el_popi escribió:Yo creo que con los baratitos de la PS Store, el A-Men, Mutant Blobs Attack y el Super Stardust Delta, tienes para una diversion sin par hasta que salgal los juegazos como el Gravity Rush y el Little King Story. Al menos, eso he hecho yo, ademas de pillarme el Monster Hunter Unite.
No hace falta gastarse 40€ en un juego para disfrutar de la PS Vita.
barli escribió:Os pasa que del catálogo inicial de ps3 os gustan los juegos pero no veis más de uno o dos must have?
Para mi sí y lo veo normal, una consola de salida no va a sacar 40 juegazos, pero es que veo a la gente comprándoselos todos y hablando maravillas.
Yo sinceramente con la ps3 me pasó algo parecido, al principio salían pocos juegos y de todos los niveles, pero pocos de nivel alto y claro, tenía ganas de jugar con mi consola así que me compraba pocos juegos aunque tenía ganas de comprar más, pero lo veía tirar un poco el dinero. Ahora no me llega para todos los juegos que desde mi punto de vista son juegazos
Ahora con la vita me pasa lo mismo, tengo ganas de tenerlos todos pero no sé si vale la pena, o es mejor esperarse, ahorrar ese dinero y emplearlo en los juegazos que están por venir
Os pasa a vosotros también?
DeathWalk escribió:Todo son gustos, pero must have para mi gusto solo el uncharted, pero por que me gusta esa saga, el resto no me gusta ninguno excepto el dungeon hunter que me lo he pillado por tener algo mas, pero para nada lo veo como un must have. Este año el único que veo que va a salir must have es el metal gear colection que ya esta en otras plataformas.
Es el lanzamiento y nacimiento de una consola, es normal que al principio tenga pocos juegos, yo creo que la gente (no me lapidéis) con la emoción del consolon que tenemos es mucho menos exigente y permisivo en general con los juegos. (REPITO ES UNA OPINION dicha desde el respeto y mi parecer).
Saludos
In the Flesh escribió:DeathWalk escribió:Todo son gustos, pero must have para mi gusto solo el uncharted, pero por que me gusta esa saga, el resto no me gusta ninguno excepto el dungeon hunter que me lo he pillado por tener algo mas, pero para nada lo veo como un must have. Este año el único que veo que va a salir must have es el metal gear colection que ya esta en otras plataformas.
Es el lanzamiento y nacimiento de una consola, es normal que al principio tenga pocos juegos, yo creo que la gente (no me lapidéis) con la emoción del consolon que tenemos es mucho menos exigente y permisivo en general con los juegos. (REPITO ES UNA OPINION dicha desde el respeto y mi parecer).
Saludos
No puedes decir eso si no has jugado, por los motivos que sea, a joyas como Wipeout 2048, Rayman Origins, Everybody's Golf o Ninja Gaiden.
Yo entiendo que porque sean de generos poco populares haya gente que tienda a mirar para otro lado. Lo que no entiendo es verlos sentar cátedra desconociendo el tema del que hablan.
DeathWalk escribió:Todo son gustos, pero must have para mi gusto solo el uncharted, pero por que me gusta esa saga, el resto no me gusta ninguno excepto el dungeon hunter que me lo he pillado por tener algo mas, pero para nada lo veo como un must have. Este año el único que veo que va a salir must have es el metal gear colection que ya esta en otras plataformas.
Saludos
He probado el wipeout 2048 y everybody's golf y para mi (repito, es algo subjetivo) es mas de lo mismo, el genero de carreras no me gusta asi que mi opinion no cuenta tanto como la de un pro, y en la de golf es un juego bueno, controles originales y buenos graficos, pero esque.... de hay a must have...
Os pasa que del catálogo inicial de ps3 os gustan los juegos pero no veis más de uno o dos must have?
Para mi sí y lo veo normal, una consola de salida no va a sacar 40 juegazos, pero es que veo a la gente comprándoselos todos y hablando maravillas.
Yo sinceramente con la ps3 me pasó algo parecido, al principio salían pocos juegos y de todos los niveles, pero pocos de nivel alto y claro, tenía ganas de jugar con mi consola así que me compraba pocos juegos aunque tenía ganas de comprar más, pero lo veía tirar un poco el dinero. Ahora no me llega para todos los juegos que desde mi punto de vista son juegazos
Ahora con la vita me pasa lo mismo, tengo ganas de tenerlos todos pero no sé si vale la pena, o es mejor esperarse, ahorrar ese dinero y emplearlo en los juegazos que están por venir
Os pasa a vosotros también?
In the Flesh escribió:Recuerdo que GBA salió con FZero Maximum Velocity, Super Mario Advance, Castlevania Circle of the Moon y Konami Krazy Racers, un poco mas tarde llegó Mario Kart SuperCircuit. Faltó algo nuevo por parte de Nintendo EAD, pero fue sin duda otro gran lanzamiento (sobre todo para los amantes de los racers). Si nos abstraemos un poco, recuerda bastante al lineup de Vita.
richardsonps3 escribió:Para mi creo que ha sido el lanzamiento mas flojo desde la gba,la verda de todos los que han salio solo 3 me han gustado que son el Uncharted , wipeout y el Ultimate Marvel vs Capcom 3 ,los demas juegos no me han hecho mucho chiste .
richardsonps3 escribió:Para mi creo que ha sido el lanzamiento mas flojo desde la gba,la verda de todos los que han salio solo 3 me han gustado que son el Uncharted , wipeout y el Ultimate Marvel vs Capcom 3 ,los demas juegos no me han hecho mucho chiste .
