La moda de llevar pitbulls y perros de presa

A que se debe exactamente? normalmente son niñatos que no tienen ni media ostia, lo llevaran para que les proteja y no se les acerque nadie? para dar miedo e intimidar? para creerse guays o ir de gangster del guetto? me descojono de esa gente, no me dan miedo, me causan risa como supongo tambien a muchos de aqui, me dan ganas de contarles la verdad sobre lo que pensamos yo y muchos, que no dan miedo, que lo unico que puede dañar a alguien es el perro y no el/ella (tambien he visto a mujeres con estos perros, esta especie de gente son todos iguales en ambos sexos)

Ha tenido el GTA algo que ver con todo esto?
Hace unos años hubo una moda igual.
Como te vacilen les pegas una ostia que les undes el pexo [hallow]
No sé si en vuestra ciudad/pueblo también pero donde yo vivo suelen ser usados por canis y marulos, generalmente les gusta ese aspecto fuerte y agresivo que tiene el perro y que se puede trasladar a su dueño.

Yo una vez estaba en la playa saliendo de hacer body y vi a un bicho de esos enormes corriendo hacia mi. Me acojoné entero, iba sin bozal y desbocado. Detrás iba su dueña cani diciendo que lo que le gustaba al perro era mi tabla. Pensé que palmaba allí mismo. [uzi]
Por donde yo vivo, es verdad que últimamente se ven muchísimos Pitbulls y el perfil mayoritario de sus dueños es ser veinteañeros y suramericanos. Yo he llegado a la conclusión de que se cogen esa clase de perros para "marcar paquete". Es que ni se molestan en educarlos y desde hace un tiempo por esta zona hay muchísimas quejas de ataques de estos perros y la policía se está pasando por el parque cada dos por tres.

A ver, que no tengo nada en contra de esta raza, conozco a varios Pitbull que son un amor y tienen dueños responsables. Pero en general veo eso, que son niñatos que tienen el perro para marcar territorio y piensan que tener un perro pequeño o algo así es de "maricones".
Una vez un gilipollas de unos 12-13 años soltó un pitbull detrás de un niño en una plaza, imagínate la que pudo liar.

No se qué padres dejan a niños con perros tan peligrosos.
Anda que no es vieja la moda de los perros de presa,por lo menos por la zona de la comunidad valenciana.mas de diez años lleva esta moda por estos lares.

Pd:mas que moda,por aquí es habito.

Un saludo
Liquid Snake yo escribió:Como te vacilen les pegas una ostia que les undes el pexo [hallow]

Y si ese dia esta un poco flojo por falta de prote, pues a martillazos [hallow]
Mi veredicto, es que los llevan para parecer duros y asi ligar mas, a parte de lo que ya he comentado en el post inicial.
Sinceramente me parece un peligro, los perros que tengna un buen dueño estaran educados y seran buenas mascotas, pero esta mierda gente dudo mucho que se moleste en educarlos bien.
dark argus escribió:Anda que no es vieja la moda de los perros de presa,por lo menos por la zona de la comunidad valenciana.mas de diez años lleva esta moda por estos lares.

Un saludo

No te equivocas, yo soy de la comunidad valenciana, deberian pedir un permiso de equilibrio mental para llevar este tipo de perro

fonsiyu escribió:
Liquid Snake yo escribió:Como te vacilen les pegas una ostia que les undes el pexo [hallow]

Incluso tu podrias, asi que imaginate que clase de niñatos son
Hay mucha gente que se queja de que cataloguen a estos perros de peligrosos, pero yo creo que sí lo son. Personalmente no sé si "en esencia" son más agresivos. Pero creo que la cuestión no es esa, sino que mientras un perro que no se levanta dos palmos del suelo te da un mordisco que no te va a causar lesión alguna, un perro de ese tamaño te mete un muerdo que te puede quitar la vida si no cesa en su ataque. O eso es lo que creo yo.
Mi hermano tiene un Doberman y sin embargo es un encanto de perro .. Pero es verdad que acojona y mucho , todo fibroso y musculado. Y también confirmó que mi hermano no tiene ni media hostia jajaja
jastercillo escribió:
fonsiyu escribió:

Tranquilizate que te va dar un xungo en el pexo.
fonsiyu escribió:
jastercillo escribió:

Tranquilizate que te va dar un xungo en el pexo.

