La moda de beber agua de mar

Ya me han hablado varias personas sobre los "beneficios" milagrosos de tomar agua del mar, hay muchas webs que lo aconsejan y otras muchas lo contrario. Alguno sabe algo?

http://www.antena3.com/noticias/salud/b ... 00133.html

http://blogs.20minutos.es/el-nutricioni ... o-parte-i/
Sí, que es una magufada. Ya se han abierto varios hilos por aquí.
imyourdaddy escribió:Ya me han hablado varias personas sobre los "beneficios" milagrosos de tomar agua del mar, hay muchas webs que lo aconsejan y otras muchas lo contrario. Alguno sabe algo?

http://www.antena3.com/noticias/salud/b ... 00133.html

http://blogs.20minutos.es/el-nutricioni ... o-parte-i/

Homeopatia, chemtrails, beber agua de mar,estampitas de la virgen...
Einss !!!
Que mierda es esta ?

La de agua que tragare de vez en cuando cuando me la pego y no me siento mejor por ello.

Cuidadin con estas cosas , beber agua del mar es muy perjudicial para la salud .
Yo bebo la de la piscina.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Los residuos urbanos de los sistemas de alcantarillado industriales, organicos del WC, basuras acaban en el mar, basuras, pesticidas, ect

Ademas la gente que sigue modas como la power balance previsiblemente llenaran la cantimplora en la costa que es donde mas se concentra el basurero
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero bañarse en agua de mar, o los baños de sal son recomendables?
Thierry Henry escribió:Pero bañarse en agua de mar, o los baños de sal son recomendables?

Bañarse, que no beber , en el agua del mar es muy sano.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nosolosurf escribió:
Thierry Henry escribió:Pero bañarse en agua de mar, o los baños de sal son recomendables?

Pero hay algun estudio que aporte que es beneficioso de alguna manera para la salud?
Beber agua de mar sano... No se yo.
Thierry Henry escribió:
Nosolosurf escribió:

Pero hay algun estudio que aporte que es beneficioso de alguna manera para la salud?

Mi médico de cabecera [carcajad] [carcajad] y mi madre (que dice que con una herida el agua de mar es Vetadine al uso y que el cloro es malo para la piel).
Thierry Henry escribió:
Nosolosurf escribió:

Para las enfermedades de la piel es muy buena, por ejemplo cura o mitiga los efectos de la psoriasis
Cuando no hay antiséptico, mejor agua salada que nada. Cosa muy distinta del agua de mar, que en según que playas está über contaminada.
santousen escribió:Para las enfermedades de la piel es muy buena, por ejemplo cura o mitiga los efectos de la psoriasis

el agua de mar en general es un poco coadyuvante para cicatrizar.

pero la psoriasis, aparte que no se cura, depende mucho del caso y de la fase de la enfermedad y de los efectos.

lo digo pq tengo un amigo con un caso de psoriasis bastante severo, y a temporadas se pegaba mas tiempo en la playa que los cangrejos, y no es que ayudara demasiado con su caso.

tambien hay disparidad de opiniones entre los afectados cuando se les pregunta por el tema.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Beber agua de mar, AKA salada, da mucha sed y no es buena, no es beneficioso su consumo por vía oral. [agggtt]
El dios ahogado aprueba esta práctica [carcajad]
No pillo esto, ¿qué beneficio tiene beber este agua? Porque según tenía entendido ninguno. :-?

Otra tontería.
Otra vez el mismo hilo ¿?
GXY escribió:
santousen escribió:Para las enfermedades de la piel es muy buena, por ejemplo cura o mitiga los efectos de la psoriasis

pero la psoriasis, aparte que no se cura, depende mucho del caso y de la fase de la enfermedad y de los efectos.

lo digo pq tengo un amigo con un caso de psoriasis bastante severo, y a temporadas se pegaba mas tiempo en la playa que los cangrejos, y no es que ayudara demasiado con su caso.

tambien hay disparidad de opiniones entre los afectados cuando se les pregunta por el tema.

Pues a mi, me va de puta madre, mejora los resultados de tomar el sol.
GXY escribió:

Te digo de primera mano, que si la mitiga en general, y en algunos casos hasta desaparece durante un tiempo, hay diferentes grados de psoriasis, y diferentes tipos, pero por regla general suele ayudar.
gominio está baneado por "Game Over"
.les gusta beber orina Xd
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Para curar la psoriasis hay que bañarse en la playa o es necesario bebérsela? [+risas]
Nosolosurf escribió:

Eso díselo a las víctimas de la peli 'Tiburón' XD
ShadowCoatl escribió:¿Para curar la psoriasis hay que bañarse en la playa o es necesario bebérsela? [+risas]

Hay que bebérsela y con azúcar, para rebajar el sabor salado que tiene. [oki]
ShadowCoatl escribió:¿Para curar la psoriasis hay que bañarse en la playa o es necesario bebérsela? [+risas]

Ni puta gracia,
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay mucho monguer suelto que hace cualquier cosa que lee o dicen en tv o facebook.
Agua de mar? Jajaja. Jesus ...
santousen escribió:
GXY escribió:

Te digo de primera mano, que si la mitiga en general, y en algunos casos hasta desaparece durante un tiempo, hay diferentes grados de psoriasis, y diferentes tipos, pero por regla general suele ayudar.

