Wenas a todos, al final me he decidido, después de tanto tiempo, en poner mi colección de Consolas y Videojuegos, no es que sea gran cosa, pero os podreis entretener un poco mirandola.
PD: Me dejaba la Nintendo 64 xD Ahora ya la podeis ver
Allá va!
Empezaremos por mi consola favorita. Mi tesoro de Sega.
Mi Dreamcast Japo a mano izquerda, con sus instrucciones y caja, el Dream Passport, una visual memory, el cable de corriente que venia con la consola, el cable rgb, el adaptador para canviar el voltage para poder jugar aquí en España, un cable telefónico para conectar el modem a la red telefonica (venia con la consola) y un mando. Y al lado, otra Dreamcast pero Pal.
Aquí estan algunos accesorios de Dc que tengo:
4 visual memory, un mouse, un cable adaptador que convierte a pal la señal de la tele, un mando que venia con el volante de Dc, dos cables Scart originales de Sega, un Cable AV no original, otro Scart pero no original, dos adaptadores para mandos de Psx en DC y dos teclados originales de Sega. No ta mal, con la tonteria tengo bastantes cosas xD
Mi tesoro de Dc, un arcade stick ASCII version SNK de Japón, una pasada, con cartas de los ataques y demás. Una preciosidad que hay que guardar siempre.
Otro arcade stick, pero éste es original de Sega, el tipico, va de perlas, y lo tengo impecable tambien.
Aquí pongo los juegos originales que tengo de Dc, Sega WWS Euro Edition recien estrenado, el Planet Ring con micro como nuevo, el Bio Hazard II Japones, el Code Veronica Americano y el Black Matrix Japones. Pocos pero no stan mal.
Pasamos a mi preciada Game Cube Lila, con una memory de 251 bloques, sus respectivos cables, y esta impecable.
Y los pocos juegos de Cube que tengo, pero que valen mucho la pena, excepto el MIBII xD Que no esta mal pero no mata.
Los que me quiero mas son los dos Zelda, uno porque es un disco limitado, y el otro por 3/4 de lo mismo, ya que es el wind waker
para coleccionistas con el bonus disc.
PD: El resident Zero esta sin estrenar, y los otros dos como recien estrenados.
Y faltaba el Zelda 4 Swords, NTSC americano, edicion de coleccionista, con el cable de gameboy advance. Lo estrené yo, no he podido jugar aun, pk no tengo el cd de carga de juegos extrangeros. Algun dia lo compraré xD
Y para acabar con la Cube, estos cables, que son, los laterales para conectar mandos de psx en GameCube y XBox, y el del medio es un scart para conectar a varias consolas: Cube, Dreamcast, XBox, Psx, Saturn y sus anteriores que vayan conla misma ranura.
Es muy útil, si lo encontrais, comparoslo
Seguimos con otra de mis joyas (todo son joyas de lo que tengo para mi xD)
La Sega Saturn, que la de la izquierda lleva palancas para cambio de region, es modelo 1 y va de muerte. La de la derecha también es modelo 1, pero no lleva nada especial. Lo del medio es un cartucho de 1 a 4 megas, para cargar algunos juegos, cable de antena, cable scart, cable de corriente y 2 mandos, uno de ellos, que no se si se aprecia, lleva un cable que le sale de arriba que es para conectar sonido directo al televisor supongo (a saber para que sirve xD)
Y otros cartuchos, uno es una memory card, y el otro pone ST Key, pero no me acuerdo de para que sirve xD
Ahí esta mi Kof 95! Impecable con caja, instrucciones y su cartucho correspondiente.
Y los Kof 96 y 97, los dos dentro de la caja del 97, con todo tb, pero para el 96 me falta un cartucho de 3 megas, pk los algunos de SNK como el 96 o otros como el Fatal Fury, necesitan 3 megas, ni 4 ni 1, 3, y se ven cosas pixeladas si no se tiene. Pero weno, tener los tengo mwajaja
El Nights Into Dreams Serigrafiado (Que bonito que es xD)
No se si se acepta como juego original, pero almenos para que lo veais.
El Sonic 3D la portada esta recortada pa ke cabiera en una caja de cds normal, no se pk coño la cortaria el colega que me la vendio pero weno, el juego, tener lo tengo xD
Varios juegos de Saturn, entre ellos el Demo del disco 1 del Panzer Dragoon Saga.
Mas juegos, me gusta el Elevator Action Returns, y aun no se si es serigrafia o original xD
Estos si que son totalmente originales xD
Sin mas comentarios que hacer, sólo que estan impecables.
