mil gracias compañero ;)
5 respuestas