Jur...
Hace poco me vi baneado de una seccion de ps3 por capricho de los mods
He repasado para estar más seguro las normas y los caprichos de los mods no están entre ellas.
Los moderadores tampoco podemos banear, tal y como se te explicó en otro hilo.
ademas de banearme a mi de toda la web sin ningun motivo
Creí que habías dicho que la razón era "por capricho de los Mods" no "sin ningún motivo".
van y banean tambien a mi vecino, alguien que disfruta de mi wifi
Me alegra saber que en tu comunidad disfrutais varios vecinos de EOL, e incluso que vuestra confraternización va más allá y compartís servicios personales como es una WiFi.
También me agrada que haya confianza y que en vez de haber venido tu vecino a preguntar las razones de su baneo haya delegado esa responsabilidad en ti, y más cuando lo has hecho de una manera tan fundamentada, educada, respetuosa hacia los demás y cuidada en las formas tanto en esta ocasión como en tu anterior hilo de Feedback.
Por norma general no se dan explicaciones de baneo a terceros (sólo a los afectados), pero creo que a la administración no le importará que hagamos una excepción.
Lamentablemente los accesos no permitidos a usuarios baneados incluyen clones/direcciones similares. Cuentas de supuestos hermanos, novias, vecinos, cuñados amigos, y visitas esporádicas de usuarios baneados han sido baneadas de EOL por motivos similares al que cuentas.
Desgraciadamente debes explicarle a tu vecino que debido a tu comportamiento e infracciones cometidas en el foro has sido baneado, y que por ello su acceso a través de tu conexión no va a ser posible.
pero que baneeis injustamente a otra persona por afanes persecutorios hacia mi, es lamentable.
Según tu opinión de hace unos días a mí me traían y me llevaban, por lo que te agradezco que de nuevo me devuelvas mi personalidad y me otorgues autonomía e incluso iniciativa, pero siento decepcionarte de nuevo y en mí no hay manía persecutoria.
Espero con el mejor de los ánimos que le expliques a tu vecino la situación y las razones de su baneo.
Para cualquier otra duda estoy seguro que tanto a ti como a tu vecino la administración estará encantada de dar las explicaciones necesarias si así lo requerís.
Un saludo.