› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Neo Cortex escribió:SLAYER_G.3 escribió:(...) la moda ahora es el running, el vegetarianismo, la quinoa y la vida sana (...)
Sí, y los batidos D-Tox
J*der, si hasta parece que te miran mal en la cola de la caja del súper cuando pones sobre la cinta un pack de cervezas.
Microfil escribió:No neguemos que hay "desproporciones" que gustan.
braulio22 escribió:Lo que se reivindica en el mundo curvy es que porque una persona este gorda no quiere decir que sea algo a lo que rechazar, y cuidado porque no todo el mundo que esta gordo tiene un problema de salud.
Cierto es que algunas estan ofreciendo un modelo de apariencia para ganar fama y ser llamadas influencers, pero el movimiento de hecho ni siquiera conlleva el "ser gorda esta guay", si no que todos los cuerpos son perfectamente validos o deberian de serlos, luego alla cada cual con su salud o forma de ver la vida.
adrian85 escribió:braulio22 escribió:Lo que se reivindica en el mundo curvy es que porque una persona este gorda no quiere decir que sea algo a lo que rechazar, y cuidado porque no todo el mundo que esta gordo tiene un problema de salud.
Cierto es que algunas estan ofreciendo un modelo de apariencia para ganar fama y ser llamadas influencers, pero el movimiento de hecho ni siquiera conlleva el "ser gorda esta guay", si no que todos los cuerpos son perfectamente validos o deberian de serlos, luego alla cada cual con su salud o forma de ver la vida.
Todos los cuerpos son válidos y no hay que reírse de nadie, lógico, pero nunca decir que una curvy es un cuerpazo o está muy buena porque no es así. Ya luego todo el mundo tiene una opinión totalmente respetable sobre lo que son sus gustos. Si estas fuera de forma nunca vas a decir que estás bueno, me pondré bueno cuando vaya al gimnasio, sería hacer el ridículo, una curvy sabe perfectamente que no está buena, por muchas tetas que tenga. Las mujeres lo mismo, salvo que no tengan grasa por genética si son super jóvenes pueden estar buenas aun con malos hábitos de deporte y alimentación pero de normal no. Un culo lleno de grasa por acumulación de la misma de cintura para abajo jamás podrá decir quien lo porte que está buena.
adrian85 escribió:braulio22 escribió:Lo que se reivindica en el mundo curvy es que porque una persona este gorda no quiere decir que sea algo a lo que rechazar, y cuidado porque no todo el mundo que esta gordo tiene un problema de salud.
Todos los cuerpos son válidos y no hay que reírse de nadie, lógico, pero nunca decir que una curvy es un cuerpazo o está muy buena porque no es así. Ya luego todo el mundo tiene una opinión totalmente respetable sobre lo que son sus gustos. Si estas fuera de forma nunca vas a decir que estás bueno, me pondré bueno cuando vaya al gimnasio, sería hacer el ridículo, una curvy sabe perfectamente que no está buena, por muchas tetas que tenga. Las mujeres lo mismo, salvo que no tengan grasa por genética si son super jóvenes pueden estar buenas aun con malos hábitos de deporte y alimentación pero de normal no. Un culo lleno de grasa por acumulación de la misma de cintura para abajo jamás podrá decir quien lo porte que está buena.
adrian85 escribió:sexto escribió:adrian85 escribió:
Te pediría por favor no faltes ya que si caigo igual de bajo que tu nos banearían.
Has caído muchísimo más bajo, desde hace días ya, pero ni te has dado cuenta.
¿Qué aporta este ataque personal al hilo? Pediría a moderación lo borrase.
pantxo escribió:Y tú visión personal es tan válida como la mía, ni más ni menos. Pero vamos, que esto te lo han repetido 80 veces, y sigues erre que erre
Beedle escribió:Pregunta seria: ¿Por qué te cuesta tanto de aceptar que la belleza es algo subjetivo?
adrian85 escribió:pantxo escribió:Y tú visión personal es tan válida como la mía, ni más ni menos. Pero vamos, que esto te lo han repetido 80 veces, y sigues erre que erre
Te puede gustar la mujer que quieras y para ti estará buena, vale, pero jamás puedes decir que tiene buen cuerpo una chica con mucha grasa encima. Te parecerá a ti que está buena y te gustará, totalmente respetable, pero no tiene buen cuerpo te pongas como te pongas.Beedle escribió:Pregunta seria: ¿Por qué te cuesta tanto de aceptar que la belleza es algo subjetivo?
Ni subjetivo ni nada, una fea es una fea, aquí y en china. Otra cosa es que respetablemente a ti te guste o te ponga.
