La moderacion de multi en algunos hilos es un cachondeo.

Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tras participar yo en un hilo en el que un usuario organizaba concursos y yo gane algunos,leo en el hilo de "hablemos de lo que queramos", que un usuario empieza a decir a los demas que soy un gorron que se aprovechaba del organizador del hilo y otras lindezas. Le explico que era un concurso de libre participacion en el que se premiaba reconocer frases o imagenes de peliculas y el tio responde que la gente como yo da puto asco,a lo que le sigue su séquito de amigos diciendo que soy un tio con moralidad cero, que el pais va mal por gente como yo y blablaba. Contesto diciendoles que es un concurso que se gana por lo legal, aviso de que no voy a entrar al trapo y reporto insultos.
La moderación lee el reporte y pasa del tema.
Los insultos y el cachondeo siguen, vuelvo a reportar, y la moderacion sigue pasando del tema.
Lo ultimo es cuando entro esta tarde tras no haber seguido el tema y con los usuarios ignorados(entro porque alguien me pasa link para que lea lo que estan soltando),y leo al usuario que inicio el tema diciendo que el otro dia se encontro una tablet y la devolvio y que si llego a ser yo, la dueña pierde hasta la funda de la tablet.
Reporto y el moderador de turno sigue pasando como de la mierda del tema.
En serio, que es lo que quereis? Yo no quiero entrar al trapo, pero sinceramente me esta tocando los cojones (perdon por la expresion) ver las pataletas e insultos de unos cuantos con mal perder. No tengo porque estar viendo como 4 rabiosos cuestionan mi moralidad y me llaman ladron, gorron o aprovechado. Digo yo que al final despues de leer tanto insulto, si veo que el resultado es que la moderación pasa del tema, puedo ponerme a su nivel y soltarles 3 o 4 cosas, no?
Me da rabia tener que abrir este hilo como si fuera un chivato, pero joder, que no he reportado ni 1 ni 2, he reportado ya 3 veces y segun me han dicho, va a ser verdad que en ese hilo se reune un club selecto de usuarios con libertad para hacer lo que les de la gana...
Creo yo que los reportes y la consecuente accion no tiene porque ser visible... ;) , y añadir que si no ves reaccion despues es tambien por que se tendra en cuenta el historial del infractor, me entiendes?...osea que no es lo mismo cometer una infraccion con el historial limpio y otro con el historial lleno ( aqui si veras frutos..vaya xD) para que me entiendas.

Ten paciencia...tarde o temprano la gente cae y el vaso rebosa de infracciones, lo que pasa es que debes ser muy pero que muy paciente para que alguien te insulte o no cumplas las normas de eol se le acaben las vidas jejeje.

saludetes
pedrotreviño escribió:Creo yo que los reportes y la consecuente accion no tiene porque ser visible... ;) , y añadir que si no ves reaccion despues es tambien por que se tendra en cuenta el historial del infractor, me entiendes?...osea que no es lo mismo cometer una infraccion con el historial limpio y otro con el historial lleno ( aqui si veras frutos..vaya xD) para que me entiendas.

Ten paciencia...tarde o temprano la gente cae y el vaso rebosa de infracciones, lo que pasa es que debes ser muy pero que muy paciente para que alguien te insulte o no cumplas las normas de eol se le acaben las vidas jejeje.

saludetes

Pero yo no estoy pidiendo que baneen a nadie o que tomen medidas contra el usuario, simplemente dar un toque a la gente para que dejen de insultar y tengan esa libertad de estar faltando al respeto continuamente. Digo yo que si nadie les dice nada, pues es normal que sigan...

Gracias por la respuesta.
Joey wheeler escribió:
pedrotreviño escribió:Creo yo que los reportes y la consecuente accion no tiene porque ser visible... ;) , y añadir que si no ves reaccion despues es tambien por que se tendra en cuenta el historial del infractor, me entiendes?...osea que no es lo mismo cometer una infraccion con el historial limpio y otro con el historial lleno ( aqui si veras frutos..vaya xD) para que me entiendas.

saludetes

Pero yo no estoy pidiendo que baneen a nadie o que tomen medidas contra el usuario, simplemente dar un toque a la gente para que dejen de insultar y tengan esa libertad de estar faltando al respeto continuamente. Digo yo que si nadie les dice nada, pues es normal que sigan...

Gracias por la respuesta.

