@GXY Perdona pero las mierdas que comen la gente las pago yo sanitariamente. No es normal ir a colegios y ver el 30% de los niños con obesidad y otros tantos con sobrepeso.
Que mujeres en vez de dejar el plato y ponerse a correr, quieran ser sexys no es la solución. Digo mujeres porque el movimiento masculino es de risa. Un hombre no vale una mierda si no tiene un trabajo decente, por algo el 80% de las españolas no sale con un desempleado.
Yo ya pienso como los japoneses si no cuidas tu cuerpo un mínimo, como vas a cuidar de los demás?
Pero ponerme como que el gusto de un hombre medio es una obesa y la anorexia pues estamos jodidos.
Pd: no hay que ser fitness para ser normal y llevar una vida sana.
Las investigaciones han demostrado que a medida que aumenta el peso hasta alcanzar los niveles de sobrepeso y obesidad, también aumentan los riesgos de las siguientes afecciones:
Enfermedad coronaria
Diabetes tipo 2
Cáncer (de endometrio, de mama y de colon)
Hipertensión (presión arterial alta)
Dislipidemia (por ejemplo, niveles altos de colesterol total o de triglicéridos)
Accidente cerebrovascular
Enfermedad del hígado y de la vesícula
Apnea del sueño y problemas respiratorios
Artrosis (la degeneración del cartílago y el hueso subyacente de una articulación)
Problemas ginecológicos (menstruación anómala, infertilidad)
*El sobrepeso se define como un índice de masa corporal (IMC) de 25 o más y la obesidad como un IMC de 30 o más
PERO NADA COMER COMO CERDOS TRANQUILAMENTE SOY CURVY.
Curvy es: Devin Brugman lo que se llamaba JAMONA.
No ves anuncios de tabaco pero alimentas todas las mañana con nesquik eso si 25 gramos de chute de azúcar para ir al cole HIPOCRESIA.
Si no puedes mantener un imc inferior a 25 debes pensarte si tener hijos o pensar si eres una persona responsable contigo mismo, lo normal no es tener sobrepeso. Aunque ahora sea normal y curvy sexy SOY UN HOMBRE CON CURVAS, NO UN GORDO.
Esto no se debe de normalizar, ya ni te digo en UK o USA.