La modelo blanca que se 'cambió de raza' para ser africana se mudará a Kenia

La modelo blanca que se 'cambió de raza' para ser africana se mudará a Kenia para estar con "su gente"

Martina Big pretende mudarse al norte de África, aunque todavía no tiene claro la ciudad que prefiere. Defiende que las inyecciones de melanina la cambiaron tanto por fuera como por dentro.

La modelo alemana Martina Big cambió su piel clara por un excesivo bronceado para parecer una mujer africana, hecho por el que está convencida de que ha cambiado de raza e incluso afirmando que concebirá "bebés negros", tal y como cuenta The Sun.
La mujer lleva dos años inyectándose melanina y según ha revelado ahora su plan es dejar Alemania y mudarse a África a estar con "su gente". La modelo está buscando casa en Kenia.

Noticia completa, con fotos: https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia ... 3554573/0/
Video sobre la tipa esta: https://www.youtube.com/watch?v=8LDM-1iTQ8Q

Me parece a mi que mas que inyectarse melanina tendria que haberse inyectado neuronas...
Está fatal de la cabeza. Aparte ¿modelo de qué?
Este hilo no tiene un verdadero propósito.

Imagen

Ahora si.
Pues si no hace daño a nadie ni lo veo mal..
Que es un riesgo si..pero como la que se opera los pechos por gusto o cualquier cosa así...

Veo más absurdo los tatuajes y dibujos sobre el cuerpo...ojo es mi opinión..dentro de unos años se pondrá esto de moda al igual que se puso los tatuajes...y nuestros hijos cuando tengan 30 años verán esto como algo normal...algo similar pasaba con los tatuajes.. nuestros abuelos lo veían como de locos y una aberracion y nosotros cuando seamos abuelos lo veremos como algo normal...

Yo no lo haría... porque puede ser delicado por el cáncer de piel imagino...pero de aquí a unos años cuando halla muchos cuidados y información sobre el tema será algo normal...

De echo dentro de miles de años se puede perder la raza negra con eso del mestizaje...y la mayoría de personas que sean negras serán por estas cosas...aunque nunca serán como los negros reales...ni esa mujer será una negra real...solo es artificial...como los transexuales por ejemplo...que antes también eran considerados locos o una aberración y ahora se ve tan normal..

Eso sí esa mujer nunca tendrá hijos negros..eso es una tonteria pensar eso.. porque es blanca...es como un transexual femenino nunca tendra hijos y uno masculino nunca podrá embarazar a una mujer...así que pensar que sus hijos serán negros es absurdo...y algo que los médicos le tendrían que haber informado para no decir esa barbaridad... porque solo cambio su piel a negra...no es negra realmente...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

parece el de martes y trece
leticia sabater + zena fulsom + inverse michael jackson

la vida real a veces es mas absurda que el alquimia.
Ostia. Me parece que esta salio en chapuzas estéticas. El novio/marido hizo lo mismo. Muy bien parece que no están...
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Sobredósis de internet por hoy.
pedrinxerez escribió:Pues si no hace daño a nadie ni lo veo mal..
Que es un riesgo si..pero como la que se opera los pechos por gusto o cualquier cosa así...

Veo más absurdo los tatuajes y dibujos sobre el cuerpo...

Lo mismito los tatuajes que meterte melanina y bronceados para ser de otra raza e irte a vivir alli... Lo mismito , vamos. [facepalm]

Aparte que los tatuajes llevan ya unos siglos con nosotros, diferente es que ahora solo se hagan por motivos esteticos y tal.
@pedrinxerez yo el problema lo veo más en por qué se lo ha hecho que en lo que se ha hecho.

Tetas como melones para ser la más tetuda de Europa, melanina para simular un cambio de raza ¿?, irse a vivir a Kenia como si un negro no pudiera vivir donde le salga y pensar que va a tener niños negros.

Tiene un problema mental importante.
Rompo una lanza a favor de lo que ha hecho esta señora, ahora podrá sobrevivir a sus anchas en el parque Nacional de Amboseli.
A mí me preocupa que tenga niños, sean de la raza que sea.