En este apecto no sabria que decirte xD...sinceramente he estado mucho tiempo en eol y los mensajes que cumplen una infraccion han sido algunas veces borrados y otras estan ahi una eternidad.... :-?

Quizas la cuestion sea reportar el mensaje?...claro volvemos al punto anterior, entonces sera ya el criterio de los moderadores y en eso ya no me meto, sera lo que ellpos crean que si merece o no borrar dicho mensaje infractor.

En este punto mejor se pase un mod y te diga su pun to de vista.... :)

saludetes
Bueno, cómo sabía que tocaba apertura de hilo en feedback, donde quizá deba reportarte yo por insulto directo en éste hilo, porque me has llamado rabioso porque te ha salido de los mismos cojones y sin venir a cuento.

Lo único que he hecho ha sido recriminar la falta de moralidad demostrada con tu forma de actuar, si para ti eso es un insulto, tienes un problema.
Calintz en otro follón, vaya no me lo esperaba (¿No se referirá a Perfect Warrior, el usuario que le insulta?
Kachral escribió:Calintz en otro follón, vaya no me lo esperaba (¿No se referirá a Perfect Warrior, el usuario que le insulta?

Pues si, el que dijo lo de la tablet era el otro, pero parece que este chico por lo que leo siempre anda metido en lios y por eso quizas se da por aludido.
Y a calintz,es cuanto menos gracioso que TU des lecciones de moralidad a nadie, chico, sera que tienes el concepto de moralidad un tanto difuso. Como se suele decir, siempre habla el que mas tiene que callar.
PD:Y no, no os llame rabiosos porque me salio de los cojones. Demostrasteis una rabia y un mal perder digno de un niño de 5 años y esas pataletas tuyas y de perfect warrior y demas cuestionando la moralidad o la honradez de alguien solo por RABIA y MALPERDER no son para que vayais dando ejemplo de comportamiento a nadie.
Ahora dar una opinión es aleccionar, curioso.

Es curioso igualmente que digas lo de malperder cuando ni siquiera sabía de la existencia de ese sorteo hasta ayer.

Pero bueno, tú a lo tuyo.

¿Y el otro es por flamear o es que busca sus dos minutos de gloria?
Calintz escribió:Ahora dar una opinión es aleccionar, curioso.

Es curioso igualmente que digas lo de malperder cuando ni siquiera sabía de la existencia de ese sorteo hasta ayer.

Pero bueno, tú a lo tuyo.

¿Y el otro es por flamear o es que busca sus dos minutos de gloria?

Aja, decir que si yo me encuentro la tablet no le devuelvo ni la funda es dar una opinion, claro que si.

Que no, que hablais de moralidad y ni tu ni el otro estais para dar ejemplo cuestionando a alguien que ni conocéis llamando ladron y como ya os han dicho, gane de manera completamente legal los premios.

Y bueno, que sinceramente este hilo no esta abierto para que tu y el otro intenteis justificaros, sino para que (algun dia) se pase moderacion y me explique si realmente en el hilo de hablemos de lo que queramos hay inmunidad para algunos y es mejor no pasarme por alli.

De todas maneras viendo que sois "famosos" en el lugar y que ya os conocen... Me parece que los tiros van por ahi, que en vuestro hilo lo teneis todo permitido.
Follón nuevo, mismo hilo, mismo usuarios, si tantos usuarios de tantos perfiles diferentes se quejan será por algo.
Estás pesadito, ¿eh?

Que yo NO HE DICHO NADA DE LA PUTA TABLET, COÑO. Que yo solo te he dicho que me parece amoral acaparar todos los premios del hilo de los cojones.

Y no te confundas, no me estoy justificando contigo, te estoy aclarando algo que no ves ni aunque te lo estampen en la cara. Y el hilo está para que se participe en él por las partes afectadas, no para que espontáneos flameen, a ver si ahora vas a decidir tú el funcionamiento del foro.
Calintz escribió:Estás pesadito, ¿eh?

Que yo NO HE DICHO NADA DE LA PUTA TABLET, COÑO. Que yo solo te he dicho que me parece amoral acaparar todos los premios del hilo de los cojones.

Y no te confundas, no me estoy justificando contigo, te estoy aclarando algo que no ves ni aunque te lo estampen en la cara. Y el hilo está para que se participe en él por las partes afectadas, no para que espontáneos flameen, a ver si ahora vas a decidir tú el funcionamiento del foro.