Hay personas más atractivas que otras, será subjetivo para ti y cada uno de nosotros.
Tu mujer-novia no es la más guapa de España aunque tu te empeñes en ello porque la quieras mucho, igual que tu casa no es la más bonita de España ni tu el más guapo de España aunque tu creas que si.
Igual que una chica puede ser super guapa y a ti no gustarte. Eso no quita que lo sea. La belleza es subjetiva para cada uno de nosotros pero hay unos patrones según la ciencia y formas de resultar más atractivo. Por ejemplo alguien con los dientes blancos es más atractivo que alguien con los dientes amarillos, ni subjetivo ni nada, subjetivo será para ti.
supermuto escribió:hal9000 escribió:Una mujer así ya está en el límite visto por mi ojos de 50 y pico años. Si tuviera 20/30 opinaría que es una foca.
38 años. Le comería hasta la palmera del fondo. Y sin sal.
Cantones escribió:Una mujer siempre está mejor con unos kilitos de más que de menos.
SLAYER_G.3 escribió:moda? es algo tan residual que no se le puede considerar moda, si la moda ahora es el running, el vegetarianismo, la quinoa y la vida sana... la moda ahora es meterse zumos de apio en vez de tomar una cerveza, el que si no marcas abdominales eres un mierda que no mereces ni salir de casa...ves? hay modas de todo y tan contradictorias...
Microfil escribió:Cantones escribió:Una mujer siempre está mejor con unos kilitos de más que de menos.
Depende de la mujer.
timehero escribió:Creo que algunos no entienden que este movimiento de body positive no es un "estas obligado a que te gusten las gordas" si no un movimiento para que las mujeres vean que se pueden ver bien y estar bonitas con su cuerpo sea como sea, que esta sociedad las tienen machacadas por todos lados con unos canones de belleza que se les recuerdan constantemente en muchisimos ambitos de la vida y exigiendoles fisicamente lo que no se les exige a los hombres.
Muchas incluso fisicamente estando dentro de sus peso correctos terminan sintiendose gordas por cosas como que muchas tiendas vendan ropa para las formas de cuerpo que se consideran bellas, que tener que ir a un zara y de tus amigas ser la unica que no puede comprarse pantalones por ser culona/muslona y cuendo esto te pasa en mas tiendas de las cadenas principales termina haciendo mella en muchas y esas cosas no se termnan de solucionar por mucho que te cuides, que esa es otra, delgada y saludable no es lo mismo y viendo como esto se ha transformado en discutir que es estar buena o no, bien necesario que es, no por los hombres, si no por las mujeres.
adrian85 escribió:Yo siempre he tenido un dicho: las tetas de gorda no valen. Estando gorda tener tetas lo puede tener cualquiera, es como ojos verdes siendo rubia, no tiene el mismo mérito que una morena con ojos verdes. Lo difícil es tener 60cm de perímetro de cintura y una 95 de tetas, eso si que cuesta verlo y muy pocas chicas, con muy buena genética lo consiguen. Tener 70, 80, 90cm de perímetro de cintura lo puede tener cualquiera descuidándose físicamente como hace la mayoría. Las genéticas normales cuando adelgazan de cuerpo también adelgazan de tetas, muy pocas son las privilegiadas que estando delgadas tienen tetas. Si estás gorda tener melones de madre no tiene mérito, mi madre seguramente tenga una 120 de tetas por lo menos pero eso dista mucho de ser un pivón ni de tener cuerpazo, pero mucho mucho.
Los cuerpazos cuesta muchísimo esfuerzo y dedicación mantenerlos, no los tienen chicas por obra divina, salvo que tengan 16 años que hasta bebiendo y fumando tienen cuerpazo pero luego eso merma y se va a la mierda como no le dediques esfuerzo y dedicación al deporte y alimentación un buen cuerpo te dura hasta los 18-20-25 a lo sumo y gracias en muchos casos. Claro hay quien se cuida y le dura mucho más o genéticas privilegiadas.
NMansell92 escribió:adrian85 escribió:Yo siempre he tenido un dicho: las tetas de gorda no valen. Estando gorda tener tetas lo puede tener cualquiera, es como ojos verdes siendo rubia, no tiene el mismo mérito que una morena con ojos verdes. Lo difícil es tener 60cm de perímetro de cintura y una 95 de tetas, eso si que cuesta verlo y muy pocas chicas, con muy buena genética lo consiguen. Tener 70, 80, 90cm de perímetro de cintura lo puede tener cualquiera descuidándose físicamente como hace la mayoría. Las genéticas normales cuando adelgazan de cuerpo también adelgazan de tetas, muy pocas son las privilegiadas que estando delgadas tienen tetas. Si estás gorda tener melones de madre no tiene mérito, mi madre seguramente tenga una 120 de tetas por lo menos pero eso dista mucho de ser un pivón ni de tener cuerpazo, pero mucho mucho.
