La modelo blanca que se 'cambió de raza' para ser africana se mudará a Kenia

Dentro de 15 años este post será tildado de facha y de promover el odio.

Al tiempo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
en africa le haran un bang bang multiple y luego al contenedor de plasticos
Esta grillada recuerdo haberla visto junto a su marido en Chapuzas Estéticas. [+risas]
Está Carmen de Mairena, y luego está Carmen de Nairobi.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ionesteraX escribió:Que se pare el mundo que yo me bajo [facepalm]

Pues vamos mal, mejor deja que Darwin haga lo suyo [jaja]

dinodini escribió:¿Esta chorrada de noticia se merece un hilo?

Siempre sois los mismos los que vais proclamando que se limiten los hilos del foro, ¿Que sois los censores del régimen o qué?
pedrinxerez escribió:
dark_hunter escribió:@pedrinxerez yo el problema lo veo más en por qué se lo ha hecho que en lo que se ha hecho.

Tetas como melones para ser la más tetuda de Europa, melanina para simular un cambio de raza ¿?, irse a vivir a Kenia como si un negro no pudiera vivir donde le salga y pensar que va a tener niños negros.

Tiene un problema mental importante.
si pero lo de tener hijos negros,las tetas y irse q Kenia es propaganda seguro... nisiquiera se irá porque allí no va a vivir de salir en la TV....pero decirlo le lleva a salir en entrevistas y prensa..de echo seguro que se irá de vacaciones a Kenia y dirá que se fue a vivir alli...

Lo que quiero decir es que no veo mal que se quiera cambiar de piel quien quiera hacerlo..igual que tampoco de sexo quien quiera hacerlo...algo que también llamábamos locos hace unos años..

@peeper77 hace siglos aunque los tatuajes se hacían solo algunos los tenían y aún así muchos de los que hoy los llevan hace 30 años llamaban locos a los que lo llevaban ..

Dentro de unos siglos se pondrá de moda amputarse medio dedo o cualquier tontería y la humanidad dirá lo de cambiar de piel es algo normal que se lleva haciendo siglos....lo que no es normal la amputación (es un ejemplo exagerado)o cualquier moda que llegue en ese momento...

Estoy seguro que esto de cambiarse de piel el día que lo haga un par de modelos famosas o una niña de mujeres hombres y viceversa empezarán a surgir una nueva moda... absurda para nosotros hoy en día...

Si la lo hizo Michael Jackson y muchos imitadores lo siguieron y hoy en día después de muerto lo siguen haciendo jóvenes imitadores que solo lo han visto por YouTube porque cuando vivía ellos eran pequeños...

Ojo yo no lo haría... tampoco me tatuaria...ni me perforaria las orejas...pero cada uno que haga lo que quiera si lo hace con su dinero y no hace daño a nadie...

Esta tía no a trabajado en la vida y vive de eso..

Michael Jackson no lo cambio por moda, tenía una enfermedad de la piel llamada vitiligo.
Un saludo
dark_hunter escribió:@pedrinxerez yo el problema lo veo más en por qué se lo ha hecho que en lo que se ha hecho.

Tetas como melones para ser la más tetuda de Europa, melanina para simular un cambio de raza ¿?, irse a vivir a Kenia como si un negro no pudiera vivir donde le salga y pensar que va a tener niños negros.

Es lo que venía a decir yo, esta mujer lo que tiene es un problema mental más que cualquier otro tema, creo yo.
Parece que a cualquier cosa le llaman "modelo".
Alex_nar3 escribió:
pedrinxerez escribió:

si pero lo de tener hijos negros,las tetas y irse q Kenia es propaganda seguro... nisiquiera se irá porque allí no va a vivir de salir en la TV....pero decirlo le lleva a salir en entrevistas y prensa..de echo seguro que se irá de vacaciones a Kenia y dirá que se fue a vivir alli...

Lo que quiero decir es que no veo mal que se quiera cambiar de piel quien quiera hacerlo..igual que tampoco de sexo quien quiera hacerlo...algo que también llamábamos locos hace unos años..

@peeper77 hace siglos aunque los tatuajes se hacían solo algunos los tenían y aún así muchos de los que hoy los llevan hace 30 años llamaban locos a los que lo llevaban ..

Dentro de unos siglos se pondrá de moda amputarse medio dedo o cualquier tontería y la humanidad dirá lo de cambiar de piel es algo normal que se lleva haciendo siglos....lo que no es normal la amputación (es un ejemplo exagerado)o cualquier moda que llegue en ese momento...

Estoy seguro que esto de cambiarse de piel el día que lo haga un par de modelos famosas o una niña de mujeres hombres y viceversa empezarán a surgir una nueva moda... absurda para nosotros hoy en día...

