¿Nadie que ha comentado a dicho que se ha gastado el dinero en esto? ¿Nadie?
PÚES YO SI. Incluso me piqué conforme subía puestos en la clasificación, cuando llegué a primera división con mi equipo y jugando online compitiendo.
Y ciertamente creí en un punto que ya no era para tener un equipo equilibrado para jugar online, si no, al igual que coleccionar cartas de jugadores famosos (los típicos cromos de panini) pensaba en tener un cierta colección de jugadores y disfrutar viendo sus habilidades y estadísticas.
Ya no solamente para tener un jugador de Oro, si no, para tener un contrato para poder volver a contar con ese jugador para mi equipo, etc.. El jugar online también genera dinero del juego para gastarlo, pero la necesidad de tener nuevos jugadores para crear un buen equipo equilibrado para el online y ser un jugador competente a veces es necesario comprar varios sobres para ello.
En estos momentos llegar a primera división y no contar con un buen equipo (además de saber jugar y tener ciertas estrategias) es importante.
Y
me rio de todo lo generado con star wars 2, cuando el Ultimate team (tanto del fifa, como en el Madden) es lo más Pay to win que hay, al igual que el NBA 2k18 que ganas más puntos por partido si gastas dinero real en el juego, y nadie se ha quejado.
Pero estos juegos, son juegos que juegan mucha gente, sobretodo el Madden que en America es líder. Y la mayoría de la gente solamente mira las portadas y los compra. Muy pocos se informan correctamente del contenido del juego, ya que la gente se conforma y lo ve hasta normal. Por eso en algunas conversaciones se habla del X jugador que ha salido en X sobre, el equipo que puedes formar, etc.