Yo tengo psoriasis y... no ayuda prácticamente nada.
.[/quote]

Yo tengo psoriasis y... no ayuda prácticamente nada.[/quote]

Pues a mi si, no he dicho que a todo el mundo.

PD: ni puta gracia me hace de la gente que se ría de esta enfermedad.
Para curar la psoriasis lo mejor es reducir el estrés y nerviosismo, que al fin y al cabo es lo que lo produce.

Yo noto que sale a relucir en ciertas rachas de duro trabajo o cuando paso un mal momento y se va escondiendo cuando estoy de vacaciones.
Hombre, limpiarte las tripas te las limpia seguro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Anda que... [facepalm] [carcajad]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
santousen escribió:

Ni puta gracia,

Dos cosas:

-El hilo va de BEBER agua de mar. El comentario va a que eso no tiene absolutamente nada que ver con lo que estáis debatiendo.

-La psoriasis tiene un componente puramente relacionado con el estrés, no es contagiosa pero sí hereditaria, los efectos externos a la piel no tienen ningún valor concreto, ni, por supuesto, respaldo científico detrás.

Así que por mí, como si quieres creer que la cura tanto bañandote, como bebiéndotela o por vía intravenosa.
ShadowCoatl escribió:
santousen escribió:

Ni puta gracia,

Dos cosas:

-El hilo va de BEBER agua de mar. El comentario va a que eso no tiene absolutamente nada que ver con lo que estáis debatiendo.

-La psoriasis tiene un componente puramente relacionado con el estrés, no es contagiosa pero sí hereditaria, los efectos externos a la piel no tienen ningún valor concreto, ni, por supuesto, respaldo científico detrás.

Así que por mí, como si quieres creer que la cura tanto bañandote, como bebiéndotela o por vía intravenosa.

No se cura, pero en mi caso la mitiga, al igual que que te de el sol también viene bien, si no me hace ni puta gracia no me la hace, ya se que está relacionada con el estado de ánimo y que no se transmite.

PD: si te molesta mucho que hablemos de esto, pide que se cierre el hilo, o ponme en ignorados.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
[AndroMel] escribió:

Hay que bebérsela y con azúcar, para rebajar el sabor salado que tiene. [oki]

Independientemente de que se agregue azucar, la constucion salina se mantiene, la cual no es nada beneficiosa para el organismo.
Aunque las amigas de mi abuela ya tenian debates sobre ello, y lo del botijo y la nariz, yo no beberia agua de mar de nuestras costas :_D (ya tenemos bastante con la del grifo...).

Bañarse en el mar ayuda en muchos sentidos, sin duda, pero beberse el agua no lo creo la verdad...
Yo llamaría a los
Imagen
para corroborar si realmente es beneficiosa o es dañina para la salud.
[AndroMel] escribió:Yo llamaría a los
Imagen
para corroborar si realmente es beneficiosa o es dañina para la salud.

Yo iría planteándome la llamada, que ahora solo quedan Jamie y Adam (el resto dejan el programa) y lo mismo están muy ocupados.
La concentración de sal del agua de mar la hace idónea para que la bebamos los seres humanos, idónea para que te dé una diarrea y mueras deshidratado digo.
Tengo entendido que la alta salinidad del agua podría hacer que algunos órganos tuviesen mal función.
Hablo desde la ignorancia.

Un saludo.
La "virigen", la gente esta "subnormalitica", beber agua de mar??? :-? :-? :-?

Los de esa moda, que se beban 1/2 litro de agua marina una mañana de resaca alcoholica, van a parecer una uva pasa si es que pueden contarlo... [fiu]

Lo que si me han comentado es que el agua de mar es beneficiosa en parte para cosas del tema "sinusitis", "vegetaciones" y cosas del tema "rinal", pero por supuesto, no bebiendola.

Saludos!
se nota el nivel de la gente xD en el agua de mar no solo está la mierda de los peces, está toda la mierda que nosotros tiramos al mar.... enfin
Cuanta más se beba mejor, unos 5 o 10 litros al día seria lo ideal, yo creo que así se ayudaría a la selección natural.
44 respuestas