Y sino has dicho nada de la puta tablet entonces para que coño te metes en esa parte de la acusacion?
Tu saltasted quoteando mi explicacion sobre el concurso poniendo "moralidad 0" o alguna gilipollez asi (cosa que te juro que viniendo de alguien con tu fama, me parece todo un piropo) y yo te repito que es un concurso de conocimiento y que en algunos casos estuvo abierto hasta 3 dias porque nadie daba la respuesta. Como ya has demostrado y dicho, no conocias el hilo del concurso y no tenias ni puta idea de su funcionamiento, asi que te guste o no, no es ni ilegal ni amoral ni pollas en vinagre ganar 1,6 o 94. Que os creeis que poseis la verdad absoluta, quien coño eres tu para decir que no lo veria ni aunque me lo estampen en la cara? Quien eres tu para decir lo que esta bien o mal?

Y a ver si ahora tu puedes opinar sobre mi moralidad y la gente que opina sobre la tuya es por flamear...a ver si vas a decidir tu el funcionamiento del foro.
Pero vamos a ver, repasa el hilo, lo de la tablet lo suelta el otro después, que yo ni te he llamado ladrón ni hostias en vinagre.

He dicho, por diezmillonésima vez, que me parece amoral tu forma de actuación, de ahí a que OTRO te diga misa va un abismo, el cual has extrapolado a mí porque te apetece.

En ningún momento te he dicho ni pío de ello, pero claro, estás violento y ni ves más allá de lo ocurrido.

Y de los otros dos, uno que lleva meses sin pisar en hilo y otro que es famoso por los flameos y desinformaciones que soltaba, pues muy bien...
Calintz escribió:Pero vamos a ver, repasa el hilo, lo de la tablet lo suelta el otro después, que yo ni te he llamado ladrón ni hostias en vinagre.

He dicho, por diezmillonésima vez, que me parece amoral tu forma de actuación, de ahí a que OTRO te diga misa va un abismo, el cual has extrapolado a mí porque te apetece.

En ningún momento te he dicho ni pío de ello, pero claro, estás violento y ni ves más allá de lo ocurrido.

Y de los otros dos, uno que lleva meses sin pisar en hilo y otro que es famoso por los flameos y desinformaciones que soltaba, pues muy bien...

Pero volvemos a lo mismo, que ni el otro es nadie para decir que soy un ladron ni tu eres nadie para decir que tengo moralidad 0 o que por gente como yo el pais va asi. Y violento nada, valoro las opiniones y de quien vienen y un tio que dice cosas como que el pais va asi o que no tengo moralidad porque gano 4 concursos en EOL, pues tu me diras, muy en serio no me lo puedo tomar xD
Las opiniones son de cada uno, te pueden gustar más o menos, pero no puedes hacer nada para evitar que en un foro público se expresen.

Mi opinión respecto a lo que has hecho es la expresada, y no hay más. Montar el espectáculo por mi parte es ridículo, ya que no he incumplido norma alguna.
Calintz escribió:Las opiniones son de cada uno, te pueden gustar más o menos, pero no puedes hacer nada para evitar que en un foro público se expresen.

Mi opinión respecto a lo que has hecho es la expresada, y no hay más. Montar el espectáculo por mi parte es ridículo, ya que no he incumplido norma alguna.

Obviamente cada uno es libre de opinar y a veces la gente dice cosas interesantes o autenticas gilipolleces, pero cuando se entra en la descalificacion personal, digo yo que la moderacion tendra que tomar medidas por mucho que esteis en vuestro coto privado. Y si tu crees que no has incumplido ninguna norma, entonces que coño haces aqui? En el hilo principal tu nombre no aparece por ninguna parte...Creo que tu aparicion aqui y tus lloriqueos sobre la gente que me ha advertido sobre ti si son bastante ridiculos,
PD: he reportado el post principal para ver si la moderacion se pasa por aqui, porque al igual que en vuestro hilo me cansaba leeros lloriquear a algunos y hacer juicios de valores de niños de parbulario, aqui tambien me cansa leerte y mi intencion no era mantener una conversacion contigo, sino que se pase la moderacion y me explique las reglas de vuestro hilo. Asi que no te molestes en responderme, que ya creo que he perdido mucho el tiempo sacandote de ignorados y leyendote. Te recomiendo que vayas a tu hilo a decir lo malo que es el chico de la moralidad 0 y la que ha liado y blablabla, que ya te conocen todos.
Pues nada, por mi parte, zanjado. También me aburres ya, que no hay nada peor que explicar cuatro veces lo mismo y seguir erre que erre.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tras participar yo en un hilo en el que un usuario organizaba concursos y yo gane algunos,leo en el hilo de "hablemos de lo que queramos",

Hasta ahí dejé de leer. Ese hilo es un corrillo de habituales y sus gracietas.

