La Monarquía, ¿Nuestra Mejor Embajadora?

#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
De nuevo la prensa internacional se hace eco de la declaración de la Infanta Cristina.

Imagen

Spain's Princess Cristina takes stand at her tax evasion trial.

King Felipe VI’s sister denies being accessory in corruption case centred on her husband Iñaki Urdangarin, who is accused of embezzling €6m of public funds.

http://www.theguardian.com/world/2016/m ... sion-trial

Imagen

El paso de la Infanta Cristina y su marido ante el juez acusados de delitos fiscales ha sido recogido por muchos medios a lo largo de todo el mundo. La imagen de un miembro de la familia real sentándose en el banquillo de los acusados se ha podido ver en la prensa de toda Europa, así como en Estados Unidos y América Latina. Incluso algunos medios han mostrado en directo la llegada de Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin a los juzgados de Palma.

http://www.elplural.com/2016/01/11/el-j ... rnacional/

http://www.antena3.com/noticias/espana/ ... 00259.html
Los medios extranjeros lo flipan viendo a alguien de la casa real en el banquillo. Es un buen indicador de que la justicia esta despolitizada, aunque luego para nada lo está pero al menos la imagen que se da es muy buena.

Si no fuera por todo el dínero que se ha malgastado incluso sería positivo todo este circo.
mas gracioso va a ser cuando se vaya de rositas
WiiBoy escribió:mas gracioso va a ser cuando se vaya de rositas

Marca España.
Newport escribió:
WiiBoy escribió:mas gracioso va a ser cuando se vaya de rositas

Marca España.

Ya te digo

Imagen
Se van a comer el marron el exsocio y urdangarin. Ella me temo se se va a ir de rositas. Lamentable
He entrado engañado. Pensaba que iba a ver nuevas fotos de cacerías del Borbón.
Dejando el listón bien alto.
El ^hacienda somos todos^ es un mero slogan publicitario by abogada del estado

Epic moments are coming babies¡¡¡
Urdanmanguin y Cleptina.

Que bonita historia de amor.

Lo triste no es esto lo tristes es que fiscalia, abogacia del estado, hacienda (incluso admite facturas falsas) y el presidente del gobierna salgan diciendo que es inocente by the face!!!!

Solo 1 juez, o tribunal, puede decir si es culpable o inocente y ellos quieren saltarse ese paso, por supuesto.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Todos tirándonos de los pelos porque estos ladrones no van a la cárcel, cuando es mas que obvio, que la familia real es intocable y el que piense lo contrario se engaña a si mismo. No nos olvidemos de otros soberanos regentes de este país, que tienen tanto o mas poder que la familia real, y que han robado aun mas, con cifras entre 3.000.000.000 € y 6.000.000.000. € y a día de hoy siguen libres, y con las cuentas llenas de dinero.

Imagen
Garranegra escribió:Todos tirándonos de los pelos porque estos ladrones no van a la cárcel, cuando es mas que obvio, que la familia real es intocable y el que piense lo contrario se engaña a si mismo. No nos olvidemos de otros soberanos regentes de este país, que tienen tanto o mas poder que la familia real, y que han robado aun mas, con cifras entre 3.000.000.000 € y 6.000.000.000. € y a día de hoy siguen libres, y con las cuentas llenas de dinero.

Imagen

Seis mil millones de €??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no!!! 100.000 gritones de pantamillones!!!! ai que las ganas se te escapan por las costuras...
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Borbones=Borrachos,puteros,asesinos,trepas y ladrones.
Puta monarquía.Mierda de país.
P.D:Pujol & company,también.
Van a seguir choteándose,hasta cuándo vean la hoja de la guillotina...
Pues a mi siempre me ha gustado el principe (o rey actual) como embajador, al menos es alguien que ha estudiado y con luces en la cabeza. El resto de la familia dan bastante verguenza y no me sorprende en absoluto esto, es más, como se vaya de rositas vamos a ser la risa a nivel global.

Garranegra escribió:Todos tirándonos de los pelos porque estos ladrones no van a la cárcel, cuando es mas que obvio, que la familia real es intocable y el que piense lo contrario se engaña a si mismo. No nos olvidemos de otros soberanos regentes de este país, que tienen tanto o mas poder que la familia real, y que han robado aun mas, con cifras entre 3.000.000.000 € y 6.000.000.000. € y a día de hoy siguen libres, y con las cuentas llenas de dinero.

Bomba de humo: 3/10
Intentar desviar la tematica del hilo: 6/10
Matematicas: 2/10

Total: 3.1/10

Nota del profesor: Garranegra presta poca atencion en clase y se distrae con facilidad. Si no se esfuerza más es probable que tenga que repetir curso.
Nada oye. Si esta en el banquillo mal, si no esta también. Y obviamente si sale absuelta es porque hay complot.

Si fuera otro, el nivel de la argumentación seria para comparar.

Haran escribió:

Imagen

Seis mil millones de €??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no!!! 100.000 gritones de pantamillones!!!! ai que las ganas se te escapan por las costuras...

+1.

