byevoltor escribió:
Evolución!!!
Nintendo esta tardando, en crear su Nintendo Play Online.
Nos reimos de Stadia, y otras plataformas.
Pero con todo el universo que tiene Nintendo en videojuegos.....
Pagaria una mensualidad de 6€ al mes tipo Netflix, por jugar en la tv a cualquier juego de nes, snes, n64, gamecube, wii, wii u, switch sin olvidarnos de gb, gbc, gba, nds, 3ds.
Si Disney ya ve negocio en las pelis y series online.....A que espera Nintendo??
Tener una consola, pagar 50€ por un juego digital, es un atraco se mire por donde se mire.
purple wolf escribió:Yo me quiero comprar una tarjeta sd para la switch, la de 512, que vale 100 pavos. Así que paso. Con 100 pavos me da para 3 juegos físicos de segunda zarpa. Siempre tengo alguno en lista.
Y está dicho, steam precios derribo y ahí toda la vida, con 2 teras en pc.
Nintendo precio jeque árabe e incertidumbre, con almacenamiento escaso y caro. Pagando impuestos al extranjero.
No toco el digital ni con un palo. Ni es buen movimiento cargarse la competencia de los locales que venden físico.
Escribo al igual que han hecho otros citando las ventajas del digital que son... ninguna. No cambiar el cartucho, mira tu que agravio. Jugar en mis dos switch al mismo juego... psss, ok. No tengo ese problema, prefiero tener un bien físico a una licencia de uso sujeta a demasiadas variables que no van a mirar por mi ninguna.
Alguna ofertilla, algún descatalogado llegado el caso, bueno.
También querría ver caber mi colección de juegos (y más cuando acabe la gen) en una tarjeta de 512... Ah que este no lo tengo descargado, venga 45 minutos bajándolo de los servidores de nintendo. “Bájatelos todos que cierran los servers”, otros 100 pavos de tarjeta...
No gracias.
Dangaioh escribió:byevoltor escribió:Vamos digamos la verdad.....
Digital en Nintendo es igual a desilusión....
Fisico en Nintendo es igual a decepción...
Por que:
Digital:
Igual de caro, no baja de precio sus juegos (Nintendo) y no puedes utilizar disco duro externo, a no ser que te compres un micro sd de 2tb....Con 128gb no tienes para mucho...
No lo puedes revender, una vez jugado.
Fisico:
Viene sin guias, manuales, poster,etc...
Carisimos, y Nintendo no baja los precios ni pasados 3 años....Kirby sigue a 50€
No llegan los juegos a todos los paises, y encima tienes que descargar actualizaciones grandes de varios gigas.
Lo bueno de todo esto....:
Digital que no tienes que hacer colas o pelearte por la ultima unidad.
Fisico que es tuyo y lo puedes enmarcar o tirar a la hoguera.
Opinión sincera:
Es la evolución.....
Pero nos tomán el pelo si creen que seguiremos pagando 50€, 60€ ,70€..
Deben bajar precios, si solo lo sacán en digital...Animal Crossing: New Horizons en formato digital 9,99€
Y todavia lo encuentro caro.
Yo la verdad que no se que ganas tienes o que sacas con hacer el ridículo escribiendo estas cosas la verdad.
En las demás plataformas se ve que los juegos digitales si se pueden revender y los físicos van petados de manuales de instrucciones, posters etc...
Y ya lo del animal crossing a 9,99...
Supongo que lo haces aposta para tener tu minuto de atención porque si no no se explica.
byevoltor escribió:Vamos digamos la verdad.....
Digital en Nintendo es igual a desilusión....
Fisico en Nintendo es igual a decepción...
Por que:
Digital:
Igual de caro, no baja de precio sus juegos (Nintendo) y no puedes utilizar disco duro externo, a no ser que te compres un micro sd de 2tb....Con 128gb no tienes para mucho...
No lo puedes revender, una vez jugado.
Fisico:
Viene sin guias, manuales, poster,etc...
Carisimos, y Nintendo no baja los precios ni pasados 3 años....Kirby sigue a 50€
No llegan los juegos a todos los paises, y encima tienes que descargar actualizaciones grandes de varios gigas.
Lo bueno de todo esto....:
Digital que no tienes que hacer colas o pelearte por la ultima unidad.
Fisico que es tuyo y lo puedes enmarcar o tirar a la hoguera.
Opinión sincera:
Es la evolución.....
Pero nos tomán el pelo si creen que seguiremos pagando 50€, 60€ ,70€..
Deben bajar precios, si solo lo sacán en digital...Animal Crossing: New Horizons en formato digital 9,99€
Y todavia lo encuentro caro.