Yoshi's escribió:ryo hazuki escribió:Ostia, estando medio mundo confinado y con las tiendas cerradas, ¿cual es la noticia?
Bienvenido a 2020, en este maravilloso siglo existen tiendas tiendas online como Amazon y GAME.
si y que te lleguen rotos o tengas algun problema como me paso a mi esta semana con el covid19
hay gente que no pide por estas cosas o que te llegue un cartero fumando y no respete las normas de confinamiento, muchos padres no son de pedir paquetes y veo incluso normal la perdida en venta de fisicos.
en mi caso me estoy perdiendo practicamente todo porque en mi coleccion tengo todo fisico pero en esta gen que llegara tengo clarisimo que no volvere a comprar juegos fisicos, hoy en dia los juegos actuales no merecen la pena en ese formato y luego menos porque ocuparan mas las descargas, si ahora un juego es un cartucho o disco de inicio luego sera como una especie de demo... total tienes que comprar una sd o disco duro y tener internet.. aveces miro las stores y son todo ventajas las compras digitales.
las consolas no tendran mucho espacio pero incluso yo con juegos en fisico tengo discos solidos, 3 de 4tb para la pro, 2 para la nvidia shield de 4tb y otro para la xbox one x, junto con 5 sd xc para swicth, con lo que ahorras en juegos fisicos ya se compra uno lo que necesite para tener espacio ya que en la store tienen ofertas de juegos muchas veces.
eso si cuando pueda ir a las tiendas o pase un tiempo comprare a saco en tienda fisica o un mega paquetes por internet
pedir juegos por separado cada poco no lo veo luego llegan los lloros tipo.. donde esta mi paquete, me llego roto,robado y tal..
esta siguiente gen amazon o game se dedicaran a vender merchandising y ediciones colecionista porque juegos fisicos creo que poquito con esto que paso y la llegada de la nueva normalidad... que sera otros virus y prevencion de estos junto distanciamiento social.. a ver quien es el guapo que compra fisicos salga un brote y te quedes en casa a dos velas como no funcione la paqueteria ni nada.
aparte game tambien tiene personal de clientela fisica y si todo es online ya sabeis donde termina la mitad de la plantilla.
Perdon por el ladrillo pero creo que muchos nos dimos cuenta de las ventajas digitales con el covid19 una el espacio físico otra te lo quedas para siempre guardadado en un disco duro, compras sin moverte y te hacen ofertas mejores que las físicas, además de que puedes mejorar la versión del juego sin tener que vender como sucede con las ed físicas.
Un juego físico ya no tiene sentido no está completo y no traen libreta ni nada, en tal caso de comprar las coleccionista.
Malos tiempos para esta gen y el formato físico el covid19 acelerará su muerte yo creo..
@ryo hazuki hasta hace poquito no funcionaba bien la paquetería muchos tienen paquetes perdidos o que van llegando, en fisico poco se vendió con el confinamiento, el formato Digital se disparo de golpe.
@Feroz El Mejor pues ya puedes acostumbrarte al formato Digital socio es lo que manda esta gen, el Digital carga tambien más rápido. Un juego es chapuza en cualquier formato.