Que por cierto a lo mejor se calza a un negro y pone esto como excusa por si sale negro negro, o bien se calza a un negro para tener razón. Si se va vivir a un país de población mayoría negra hay posibilidades de que los hijos salgan negros, pero no por sus genes obviamente.
tambien hay posibilidades de que muera antes, de coger una infeccion y tratarsela con los servicios medicos de alli, o alguna enfermedad epidemica para la que no se haya vacunado, o que la confundan con un rinoceronte y la cacen... a saber.

como dice dark, el mayor problema que tiene no es el color de piel o que se haya hecho la cara una pasa pasadisima o que tenga dos balones de nivea por tetas. el mayor problema que tiene es que arriba no pilota nadie.
Como estan algunas cabezas,madre mia.
GXY escribió:tambien hay posibilidades de que muera antes, de coger una infeccion y tratarsela con los servicios medicos de alli, o alguna enfermedad epidemica para la que no se haya vacunado, o que la confundan con un rinoceronte y la cacen... a saber.

como dice dark, el mayor problema que tiene no es el color de piel o que se haya hecho la cara una pasa pasadisima o que tenga dos balones de nivea por tetas. el mayor problema que tiene es que arriba no pilota nadie.

Imagen
korchopan escribió:A mí me preocupa que tenga niños, sean de la raza que sea.

Que por cierto a lo mejor se calza a un negro y pone esto como excusa por si sale negro negro, o bien se calza a un negro para tener razón. Si se va vivir a un país de población mayoría negra hay posibilidades de que los hijos salgan negros, pero no por sus genes obviamente.

Me pareció leer que quería que sus hijos fueran negros y que le había preguntado a un doctor cómo hacerlo
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
futuro mad max escribió:Imagen

Imagen

Si que se parece a Millán Salcedo XD
La gente cada vez mas majara.
Pues... Qué quereis que os diga, pero esta mujer me parece totalmente "coherente" con sus ideas, dentro de la "locura" que ha hecho con su piel, evidentemente.

Lo raro sería que se tiñera la piel de color negro, para luego irse a un país en el que la población africana sea inexistente, como algún país asiático, p.ej. Si le gusta el color negro (y/o los negros [sonrisa]) es evidente que se ha de ir a uno de estos países africanos para tener más posibilidades de encontrar un maromo. [qmparto]

Ojalá más gente como ella, que sea totalmente coherente con sus decisiones (por muy "locas" que sean) [rtfm] [plas] [plas]
xesca3 escribió:Pues... Qué quereis que os diga, pero esta mujer me parece totalmente "coherente" con sus ideas, dentro de la "locura" que ha hecho con su piel, evidentemente.

Lo raro sería que se tiñera la piel de color negro, para luego irse a un país en el que la población africana sea inexistente, como algún país asiático, p.ej. Si le gusta el color negro (y/o los negros [sonrisa]) es evidente que se ha de ir a uno de estos países africanos para tener más posibilidades de encontrar un maromo. [qmparto]

Ojalá más gente como ella, que sea totalmente coherente con sus decisiones (por muy "locas" que sean) [rtfm] [plas] [plas]

Eso suena como lo de "yo no soy racista, soy ordenado" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dark_hunter escribió:
xesca3 escribió:Pues... Qué quereis que os diga, pero esta mujer me parece totalmente "coherente" con sus ideas, dentro de la "locura" que ha hecho con su piel, evidentemente.

Eso suena como lo de "yo no soy racista, soy ordenado" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@darkhunter : Pues para nada [+risas]. Simplemente, dentro de la "locura" que hay últimamente (ayer leí algo sobre un hindú de 20 y pocos años que denunció a su padre ya que él - el chaval- pertenece a un grupo anti-natalista- y no quería haber nacido [flipa], menuda trama guapa filosófica saldría de ahí en plan: "¿Qué fue antes? ¿Huevo o gallina?"), lo de esta tía me parece de las pocas cosas "normales" dentro de la "locura" [+risas].

Y a USA es evidente que no va a a ir porque es un país difícil al que acceder (al menos desde Europa), así que se va a un sitio que la pillé más cerca y (supongo) que sin tanta dificultad. Cuestión de maximizar sus oportunidades en el mercado de "maromos africanos" [carcajad] [hallow]. Es totalmente congruente con sus ideas. [oki]
Que se pare el mundo que yo me bajo [facepalm]

para buscarte negros no necesitas salir de alemania. basta con ponerse un perfil en tinder y/o instagram, en media hora tienes negros para elegir hasta que de la edad las tetas te lleguen a las rodillas.

y lo de teñirse de negro no es coherencia, es tener el cerebro al queso. eso es un cortocircuito cerebral, como la gente que tiene "pica" y come espuma de rellenar los colchones y cosas asi. es un problema psiquiatrico, no de otra cosa.
Algunas pelis de humor absurdo son más coherentes que lo que estamos viviendo en los últimos años.
dark_hunter escribió:@pedrinxerez yo el problema lo veo más en por qué se lo ha hecho que en lo que se ha hecho.