Los cuerpazos cuesta muchísimo esfuerzo y dedicación mantenerlos, no los tienen chicas por obra divina, salvo que tengan 16 años que hasta bebiendo y fumando tienen cuerpazo pero luego eso merma y se va a la mierda como no le dediques esfuerzo y dedicación al deporte y alimentación un buen cuerpo te dura hasta los 18-20-25 a lo sumo y gracias en muchos casos. Claro hay quien se cuida y le dura mucho más o genéticas privilegiadas.
Me recuerdas mucho a este chaval:
adrian85 escribió: Yo a partir de ahora lo voy a hacer, llevo desde los 14 años en el gimnasio con un sacrificio brutal levantando pesas, me podía haber sacado 3 carreras con el tiempo que le he dedicado a entrenar
NMansell92 escribió:
Yo no veo tanta diferenciaadrian85 escribió: Yo a partir de ahora lo voy a hacer, llevo desde los 14 años en el gimnasio con un sacrificio brutal levantando pesas, me podía haber sacado 3 carreras con el tiempo que le he dedicado a entrenar
timehero escribió:Microfil escribió:Cantones escribió:Una mujer siempre está mejor con unos kilitos de más que de menos.
Depende de la mujer.
el sobrepeso es mejor que el infrapeso
Microfil escribió:timehero escribió:el sobrepeso es mejor que el infrapeso
Para la mayoría es cierto pero no para todas. Lo que está claro es que sí lo es para la salud.
Burakki-Destruction escribió:de todas formas lo que me da asco de la segunda foto no es su obesidad mórbida sino la cantidad de tinta que tiene en el cuerpo. Que puta manía que tiene la gente con ensuciarse con esa porquería.
Jedah_1 escribió:Hay un punto que creo que nadie a tocado, pero yo discrepo cuando se dice que la sociedad crítica a las gordas por estar gordas mas bien serían las mujeres son las que son más críticas en juzgar la apariencia de otra persona en especial si es para críticar a otra mujer.
Los hombres somos mas permisibles y tolerables en cuanto a que si una tía tiene algo de sobrepeso o hasta mucho sobrepeso y eso es porque en términos generales los hombres tienen estándares mas amplios que las mujeres a la hora de querer relacionarse con el sexo opuesto y en realidad casi el único factor que le importa al colectivo de los hombres es que las tías sean jóvenes porque una de 18 siempre tendrá mas pegue que una de 40.
Zustaub escribió:@adrian85 y exactamente cuales son las reglas para decir que algo es lo más bonito o lo más sexy o el mejor cuerpo? Si hay unas reglas objetivas y universales tan clarísimas, varios de los 7000 millones de personas que vivimos en el mundo las habrá recogido y habrá puesto una definición clara, supongo. Después de todo está hecho con cosas más complicadas como la gravedad, la velocidad de la luz, el electromagnetismo... algo tan sencillo como lo bonito o feo tiene que tener alguna fuente fiable supongo.
kur1oso escribió:38 años. Le comería hasta la palmera del fondo. Y sin sal.
adrian85 escribió:27 años. Le ponía un par de pisos y sin peros.
adrian85 escribió:Zustaub escribió:@adrian85 y exactamente cuales son las reglas para decir que algo es lo más bonito o lo más sexy o el mejor cuerpo? Si hay unas reglas objetivas y universales tan clarísimas, varios de los 7000 millones de personas que vivimos en el mundo las habrá recogido y habrá puesto una definición clara, supongo. Después de todo está hecho con cosas más complicadas como la gravedad, la velocidad de la luz, el electromagnetismo... algo tan sencillo como lo bonito o feo tiene que tener alguna fuente fiable supongo.
¿Te parece poco que se usa en la moda, en los anuncios de televisión donde se buscan rostros jóvenes y atractivos, en mujeres lo mismo que vendan, que cuando hay una película tipo crepúsculo por ejemplo pongan a un guaperas de protagonista o a un chico musculado y guapo o una chica atractiva, todo eso claro que está estudiado, cuando ponen a una chica en TV tiene más tirón que si no lo es, cuando la protagonista de un videojuego es muy atractiva (ejemplo Tomb Raider) tiene más tirón que si pusieran una curvy, cuando la protagonista de una película es muy atractiva tiene más tirón. Hasta en el precio justo ponían tontitas que ni hablaban, sólo sonreían pero curiosamente estaban tremendas. Chicas del paraguas en motoGP todas muy atractivas y así podría seguir hasta el infinito con ejemplos y estudios:
https://www.youtube.com/watch?v=6_kagxlA0b0&t=630s
https://www.youtube.com/watch?v=PPEocUr7H6Y
https://www.youtube.com/watch?v=qj0INrdkZ28
https://www.youtube.com/watch?v=cQudDQ8T8UY
¿Te crees no está estudiado por psicólogos que el poner una protagonista atractiva o la foto de un pivón en un anuncio no tiene más tirón que si ponen una curvy? usando photoshop incluso para guardar las proporciones perfectas, quitando barriga, aumentando pecho, etc, etc.kur1oso escribió:38 años. Le comería hasta la palmera del fondo. Y sin sal.
