La moda del "kiriki" (hortereision come to me)

¿Pero qué clase de "moda" es la de ponerse un kiriki, como si fuese un puerro de pelo que crece en el cogote?.

Últimamente no hago más que ver mujeres, y no tan niñas, con eso puesto en la coronilla. Al principio pensé que era una broma, pero no, debe ser alguna "tendencia" -manda webs con la palabra- y jodé, es entre cómico y ridículo.

Uno no sabe si regar el kiriki o arrancarlo al más puro estilo Mario Bros.

Imagen

Entre el kiriki...

...la cazadora espacial que se ha puesto de moda con la ¿película? de "Yo soy De Juana digo la Juani"...

...y el chicle...

jooooooooooooooooooooooooooooooooooodé...cómo está el patio.
esto es SPAM
tenia que ponerlo [poraki] [poraki]
Natilla escribió:esto es SPAM
tenia que ponerlo [poraki] [poraki]

Marchando dibujitooooooooooooo :Ð
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
En mi barrio lleva bastante tiempo la moda esa, alguna se ha cortado el pelo de tal manera que parece que la han hecho una operacion de craneo o algo similar, y lo de la cazadora galactica... tienes que verlas con una faldita rosa, mallas negras, el kiriki ese, la cazadora y mascando chicle con la boca abierta... en fin, un cuadro.
pero eso que son, tias a lo Juani?
Natilla escribió:pero eso que son, tias a lo Juani?

Vienen a ser sucedáneos.

Pero eso sí, son personas con mucha personalidad y la tele no les ha influenciado en nada. Ellas son asín.
jajaja son jovenes, estan en su derecho y son influenciables.
No todas son asi y no se que es mas inmaduro, criticar a unas nenas que por naturaleza son asi por su edad, o ser una nena.
¿Alguna foto de muestra? Lo digo porque yo le llamo 'kiriki' a todo, desde el cantar de los gallos hasta echar un 'kiriki' xd
Si te refieres a la coletita micro ke suelen llevar las niñas, se llama "kiki". Kiriki no se lo ke es xD salvo el cantar de los gallos como decía king_albe xD
pues sera una moda muy antigua, pq yo esas mini-colas, las he visto desde siempre xD
yo me lo pongo para hacer deporte, pero no soy el johan eeeh...
No se exactamente a que te refieres. Alguien puede poenr un foto o algo?
Creo que se lo que dices, pero no estoy seguro.
Tampoco sé a que te refieres con 'kiriki'. :p
Al final con croquis y todo.

Me refiero a esto:

Imagen
La moda es así, hay que seguirla aunque sea ridícula como este caso.

Aquí no llevan ese peinado las "juanis" como las llamais, sino las pijas.
Pues macho, yo no se por donde te mueves pero eso yo por aquí lo veo poco.

Se lo habré podido ver a 2/3 tías...
The_Edge escribió:Pues macho, yo no se por donde te mueves pero eso yo por aquí lo veo poco.

Se lo habré podido ver a 2/3 tías...

Idem.
Yo no he visto a nadie con eso [alien]
Eso no lo he visto en mi vida.
Una cresta dices? XD No lo pillo!
Ah yo sí. El sábado pasado recuerdo que un amigo me dijo que vaya coleta que llevaba otra chica en el bar, y llevaba un kiki a un lado de la cabeza bastante ridículo... ¿Osea que está de moda? [+risas]
Pues si q se lleva bastante eso ahora. El año pasado precisamente venian a clase 3 chicas q iban juntas y llevaban su peinado kiriki xD

Incluso mi madre la última vez q fue a la peluquería lo llevaba un poco, pero luego al peinarse no se lo pone así.

Edit: los q decís q no lo habeis visto nunca, fijaros, simplemente es q la parte de arribaen lugar de tenerla tan larga como el resto de l pelo la tienen un poco más corta y a menudo un poco levantada (me he explicado fatal, lo se xD).
En mi clase hay unas 10 chicas con el "kiriki" [qmparto]

Aquí si que está expandida esa moda.
wanxu escribió:Edit: los q decís q no lo habeis visto nunca, fijaros, simplemente es q la parte de arribaen lugar de tenerla tan larga como el resto de l pelo la tienen un poco más corta y a menudo un poco levantada (me he explicado fatal, lo se xD).

Si es que eso les pasa por fijarse siempre en lo mismo...

