hilo_hilo-oficial-gp-s-f1-gran-bretana-4-5-6-julio_2019445_s470#p1736363848Llevo aguantando un continuo lanzamiento de "mierda" sobre mi usuario y todo lo que digo o comento, la culpa es nada mas y nada menos que ser seguidor de Vettel, como bien podreis comprobar, no se le para de "insultar", llamandole llorón, niñato etc etc , la cuestion es que cuando yo comento algo sin faltar el respeto a ningun otro piloto, se me tache de flamer, troll, falto de atención etc,etc dado que la gran mayoria de foreros de ese hilo es afín a fernando, a la minima que ven una critica se me apedrea.
Llevo varios mensajes reportados dado que no aguanto la pasividad de moderacion en este tema (Tambien comprensible dadas las fechas), desde la pagina 25 en adelante es un continuo linchamiento , no entiendo el odio que se le tiene al aleman... puede que el dominio durante 4 años de red bull moleste....
En resumen, me gustaria que moderacion tomara cartas en el asunto, que dejase bien claro que no se admiten mas descalificativos hacia cualquier piloto y que se opine desde el respeto sin recurrir a lo simple...
Un saludo, espero que entendais mi situacion.
Normas de eol:
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general,
cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.