Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tras participar yo en un hilo en el que un usuario organizaba concursos y yo gane algunos,leo en el hilo de "hablemos de lo que queramos", que un usuario empieza a decir a los demas que soy un gorron que se aprovechaba del organizador del hilo y otras lindezas. Le explico que era un concurso de libre participacion en el que se premiaba reconocer frases o imagenes de peliculas y el tio responde que la gente como yo da puto asco,a lo que le sigue su séquito de amigos diciendo que soy un tio con moralidad cero, que el pais va mal por gente como yo y blablaba. Contesto diciendoles que es un concurso que se gana por lo legal, aviso de que no voy a entrar al trapo y reporto insultos.
La moderación lee el reporte y pasa del tema.
Los insultos y el cachondeo siguen, vuelvo a reportar, y la moderacion sigue pasando del tema.
Lo ultimo es cuando entro esta tarde tras no haber seguido el tema y con los usuarios ignorados(entro porque alguien me pasa link para que lea lo que estan soltando),y leo al usuario que inicio el tema diciendo que el otro dia se encontro una tablet y la devolvio y que si llego a ser yo, la dueña pierde hasta la funda de la tablet.
Reporto y el moderador de turno sigue pasando como de la mierda del tema.
En serio, que es lo que quereis? Yo no quiero entrar al trapo, pero sinceramente me esta tocando los cojones (perdon por la expresion) ver las pataletas e insultos de unos cuantos con mal perder. No tengo porque estar viendo como 4 rabiosos cuestionan mi moralidad y me llaman ladron, gorron o aprovechado. Digo yo que al final despues de leer tanto insulto, si veo que el resultado es que la moderación pasa del tema, puedo ponerme a su nivel y soltarles 3 o 4 cosas, no?
Me da rabia tener que abrir este hilo como si fuera un chivato, pero joder, que no he reportado ni 1 ni 2, he reportado ya 3 veces y segun me han dicho, va a ser verdad que en ese hilo se reune un club selecto de usuarios con libertad para hacer lo que les de la gana...