La modesta coleccion de K_Dash_99!

Wenas a todos, al final me he decidido, después de tanto tiempo, en poner mi colección de Consolas y Videojuegos, no es que sea gran cosa, pero os podreis entretener un poco mirandola.

PD: Me dejaba la Nintendo 64 xD Ahora ya la podeis ver :)

Allá va!

Empezaremos por mi consola favorita. Mi tesoro de Sega.

Imagen

Mi Dreamcast Japo a mano izquerda, con sus instrucciones y caja, el Dream Passport, una visual memory, el cable de corriente que venia con la consola, el cable rgb, el adaptador para canviar el voltage para poder jugar aquí en España, un cable telefónico para conectar el modem a la red telefonica (venia con la consola) y un mando. Y al lado, otra Dreamcast pero Pal.

Imagen

Aquí estan algunos accesorios de Dc que tengo:
4 visual memory, un mouse, un cable adaptador que convierte a pal la señal de la tele, un mando que venia con el volante de Dc, dos cables Scart originales de Sega, un Cable AV no original, otro Scart pero no original, dos adaptadores para mandos de Psx en DC y dos teclados originales de Sega. No ta mal, con la tonteria tengo bastantes cosas xD

Imagen

Mi tesoro de Dc, un arcade stick ASCII version SNK de Japón, una pasada, con cartas de los ataques y demás. Una preciosidad que hay que guardar siempre.

Imagen

Otro arcade stick, pero éste es original de Sega, el tipico, va de perlas, y lo tengo impecable tambien.

Imagen

Aquí pongo los juegos originales que tengo de Dc, Sega WWS Euro Edition recien estrenado, el Planet Ring con micro como nuevo, el Bio Hazard II Japones, el Code Veronica Americano y el Black Matrix Japones. Pocos pero no stan mal.

Imagen

Pasamos a mi preciada Game Cube Lila, con una memory de 251 bloques, sus respectivos cables, y esta impecable.

Imagen

Y los pocos juegos de Cube que tengo, pero que valen mucho la pena, excepto el MIBII xD Que no esta mal pero no mata.
Los que me quiero mas son los dos Zelda, uno porque es un disco limitado, y el otro por 3/4 de lo mismo, ya que es el wind waker
para coleccionistas con el bonus disc.
PD: El resident Zero esta sin estrenar, y los otros dos como recien estrenados.

Imagen

Y faltaba el Zelda 4 Swords, NTSC americano, edicion de coleccionista, con el cable de gameboy advance. Lo estrené yo, no he podido jugar aun, pk no tengo el cd de carga de juegos extrangeros. Algun dia lo compraré xD

Imagen

Y para acabar con la Cube, estos cables, que son, los laterales para conectar mandos de psx en GameCube y XBox, y el del medio es un scart para conectar a varias consolas: Cube, Dreamcast, XBox, Psx, Saturn y sus anteriores que vayan conla misma ranura.
Es muy útil, si lo encontrais, comparoslo ;)

Imagen

Seguimos con otra de mis joyas (todo son joyas de lo que tengo para mi xD)
La Sega Saturn, que la de la izquierda lleva palancas para cambio de region, es modelo 1 y va de muerte. La de la derecha también es modelo 1, pero no lleva nada especial. Lo del medio es un cartucho de 1 a 4 megas, para cargar algunos juegos, cable de antena, cable scart, cable de corriente y 2 mandos, uno de ellos, que no se si se aprecia, lleva un cable que le sale de arriba que es para conectar sonido directo al televisor supongo (a saber para que sirve xD)

Imagen

Y otros cartuchos, uno es una memory card, y el otro pone ST Key, pero no me acuerdo de para que sirve xD

Imagen

Ahí esta mi Kof 95! Impecable con caja, instrucciones y su cartucho correspondiente.