Si total solo parece que son 3.000 millones por ahora. Que ganas de tirar mierda al Mol honorabbbbbggglhhhe.
Molonator69 escribió:Si total solo parece que son 3.000 millones por ahora. Que ganas de tirar mierda al Mol honorabbbbbggglhhhe.

Para hacer el Muy Mongollglglgllglg no me cites, anda.
Haran escribió:
Molonator69 escribió:Si total solo parece que son 3.000 millones por ahora. Que ganas de tirar mierda al Mol honorabbbbbggglhhhe.

Para hacer el Muy Mongollglglgllglg no me cites, anda.

Si te joden las verdades como puños vete a otro planeta o ignorarme fiera.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Que esta sea una choriza no significa que el Rey a día de hoy no siga siendo el mejor embajador posible, otra tema es "si es moralmente reprochable o no seguir teniendo monarquía".

Venga, hasta luego.
Montaron escribió:Que esta sea una choriza no significa que el Rey a día de hoy no siga siendo el mejor embajador posible, otra tema es "si es moralmente reprochable o no seguir teniendo monarquía".

Venga, hasta luego.

El mejor embajador el hermano de una imputada, así va España.

Pues de verdad que me estoy cansando ya del preparao este cuyo concepto de la dignidad nacional consiste en ponerse muy serio y tieso como si le hubiesen metido una escoba por el culo.
Montaron escribió:Que esta sea una choriza no significa que el Rey a día de hoy no siga siendo el mejor embajador posible, otra tema es "si es moralmente reprochable o no seguir teniendo monarquía".

Venga, hasta luego.

Diras para si mismo, la cosecha de regalos que tenia su padre salio de algún sitio, prefiero un embajador electo que uno por derecho de nacimiento.
Es lo que quiere la mayoría de los españoles (veanse los resultados electorales), así que por qué crisparse?
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Delnegado escribió:Es lo que quiere la mayoría de los españoles (veanse los resultados electorales), así que por qué crisparse?

Porque por culpa de esa mayoría de Gilipollas y complices de corruptos la minoría inteligente y decente esta atada a sus decisiones
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Ya bueno, con la república nos van a tratar igual y nuestra vida poco o nada va a cambiar y estos nuevos monarcas van a ser igual de improcesables que el rey, y con el mismo o mayor gasto.
Si fuera por mi, eliminaba la república y la monarquía, porque los dos son las misma mierda de gasto innecesario.
Pues mira, yo como embajador preferiría tener a gente como Elon Musk (por poner un ejemplo de muchos posibles) que a Don Felipe de Borbón.

Es que estoy tó loko y soy un provocador.
Si en la noticia no ponen que la fiscalía pide que no se la juzgue o la grandiosa "hacienda somos todos es sólo un eslogan"... Pues casi que de poco sirve que salga eso en portada.

Cuando todo quede en agua de borrajas (no porque salgan inocentes si no porque se escaqueen del juicio" a ver si también lo ponen en Italia, Francia y compañía...
¿Parón hasta febrero? ¿Esto que mierdas es?

Si fuera otro lo procesan y encarcelan en menos de lo que canta un gallo.
Dfx escribió:

Venga, hasta luego.

Diras para si mismo, la cosecha de regalos que tenia su padre salio de algún sitio, prefiero un embajador electo que uno por derecho de nacimiento.

¿El inefable moratinos o el de ahora, Maragallo.... ?yo prefiero al rey que a los elegidos a dedo por su partido para ministros de exteriores y cooperación... lo cortes no quita lo valiente y coexisten desde mi punta de vista de forma positiva para la función requerida... otro tema es lo que comentaba al principio sobre el debate de la monarquía.

Venga, hasta luego.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Montaron escribió:¿El inefable moratinos o el de ahora, Maragallo.... ?yo prefiero al rey que a los elegidos a dedo por su partido para ministros de exteriores y cooperación... lo cortes no quita lo valiente y coexisten desde mi punta de vista de forma positiva para la función requerida... otro tema es lo que comentaba al principio sobre el debate de la monarquía.

Venga, hasta luego.

Tranquilo ya lo echaremos a patadas y luego igual lo puedes meter en tu casa y que reine ahi, seguro que sera un orgullo
Dfx escribió:

Venga, hasta luego.

Ole! Ahí le has dao
Jaquen escribió:
Montaron escribió:¿El inefable moratinos o el de ahora, Maragallo.... ?yo prefiero al rey que a los elegidos a dedo por su partido para ministros de exteriores y cooperación... lo cortes no quita lo valiente y coexisten desde mi punta de vista de forma positiva para la función requerida... otro tema es lo que comentaba al principio sobre el debate de la monarquía.

Venga, hasta luego.

Tranquilo ya lo echaremos a patadas y luego igual lo puedes meter en tu casa y que reine ahi, seguro que sera un orgullo

Y satisfacción que no se te olvide.

Venga, hasta luego.
Montaron escribió:
Dfx escribió:

Venga, hasta luego.

¿El inefable moratinos o el de ahora, Maragallo.... ?yo prefiero al rey que a los elegidos a dedo por su partido para ministros de exteriores y cooperación... lo cortes no quita lo valiente y coexisten desde mi punta de vista de forma positiva para la función requerida... otro tema es lo que comentaba al principio sobre el debate de la monarquía.

