la moda de las baterias internas en todo!!!!!

soy coleccionista de consolas y no me gusta esto de las baterias internas en las portatiles y en los mandos,ahora que va a salir ps4 muchos de nosotros meteremos nuestras ps3 en su caja y pasaran a formar parte de nuestra coleccion de consolas en la estanteria,pero yo ahora me pregunto una cosa.

mi 1era nintendo funciona todavia,mi megadrive etc etc pero ps3?dentro de 10 años esos mandos estaran muertos si de vez en cuando no se carga la bateria......

porque la gente no prefiere las baterias externas como 360 o psp?no lo entiendo esto es una faena para la gente que colecciona videoconsolas como yo.

en moviles y tal me da igual pero en consolas no!!!!!!...

que opinais?
Yo para el mando prefiero mil veces batería y dejarme de pilas.
Aún tengo el Sixaxis del 2006, es cargarlo unos minutos y dura como los conejitos de Duracel :p
A una malas supongo que siempre podrás usar el mando de PS3 conectado por USB, aunque la batería esté ya muerta.

Ho!
Si pero con el tiempo esas baterías se inchan etc etc sigo pensando que externas son mejor como el mando de wii o 360 que va por pilas o batería externa......ese es el gran fallo que le veo a ps3-4
Simplemente ningún producto se diseña hoy en día teniendo en mente cuál será su estado dentro de 10 o más años.
Pero si la bateria de un dual shock es super sencilla de cambiar.
Yo no me preocuparía tanto por el mando y su batería, y sí por la consola en sí jeje; casi ningún producto tecnológico de hoy día está pensado para perdurar en el tiempo, es más, están pensados para todo lo contrario. Es triste pero es así. En cuanto a la batería, puedes abrir el mando y quitarla, es muy sencillo, y utilizar el mando con un cable usb conectado y punto. O compras un mando usb genérico con cable. Un saludo.
yo, sinceramente, prefiero las baterias recargables. vale que tienen una duracion limitada pero las ventajas de comodidad son evidentes. no tienes que andar trasteando con pilas recargables, cargadores, ect. enchufar y listo.
lo que si deberian prestar mas cuidado es a que fueran sustituibles facilmente. como las baterias de algunos moviles. retirar una carcasa, poner bateria nueva y fin.
eso seria lo ideal. la realidad es que, probablemente, el mando acabe rompiendose antes que se acabe la vida util de la bateria.
Dark_Silent escribió:Pero si la bateria de un dual shock es super sencilla de cambiar.

Pero las baterias no son standard o es limitado, y las pilas recargables AA, AAA y demas si lo son. y si piensas en varios años pues puede que no encuentres, eso sin mencionar que tampoco hacen grandes estocks para vender de recambio, al menso no como las otras

Besos
Nosomi escribió:
Dark_Silent escribió:Pero si la bateria de un dual shock es super sencilla de cambiar.

Pero las baterias no son standard o es limitado, y las pilas recargables AA, AAA y demas si lo son. y si piensas en varios años pues puede que no encuentres, eso sin mencionar que tampoco hacen grandes estocks para vender de recambio, al menso no como las otras

Besos

Eso es ley de vida,no solo las baterías sino cualquier componente retro que se estropee en una consola.

Si peta por ejemplo el procesador de MegaDrive (lo dudo XD ) no podrás comprar uno y colocárselo o que te lo haga un técnico,tendrás que tirar de la segunda mano.Pues con esto es lo mismo.

Cierto que no son standard pero las hay a millones (lo mismo que se compran NES o Atari 2600 que son del año la polka y salieron menos unidades) y si a eso le sumamos que cambiarlas no es para nada difícil pues ya está solucionado el asunto.

Todo tiene pros y contras.Las pilas recargables pierden muchas cualidades en cada carga,las alcalinas o normales valen más dinero que una carga de luz eléctrica a razón de su duración...

Salu2.
Solo dire que yo tambien prefiero las pilas normales en todo, incluso en camaras fotograficas de cierto tipo, que joder cuando cambias la camara a tirar todas las baterias.

Ademas si se estandarizara el asunto evitariamos de verdad tanto daño al ambiente.
Llamadme anticuado, pero yo prefiero mil veces las cosas con cable. Ya he tenido sustos o problemas con los inalámbricos. Es más para xbox 360 tengo 4 mandos. 2 wireless blancos y 2 negros con cable. Con deciros que incluso en la consola pongo los de cable.

Lo carga y juega dejaron de funcionar los 2 y lo de cargar pilas es un rollo(siempre se acaban cuando menos te lo esperas).
A mi las baterias internas en objetos con un diseño sublime que lo justifique no me joden (iPad o iPhone por ej.).

Ahora... en un cutre-mando de PS3/PS4 que tiene menos diseño que un ladrillo... pues la verdad me parece una tontería. Mucho mejor como lo ha implementado la 360.
ismarub escribió:Llamadme anticuado, pero yo prefiero mil veces las cosas con cable. Ya he tenido sustos o problemas con los inalámbricos. Es más para xbox 360 tengo 4 mandos. 2 wireless blancos y 2 negros con cable. Con deciros que incluso en la consola pongo los de cable.

Lo carga y juega dejaron de funcionar los 2 y lo de cargar pilas es un rollo(siempre se acaban cuando menos te lo esperas).

Yo también sigo prefiriendo mandos con cable.

Ho!
13 respuestas