Si la lo hizo Michael Jackson y muchos imitadores lo siguieron y hoy en día después de muerto lo siguen haciendo jóvenes imitadores que solo lo han visto por YouTube porque cuando vivía ellos eran pequeños...

Ojo yo no lo haría... tampoco me tatuaria...ni me perforaria las orejas...pero cada uno que haga lo que quiera si lo hace con su dinero y no hace daño a nadie...

Michael Jackson no lo cambio por moda, tenía una enfermedad de la piel llamada vitiligo.
Un saludo

si pero eso nadie lo sabia hasta hace poco,todo el mundo penso que era por moda o porque queria ser blanco..de echo hay muchos que lo hacen para parecerse a el..imitadores y eso...
pedrinxerez escribió:
Alex_nar3 escribió:
pedrinxerez escribió:si pero lo de tener hijos negros,las tetas y irse q Kenia es propaganda seguro... nisiquiera se irá porque allí no va a vivir de salir en la TV....pero decirlo le lleva a salir en entrevistas y prensa..de echo seguro que se irá de vacaciones a Kenia y dirá que se fue a vivir alli...

Un saludo

si pero eso nadie lo sabia hasta hace poco,todo el mundo penso que era por moda o porque queria ser blanco..de echo hay muchos que lo hacen para parecerse a el..imitadores y eso...

Su presunto vitiligo, que no sé si lo tenía realmente, no fue el causante de su cambio de color, porque no le iba a aparecer en el 100% de su piel y además gradualmente. Pudo haberla tenido pero su decoloración total fue provocada con medicamentos que por otro lado le provocaron a su vez muchos problemas de salud y supongo que sufrimiento que hizo que se metiese calmantes y se volviese adicto y acabando cono ya sabemos. A ver si ahora también le desapareció la nariz y le crecieron pómulos y barbilla por el vitiligo.

Yo tengo vitiligo pero por suerte solo una mancha pequeña en la sien de la cual me sale pelo blanco.
Y una vez llegue a Kenia, directamente a un loquero; vaya tela con la gente.
Kawalski escribió:Imagino que la idea de estar con su gente está más cerca de estar en un parque temático para occidentales que estar a pie de barrizal keniano. Como los señoritos que se van a la India de spa de lujo a meditar y crecer en lo trascendental y te vuelven iluminados [qmparto]

Nairobi, capital de kenia, es una ciudad de area metropolitana de mas de 6 millones de habitantes, mayor que madrid. munich o atlanta.

esta tia, si no quiere y se lo puede permitir, no tiene porqué pisar ni un centimetro cubico de barro, que no se va a vivir a la selva.

Alex_nar3 escribió: Michael Jackson no lo cambio por moda, tenía una enfermedad de la piel llamada vitiligo.

el vitiligo no te afila la nariz, ni te cambia la forma de la barbilla, ni de los pomulos.

la enfermedad (importante) que tenia michael jackson no era el vitiligo que pudiera tener, que a tenor de sus fotos anteriores a publicar el disco thriller, no era un caso precisamente grave.

chachin2007 escribió:Parece que a cualquier cosa le llaman "modelo".

no todas las modelos son perchas de pasarela. modelo es cualquier persona que cobre por posar. es un trabajo, no una condicion.
Señor Ventura escribió:Este hilo no tiene un verdadero propósito.

Imagen

Ahora si.

Me parece extremadamente de mal gusto que alguien venga aquí, ponga un gif de una mujer siendo sexualizada... y no pongan el nombre para buscarlo en Google [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Wence-Kun escribió:Me parece extremadamente de mal gusto que alguien venga aquí, ponga un gif de una mujer siendo sexualizada... y no pongan el nombre para buscarlo en Google [+furioso] [+furioso] [+furioso]

mocundo la secion!
le gustan "grandes y negras" pues a africa XD
@Wence-Kun @GXY

Con esos airbags tiene que llamarse como un coche [sonrisa]
Señor Ventura escribió:@Wence-Kun @GXY

Con esos airbags tiene que llamarse como un coche [sonrisa]

Coche italiano de alta gama.

Búsqueda por imagen es vuestro aliado.
GXY escribió:
Kawalski escribió:Imagino que la idea de estar con su gente está más cerca de estar en un parque temático para occidentales que estar a pie de barrizal keniano. Como los señoritos que se van a la India de spa de lujo a meditar y crecer en lo trascendental y te vuelven iluminados [qmparto]

Nairobi, capital de kenia, es una ciudad de area metropolitana de mas de 6 millones de habitantes, mayor que madrid. munich o atlanta.

esta tia, si no quiere y se lo puede permitir, no tiene porqué pisar ni un centimetro cubico de barro, que no se va a vivir a la selva.

Bueno, las calles de Nairobi tampoco están en tan buen estado para afirmar lo pri raro
69 respuestas
1, 2