Imagen

Y los Kof 96 y 97, los dos dentro de la caja del 97, con todo tb, pero para el 96 me falta un cartucho de 3 megas, pk los algunos de SNK como el 96 o otros como el Fatal Fury, necesitan 3 megas, ni 4 ni 1, 3, y se ven cosas pixeladas si no se tiene. Pero weno, tener los tengo mwajaja :P

Imagen

El Nights Into Dreams Serigrafiado (Que bonito que es xD)
No se si se acepta como juego original, pero almenos para que lo veais.

Imagen

El Sonic 3D la portada esta recortada pa ke cabiera en una caja de cds normal, no se pk coño la cortaria el colega que me la vendio pero weno, el juego, tener lo tengo xD

Imagen

Varios juegos de Saturn, entre ellos el Demo del disco 1 del Panzer Dragoon Saga.

Imagen

Mas juegos, me gusta el Elevator Action Returns, y aun no se si es serigrafia o original xD

Imagen
Estos si que son totalmente originales xD
Sin mas comentarios que hacer, sólo que estan impecables.

Imagen

Y los que me quedan, no mireis mucho las portadas, pk algunas no son las que traia el juego, y puse otras para que cabiera mejor en los plastiquitos. Eso si, dentro estan los juegos originales o serigrafiados, no me he parado a mirar cual es cual xD

Imagen

El virtua Cop 2, me gustó este juego, vale la pena tenerlo original ^_^

Ahora una pausa para poner esta reliquia que me dieron el otro dia:

Imagen

Es una maquina de esas que iba con el cable de antena a la tele, y llevaba juegos dentro, y eran lentos, cutres, pero divertidos xD

Seguidamente, con la Snes, una de las consolas que nunca venderia ni tiraria.

Imagen

No coments, dos cables de antena, los de corriente, y 3 mandos. La Snes de la derecha es un modelo mas nuevo.

Imagen

OMG! Lo compré por 4 duros, una ganga en una tienda recondida de Girona xD

Y lo estrené yo, con plastico y todo venia, y como no, lo conservo impecable, creo que he jugado dos veces desde que lo compré *_*

Imagen

Mis juegos de Snes, cuantos recuerdos, que vicios tenia al Super Bomberman, y el Yoshi's Island es de lo mejor que ha sacado Nintendo para Snes ^_^
Lo de abajo del todo es un adaptador americano.

Imagen

Mi SF2 como nuevo; aun conservo las instrucciones a pesar que mi hermano tirara la caja grrr

Imagen

El supergameboy que, lo usé solamente para el Pikachu edicion amarilla, que tenia ganas de probarlo xD

Imagen

I aquí los juegos que faltaban, 30000 Super Mario World, otro SF2, dos juegos americanos (el correcaminos, y uno de kick boxing mu wapo), el star wars, el striker y un adaptador universal (no se como va pero funciona).

Ahora toca la PSX.

Imagen

Mas que Psx, es PsONe con su caja y sus cables, dos mandos originales con dual shock, una memory card original, un multitab no original y una mochila para llevar la PsOne.

Imagen

Y me dejaba un cable de antena y un scart impresionante.

Imagen

Los juegos de Psx, los pocos que tengo.
Un SF Collection, el Guilty Gear, el GTA2, el Metal Gear Solid Y el VR Missions, un pack de coleccionistas de los GTA, y un psx change para cargar juegos de importacion.

Continuamos con mi MSX.

Imagen

El modelo y lo demas lo pone encima del teclado, nunca me acuerdo xD
Lo de al lado es para los cassettes, los cables, y el joystick.

Imagen

Mi preciada coleccion oro de MSX, con grandes juegos como el Protector, el ZANAC y el Livingstone Supongo. Por dios que vicios tenia yo al protector y al zanac, uff xD

Imagen

Mas juegazos de MSX, el Renegade III es impresionante, y el Barbarian II tb.
PD: El strip poker era la caña tb, como me reia viendo como las tias perdian y se desnudaban xDDD

Imagen

Mas games, dos packs de 5, el After the War (el mejor), doble dragon y magic johnson's basketball.