27 años. Le ponía un par de pisos y sin peros.
timehero escribió:@adrian85 sigues sin ser consciente que lo que se considera atractiva o atractivo ha ido cambiando a lo largo de los años y seguira cambiando como toda moda y que por poner un ejemplo hace 100 años lo que se consideraba bello eran mujeres planas con cuerpos delgadisimos y sin curvas.
Lanza Divina escribió:Por muy fea que sea una tia siempre va a tener babosos detras de ella subiendole el ego. Ni de coña se puede decir lo mismo de un tio poco agraciado.
urtain69 escribió:Y mira que te di la razon, pero tal como estas quedando aqui, ya empiezo a sospechar si en tu caso no sera culpa tuya, porque si valoras a las personas por como esten de buenas y en forma...
Beedle escribió:Si tu coges a 100 personas y les das a escoger entre un helado de chocolate y un plato de acelgas seguramente 90 o 95 cogerán el helado de chocolate; pero si le preguntas a un colega que tengo que extrañamente odia el sabor del chocolate y no le gustan las cosas frías y en cambio las acelgas se las come escogerá el plato de acelgas... ¿Está mal mi amigo? ¿Se equivoca? ¿Está loco? No, simplemente tiene un gusto distinto..
sexto escribió:Lo de que el usuario ese está desesperado al igual que el 80% de los hombres que nos conformamos con cualquier cosa te lo has sacado de la manga.
Además de que es una falta de respeto tanto para el usuario como para las chicas. Porque claro, según tú las chicas que no cumplen el estándar de lo que aquí es una tía buena se tendrán que morir solteras, y no lo hacen porque hay hombres que se conforman con cualquier cosa.
urtain69 escribió:Que esto es una moda para hacer ver que las mujeres con kilos son las guapas y que hara que las demas engorden?
No digais tonteria por favor...
NADIE, repito NADIE quiere estar gordo.
Por muchas chicas asi que salgan, nadie va a querer engordar para parecerse a ellas.
El movimiento este que hay ultimamente lo que reivindica es que estas mujeres tambien pueden hacer cosas, salir en la tele, en series y peliculas y demas medios. Que una persona gorda no tiene por que esconderse ni tener menos oportunidades solo por su fisico.
De ahi a que se promueva ser gordo o que ahora todo el mundo quiera serlo para ser guay va un mundo, porque como ya he dicho, NADIE quiere ser gordo y ser practicamente un apestado...
adrian85 escribió:He dicho que la belleza es subjetiva para cada individuo pero que se puede medir objetivamente, por supuesto
sexto escribió:@adrian85 Creo que en este hilo ha quedado de sobras demostrado lo equivocado que estás, porque te empeñas con lo de "la mayoría de los hombres esto", "la mayoría de los hombres aquello". Pero la mayoría de los hombres que hemos participado en este post te hemos explicado por activa y pasiva que no sólo estás equivocado, sino que también estás haciendo el ridículo, y no el tío que se casa con una que no es un pivón pero va diciendo que sí.
Hazme caso, y esto no te lo digo para insultarte, piensas que tienes razón, y eso está muy bien, pero cada vez que hablas sube el pan, y cada participación tuya te hace parecer más y más estúpido. Como el tío del vídeo, que ha pasado tanto tiempo en el gimnasio que se ha olvidado hasta que de X más X es 2X.
De verdad, el otro día dijiste que terminabas tu participación en este hilo. Pues por una parte me jode, porque me alegras bastante las mañanas riéndome de ti. Pero por otra parte, si quieres te doy un consejo, y es que dejes de hacer el ridículo y dejes de dar tu opinión 100% objetiva.
Ahora, es decisión tuya seguir el consejo o no.
Como digo, no te he escrito eso con la intención de faltarte al respeto, pero si lo consideras ya sabes que me puedes reportar. No tengo ningún problema en ello y en asumir el castigo que me puedan poner por decirte que, según mi opinión (para que veas), estás quedando como un tontolaba.