Viajar solo sirve para ahuyentar a la rutina y tus problemas durante el tiempo que estés fuera, después volverás y seguirán estando presentes.
Yo antes tenía una vida monótono y estaba harto de ella al igual que tú ahora. No tuve que cambiar mi vida, tuve que cambiar yo. De esta manera aprendí a ver la vida de otra manera, aunque los hechos vividos fuesen iguales que a los de antes, ahora lo veo todo desde otro punto de vista, más optimista, y eso hace que, aunque "objetivamente" en mi día a día a veces ocurra lo mismo, para mí, subjetivamente, no es lo mismo ni de coña
Tú eres el único que controla tu vida, si crees que tu vida es monótona, o aburrida, o es una mierda, es porque tú quieres que sea así. No es culpa ni de la vida ni de la sociedad, porque estos factores son iguales para todas las personas.
Y no se, como que me da cosa salir a conocer gente nueva yo sólo.
Este es uno de los principales tabúes que hay que vencer. Hay gente a la que le resulta muy fácil acercarse a alguien y charlar, y a otros entre los que me incluyo nos cuesta bastante. Pero bueno las veces que he conseguido "tirarme a la piscina", aún acabando mal, no han supuesto ningún grave problema para mí. Aunque las cosas no terminasen como me hubiese gustado, estoy orgulloso de no haberme rajado
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Porque al fin y al cabo, hasta un rechazo de alguien sirve para sacarte de la rutina, lo que no te saca de la rutina es la vergüenza y el miedo al rechazo.