› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jnderblue escribió:La serie de razas llamadas "perros potencialmente peligrosos" es la mayor gilipollez que te puedas echar a la cara. Es incomprensible que un American Pitbull Terrier de 20 Kg esté considerado peligroso y un Pastor Alemán de 35 Kg infinitamente más peligroso y que es la raza número 1 en ataques mortales a personas no.
Sensenick escribió:No será para tanto, no estarán todos los que son, pero si son todos los que están... o tampoco?
Que propones sino para corregir esa "gilipollez"?
Sensenick escribió:Prohibirlos a ciertas personas es un brindis al sol, ¿haces un carnet?, ¿cada cuanto se revisa? ¿sólo el dueño puede llevarlo? Creéis que eso provocaría menos quejas? Es imposible. Los peligrosos serán los dueños pero el peligro final lo provoca el perro, y como la persona es imprevisible al 100%, lo suyo es prevenir.jnderblue escribió:La serie de razas llamadas "perros potencialmente peligrosos" es la mayor gilipollez que te puedas echar a la cara. Es incomprensible que un American Pitbull Terrier de 20 Kg esté considerado peligroso y un Pastor Alemán de 35 Kg infinitamente más peligroso y que es la raza número 1 en ataques mortales a personas no.
No será para tanto, no estarán todos los que son, pero si son todos los que están... o tampoco?
jnderblue escribió:Sensenick escribió:No será para tanto, no estarán todos los que son, pero si son todos los que están... o tampoco?
Tampoco, hay perros en la lista como el Akita Inu que no deberían estar. La solución es legislar en base a datos estadísticos reales y no en base a mitos.
Asuka-S escribió:Son peligrosos si tu lo haces peligroso.
Añadiendo,a los canis y ciclados de la vida deberian prohibirse tener estos animales por capricho y complejos que tienen los amos
<<PoRtNoY>> escribió:Asuka-S escribió:Son peligrosos si tu lo haces peligroso.
Añadiendo,a los canis y ciclados de la vida deberian prohibirse tener estos animales por capricho y complejos que tienen los amos
No es que tenga ningún cariño a esta gente, pero he visto muchos de ellos que tienen el perro mucho más educado y obediente que esa gente a la que denominamos "normal", que no pertenece a esos círculos vamos.
Menos prejuicios
Asuka-S escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Asuka-S escribió:Son peligrosos si tu lo haces peligroso.
No es que tenga ningún cariño a esta gente, pero he visto muchos de ellos que tienen el perro mucho más educado y obediente que esa gente a la que denominamos "normal", que no pertenece a esos círculos vamos.
Menos prejuicios
No opino lo mismo,no son prejuicios,suelen ser del mismo patron,porque es lo que yo he visto,asi que nada de juicios sin conocerme
Asuka-S escribió:La mayoria de veces esa gente se guia por el que es mas peligroso para decir uno que mola mucho y aparentar con los demas,les da igual el educarlo,vi a uno que le daba ostias literalmente al perro para que se callara,eso al lado de mi instituto en el tiempo de descanso,asi que me es dificil creer que esa gente este cuerda para tener un animal
<<PoRtNoY>> escribió:Asuka-S escribió:La mayoria de veces esa gente se guia por el que es mas peligroso para decir uno que mola mucho y aparentar con los demas,les da igual el educarlo,vi a uno que le daba ostias literalmente al perro para que se callara,eso al lado de mi instituto en el tiempo de descanso,asi que me es dificil creer que esa gente este cuerda para tener un animal
Tontos hay en todas partes
Yo también vi a una señora mayor que llevaba un perrito colgando de la correa casi ahorcado al perrito, para cruzar rápido un paso de cebra, pero no se me ocurre pensar que todas las señoras mayores hacen eso y no se merecen tener un perrito.
Que no digo que todos los canis cuiden bien a sus perros, pero tampoco lo hace el resto de la gente. Por eso digo que está mal generalizar, hay gente de todo tipo en todos los círculos
Tengamos más respeto
Asuka-S escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Asuka-S escribió:La mayoria de veces esa gente se guia por el que es mas peligroso para decir uno que mola mucho y aparentar con los demas,les da igual el educarlo,vi a uno que le daba ostias literalmente al perro para que se callara,eso al lado de mi instituto en el tiempo de descanso,asi que me es dificil creer que esa gente este cuerda para tener un animal
Tontos hay en todas partes
Yo también vi a una señora mayor que llevaba un perrito colgando de la correa casi ahorcado al perrito, para cruzar rápido un paso de cebra, pero no se me ocurre pensar que todas las señoras mayores hacen eso y no se merecen tener un perrito.
Que no digo que todos los canis cuiden bien a sus perros, pero tampoco lo hace el resto de la gente. Por eso digo que está mal generalizar, hay gente de todo tipo en todos los círculos
Tengamos más respeto
Perdon,te iba a contestar antes pero los quehaceres mandan![]()
Tengo malos ejemplos,o debe ser la zona en la que me muevo,asi que te digo que me cuesta creerlo.
No pretendo generalizar,pero si veo 98 de cada 100 iguales ,voy a pensar que son todos asi,igual no me he cruzado nunca palabras con este tipo de gente,porque literalmente no va conmigo,asi que no puedo profundizar tanto como para no generalizar.