:P
Hell Perraka escribió:
wanxu escribió:Edit: los q decís q no lo habeis visto nunca, fijaros, simplemente es q la parte de arribaen lugar de tenerla tan larga como el resto de l pelo la tienen un poco más corta y a menudo un poco levantada (me he explicado fatal, lo se xD).

Si es que eso les pasa por fijarse siempre en lo mismo...

:P

Jajajajaja.

No, en serio. Yo ésto no lo he visto en mi vida por donde vivo.
PainKiller escribió:

Jajajajaja.

No, en serio. Yo ésto no lo he visto en mi vida por donde vivo.

Estás a salvo. Disfruta mientras puedas.
En que quedamos, en que es una especie de coleta o es lo que han puesto por aqui arriba de el pelo un poco mas corto y que esta como para arriba.

Aqui tambien llevan mas eso las pijas que las canis, y tampoco lo veo para tanto.
asdemb escribió:o es lo que han puesto por aqui arriba de el pelo un poco mas corto y que esta como para arriba.

Es eso.
Joeeer pues eso ya lleva muchos meses de moda leñe. Creo que empezó por una de Aquí no hay quien viva ...
Yo me refería a las coletitas que se hacen ahora las chicas [+risas]
Natilla escribió:no se que es mas inmaduro, criticar a unas nenas que por naturaleza son asi por su edad, o ser una nena.

Ninguna de las dos. Criticar a secas es inmaduro... hay que decir las cosas a la cara.
de momento no vi niguna krikiri puede q si pero NO creo
esto es un kiki...

Imagen

en todos los sentidos XDXDXD
Yo me refería a las coletitas que se hacen ahora las chicas

A cuales te refieres?
ZoLiE escribió:La moda es así, hay que seguirla aunque sea ridícula como este caso.

Aquí no llevan ese peinado las "juanis" como las llamais, sino las pijas.

Yo llevo bastante viéndolo (como un año y pico) y es cierto, las "pijas" fashion también lo llevan. [tomaaa]
Este post sin fotos no vale NADA

[size=90]Tenía que decirlo :P

Yo por donde suelo ir no he visto ninguna, aunque de todos modos no me queda muy claro que es el kirikiirki ese, porque los dos dibujos uqe se han puesto son diferentes xD

[/size]
Pues mira, ayer me hicisteis mirar Yo soy la Juani para saber exactamente de que hablabais.

Llevar una coleta en el cogote puede ser por muchos motivos:

* En el caso que exponeis, estas lo hacen pq son como cabras, y lo que hace una lo hace la otra... baaaaaaah baaaaaaaah xD

* Hay muchísimas otras que la llevan por el simple hecho de comodidad. No se si os dais cuenta, pero el peso del pelo molesta, y ahi arriba se hace más soportable. No es coña... si teneis el pelo largo, probadlo.

Ahora, por lo referente a las cazadoras de astronauta y mascar chicle como si se te fuera a desencajar la mandíbula, no hay forma de defenderlo xD

Aunque a mi me mola todo lo horteraa!!! xDDDDD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A ver, el susodicho "kiriki" es llevar la zona del remolino almohadero (esa que a los que llevamos el pelo muy corto se nos queda de punta y no hay cojones de peinarlo) muy cortito y de punta, es decir, como si te hubieras levantado de la cama o te hubieran hecho una operacion craneoencefalica (y algunas es posible, de lo tontas que son).
el kiriki ha sido toda la vida un juego de dados XD

http://es.wikipedia.org/wiki/Kiriki_(juego)

a grandes rasgos es un "mentiroso" pero con dados

salu2
Ackman escribió:el kiriki ha sido toda la vida un juego de dados XD

http://es.wikipedia.org/wiki/Kiriki_(juego)

a grandes rasgos es un "mentiroso" pero con dados

salu2

Ya ves y que vicios...

Al tema, si, si que he visto a tías con ese peinado... no sabia que estuviera de moda, ni tampoco he visto la peli de la Juani...
No le había dado importancia, porque hoy en día se ve cada cosa... Nunca entenderé las modas.
Jodé, al final habrá que hacer un tesis doctoral del moño puerro para definirlo. [+risas]
Puff yo en mi ciudad tambien me ha tocado verlo bastante y si; es MUY hortera pero bueno cada uno es libre de hacer el ridiculo como quiera.

Probablemente a mi me tachen de ortera por mis "pintas" pero que remedio, soy asi.
40 respuestas