Tetas como melones para ser la más tetuda de Europa, melanina para simular un cambio de raza ¿?, irse a vivir a Kenia como si un negro no pudiera vivir donde le salga y pensar que va a tener niños negros.

Tiene un problema mental importante.
si pero lo de tener hijos negros,las tetas y irse q Kenia es propaganda seguro... nisiquiera se irá porque allí no va a vivir de salir en la TV....pero decirlo le lleva a salir en entrevistas y prensa..de echo seguro que se irá de vacaciones a Kenia y dirá que se fue a vivir alli...

Lo que quiero decir es que no veo mal que se quiera cambiar de piel quien quiera hacerlo..igual que tampoco de sexo quien quiera hacerlo...algo que también llamábamos locos hace unos años..

@peeper77 hace siglos aunque los tatuajes se hacían solo algunos los tenían y aún así muchos de los que hoy los llevan hace 30 años llamaban locos a los que lo llevaban ..

Dentro de unos siglos se pondrá de moda amputarse medio dedo o cualquier tontería y la humanidad dirá lo de cambiar de piel es algo normal que se lleva haciendo siglos....lo que no es normal la amputación (es un ejemplo exagerado)o cualquier moda que llegue en ese momento...

Estoy seguro que esto de cambiarse de piel el día que lo haga un par de modelos famosas o una niña de mujeres hombres y viceversa empezarán a surgir una nueva moda... absurda para nosotros hoy en día...

Si la lo hizo Michael Jackson y muchos imitadores lo siguieron y hoy en día después de muerto lo siguen haciendo jóvenes imitadores que solo lo han visto por YouTube porque cuando vivía ellos eran pequeños...

Ojo yo no lo haría... tampoco me tatuaria...ni me perforaria las orejas...pero cada uno que haga lo que quiera si lo hace con su dinero y no hace daño a nadie...

Esta tía no a trabajado en la vida y vive de eso..
El medico que ha dado el visto bueno a eso deberia ir a la carcel.
Yo no se si ahora hay más imbéciles por el efecto llamada de los medios o siempre los ha habido pero no teníamos tantas formas de enterarnos. En todo caso, esta tía tiene el número mínimo de neuronas necesario para no cagarse encima y ya.
¿Esta chorrada de noticia se merece un hilo?
Otra enferma mental más, nada que tire para Africa y alli la multiculturizarán, como las dos nórdicas mononeuronales que se fueron a hacer senderismo a Marruecos.
Yo en parte la entiendo.
En general, en Kenia hace mejor tiempo. Igual en verano hace demasiada calor, pero el resto del año tampoco se está mal.
Madre mía como esta el patio...
futuro mad max escribió:
Imagen

A mi se me parece más a cierta actriz en horas bajas que años ha presentaba un programa infantil
bikooo2 escribió:
futuro mad max escribió:
Imagen

A mi se me parece más a cierta actriz en horas bajas que años ha presentaba un programa infantil

He pensado lo mismo al ver la foto. XD XD
hyrulewarriror escribió:como las dos nórdicas mononeuronales que se fueron a hacer senderismo a Marruecos.

¿Y esas dos porqué? No seguí la noticia, ¿acaso hicieron ellas algo mal?
Lloyd Irving escribió:
bikooo2 escribió:
futuro mad max escribió:
Imagen

He pensado lo mismo al ver la foto. XD XD

P.D: eso si que es un Blackface y no lo de martes y trece o los que se disfrazan para la cabalgata de reyes o para un cosplay
Piglot escribió:
hyrulewarriror escribió:como las dos nórdicas mononeuronales que se fueron a hacer senderismo a Marruecos.

La puedes buscar en Internet, eran de las "Welcome Refugees" y " no hay que dejarse llevar por las apariencias" en sus facebook, se fueron de senderismo a un monte en Marruecos las dos solas, donde una manada de moros las violaron y las degollaron vivas.
Uno de ellos grabó la degollación en directo, todavia debe de andar por ahi rulando.
hyrulewarriror escribió:
Piglot escribió:

La puedes buscar en Internet, eran de las "Welcome Refugees" y " no hay que dejarse llevar por las apariencias" en sus facebook, se fueron de senderismo a un monte en Marruecos las dos solas, donde una manada de moros las violaron y las degollaron vivas.
Uno de ellos grabó la degollación en directo, todavia debe de andar por ahi rulando.

