La mitica revista Hobby Consolas a punto de desaparecer

1, 2
Lo raro es que no haya pasado hace 10 años
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
webseconomicas escribió:Lo raro es que no haya pasado hace 10 años

En 2002 eran cuatro gatos los que tenian internet en casa.
Siempre ha estado bien para ir al baño y ver fotitos de los juegos, poco más. Hacia tiempo que los redactores, reviews, etc, no destacaban por su imparcialidad o calidad.

Aún así siempre será una mala noticia una perdida de algún medio que difunda los videojuegos como una alternativa más de ocio.
Las revistas ya no llenan de información a la gente, cuando las lees ya sabes lo que te dicen meses antes, las revistas estaban bien antaño, dónde no teníamos internet y desconocíamos las informaciones, pero a dia de hoy, es poco más que otro objeto de colección quizás.
A mi la hobby siempre me gustó, pero dejé de comprarla desde que contraté internet, y de eso hace muchos años, me da pena que desaparezca, eso si.
escalibur009 escribió:
guillian-seed escribió:
matranco escribió:Realmente os alegrais de que cierre una revista que da de comer a muuuuchas personas??? parece que la revista matara a vuestra familia o algo...

A mi personalmente no me da pena que cierre una revista de redactores inútiles, cuando antes han cerrado revistas mejores y sus redactores (MUY buenos) andan por ahí sufriendo para ganarse el pan. Menos aún sabiendo que los más inútiles van a seguir teniendo trabajo en la web de Hobby Consolas.

Dificil argumentacion cuando eras de los que wii se merecia estar por encima de ps3...o simpre utilizas la argumentacion de "que gane el mejor" o no me valen las lecciones de lo bueno y lo malo, esto es como el Barça o España y los cantamañanas de que "ha ganado el futbol"....claro claro y algunos diran que los 4 mundiales de italia son jugando al beisbol y no los hubieran celebrado

Tío, no sé si soy yo que estoy algo espeso o que tú te has fumado algo raro, pero no hay manera de que pueda entenderte, y me he leído y releído tú post.

IridiumArkangel escribió:Pero aún seguís asi!? Que no van a cerrar... Dicen que una imagen vale más que mil palabras, a ver si es verdad:

Imagen

P.D De la revista de Agosto

Eso no dice mucho, el director de la EDGE española (ese si que era un patán de verdad) auguraba 200 números el mismo mes que cerraban XD

A mi me extrañaría mucho que HC desapareciera, pero sí que es bastante probable que, al igual que otras, con la crisis la revista está sufriendo bastante. He tenido ocasión de ojear la de este mes y sólo lleva una docena de páginas de publicidad. Vale que es agosto y es temporada baja en esto de los videojuegos, pero aún así me parecen muy pocas para lo que viene a ser habitual en HC.
Yo dejé hace ya años de comprar revistas, porque teniendo internet...
la verdad es que me jode mucho más que haya cerrado marca player, que tenía artículos interesantes... la hobby es más un catálogo publicitario que otra cosa...
almogav3r escribió:la verdad es que me jode mucho más que haya cerrado marca player, que tenía artículos interesantes... la hobby es más un catálogo publicitario que otra cosa...

no ha cerrado y catalogo publicitario también era la marca player.
Marca Player es otro catalogo publicitario. Y puestos a elegir prefiero antes que cierre una revista que apenas lleva nada de tiempo en el mercado que una revista como hobby consolas que me acompañó en mi infancia desde 1991.
Teniendo internet, esa revista no tenía mucho sentido.... pues tener alguna exclusiva o algo que no este ya dicho es difícil... y Internet esta lleno de Análisis, con una calidad igual o superior a los de su revista.

Como nostalgia jode, pero hay que ser realistas....
tony stonem está baneado por "Troll"
Bueno,pues visto que hobbyconsolas seguira,ya pueden ir algunos llorando y otros cerrando el hilo xD.
yoyo1one escribió:En 2002 eran cuatro gatos los que tenian internet en casa.

WTF?! [comor?]
De momento, parece q esta noticia no es cierta, asi aviamos cerrando... el hilo.
61 respuestas
1, 2