La Moderación Y Su Vara De Medir

polnuman está baneado hasta el 28/4/2025 10:03 por "Troll"
Asi se las gasta la moderación y su vara de medir.

Me han metido 1 mes de baneo por criticas de fuera de tono en el foro de wallapop, si, criticas o mal tono sobre OTRO FORO, que yo sepa, ese foro esta para contar las experiencias compras - ventas de la gente, pero yo no puedo contar mis experiencias que reconozco que sean subidas de tono y ya dije que lo iba a corregir, pero NI ESO, 1 mes de baneo por lo de siempre, pero descuida que yo me voy a defender por si se te ha olvidado esto:

Imagen

Me han metido 1 mes por este mensaje, según dicen por troll cuando estoy criticando a usuarios de OTRA WEB, pero mas abajo me responde otro INSULTANDOME de gratis, y no tiene baneo.

Imagen

Lo que es de verguenza ajena es que me mandes 1 mes a la sombra y sin embargo se permita que ME INSULTEN Y ME FALTEN AL RESPETO y NO HAGAS NADA, y no fue la primera vez, sino hace poco, donde se me ha llamado trastornado y enfermo mental ¿se te olvido no?, pero por lo que se ve el hilo fue borrado, QUE CASUALIDAD [fumando]

Imagen

Espera que te refresco la memoria, y sin reporte, permitiendo que se me insulte y me falte al respeto PERSONAL.

Imagen

¿sigo Erick?

Imagen

se me responde y se me flamea con videos llamándome desgraciado, pero el que se va a la sombra soy yo ¿no?, claaaaro, claaaaro.

Imagen

Insultos ¿A QUIEN?, flamear y trolear ¿A QUIEN? , por criticar sobre OTRA WEB y contando mis miserias como tú dices ¿no?, eso es trolear en el foro de EOL?

Y como esto podría seguir y seguir, porque tengo de todo, de los mas de 40 reportes que te habre mandado me habras aceptado 2 o 3 porque no te quedaba otra, el resto eran de insultos y flameos hacia mi para hacerme saltar y echarme a la palestra y SUDASTE de ellos. Y esto ya viene del hilo de Epic, yo ponia bailes gifs y me responden flameando llegando al insulto llamándome desgraciado, anda que no te habre reportado pila veces y sudaste completamente, de vergüenza ajena es eso.

Y como ya dije, no he faltado a NADIE de este foro al respeto ni le he insultado, cosa que A MI si se me ha hecho, y no hiciste nada.

Que puedo insultar, pues sí pero hablando de otra web, no a usuarios de EOL, y si lo hago es cuando cuento algo malo que me ha pasado, es mi forma de expresarme, mi tono, que como ya dije lo controlaré, pero POR LO QUE SEA, no es mi culpa que tenga a los de siempre bailando por mis formas, y que a causa de ello me tengan que FALTAR AL RESPETO en vez de criticarme con educación, y por ahi no voy a pasar.

Y descuida que tengo el mp que te mande por si se te ha perdido tambien, que lo de leerlo al minuto de mandartelo y no decir nada ya dice mucho.

Imagen

Ya lo dije antes y lo vuelvo a decir, teneis un bonito boton de IGNORADOS, al que no le guste o no le caiga bien me meteis ahi y os ahorrais leer mis miserias y asi no os pongo a bailar tanto, os lo recomiendo, que sigáis leyéndome sabiendo que no os gusto pues ya no es mi problema, y los mods siempre han insistido en ello, pero parece que otros prefieren reportar, INSULTAR - FALTAR AL RESPETO y encima irse de rositas.

Pero siempre seré el malo, viendo lo que se dedica aqui el moderador dando via libre al insulto y falta de respeto personal.

Ahora borra esto también, como hiciste con el hilo del cobarde que me llamó enfermo y trastornado y se borró la cuenta eh, por LO QUE SEA, no interesaba no vaya a ser que los mods queden mal consintiendo que me insulten y me falten al respeto personal mientras a mi se me banea por hablar mal de gente de OTRA WEB, y por eso se considera TROLEAR.

Te lo dije en el mp y te lo vuelvo a decir ahora, ningún respeto por mi parte mereces por lo que me has hecho, sinvergüenza y miserable todo lo que has consentido de faltas de respeto a mi persona.