En el de ¡Genial!, entre los 5 destaca el OutRun, madre mia, eso si que es un buen juego también jiji.

Imagen

Aquí podeis ver los titulos que llevan los de 5 juegos.

Y mi preciada y creo que muy querida, Nintendo 64!

Imagen

Azul transparente con todos sus accesorios, transfer packs, un mando, etc, vosotros mismos podeis verlo.

Imagen

Y los juegazos, pocos pero no malos: Un Ocarina of time perfecto, un majora's mask (hay quien dice que no le gustó, a mi me fascinó), un perfect Dark, un super smash bros, shadowman sin caja, weno, ke se le hara xD y etc.

Llegó el gran momento de poner las fotos de la gran consola, no, recreativa.

Imagen
Imagen
Mi MVS, pekeñita, no recuerdo el modelo, ya lo miraré, original de SNK, OMG xD
Tb he puesto fotos del combo.

Imagen

Y las "palancas" para MVS y Neo Geo, es decir, los arcade stick para jugar a juegos de lucha y demás.

Imagen

Aquí los pocos juegos que tengo de MVS, con la Placa al lado.
Por la izquierda, Kof 98, 99, 2001, 2002, el Art Of Fighting, AOF 2, AOF 3 y el Matrimelee.
El Kof 2002 y el Matrimelee van con Kit.

Imagen
Imagen
Aquí va el Kof 2002, con las targetas de ataques, instrucciones y demás.

Imagen
Imagen
Y el kit del Matrimelee.

Bien, y pare terminar pongo unas guias de trucos que tengo por aquí.

Imagen
Imagen
Imagen

Actualizo con una Game&Watch que he encontrado en mi casa del Mario Bros. Vicio asegurado xD

Imagen
Imagen

Y si no me dejo nada, con esto termina mi colección consolera por ahora xD
En el futuro cuando tenga cosas nuevas, las pondré aquí también.
Espero que os guste mi modesta colección.

Por las sombras!
De modesta na tio, esta muy bien.

Esos king98 y 99 desentonan con el resto por el color del cartucho...........regalamelo ;)
un serigrafiado es un pirata al que le pones tu mismo el dibujito? :-?

por cierto, ese illusion of time quedaría mucho mejor en mi habitacion X-D

una muy buena coleccion [tadoramo]
Una colección bastante seguera xD Esa Dreamcast Japo y el Arcade Stick...los quiero xD

Veo que tienes el RE0 Español precintado...

Buena colección K_Dash_99 :)
Muy buena colección, con todas esas cosas de Sega...

Y ese Illusion of Time... Y la MVS...

Mola [oki]
unkblog escribió:un serigrafiado es un pirata al que le pones tu mismo el dibujito? :-?

Son copias hechas en China. (bueno, tambien he visto serigrafias de Miami de musica, o eso me dijeron)

K_Dash_99 escribió:Mas juegos, me gusta el Elevator Action Returns, y aun no se si es serigrafia o original xD

Serigrafia

K_Dash_99 escribió:El virtua Cop 2, me gustó este juego, vale la pena tenerlo original ^_^

Serigrafia [oki]

Buena seleccion de mvs. A ver el año que viene amplio la mia ^_^
Jajaja, O'Neill, buena esa xDD Pero como veo que ya sabes, por el color ya velen una pasta estos cartuchos xD
Muchas tarjetas de memoria para la cantidad de juegos de dreamcast,no te parece?

Tambien es buena idea el poner las fotos de los cables de antena.

Buena colección! Que pena que no te"cabieran" mas cosas!
colecconsolas está baneado por "troll"
Gran coleccion... como conectas la MVS? no tienes mueble?....
colecconsolas escribió:Gran coleccion... como conectas la MVS? no tienes mueble?....