Son ciclos sanos [hallow]
jastercillo escribió:A que se debe exactamente? normalmente son niñatos que no tienen ni media ostia, lo llevaran para que les proteja y no se les acerque nadie? para dar miedo e intimidar? para creerse guays o ir de gangster del guetto? me descojono de esa gente, no me dan miedo, me causan risa como supongo tambien a muchos de aqui, me dan ganas de contarles la verdad sobre lo que pensamos yo y muchos, que no dan miedo, que lo unico que puede dañar a alguien es el perro y no el/ella (tambien he visto a mujeres con estos perros)

Ya ves vaya papanatas, les undo el pexo a martillasos
Estos perros por ley tienen que ir siempre por la calle atados con una pequeña correa y con bozal..ademas de tener un seguro y el dueño un permiso especial (licencia basada en aptitudes psicologicas adecuadas)para tener el perro.

todos sabemos que muchos de los dueños no cumplen todas estas normas y ahi es donde se deberia ser duro con los dueños para que las cumplan.. si os fijas la gran mayoria de los dueños no tienen ni idea de todo esto y ademas invitan a la gente a su idea de que estos perros no son como los pintan y que son adorables..lo primero que deberian hacer es cumplir la ley y educar bien al perro...bien informandose sobre el caracter de la raza leyendo libros o lo que haga falta...a mi personalmente me gustan los perros en general.. lo que no me gusta son los dueños que pasan de todo sean de perros enanos a estos perros que cuando los ves sueltos se te cae la caca de los calzoncillos..aunque te griten..SI NO HACE NADAA!!

en serio tengo familiares que tienen todo en regla y tienen la casa con 6 perros de estos y su vida son los chuchos..como siempre digo lo que da asco son los dueños que pasan de la ley y no son conscientes de que tienen que sacrificar mas dinero y tiempo con estos perros..
Yo tengo un iman para ese tipo de perro...
Cuando tenia dos años un Doberman casi se me tira encima y hace un mes mas de lo mismo

Odio los perros peligrosos...

Y tambien deberia estar prohibido llevar sueltos a los perros en general...
Eddie11 escribió:Y tambien deberia estar prohibido llevar sueltos a los perros en general...

Es que está prohibido.
dark argus escribió:Anda que no es vieja la moda de los perros de presa,por lo menos por la zona de la comunidad valenciana.mas de diez años lleva esta moda por estos lares.

Un saludo

Menos mal, por un momento pensé que había viajado en el tiempo.
Yo diria que hace 10-15 años había mas, y se legisló sobre el tema y ahora tienen que ir con bozal, siempre atados, se pedía que la gente se sacase un carnet para tener perro y todo se exageraba mucho.
Donde tenía el negocio en Tenerife eso estaba minado de chulitos de barrio con perros bravos. Por cierto, eran todos de casa, ¿eh? Inmigrantes no recuerdo ni uno.

Había un chucho que intimidaba muchísimo y era la cosa más juguetona y desastrosa del mundo. Yo no podía evitar casi quitárselo al dueño -medio yonki pero conocido, nos llevábamos bien- y quedármelo para mí.

En esa zona ocurrió una desgracia hace unos siete años: un perro mató al bebé de la pareja (supongo que habían comprado en la tienda alguna vez porque éramos muy conocidos por la zona). El perfil, bueno, adoptaron al perro y a los pocos meses ocurrió la tragedia... Hay que estar mal de la cabeza para meter un animal así en casa sin haberlo entrenado tú mismo o que por lo menos se criara con la familia. [tomaaa]
Vivo en Burgos en un barrio periferico con muchos perros y por aquí no veo de eso.
tonterias, donde este un presa canario...
Imagen
¿Un garrulo educando a otro ser vivo? Permiteme que lo dude
Colaboro con una protectora y estoy hasta el mismisimo de ver infinidad de perros de estás características abandonados o maltratados, tanto en peleas, como en cria casera para vender, etc... De verdad que cada dia que pasa pienso que deberian hacer test psicológicos antes de adoptar animales. Y para ser padres también.
No existen perros peligrosos. Existen dueños peligrosos.
Drew escribió:No existen perros peligrosos. Existen dueños peligrosos.

Por supuesto, pero un caniche mal educado todo lo más que puede ocasionar es que te de un "bocadito", sin embargo, una bestia de estas te puede arrancar la cabeza.

La familia de mi amigo tenía un bóxer y este le mordió en la cabeza cuando mi amigo tenía solo 5-6 años, le dieron 12-13 puntos de sutura, no lo mató de milagro.
Se le fue totalmente la pinza al perro...
jastercillo escribió:A que se debe exactamente? normalmente son niñatos que no tienen ni media ostia, lo llevaran para que les proteja y no se les acerque nadie? para dar miedo e intimidar? para creerse guays o ir de gangster del guetto? me descojono de esa gente, no me dan miedo, me causan risa como supongo tambien a muchos de aqui, me dan ganas de contarles la verdad sobre lo que pensamos yo y muchos, que no dan miedo, que lo unico que puede dañar a alguien es el perro y no el/ella (tambien he visto a mujeres con estos perros)

Pues yo creo que sí les tienes miedo, si no, les habrías dicho esas verdades a la cara y no vendrías a desahogarte y buscar apoyo a un foro de internet, además en ese caso serías tú el que va de guay, ya que en ningún momento has dicho que te hayan ofendido o algo similar.
Si la ley dice que los perros tienen que ir atados y con bozal y no la cumplen, me parece bien que se les llame la atención o se les denuncie, pero no porque a ti no te guste esa persona va a haber que prohibirle tener el perro que le dé la gana.