Pero si,entiendo tu punto y lo podemos dejar aqui,que ya no hay debate si se llega a un punto intermedio
jastercillo escribió:@Fauces, payasin, te contesto lo mismo que al de arriba, paso de contestarte nada mas, no tienes modales para dirigirte personalmente
Pues yo veo perros sin correa igualmente.Aldehido escribió:Eddie11 escribió:Y tambien deberia estar prohibido llevar sueltos a los perros en general...
Es que está prohibido.
Eddie11 escribió:Pues yo veo perros sin correa igualmente.Aldehido escribió:Eddie11 escribió:Y tambien deberia estar prohibido llevar sueltos a los perros en general...
Es que está prohibido.
jnderblue escribió:kokosone escribió:Hombre, hay una serie de razas llamadas "perros potencialmente peligrosos", y no hay que tomarlo como una ofensa al perro, algunos son animales con mucha capacidad de presión en la mandibula, y pueden ser peligrosos.
Aun que si esta bien cuidado no debería dar problemas, un perro, como un humano, puede tener un mal dia, asustarse, ponerse nervioso...
E igualmente puede haber buenos dueños que un día tengan un susto con el perro, por cualquier cosa, no siempre hay que pensar que un perro muerde por que el dueño sea un *******, a veces es culpa del que va a acariciar al perro sin preguntar antes al dueño, o que al perro le duele si le tocan debajo de la oreja por que tiene una herida.
La serie de razas llamadas "perros potencialmente peligrosos" es la mayor gilipollez que te puedas echar a la cara. Es incomprensible que un American Pitbull Terrier de 20 Kg esté considerado peligroso y un Pastor Alemán de 35 Kg infinitamente más peligroso y que es la raza número 1 en ataques mortales a personas no.
Fauces escribió:jastercillo escribió:@Fauces, payasin, te contesto lo mismo que al de arriba, paso de contestarte nada mas, no tienes modales para dirigirte personalmente
Que modales ni que gaitas, estás poniendo etiquetas a la gente y yo te la pongo a ti, FRIKI. Me has demostrado que eres un cobarde incluso desde la distacia.
Blocken-JR escribió:pues yo tengo uno y no me considero nada de lo que dice la gente aki, lo tengo por que me gusta. para dar miedo? para ir de gangster
?? enserio creeis que la gente los llevan para hacerse de respetar en el barrio
???
jajaja enserio voy hacer como que no leido nada, madre mia que enferma esta la gente
Blocken-JR escribió:pues yo tengo uno y no me considero nada de lo que dice la gente aki, lo tengo por que me gusta. para dar miedo? para ir de gangster
?? enserio creeis que la gente los llevan para hacerse de respetar en el barrio
???
jajaja enserio voy hacer como que no leido nada, madre mia que enferma esta la gente
Quizás tú no seas de esos, pero conozco a varios que van con su perro por la calle fardando.
"Mira primo, mira que musculos tiene mi perro, está hecho un toro, si pilla al gato aquél lo revienta su pare"![]()
La inmensa mayoría que tienen estos perros los usan como accesorio, son modas y no se da cuenta de lo triste que es tratar a los animales como complementos
Lobo Damon escribió:No creo que sea una moda. Siempre hay gente joven que les gusta tener ese tipo de perros, una buena porción de ellos para nada más que chulear o algo así. Hoy en día con Pitbulls, rottweiler y otros similares, pero hace años estaban muy de "moda" los Doberman.
No se como estará el tema en la actualidad, ya que ahora creo que está prohibido, pero hace tiempo, también era una moda bastante común recortarles las orejas y el rabo a los perros, para darles un aspecto de "malos-malotes".
jastercillo escribió:Mi veredicto, es que los llevan para parecer duros y asi ligar mas, a parte de lo que ya he comentado en el post inicial.
Sinceramente me parece un peligro, los perros que tengna un buen dueño estaran educados y seran buenas mascotas, pero esta mierda gente dudo mucho que se moleste en educarlos bien.dark argus escribió:Anda que no es vieja la moda de los perros de presa,por lo menos por la zona de la comunidad valenciana.mas de diez años lleva esta moda por estos lares.
Pd:mas que moda,por aquí es habito.
Un saludo
No te equivocas, yo soy de la comunidad valenciana, deberian pedir un permiso de equilibrio mental para llevar este tipo de perrofonsiyu escribió:Liquid Snake yo escribió:Como te vacilen les pegas una ostia que les undes el pexo
Y si ese dia esta un poco flojo por falta de prote, pues a martillazos
Incluso tu podrias, asi que imaginate que clase de niñatos son
Ddeybcn escribió:Lobo Damon escribió:No creo que sea una moda. Siempre hay gente joven que les gusta tener ese tipo de perros, una buena porción de ellos para nada más que chulear o algo así. Hoy en día con Pitbulls, rottweiler y otros similares, pero hace años estaban muy de "moda" los Doberman.
No se como estará el tema en la actualidad, ya que ahora creo que está prohibido, pero hace tiempo, también era una moda bastante común recortarles las orejas y el rabo a los perros, para darles un aspecto de "malos-malotes".
Las orejas muchos se las cortan para ir a concursos de perros..tanto nacionales como internacionales...en catalunya esta prohibido ..fuera es legal....dentro del tema de perros peligrosos no creo que sea lo mas importante..me parece que cada uno puede hacer lo que le de la gana en ese tema mientras lo haga legalmente..
que lo hacen para que el perro tenga otra apariencia?..bueno a mi personalmente me gustan mucho los chuchos asi pero claro yo no he visto si el perro lo sufre o no..si lo viera esta claro que yo no lo haria