Con un Super o Mini Gun.
Digo yo :P
Memory Cards, pozi, tengo muchas xD
Si que me caben mas cosas, muchas mas, kiero mas! xD

Y lo de la MVS, si, la conecto con un supergun, que no le he hecho fotos pk es muy chapuzero el combo de jamma y fuente. [pos eso]

Ahora ando en buskeda de algunas cosillas, cuando las tenga, tened claro ke las añadiré.

Bye!
K_Dash_99 escribió:Y lo de la MVS, si, la conecto con un supergun, que no le he hecho fotos pk es muy chapuzero el combo de jamma y fuente. [pos eso]
hazle fotos que yo no se ni lo que es la supergun, ni jamma ni fuente [+risas]
K_Dash_99 escribió:
Ahora ando en buskeda de algunas cosillas, cuando las tenga, tened claro ke las añadiré.

Bye!

Nos tienes ansiosos por la espera.
colecconsolas está baneado por "troll"
Oye tio yo estaba buscando conectores como esos para hacerme un alargo para los mandos de la aes... pero todos los que encontre no me entran el la aes son muy cortos... saber donde pillarlos?
colecconsolas escribió:Oye tio yo estaba buscando conectores como esos para hacerme un alargo para los mandos de la aes... pero todos los que encontre no me entran el la aes son muy cortos... saber donde pillarlos?

Yo compro unos cables alargadores de joystick de PC en una tienda de electronica de aqui Barcelona que tienen el extremo hecho de plastico/goma, y con un cuchillo puedo "circumcidarlo" para que entre en la AES.

Buena coleccion, Dash... ;) Por cierto, yo tengo una supergun un poco mas "estetica" para jugar a mi MVS y otras placas, si quereis os pongo una foto.
Amano Jacu escribió:Buena coleccion, Dash... ;) Por cierto, yo tengo una supergun un poco mas "estetica" para jugar a mi MVS y otras placas, si quereis os pongo una foto.

Si, pon la foto del Supergun, que yo tengo una tope de rara del año 4. (según me dijo el tio era de una casa "oficial" no una homemade)
Aqui hay un par de fotos de mi supergun, dadle a los links que este hilo ya tarda lo bastante en cargar y no le quiero quitar protagonismo al bueno de Dash [sonrisa]

Supergun:

http://members.lycos.co.uk/AmanoJacu/fotos/supergun/Supergun22.jpg

Supergun + Placa MVS con cartucho:

http://members.lycos.co.uk/AmanoJacu/fotos/supergun/Supergun24.jpg
Me acabo de enterar que me han chapado el servicio de mi web en lycos. Por abuso segun dicen, ke hijos de...

Las fotos intentaré que se vean otra vez pronto, no se como lo hare, pero lo intentaré.

Siento las molestias.
utilisa photobucket, no te decepcionara ;)

http://photobucket.com/
K_Dash_99 escribió:Me acabo de enterar que me han chapado el servicio de mi web en lycos. Por abuso segun dicen, ke hijos de...

Las fotos intentaré que se vean otra vez pronto, no se como lo hare, pero lo intentaré.

Siento las molestias.

Es que no tendrias que haber puesto ni tantas ni tan grandes en tan poco espacio de tiempo en un sitio desde donde mucha gente las va a ver, te cargas el ancho de banda que te asignan en nada... Piensa que siendo gratis...
Lista actualizada el dia 3/07/2005.

Mis ultimas adquisiciones ^_^

Como cobre el fin de mes, me compré por fin una XBox! Yuhu!

Imagen

Y tambien el Resident Evil 4 de Cube *_*

Imagen
Imagen

Y además para rematar, un Arcade Stick de PS2 y Psx, que va por usb al pc, que tenia ganas de tener, haviendo vendido la que tenía. Va bien, pero podría mejorar ^_^

Imagen

Eso es todo por hoy. Pronto más!

Saludos!
jol pk no puedo ver la fotos?????...caguen diox io kiero veeerlaaaaas!!!

oie si eres de girona podrias enseñarmela ke en 20 minutos me pongo alli xDDD
Muy buena colección [360º]

La de MSX y SNES es para [babas] Por no hablar de esas peacho placas. Cómo me gustaría a mi tener una de esas...

