pedrinxerez escribió:si pero lo de tener hijos negros,las tetas y irse q Kenia es propaganda seguro... nisiquiera se irá porque allí no va a vivir de salir en la TV....pero decirlo le lleva a salir en entrevistas y prensa..de echo seguro que se irá de vacaciones a Kenia y dirá que se fue a vivir alli...
Lo que quiero decir es que no veo mal que se quiera cambiar de piel quien quiera hacerlo..igual que tampoco de sexo quien quiera hacerlo...algo que también llamábamos locos hace unos años..
@peeper77 hace siglos aunque los tatuajes se hacían solo algunos los tenían y aún así muchos de los que hoy los llevan hace 30 años llamaban locos a los que lo llevaban ..
Dentro de unos siglos se pondrá de moda amputarse medio dedo o cualquier tontería y la humanidad dirá lo de cambiar de piel es algo normal que se lleva haciendo siglos....lo que no es normal la amputación (es un ejemplo exagerado)o cualquier moda que llegue en ese momento...
Estoy seguro que esto de cambiarse de piel el día que lo haga un par de modelos famosas o una niña de mujeres hombres y viceversa empezarán a surgir una nueva moda... absurda para nosotros hoy en día...
Si la lo hizo Michael Jackson y muchos imitadores lo siguieron y hoy en día después de muerto lo siguen haciendo jóvenes imitadores que solo lo han visto por YouTube porque cuando vivía ellos eran pequeños...
Ojo yo no lo haría... tampoco me tatuaria...ni me perforaria las orejas...pero cada uno que haga lo que quiera si lo hace con su dinero y no hace daño a nadie...
Esta tía no a trabajado en la vida y vive de eso..