› Foros › Feedback › Políticas de EOL
No hablo de valoración, hablo de una nota en un folio llamandolo de todo menos guapo, ademas de que cuando reciba la notificacion del reembolso de wallapop volver a enviarle mensaje diciiendole si le gustó la nota y lo que le pienso hacer, voy a tumbarle su puta cuenta gracias a unos colegas, mas de 20 reportes y veras que risas, porque a mi no me estafa ni su puta madre, por mis cojones que le voy a joder vivo.
Un saludo.
Fin del culebrón.
A parte de la nota, lo he rematado así, mereció la pena perder tiempo (como dice alguno por ahi) en poner guapos a esta gentuza, vaya que si merece la pena.
Ahora a llamar a la chabalada y tumbarle la cuente a este estafador.
polnuman escribió:Pues muy contento con Vinted, de momento, he vendido casi todo lo que me costaba vender por wallapop, y con menos visitas. A ver como se encamina esto que nunca se sabe.
Ah si, la cuenta del que me intentó estafar, denunciada con mis coleguis y borrada, a cascarla. Lo que ya no se si se puede crear otra cuenta que viendo el percal de como estan estos sitios...pues bueno.
Por cierto, como le va al compañero que había denunciado a un estafador recientemente?, no me acuerdo quien era pero bueno, espero que todo vaya adelante. Ya me acuerdo, @Psmaniaco
Saludos.
polnuman escribió:@Markuf hombre, pensaba en no recogerlo pero era importante porque era el único que tenia lo que necesitaba, de haber mas opciones de pillarlo lo hubiese hecho y la bailada que le meto seria histórica, como a muchos que yo me sé.
Bufff, se le va a hacer largo el cobrar a este mierdas, recibo avisos de que me habla por chat pero ni me molesto en ver los mensajes, que baile, que baile y que me haga un pasodoble, hasta mediaos de Abril madre lo que le queda, a mi me da igual esperar, sé que tengo el pedido asegurado y el otro esta a mi merced esperando a cobrar, a la proxima ya sabe