No si el desenlace y lo del vídeo ya lo sabía. Lo que preguntaba iba más por el si hicieron algo para "merecerlo".
pedrinxerez escribió:Pues si no hace daño a nadie ni lo veo mal..

Veo más absurdo los tatuajes y dibujos sobre el cuerpo...ojo es mi opinión..dentro de unos años se pondrá esto de moda al igual que se puso los tatuajes...y nuestros hijos cuando tengan 30 años verán esto como algo normal...algo similar pasaba con los tatuajes.. nuestros abuelos lo veían como de locos y una aberracion y nosotros cuando seamos abuelos lo veremos como algo normal...

Yo no lo haría... porque puede ser delicado por el cáncer de piel imagino...pero de aquí a unos años cuando halla muchos cuidados y información sobre el tema será algo normal...

De echo dentro de miles de años se puede perder la raza negra con eso del mestizaje...y la mayoría de personas que sean negras serán por estas cosas...aunque nunca serán como los negros reales...ni esa mujer será una negra real...solo es artificial...como los transexuales por ejemplo...que antes también eran considerados locos o una aberración y ahora se ve tan normal..

Eso sí esa mujer nunca tendrá hijos negros..eso es una tonteria pensar eso.. porque es blanca...es como un transexual femenino nunca tendra hijos y uno masculino nunca podrá embarazar a una mujer...así que pensar que sus hijos serán negros es absurdo...y algo que los médicos le tendrían que haber informado para no decir esa barbaridad... porque solo cambio su piel a negra...no es negra realmente...

Esto... No.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Carne de gang bang africano.....
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Piglot escribió:
hyrulewarriror escribió:
Piglot escribió:

No si el desenlace y lo del vídeo ya lo sabía. Lo que preguntaba iba más por el si hicieron algo para "merecerlo".

el turismo sexual mata a muxos depredador@s
Cuando la vean, vean que es una aberración, quedará tan marcada como un negro albino. Aquí no comprendimos el cambio de piel de Michael Jackson, que era un tío muy famoso....esta se va a un país que no la conove ni perri, muy clasists. Cuando diga que era blanca y se volvió negra, la harán una caza de brujas por el chamán de la aldea.
A ver, que cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera, pero que luego no se quejen si les sale algo malo en la piel. Ellos se lo buscan.
hyrulewarriror escribió:
Piglot escribió:

[buaaj] [buaaj] [buaaj]
Y aquí la gente criticando los negros pintados de la cabalgata de reyes...
melovampire escribió:Cuando la vean, vean que es una aberración, quedará tan marcada como un negro albino. Aquí no comprendimos el cambio de piel de Michael Jackson, que era un tío muy famoso....esta se va a un país que no la conove ni perri, muy clasists. Cuando diga que era blanca y se volvió negra, la harán una caza de brujas por el chamán de la aldea.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es Leticia Sabater versión morenita, sin estrabismo al menos.
hyrulewarriror escribió:
Piglot escribió:

El nivel de burbuja y de mundos de yupi de muchos nórdicos está en el top #1 mundial.

Ellos viven en su mundo de felicidad con su Estado cuidándolos y dirán: el mundo no puede ser tan malo!!!

Son como elfo de Disenchanted.
Esta compartía siquiatra con sidney o´connor.
MistGun escribió:
hyrulewarriror escribió:
Piglot escribió:

El nivel de burbuja y de mundos de yupi de muchos nórdicos está en el top #1 mundial.

Ellos viven en su mundo de felicidad con su Estado cuidándolos y dirán: el mundo no puede ser tan malo!!!

Pues con lo que tienen encima en sus paises si no se han dado cuenta, que los rematen ya porque no tienen remedio [poraki]
hyrulewarriror escribió:
MistGun escribió:
hyrulewarriror escribió:

Pues con lo que tienen encima en sus paises si no se han dado cuenta, que los rematen ya porque no tienen remedio [poraki]

Jeje. Eso es una parte. Los que sufren eso. Esta la parte de los welcome rapefugees que obviamente el problema no les toca.
69 respuestas
1, 2