Y los que me quedan, no mireis mucho las portadas, pk algunas no son las que traia el juego, y puse otras para que cabiera mejor en los plastiquitos. Eso si, dentro estan los juegos originales o serigrafiados, no me he parado a mirar cual es cual xD
El virtua Cop 2, me gustó este juego, vale la pena tenerlo original ^_^
Ahora una pausa para poner esta reliquia que me dieron el otro dia:
Es una maquina de esas que iba con el cable de antena a la tele, y llevaba juegos dentro, y eran lentos, cutres, pero divertidos xD
Seguidamente, con la Snes, una de las consolas que nunca venderia ni tiraria.
No coments, dos cables de antena, los de corriente, y 3 mandos. La Snes de la derecha es un modelo mas nuevo.
OMG! Lo compré por 4 duros, una ganga en una tienda recondida de Girona xD
Y lo estrené yo, con plastico y todo venia, y como no, lo conservo impecable, creo que he jugado dos veces desde que lo compré *_*
Mis juegos de Snes, cuantos recuerdos, que vicios tenia al Super Bomberman, y el Yoshi's Island es de lo mejor que ha sacado Nintendo para Snes ^_^
Lo de abajo del todo es un adaptador americano.
Mi SF2 como nuevo; aun conservo las instrucciones a pesar que mi hermano tirara la caja grrr
El supergameboy que, lo usé solamente para el Pikachu edicion amarilla, que tenia ganas de probarlo xD
I aquí los juegos que faltaban, 30000 Super Mario World, otro SF2, dos juegos americanos (el correcaminos, y uno de kick boxing mu wapo), el star wars, el striker y un adaptador universal (no se como va pero funciona).
Ahora toca la PSX.
Mas que Psx, es PsONe con su caja y sus cables, dos mandos originales con dual shock, una memory card original, un multitab no original y una mochila para llevar la PsOne.
Y me dejaba un cable de antena y un scart impresionante.
Los juegos de Psx, los pocos que tengo.
Un SF Collection, el Guilty Gear, el GTA2, el Metal Gear Solid Y el VR Missions, un pack de coleccionistas de los GTA, y un psx change para cargar juegos de importacion.
Continuamos con mi MSX.
El modelo y lo demas lo pone encima del teclado, nunca me acuerdo xD
Lo de al lado es para los cassettes, los cables, y el joystick.
Mi preciada coleccion oro de MSX, con grandes juegos como el Protector, el ZANAC y el Livingstone Supongo. Por dios que vicios tenia yo al protector y al zanac, uff xD
Mas juegazos de MSX, el Renegade III es impresionante, y el Barbarian II tb.
PD: El strip poker era la caña tb, como me reia viendo como las tias perdian y se desnudaban xDDD
Mas games, dos packs de 5, el After the War (el mejor), doble dragon y magic johnson's basketball.
En el de ¡Genial!, entre los 5 destaca el OutRun, madre mia, eso si que es un buen juego también jiji.
Aquí podeis ver los titulos que llevan los de 5 juegos.
Y mi preciada y creo que muy querida, Nintendo 64!
Azul transparente con todos sus accesorios, transfer packs, un mando, etc, vosotros mismos podeis verlo.
Y los juegazos, pocos pero no malos: Un Ocarina of time perfecto, un majora's mask (hay quien dice que no le gustó, a mi me fascinó), un perfect Dark, un super smash bros, shadowman sin caja, weno, ke se le hara xD y etc.
Llegó el gran momento de poner las fotos de la gran consola, no, recreativa.
Mi MVS, pekeñita, no recuerdo el modelo, ya lo miraré, original de SNK, OMG xD
Tb he puesto fotos del combo.
Y las "palancas" para MVS y Neo Geo, es decir, los arcade stick para jugar a juegos de lucha y demás.
Aquí los pocos juegos que tengo de MVS, con la Placa al lado.
Por la izquierda, Kof 98, 99, 2001, 2002, el Art Of Fighting, AOF 2, AOF 3 y el Matrimelee.
El Kof 2002 y el Matrimelee van con Kit.
Aquí va el Kof 2002, con las targetas de ataques, instrucciones y demás.
Y el kit del Matrimelee.
Bien, y pare terminar pongo unas guias de trucos que tengo por aquí.
Actualizo con una Game&Watch que he encontrado en mi casa del Mario Bros. Vicio asegurado xD
Y si no me dejo nada, con esto termina mi colección consolera por ahora xD
En el futuro cuando tenga cosas nuevas, las pondré aquí también.
Espero que os guste mi modesta colección.
Por las sombras!