Saludos!!
Shin, veo en tu nick The King of Fighters, cuando kieras vente a Girona, e iremos a entrenar al kof con mi sensei y unos amigos, y veras que mi coleccion no es nada comparada con la de mi colega, pero si mi colega no estuviera, pues vamos a mi casa y jugamos nosotros ^_^

Siempre es bienvenida nueva gente kofera, por cierto, el sabado 16 de julio hay torneo del kof 2002 en barna. A ver si os apuntais!

Saludos!

PD: Colgaré mas cosas que me tienen que llegar pronto ^_^
K_Dash_99 escribió:Shin, veo en tu nick The King of Fighters, cuando kieras vente a Girona, e iremos a entrenar al kof con mi sensei y unos amigos, y veras que mi coleccion no es nada comparada con la de mi colega, pero si mi colega no estuviera, pues vamos a mi casa y jugamos nosotros ^_^

Siempre es bienvenida nueva gente kofera, por cierto, el sabado 16 de julio hay torneo del kof 2002 en barna. A ver si os apuntais!

Saludos!

PD: Colgaré mas cosas que me tienen que llegar pronto ^_^

Me pilla currando ese torneo [+furioso] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] asi ke salvo un milagro de ultima hora me lo pierdo...y bueno eso de nueva gente kofera no se ke sentido kieres darle peero...xDDD, ke yo tengo una aes con todos los kofs menos el 2003 xDDD...ke pronto caerá...a ver si algun dia tengo fiesta o un finde y kedamos...xD
Pide fiesta pal dia del torneo! Apuntaos! xD
Actualización 11/07/2005

Recién adquiridos aki estan mis nuevas adquisiciones :)

El WindJammers de MVS en su Kit. Pa flipar de lo bien que esta ^_^

Imagen
Imagen
Imagen

También me ha llegado un The Last Blade de MVS. Impresionante [oki]

Imagen
Imagen

Y finalmente lo más increible de todo: Dos Resident Evil, el 2 y el Zero Player's Choice nuevos a estrenar. Eso si que sorprende ^^

Imagen

Como no puedo responder dos veces al mismo hilo yo mismo, edito este de nuevo para que veais mi nueva adquisición: Un Slam Dunk impecable de Saturn.

Imagen
Imagen

Esto es todo por ahora, no se si me pasaré poniendo tantas fotos pero weno, para que lo veais en vivo ;)

Nos leemos!
ke bonito luce ese slam dunk

X-D
Actualización 17/07/2005

Por fin puedo actualizar mi cole con estas consolas y games.

Mirad atentamente xDD

·Cube:

Wave Race Blue Storm sin estrenar ^_^

Imagen

NBA Courtside nuevisimo.

Imagen

·Nintendo 64:

Castelvania 64 impecable [oki]

Imagen

·XBox:

Pack compuesto de Soul Calibur II, un mando y el kit de mando a distancia con el receptor todo por 19,90€, no es bonito? :-|

Imagen

·Mega Drive:

Dragon Ball Z Japonés en muy buen estado (Gracias melliung ^_^)

Imagen

Streets of Rage II tambien en buen estado.

Imagen

·Snes:

Madre mia, que alegria de tener un preciado Street Fighter II Turbo Japonés ^^

Imagen

Y junto a él, un adaptador europeo universal.

Imagen

·Master System I & II:

Aki estan, por fin, las Master I y II. Alegría!
PD: La I viene con el juego Safaru Hunter, y con la pistola :)

Imagen
Imagen

·Sega Saturn:

Más juegos de SS pa la saca.

Imagen

·Seguimos con uno de mis tesoros más apreciados: La GAME GEAR con un juego de 60 en 1, con juegazos como el Lion King o el Batman.

Imagen

· Y para terminar, una Game&Watch de Rally de la mano de CASIO, como no...

Imagen
Imagen

Y de momento, esto es todo amigos!