Y a partir de aquí no tengo nada mas que comentar A NADIE porque me voy a silenciar todo.
Holita @polnuman

Has estado troleando hasta el infinito y más allá el hilo de Epic Game Store y echas de menos el que te contesten, tu contestar, entrar en conflicto continuo, y lo estás intentando con el hilo de wallapop. No te vamos a dejar hacerlo.

Sabes que tus mensajes molestan, diciendo que vas a tumbar la cuenta a no sé quien con tus amigos, insultando, diciendo que vas a denunciar, y otras cosas que dices que dan mucho repelús.

No hablo de valoración, hablo de una nota en un folio llamandolo de todo menos guapo, ademas de que cuando reciba la notificacion del reembolso de wallapop volver a enviarle mensaje diciiendole si le gustó la nota y lo que le pienso hacer, voy a tumbarle su puta cuenta gracias a unos colegas, mas de 20 reportes y veras que risas, porque a mi no me estafa ni su puta madre, por mis cojones que le voy a joder vivo.

Un saludo.

Fin del culebrón.

Imagen

A parte de la nota, lo he rematado así [fumando] , mereció la pena perder tiempo (como dice alguno por ahi) en poner guapos a esta gentuza, vaya que si merece la pena.

Ahora a llamar a la chabalada y tumbarle la cuente a este estafador.

Después de contarnos estas cosas, se lió parda en el hilo, hubo varios baneos, incluyendo algunos usuarios de esos mensajes que has puesto, recuerda que en misce los moderadores no siempre borran los mensajes, y tú también fuiste baneado por troll, pero es que después del ban has continuado contándonos miserias, calentando el hilo y a los usuarios, no sabes la cantidad de usuarios que me han preguntado por tu usuario de wallapop para bloquearte, por desgracia no lo sé porque yo también te bloqueaba.

polnuman escribió:Pues muy contento con Vinted, de momento, he vendido casi todo lo que me costaba vender por wallapop, y con menos visitas. A ver como se encamina esto que nunca se sabe.

Ah si, la cuenta del que me intentó estafar, denunciada con mis coleguis y borrada, a cascarla. Lo que ya no se si se puede crear otra cuenta que viendo el percal de como estan estos sitios...pues bueno.

Por cierto, como le va al compañero que había denunciado a un estafador recientemente?, no me acuerdo quien era pero bueno, espero que todo vaya adelante. Ya me acuerdo, @Psmaniaco

Saludos.

polnuman escribió:@Markuf hombre, pensaba en no recogerlo pero era importante porque era el único que tenia lo que necesitaba, de haber mas opciones de pillarlo lo hubiese hecho y la bailada que le meto seria histórica, como a muchos que yo me sé [fumando] .

Bufff, se le va a hacer largo el cobrar a este mierdas, recibo avisos de que me habla por chat pero ni me molesto en ver los mensajes, que baile, que baile y que me haga un pasodoble, hasta mediaos de Abril madre lo que le queda, a mi me da igual esperar, sé que tengo el pedido asegurado y el otro esta a mi merced esperando a cobrar, a la proxima ya sabe XD

Tu maldad infantil, tus troleos, tus comentarios miserables no los vamos a permitir, el hilo era un mar de tranquilidad hasta que llegaste tú. Viendo tu historial previo con el hilo de Epic, el mod pidió permaban, te hemos puesto un mes, a la vuelta de ese mes, al primer comentario de este estilo será ban permanente de misce.
Es gracioso lo de este tio, falta al respeto a todo dios le llamas miserable y entra en cólera indignado con "A MI".

Antes te tendrían que haber baneado que se nota a la legua que es un personaje y todo lo que cuentas inventado (o eso queremos creer que no exista nadie como tú en wallapop).

En fin sigue bailando como tú dices.
polnuman está baneado hasta el 28/4/2025 10:03 por "Troll"
    Editado por [erick]. Razón: insultos, amenazas, troleo, etc. etc.
    @polnuman suficiente; insultos, amenazas y que sigas troleando: no.
    A la vuelta del ban, como sigas por el mismo camino, será definitivo.

Lo de los insultos hacía tu persona que dices, esos usuarios fueron baneado por ello, el ban mayor evidentemente te lo llevaste tú porque fuiste tu el que provocaste esa reacción.

Los mps privados impertinentes hace tiempo que no los contesto, siempre contesto en feedback.

Los usuarios te han tenido que aguantar mucho troleo en el hilo de Epic, no va a suceder lo mismo con ningún otro hilo.

@Thonolan tenías razón, te tuve que hacer caso :-|
    4 respuestas