Que conste que ni tengo un perro de esos ni me gustan, pero me imagino que los dueños se sentirán identificados con su carácter, o simplemente les gusta su estética. De lo que estoy seguro es de que no se lo compran para ir intimidando a la gente como tú dices.

Lo de los perros sobraba porque se te ve a la legua por donde vas, resumiendo, ellos son unos canis, latinos o macarras y tú eres un friki.
ElChabaldelPc escribió:tonterias, donde este un presa canario...
Imagen

Por mi barrio hay un gran danes impresionante. En fotos es grande, pero cuando lo ves impresiona mas XD

WTF? A qué viene se comentario?

La gente creo que tiene derecho a tener el perro que le de la gana, sea por moda o no, mientras los traten bien, los cuiden bien, y los eduquen bien.

No sé a qué viene tanta polémica

Y en serio, con lo de las mujeres, ya te has lucido de cojones [facepalm]

No sé... por el tonillo del mensaje creo que sí te dan un poquito de miedo ehhhh?
Yo creo que para este tipo de razas tendría que haber como un carnet para poder tenerlos, como se tiene un permiso de armas o uno de conducir.
Una cosa es comprarse un yorkie y otra un pitbull.
Si entiendes de perros y etología no vas a tener problemas, pero por lo menos que se aseguren que la gente que posee estos perros estén mentalmente equilibrados y tienen conocimientos sobre adiestramiento.
Budo escribió:Yo creo que para este tipo de razas tendría que haber como un carnet para poder tenerlos, como se tiene un permiso de armas o uno de conducir.
Si entiendes de perros y etología no vas a tener problemas, pero por lo menos que se aseguren que la gente que posee estos perros estén mentalmente equilibrados y tienen conocimientos sobre adiestramiento.

Es que lo hay (pero poca gente lo tiene), aparte de seguro obligatorio y mas cosas
Akiles_X escribió:
Budo escribió:Yo creo que para este tipo de razas tendría que haber como un carnet para poder tenerlos, como se tiene un permiso de armas o uno de conducir.

Es que lo hay (pero poca gente lo tiene), aparte de seguro obligatorio y mas cosas

Pues por la pasividad de la policía y la administración cualquiera lo diría.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
También existen personas, que les gusta una determinada raza, que son las que mas. Yo tengo un Akita Americano, que esta considerado como perro de presa, pero lo tengo porque me encanta esta raza y porque es un perro super limpio, y nada baboso XD
Hatake-Kakashi escribió:Una vez un gilipollas de unos 12-13 años soltó un pitbull detrás de un niño en una plaza, imagínate la que pudo liar.

Al igual que tu eres un peligro para esta sociedad, un asesino en potencia.
Budo escribió:
Pues por la pasividad de la policía y la administración cualquiera lo diría.

Y mas en los pueblos.Normalmente solo se persigue ser una vez ha ocurrido la desgracia.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
es moda entre esa raza de gente despreciable y que por mi los mataria a todos que son los canis, solo deseo que ese perro cuando tenga hambre se los coma a ellos
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El problema no son los perros, son los dueños.

El pastor alemán o belga, por poner un par de ejemplos, no esta catalogado de perro peligroso como los de presa o los doberman pero si esta enseñado para atacar o mal educado puede hacer el mismo o mas daño que un pitbull.

Un perro no es bueno o malo por ser de una raza determinada, su comportamiento viene determinado por la educación y el trato que se le de desde cachorro.

Justo iba a poner esas mismas palabras, 1 por 1.
arriquitaum escribió:es moda entre esa raza de gente despreciable y que por mi los mataria a todos que son los canis, solo deseo que ese perro cuando tenga hambre se los coma a ellos

Pues venga sal de casa y ponte a ello valiente [carcajad]
Es la moda de los canis.
Eric Draven escribió:

Hombre, hay una serie de razas llamadas "perros potencialmente peligrosos", y no hay que tomarlo como una ofensa al perro, algunos son animales con mucha capacidad de presión en la mandibula, y pueden ser peligrosos.
Aun que si esta bien cuidado no debería dar problemas, un perro, como un humano, puede tener un mal dia, asustarse, ponerse nervioso...

