La Monarquía es necesaria o es un gasto inútil???

Adristoteles escribió:de toas formas lo mires como lo mires estan xupando er bot asiq a mi q pa eso estamos "contribuyendo" a q estn de pm, qiero ver algo, si cojonudo q vaya de viaje pa arreglar y convencer a los moros dobre ciertos temas(q aunq parezca q no tb va d viaje a eso),

pero siendo nosotros los q los mantenemos(q porcierto crian como ratones, no mejodas) espero q algun dia los niños esos y ellos mismos nos dena las gacias por averles educado y financiado TODO,

a todo esto, tu y tu y tu y el otro y el de mas aya, siendo nosotros los q pagamos todo esto, tendriamos teoricamente el derecho de utilizar la parte correspondiente a nuestra contribucion.

me explico. la casa el principe, un caxo es mio, el coche q tienen(un joder como era unnnn, rols roice), parte es mio, etc etc etc. asiq ahora intenta meterte en la parte de tu "supuesta" propiedad, aver q pasa.

Saludos

Aleeeeeeeeeeeee [bye]

"El futuro ya no es lo que solia ser"
¿1200 millones de €? Joer. Parece un poco exagerado, ¿no?. Aun así, el gasto en la Monarquía seguro que sigue siendo grande. Yo no estoy en contra, especialmente teniendo la familia real que tenemos. Estoy a favor, siempre y cuando tenga un presupuesto bajo.
Si no tubieramos rey, ahora nos estariamos quejando de el caudillo Tejero, eso si no nos hubiera prohibido internet para encerrarnos del resto del mundo, solo por ese día de trabajo le pago a el y a sus hijos.
52 respuestas
1, 2