Solieyu escribió:Hombre,es que se te vé el plumero a la hora de moderar,a los tipicos pesados del foro,les jalas las orejas,les editas mensajes donde hasta me han insultado a mi y a otros y NUNCA se les ha visto fuera del foro.Parece como si fueran tus colegas o que se yo.
Cuando se ha insultado o se ha incumplido la normativa se ha anotado la infracción. Cuando se acumulan y además son por el mismo motivo, se da un descanso. En tu caso es el segundo y por la misma razón.
Si alguno de tus comentarios estaban fuera de lugar, también se han editado. No tienes más que revisarlo y comprobarlo.
Solieyu escribió:Incluso a ese personajillo que dices que esta igual que yo,que debería reportarte por insultarme y compararme con él.A mi no me han baneado de cientos de sitios por pesado con mi colección y darme aires de grandeza dentro de los foros y de paso insultar a la gente sutilmente como siempre lo hace.
Cuando veas un comentario inadecuado o que esté fuera de lugar, lo adecuado es reportar, no entrar al trapo, insultar o faltar al respeto.
Vuelvo a comentarte que en vez de seguir o preocuparte por la trayectoria de otros usuarios incluso en otros foros deberías revisar tu comportamiento en clásicas, ya que este ha sido el segundo ban por el mismo motivo.
Curiosamente , el usuario que citas de manera poco respetuosa me ha acusado precisamente de todo lo contrario.