E igualmente puede haber buenos dueños que un día tengan un susto con el perro, por cualquier cosa, no siempre hay que pensar que un perro muerde por que el dueño sea un *******, a veces es culpa del que va a acariciar al perro sin preguntar antes al dueño, o que al perro le duele si le tocan debajo de la oreja por que tiene una herida.
<<PoRtNoY>> escribió:

La gente creo que tiene derecho a tener el perro que le de la gana, sea por moda o no, mientras los traten bien, los cuiden bien, y los eduquen bien.

Con eso quiero decir a que aunque parezcan mas modosas tampooco se salvan, que en el saco tambien van incluidas, igual habia gente que se creia que no y que es solo cosa de ''ellos''

@Hokorijin, miedo ninguno, miedo me dan los perros los dueños no [oki] los llevan a modo de guardaespaldas, a ver esa comprension lectora

@Fauces, payasin, te contesto lo mismo que al de arriba, paso de contestarte nada mas, no tienes modales para dirigirte personalmente
jastercillo escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:

Con eso quiero decir a que aunque parezcan mas modosas tampooco se salvan, que en el saco tambien van incluidas, igual habia gente que se creia que no y que es solo cosa de ''ellos''

@Hokorijin, miedo ninguno, miedo me dan los perros los dueños no [oki] los llevan a modo de guardaespaldas, a ver esa comprension lectora

@Fauces, payasin, te contesto lo mismo que al de arriba

Pues deberías tener más miedo a las personas que a los perros. Se nota que no has tenido ninguno...
@<<PoRtNoY>> el miedo aqui iria relacionado a decir lo que pienso, que es a lo que he contestado, si no les digo nada es porque tienen al perro delante pero alguna vez si me he mofado de alguno de estos, amigos de conocidos y asi y lo he dicho personalmente sin crear malos royos, simplemente debatiendo
A mi que los tengan me parece bien, si es para chulear, para protegerse o pq aman la raza... pues bien.
Pero como perros potencialmente peligrosos que son (no por carácter, sino por envergadura, fuerza y tal) deben ir bien atados y con bozal, o lo que se exija en la ley.... y no suelen ir. Así que, para evitar problemas, la policía debería estar muy atenta y multar a lo bestia en cuanto pasen de la norma.
Necrofero escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Una vez un gilipollas de unos 12-13 años soltó un pitbull detrás de un niño en una plaza, imagínate la que pudo liar.

Al igual que tu eres un peligro para esta sociedad, un asesino en potencia.

No te he cogido el aire, ¿me explicas tu comentario?

Supongo que lo dices porque he dicho que son peligrosos, efectivamente, un perro educado por un adulto que se lo deja a un niño de 12 años no puede estar bien educado, y por lo tanto es un peligro llevarlo suelto en un parque lleno de niños.
Para los que dicen que estos perros no son peligrosos debo decir que si lo son..y debemos aceptarlo..la capacidad de estos perros es brutal..tanto en las posibles idas de olla a la fuerza de la boca..no os imaginais lo que muchos de estos perros saltan..he visto a perros pegar saltos de casi 2 metros y escalar algunos arboles de un salto con facilidad..imaginaos lo que son capaces de hacer..ahora..son peligrosos. Si pero igual que nosotros somos capaces de lo peor ellos tambien... al igual que nosotros la educacion de estos perros es vital
Son peligrosos si tu lo haces peligroso.

Añadiendo,a los canis y ciclados de la vida deberian prohibirse tener estos animales por capricho y complejos que tienen los amos
kokosone escribió:
Eric Draven escribió:

Hombre, hay una serie de razas llamadas "perros potencialmente peligrosos", y no hay que tomarlo como una ofensa al perro, algunos son animales con mucha capacidad de presión en la mandibula, y pueden ser peligrosos.
Aun que si esta bien cuidado no debería dar problemas, un perro, como un humano, puede tener un mal dia, asustarse, ponerse nervioso...

E igualmente puede haber buenos dueños que un día tengan un susto con el perro, por cualquier cosa, no siempre hay que pensar que un perro muerde por que el dueño sea un *******, a veces es culpa del que va a acariciar al perro sin preguntar antes al dueño, o que al perro le duele si le tocan debajo de la oreja por que tiene una herida.

La serie de razas llamadas "perros potencialmente peligrosos" es la mayor gilipollez que te puedas echar a la cara. Es incomprensible que un American Pitbull Terrier de 20 Kg esté considerado peligroso y un Pastor Alemán de 35 Kg infinitamente más peligroso y que es la raza número 1 en ataques mortales a personas no.

Un saludo

Y más de 15 también.
76 respuestas
1, 2