Mi consejo, que hagas como nosolosurf e ignores ese hilo y pases de comentar nada de lo que haya dentro.
ShadowCoatl escribió:
Tras participar yo en un hilo en el que un usuario organizaba concursos y yo gane algunos,leo en el hilo de "hablemos de lo que queramos",

Hasta ahí dejé de leer. Ese hilo es un corrillo de habituales y sus gracietas.

Mi consejo, que hagas como nosolosurf e ignores ese hilo y pases de comentar nada de lo que haya dentro.

Si si, ya he leido varias veces esto mismo. Gracias por el consejo.
Por curiosidad, quien es Nosolosurf y que le paso? Se me hace extraño que en esta clase de foros se permitan tener hilos privados con esta libertad y que la moderacion lo consienta, porque no sois ni uno ni dos los que me habeis confirmado como va ese hilo. Vamos, es que ni en forocoches que tiene la fama que tiene se permiten estas cosas...
Joey wheeler escribió:Por curiosidad, quien es Nosolosurf y que le paso?

Un usuario que comentó sobre una practica de Nintendo (el juego Splatoon se abrió en beta solo a unas horas concretas) diciendo que quizá lo hicieron así para probar las horas con más usuarios (o algo parecido) y a raiz de eso algunos usuarios le dijeron que se largara, que estaban hasta los cojones de pikmins como él y lindezas similares.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hilo_no-somos-bien-recibidos-los-usuarios-en-este-foro_2095188

Está en primera página, saca tus propias conclusiones.
Muchas gracias por el enlace. Me ha venido bien para entender como funciona ese hilo, ya que a Nosolosurf al menos la moderacion si le respondio.
La verdad es que eso de no pasarse por el hilo, para mi no es suficiente, el hecho de que se permitan insultos y la moderacion no actue para no retroalimentar la disputa... No me gusta. No me gusta saber que estan ahi insultandome y que la respuesta de moderacion sea "bah, tu pasa!".
No creo que la solucion sea pasar del tema cuando te estan insultando y dejar que sigan con el cachondeito solo porque la moderacion diga que entrar al tema es alimentar la "pelea".

En fin, me jode porque EOL es un foro que me gusta para preguntar cosillas a la hora de comprarme un juego y tal, pero no se, tengo sentimientos encontrados, me siento incomodo haciendo la vista gorda con estas cosas y siguiendo en este foro como si nada...
@Joey wheeler gano los premios legalmente. SI el autor que esta hacendo lso concursos creyera que no fuera justo diria que los que ya han ganado simplemente no podrian hacerlo mas . pero no lo ha hehco . Por lo tanto gane uno o todos esta en su derecho. Seguro que mas de uno que critica tu "moralidad" si echa la loteria y le toca dos semanas seguidas algo no va al banco a decirles.. "oye devuelvo la pasta que ya he ganado mucho ". O si les toca dos sorteos diferentes ( ya que lo que ganas son cosas diferentes y legalmente) no van al sorteo a decir qu eno quieren si premio .

Y yo he participado en esos concursos . Y si a mi que participo y no me he llevado nada no me ha "molestado" no veo como puede molestar a los que ni conocen el concurso.

Lo dicho pasa de ellos y punto. Para presumir de moralidad hay que empezar dando ejemplo y esta visto que con su "ejemplo" dudo mucho de su moralidad.

Un saludo .
Y dicho queda.
No hacen la vista gorda, espera a que comprueben los reportes y tomarán medidas. Aquella vez no sé si cayeron baneados 4 ó 5. De todas formas para llegar a un baneo hacen falta muchas infracciones, y en este caso creo que sólo es necesaria una intervención de moderación para reconducir el hilo, cosa que hizo solo.
Promis escribió:No hacen la vista gorda, espera a que comprueben los reportes y tomarán medidas. Aquella vez no sé si cayeron baneados 4 ó 5. De todas formas para llegar a un baneo hacen falta muchas infracciones, y en este caso creo que sólo es necesaria una intervención de moderación para reconducir el hilo, cosa que hizo solo.

