jastercillo escribió:A que se debe exactamente? normalmente son niñatos que no tienen ni media ostia, lo llevaran para que les proteja y no se les acerque nadie? para dar miedo e intimidar? para creerse guays o ir de gangster del guetto? me descojono de esa gente, no me dan miedo, me causan risa como supongo tambien a muchos de aqui, me dan ganas de contarles la verdad sobre lo que pensamos yo y muchos, que no dan miedo, que lo unico que puede dañar a alguien es el perro y no el/ella (tambien he visto a mujeres con estos perros)
Pues yo creo que sí les tienes miedo, si no, les habrías dicho esas verdades a la cara y no vendrías a desahogarte y buscar apoyo a un foro de internet, además en ese caso serías tú el que va de guay, ya que en ningún momento has dicho que te hayan ofendido o algo similar.
Si la ley dice que los perros tienen que ir atados y con bozal y no la cumplen, me parece bien que se les llame la atención o se les denuncie, pero no porque a ti no te guste esa persona va a haber que prohibirle tener el perro que le dé la gana.
Que conste que ni tengo un perro de esos ni me gustan, pero me imagino que los dueños se sentirán identificados con su carácter, o simplemente les gusta su estética. De lo que estoy seguro es de que no se lo compran para ir intimidando a la gente como tú dices.
Lo de los perros sobraba porque se te ve a la legua por donde vas, resumiendo, ellos son unos canis, latinos o macarras y tú eres un friki.