Ja ne!
Muy buena actualizacion de todo tipo de consolas y juegos, saludos
esos juegos resident de Gc parece ke no tienen el precinto de nintendo no?
Tengo una duda hacerca del juego Slam Dunk de Saturn...¿que tal está?

Un saludo
Contestaré a las preguntas y de paso añado mis nuevas adquisiciones ergonomicas xDD

A ver, los Resident que tengo sin estrenar, el Zero y el 2, pues la verdad es que vienen envueltos en un plastico sin la cinta ke dices de nintendo, pero eso tanto le da, será pk son del Reino Unido, y ahi le pusieron este tipo, yo ke se, pero son de nintendo fijo pk no se han abierto y si en el cd y la caja lo pone, pos ale.

Y el Slam Dunk de saturn, es increiblemente friki xDD Oyes como el publico anima a los jugadores: Negane! Negane! O Hanamichi! Hanamichi! xDD Ta mu wai, pero se ve de un modo con vista de fondo de canasta, y es curioso.

Y aquí van las actualizaciones del dia de hoy: 18/07/2005

·Una reliquia de DC, se ven pocas asi: el Revive (o creo que se llama asi vamos)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

·De saturn, dos juegos wapos tb: Find Love 2 y HighSchool Terra Story ^_^

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Esto es todo amigos, nos leemos pronto! Ja ne!
Muy chulos esos dating sim de Saturn y Dreamcast. Buena colección :).

Saludos.
Si quieres alguna vez desacerte de ese ilusion of time pegame un toque (saldras ganando [sonrisa] )

A si muy buena coleccion ( en verdad es genial [boing] ) [oki]
Weno, nuevas actualizaciones por fin, y despues de éstas, más cuando se cargue la batería de la camara digital xDD Y las que vendrán si que son para gozar y bramar xD

Aki van las de ahora!

Snes japo con 30 juegos, dos de ellos con caja y todo, y nada, lo que veis ^_^

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Ése pedaxo de trafo ke hay detras del todo, no lo mireis mucho xDD Es prehistoricamente increible xDD

Weno, pronto más, saludos!
No veas Dash, cada dia tienes mas cosas ergonomicas xDD

[oki]
Weno, pos ahora vereis lo nuevo que tengo. Alla va!

Psx

-Final Fantasy VII en platinium i en normal.

Imagen

-G-Con45 (solo el g-con, no el time crisis)

Imagen
Imagen

-Game Taste (juego hentai creo) de psx

Imagen

PS2

Esto merece estar en una categoria a parte: El KEN PAD Limited Edition del aniversario!

Imagen
Imagen

Saturn

-Slayers 2

Imagen

Cube & XBox

-Capcom vs SNK Chaos, Guilty Gear X2 Reload, Ninja Gaiden y Ikaruga (todos sin estrenar i nuevos)

Imagen

Snes

-Muchos juegos (entre ellos el Street Fighter Zero 2 PAL y el Illusion of Time XD )

Imagen

-2 games americanos de Capcom: el Final Fight y el The Magical Quest

Imagen

-Y una de las cosas que mas quiero de lo que tengo: Dragon Quest V y VI ^_^*

Imagen

Nes

-4 juegos entre ellos el Megaman 3 con cajita protectora, y el Puzznic, que no se si es japo o pal :S

Imagen

Mega Drive

-6 juegos impresionantes, uno japones, y dos clasicos que son el Fatal Fury y el Street Fighter II '

Imagen

Y por fin acabo con mi preciada cole de Dreamcast!

Dreamcast

-Langrisser Millenium Japonés

Imagen

-Phantasy Star Online y Tech Romancer PAL

Imagen

-Ahora gozareis con esto: Neon Genesis Evangelion version Broccoli (creo ke se llama asi xD) con el raton de NERV y cards de la Rei i otras cosas [ok]

Imagen

-Y seguidamente Neon Genesis Evangelion Project-E con la mochila de NERV

Imagen

Y creo que es todo por ahora, pronto más!