No, el hilo no se recondujo solo. De hecho derivo en que habia mcha gente como yo, con picaresca española del todo gratis, que teniamos que envidiar a otros paises y continuo con cosas como el ejemplo de que si alguien se deja una tablet yo se la robo. De hecho abri este hilo por la noche ayer y la conversacion en la que empezo perfect warrior a llamarme gorron aprovechado es del viernes. Y como ya dije, no pido baneos ni nada porque eso no es cosa mia, solo que se les de un toque de atencion porquw no me parece normal la guasa y la poca educacion que tienen como si yo hubiera atracado a alguien.
Me quedo con lo que ha dicho @Grinch, el estaba en el concurso y sabe que el ambiente era cordial y nadie se picó ni reprochó nada. Es mas, el propio autor del concurso fue el que dijo que no era justo prohibir la participacion y aquello era un concurso, supongo que el que me tacha de inmoral piensa que "jo, soy mu malo porque no dejo ganar a los demas y me he llevao varios premios". En fin, que actitud tan penosa...
Buenas tardes,

Llevamos siguiendo el hilo desde que lo abriste, pero este finde está siendo complicado y priorizando hemos dejando unas cuantas cosas, te pedimos disculpas y un poco de paciencia, vamos a ver con los compañeros lo que ha pasado.

Por cierto te gusta la serie Skins?
[erick] escribió:Buenas tardes,

Llevamos siguiendo el hilo desde que lo abriste, pero este finde está siendo complicado y priorizando hemos dejando unas cuantas cosas, te pedimos disculpas y un poco de paciencia, vamos a ver con los compañeros lo que ha pasado.

Por cierto te gusta la serie Skins?

Hombre, gracias por dar respuesta, ha costado!
En el hilo no han vuelto a decir nada, pero ya tuvieron ayer todo el dia de pullas y gracietas bastante insoportables.
La verdad que entiendo que teneis vida propia y mas en los fines de semana, pero joé, no entiendo que haya costado mas de 1 dia entero poder decir algo en el hilo con los reportes que meti.

Referente a Skins, vi algun capitulo suelto en Neox hace mil años pero no me gusto mucho porque era mas orientada al publico 16-17 años. (de todas formas, que tiene eso que ver con todo este tema del concurso y los insultos?)
Saludos.
Buenas, siento que hayamos tardado en responder, pero hemos tenido un día algo ocupado.
Primero de todo decir que hemos tomado nota de todas las faltas de respeto que hemos visto en el hilo.
Por otro lado, creo que no hacía falta decir nada porque el hilo se suele reconducir solo, y porque tampoco creo que haya problema en que la gente opine sobre el tema libremente y desde el respeto (y si alguien no lo ha hecho desde el respeto que exigimos en EOL sólo le ha servido para subir su contador de infracciones y estar más cerca de una posible sanción).
Sabio escribió:Buenas, siento que hayamos tardado en responder, pero hemos tenido un día algo ocupado.
Primero de todo decir que hemos tomado nota de todas las faltas de respeto que hemos visto en el hilo.
Por otro lado, creo que no hacía falta decir nada porque el hilo se suele reconducir solo, y porque tampoco creo que haya problema en que la gente opine sobre el tema libremente y desde el respeto (y si alguien no lo ha hecho desde el respeto que exigimos en EOL sólo le ha servido para subir su contador de infracciones y estar más cerca de una posible sanción).

Muchas gracias por la explicación. Como ya dije antes, no me gusta ser un chivato y por eso tarde en abrir este hilo, pero es que aun dejando pasar el tema, ayer por la noche un usuario empezó a llamarme ladron y habia alguno que otro que respaldaba su opinion con mas insultos, y quieras que no, por mucho que les haya puesto en ignorar, pues no es agradable que esten insultandote y mas cuando sabes que es por una tonteria basada en su mal perder... Tienes toda la razon en que la gente puede opinar, pero como tu has dicho. Desde el respeto. En el momento en que empiezas a decir cosas como "tipico gorron", "tu actitud da asco", "tienes moralidad 0", "ladron", "aprovechado" y un largo etcetera, ese respeto hace mucho que quedó atras.
Pero bueno, espero que ahora que el tema se ha reconducido se terminen ya los insultos y por mi podeis cerrar este hilo.
Bueno, pues moderación ya ha realizado su labor ;)
29 respuestas