La moderacion de ps3 cada vez peor...

provisional está baneado por "clon-troll"
Ante todo, decir que mi verdadero nick es Putrefacto.

Hace poco me vi baneado de una seccion de ps3 por capricho de los mods, pero esta vez han cruzado el limite.

Resulta que ahora, ademas de banearme a mi de toda la web sin ningun motivo, van y banean tambien a mi vecino, alguien que disfruta de mi wifi, el cual le cedo gustoso, de toda la web tambien, por lo visto por ¿clon?

Ahora resulta que directamente banean a personas que usen el mismo wifi..... alucinante. Pasa tambien con la gente que se conecte desde un cyber?

Ferdopa y/o Jamonazo, a mi me la pela lo que hagais con mi cuenta, pero que baneeis injustamente a otra persona por afanes persecutorios hacia mi, es lamentable.
provisional escribió:Ante todo, decir que mi verdadero nick es Putrefacto.

Hace poco me vi baneado de una seccion de ps3 por capricho de los mods, pero esta vez han cruzado el limite.

Resulta que ahora, ademas de banearme a mi de toda la web sin ningun motivo, van y banean tambien a mi vecino, alguien que disfruta de mi wifi, el cual le cedo gustoso, de toda la web tambien, por lo visto por ¿clon?

Ahora resulta que directamente banean a personas que usen el mismo wifi..... alucinante. Pasa tambien con la gente que se conecte desde un cyber?

Ferdopa y/o Jamonazo, a mi me la pela lo que hagais con mi cuenta, pero que baneeis injustamente a otra persona por afanes persecutorios hacia mi, es lamentable.

Buenas putrefacto, el problema no es por eso, seguramente el sistema ha detectado que te has creado una cuenta nueva y escrito desde ella; aunque resetees la IP un millon de veces una IP cuenta mas de lo creeis y eso es detectable (cualquier PC que se conecte a internet por mucho que se esconda al final se puede saber de donde es ¬_¬ ).
Un saludo.
Pues creo que este no va a ser el caso, porque creo que migueldeltetu lleva aqui unos 3 años y yo solo llevo uno aproximadamente.

Si que compartimos mi pc a veces que viene a casa, pero vamos, directamente juzgar sin siquiera dar derecho a replica dice mucho de esos dos "señores". Tal como dije, a mi me da igual mi cuenta, pero deberian devolversela a quien no tiene culpa de nada, porque claro, que le den una disculpa por las molestias ya es demasiado para ellos....

Y gracias por tu aclaracion, Psmaniaco, desde mucho tiempo mereces ser uno de los que mejor vendria para ocupar el cargo que tienen otros....
Si lo se (agradezco los elogios aunque no los merezco), el problema es que detras de la IP ninguna web o foro (y digo ninguna es en todos los foros de la red y pasa en todos los sitios de internet) puede saber quien se conecta detras de tu IP, si se la cedes al vecino el problema es que has prestado la cuenta, y has de saber que en la normativa impide hacer eso si te han baneado de un subforo y tu vecino se salta esa restriccion a quien le cae el paquete es a ti y eso conlleva una expulsion para todas las cuentas asociadas; te creas a no a los clones se les pillas mas tarde o mas temprano por muchas IP dinamicas que se creen o por muchos proxys que se oculten, en definitiva quien tiene la ultima palabra sobre tu ban son los dueños de la web (en este caso melado o jiXo y son ellos los que banean, no los moderadores), a ver lo que te dicen ;) .
Un saludo.
Jur...

Hace poco me vi baneado de una seccion de ps3 por capricho de los mods

He repasado para estar más seguro las normas y los caprichos de los mods no están entre ellas.

Los moderadores tampoco podemos banear, tal y como se te explicó en otro hilo.

ademas de banearme a mi de toda la web sin ningun motivo

Creí que habías dicho que la razón era "por capricho de los Mods" no "sin ningún motivo".

van y banean tambien a mi vecino, alguien que disfruta de mi wifi

Me alegra saber que en tu comunidad disfrutais varios vecinos de EOL, e incluso que vuestra confraternización va más allá y compartís servicios personales como es una WiFi.

También me agrada que haya confianza y que en vez de haber venido tu vecino a preguntar las razones de su baneo haya delegado esa responsabilidad en ti, y más cuando lo has hecho de una manera tan fundamentada, educada, respetuosa hacia los demás y cuidada en las formas tanto en esta ocasión como en tu anterior hilo de Feedback.

Por norma general no se dan explicaciones de baneo a terceros (sólo a los afectados), pero creo que a la administración no le importará que hagamos una excepción.

Lamentablemente los accesos no permitidos a usuarios baneados incluyen clones/direcciones similares. Cuentas de supuestos hermanos, novias, vecinos, cuñados amigos, y visitas esporádicas de usuarios baneados han sido baneadas de EOL por motivos similares al que cuentas.

Desgraciadamente debes explicarle a tu vecino que debido a tu comportamiento e infracciones cometidas en el foro has sido baneado, y que por ello su acceso a través de tu conexión no va a ser posible.

pero que baneeis injustamente a otra persona por afanes persecutorios hacia mi, es lamentable.

Según tu opinión de hace unos días a mí me traían y me llevaban, por lo que te agradezco que de nuevo me devuelvas mi personalidad y me otorgues autonomía e incluso iniciativa, pero siento decepcionarte de nuevo y en mí no hay manía persecutoria.

Espero con el mejor de los ánimos que le expliques a tu vecino la situación y las razones de su baneo.

Para cualquier otra duda estoy seguro que tanto a ti como a tu vecino la administración estará encantada de dar las explicaciones necesarias si así lo requerís.

Un saludo.
Una ultima pregunta....

Si mi vecino entrara de forma autonoma (movil, tablet) en vez de desde mi linea se le podria devolver la cuenta y asi poder recuperar lo que se le ha quitado indirectamente? No quiero que pague nadie por mis actos, que justificados o no, son mios y de nadie mas.

Por lo cual, aunque no se cual es el proceso para pedirle a la administracion eso mismo, o si leeran este mensaje, pediria la presuncion de inocencia para mi vecino, y por consiguiente, la devolucion de su cuenta.
Jur...

Te pongo ejemplos de casos similares al que da sentido al hilo (supongo que a la pregunta que haces en tu último mensaje te contestará la administración):

hilo_porque-me-han-baneado-por-ser-mujer-o-por-tener-una-relacion-con-un-baneado-de-lo-mas-nazi_1655131

hilo_dudilla-sobre-baneos-y-quot-moderacion-quot_1523396#p1722667429

Un saludo.
Imagen

(qué paciencia Ferdopa)
7 respuestas