Saludos!
Gran colección, im-presionante
Muy buena colección no esta nada mal.
Enhorabuena y que sigas sumando mas titulos a tu colección.

Un saludo.
Nuevas adquisiciones, y dentro de poco muchas mas, de momento, os dejo con esto.

Kof 2002 de Ps2 PAL!

Imagen

Y el Kof 94 ReBout de Ps2 japones con el super artbook! Es impresionante ^_^

Imagen

Saludos!!
Gran colección!

Una pregunta: ¿sabes japonés?
Lo estoy estudiando ^_^ Pero aunke lo esté estudiando, ya se cosas por mis medios ^^

Actualizo con mis neuvas asquisiciones! Este mes me he pasado y he comprado de todo. Alla va!

Pack GameBoy Advance Zelda Limited Edition con el Minish Cap!! Mi tesoroooo [buenazo]

Imagen

Juegazos de advance!

Imagen

Funda para la misma advance.

Imagen

GameBoy player para jugar a juegos de la advance en mi cube [burla2] Como me molo jaja

Imagen

Guia del metal 3 que la regalé a un buen amigo y ahora me he comprado otra para mi nuevecita a estrenar!

Imagen

La vida son oportunidades y encontré Metal Gears Solid 1 sin estrenar de psx, y me compré uno naturalmente, nunca lo abriré, como ya tengo el mio impecable abierto, este pa el museo!

Imagen

Y para acabar el gasto disparatado, dos juegazos de ps2, el Kof 2000/2001 Pal de ps2 impecable, y el Kof Maximum IMpact edicion especial con un dvd extra de videos de como se hizo, y claro esta, con una miniguia que es una pasada!

Imagen

Esto es todo, saludos! Y hasta pronto people!

Ja ne!
y a los date games ya te enteras de lo que haces? porque yo soy friki y a juegos hentai juego todo lo que puedo (que ahora con el xp son ninguno XD) pero en japo.... y sin escenas hentai.... no se ¿no?, ahora bien si tu nivel de japo te llega para entender lo que dicen, supongo que entonces si disfrutaras.
A los juegos y estas cosas, lo que mas cuesta es leerlo, pero cuando hablan entiendo muchas cosas sin haberlo estudiado en serio nunca, se me queda mucho de los animes i etc.

Pero ahora que estudio japonés en serio, los podré leer trankilamente y aun los disfrutaré más.

Respondiendo tu pregunta, diria que mas que jugarlos, los tengo pk molan tanto las escenas, y las conversaciones y cosas que hacen los japos, que solo por eso vale la pena tener el juego i/o consola.

Ja ne!
Pekeña actualizacion pero vale la pena de ver.

Mando de la Chunli 15 aniversario street fighter.

Imagen
Imagen

Saludos!
impresionante coleccion [amor]
Que tal es la calidad del mando ese? me han dicho que comparado con el de saturn (un amdno qeu es DIOS para los juegos de lucha 2d) deja mucho que desear... ¿cuanto te ha costad? l ohe visto desde 15 hasta a 45
Esos mandos del ken y la chun me han costado lo suyo, 30€ cada uno, y a mi almenos, me van de pelotas, al igual que uno que colgaré pronto de saturn para ps2, que ese si ke es la leche.

Pero, esos mandos del ken y asi, segun dicen, el start se pone solo en algun momento de su vida, pero a mi nunca me ha pasado aun, osea que no puedo decir que vayan mal.

Yo los recomiendo, que además que son bonitos, van muy bien.

Actualizaciones del salón y de algo antes, aki van!!

Imagen

Street fighter 3rd strike de dc pal nuevo, lo estrené yo!! Impresionante, lo keria y ya lo tengo, al igual que el Street fighter 15th anniversary, ke caña, y encima el mando de saturn para Ps2 lo completa aun mas, toy contentisimo.
Weno, pronto mas!

Saludos!
54 respuestas
1, 2