HPoirot escribió:Sin embargo la 3DS tenía grandes espectativas de futuro a pesar de su mediocre catálogo inicial:Super mario land, SMcar, Resident evil, Kid Icarus, Monster Hunter, MGS3, el ocarina..., pero en la VITA no veo grandes títulos para el futuro por el momento.
Hiro91 escribió:HPoirot escribió:Sin embargo la 3DS tenía grandes espectativas de futuro a pesar de su mediocre catálogo inicial:Super mario land, SMcar, Resident evil, Kid Icarus, Monster Hunter, MGS3, el ocarina..., pero en la VITA no veo grandes títulos para el futuro por el momento.
Pues yo veo Little Big Planet,Gravity Rush,Resistance,FFX,MGS Collection,COD,Killzone,Bioshock,Assassin's Creed,Disgaea,Warrior's Lair,Street fighter vs Tekken...Para mí es bastante atractivo y además con la gran calidad gráfica que vendran.
Yo particularmente el de 3DS no lo veo tan increíblemente bueno como dicen algunos ya que si se acusa a vita de tener muchos ports,entonces mejor ni hablar de los mario & cia...
Roberdivx escribió:Tmb hay que tener en cuenta el catalogo dr psp en la store, que si nunca la has tenido , hay juegos a precios economicos cm el metal gear portqble ops xD
Hiro91 escribió:richardsonps3 escribió:Para mi creo que ha sido el lanzamiento mas flojo desde la gba,la verda de todos los que han salio solo 3 me han gustado que son el Uncharted , wipeout y el Ultimate Marvel vs Capcom 3 ,los demas juegos no me han hecho mucho chiste .
Flojo?venga ya...que te gusten más o menos es una cosa y otra muy distinta es que sea flojo.Dime qué consola ha tenido de lanzamiento 6 juegos aprox con notas de 8 o más...
Hiro91 escribió:richardsonps3 escribió:Para mi creo que ha sido el lanzamiento mas flojo desde la gba,la verda de todos los que han salio solo 3 me han gustado que son el Uncharted , wipeout y el Ultimate Marvel vs Capcom 3 ,los demas juegos no me han hecho mucho chiste .
Flojo?venga ya...que te gusten más o menos es una cosa y otra muy distinta es que sea flojo.Dime qué consola ha tenido de lanzamiento 6 juegos aprox con notas de 8 o más...
Drian-kun escribió:A mí sólo me llaman la atención Gravity Rush y SumiOni. Creo que están llevado muy lejos eso de tener los mismos juegos que en PS3 pero en portátil. Quien no tenga PS3 vale, pero quien sí... de momento no veo incentivo en adquirir una PS Vita.
In the Flesh escribió:DeathWalk escribió:Todo son gustos, pero must have para mi gusto solo el uncharted, pero por que me gusta esa saga, el resto no me gusta ninguno excepto el dungeon hunter que me lo he pillado por tener algo mas, pero para nada lo veo como un must have. Este año el único que veo que va a salir must have es el metal gear colection que ya esta en otras plataformas.
SaludosYo entiendo que porque sean de generos poco populares haya gente que tienda a mirar para otro lado. Lo que no entiendo es verlos sentar cátedra desconociendo el tema del que hablan.
No puedes decir eso si no has jugado, por los motivos que sea, a joyas como Wipeout 2048, Rayman Origins, Everybody's Golf o Ninja Gaiden.
makaveli_the_don escribió:es el problema de comprarse una consola los primeros dias o meses, en mi opinion no ofrece nada bueno para el precio que hay que desembolsar (juegos, accesorios, memorias) esperare como mucho 1 o 2 años y seguro como me ha indicado la experiencia, esta consola bajara muchisimo de precio y estara tirada, entonces me la comprare
Zippo escribió:makaveli_the_don escribió:es el problema de comprarse una consola los primeros dias o meses, en mi opinion no ofrece nada bueno para el precio que hay que desembolsar (juegos, accesorios, memorias) esperare como mucho 1 o 2 años y seguro como me ha indicado la experiencia, esta consola bajara muchisimo de precio y estara tirada, entonces me la comprare
No creas, la gente os pensáis que las cosas las regalan, si 250€ que es lo que valió la PSP en su día! y te parece caro?, pues espera, pero no será 1 año, yo no entiendo esos movimientos estilo me espero 1 año por ahorrar que? 50€? 75€?... pff yo por eso no estoy 1 año dandole vueltas a la consola y a sus ofertas, y más rebaja no va a ser, si la PSP aun se vende por 100€ la vita hasta dentro de unos buenos años no la vais a ver por menos. Tan sencillo como imagen de marca se llama.
Y si no, yo no entiendo como a la gente le sobra la pasta para andar con iPhones pero luego dicen que la Vita es cara... (Esto no va por el Quoteado es hablando en general)
darksolidus escribió:Yo no la compre porque a dia de hoy,y bajo mi punto de vista creo que no merece la pena pagar por ningun juego, el unico que me haria cambiar de opinion seria el Uncharted si le pusieran el Online de una vez, pero pagar 40-50€ por un juego de 8 horas + tarjeta? Hasta luego, ya saldra un buen pack dentro de unos meses cuando salgan los Fifa/Pes de verdad, Cod, F1...