Venga, hasta luego.

Es decir, que tienes una preferencia, por tanto, haces una elección.
Eso es justo lo que planteamos todos: queremos poder ELEGIR al que nos represente. Si es un preparadísimo (como lo es el actual rey) pues lo debería tener bien fácil para ser elegido democráticamente.
Y si el que nos tuviese que representar es el hijo de Marichalar, no dirás que quieres echarlo?
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Montaron escribió:yo prefiero al rey que a los elegidos a dedo

Venga, hasta luego.
jorcoval escribió:Es decir, que tienes una preferencia, por tanto, haces una elección.
Eso es justo lo que planteamos todos: queremos poder ELEGIR al que nos represente. Si es un preparadísimo (como lo es el actual rey) pues lo debería tener bien fácil para ser elegido democráticamente.
Y si el que nos tuviese que representar es el hijo de Marichalar, no dirás que quieres echarlo?

Este es el titulo de hilo

La Monarquía, Nuestra Mejor Embajadora.

Se utiliza un caso de corrupción de la hermana del rey para desmentirlo.

Yo digo que el debate de la monorquia es otro pero que lo cortes no quita lo valiente y que prefiero al actual rey que a Moratinos o Margallo puestos a dedo por sus partidos.

Lo que tu dices es de sentido común, no preferiría al hijo de marichalar como embajador.

Y si no te gusta vivir en el reino de España por el sistema en el que el jefe de estado simbólico es el rey, hay cauces democráticos para derrocar eso...pero no entiendo bien lo de elegir un embajador, te refieres a que cada cierto tiempo independientemente de quien gobierne se presenten paco pepe y manolo (inserte aquí a cualquier ciudadano) a unas elecciones para ministro de asuntos exteriores y cooperación y toda España se movilice para votar?

Venga, hasta luego.
Hay tres formas de elegir a alguien para este cargo, democráticamente al mejor preparado, a dedo y a pollazo

¿Cual preferís? [hallow]
Montaron escribió:
Dfx escribió:

Venga, hasta luego.

Venga, hasta luego.

Si lo prefieres, pues le pagas la vida de lujo tu a el y a su familia, y cuando su familia este metida en un caso de corrupcion y se niegen a pagar o les ayude el estado a no pagar, pagáis los monárquicos el pufo.

Como vivimos en democracia, la logica dicta tener un embajador electo y si es incompetente o currupto, a la carcel y otro.

Yo no se como alguien de este pais puede defender pagarle a una persona y media de su familia vidas de lujo o que se aprovechen de puestos en empresas que ejem..., ya veremos como los han conseguido.

Asi nos va por cantidad de politicos y sueldazos que tienen, que se indignan mucho cuando les ponen la cara roja por todo lo que cobran y aun tienen la cara de decir públicamente que es poco comparado con otros sitios.
Patético, duques empalmados, hijas del rei imputadas, ex reyes cazando elefeantes, en fin....
Ahora tenemos un Rei que aparentemente tiene estudios, que se lo toma tan enserio, que se cree un semidios...Se debe pensar que estamos en la edad medieval, de tan enserio que se lo toma es más patético que su propio padre, que almenos hacía gracia.

Ya es hora de escojer estas cosas democraticamente, y sino nos gusta el que hay, poder largarlo cada 4 años.

Saludos!
De nuevo la prensa internacional se hace eco de la declaración de la Infanta Cristina.

Imagen

Spain's Princess Cristina takes stand at her tax evasion trial.

King Felipe VI’s sister denies being accessory in corruption case centred on her husband Iñaki Urdangarin, who is accused of embezzling €6m of public funds.

http://www.theguardian.com/world/2016/m ... sion-trial
Pregunta chorra a colación del hilo (y por verlo en el último post)

Por qué en España traducimos los nombres de los reyes de otros países (que dicen que es tal como hay que hacerlo) pero en The Guardian no ponen Phillip si no Felipe? ¬_¬
En francia lo tuvieron muy claro en su momento [buenazo] [buenazo]
Drakenathan escribió:En francia lo tuvieron muy claro en su momento [buenazo] [buenazo]

Les hicieron una propuesta que les haría perder la cabeza

Imagen
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
tarzerix escribió:
Delnegado escribió:Es lo que quiere la mayoría de los españoles (veanse los resultados electorales), así que por qué crisparse?

Porque por culpa de esa mayoría de Gilipollas y complices de corruptos la minoría inteligente y decente esta atada a sus decisiones

¿te refieres a los votantes del que dice que la libertad de otegi es una gran noticia?
La monarquía es corrupción en sí misma, no hay nada más corrupto que heredar el poder. Los reyes dan mala imagen a cualquier país.
crazy2k4 escribió:¿te refieres a los votantes del que dice que la libertad de otegi es una gran noticia?

¿Y por qué no lo es?
Silent Bob escribió:Pregunta chorra a colación del hilo (y por verlo en el último post)

Por qué en España traducimos los nombres de los reyes de otros países (que dicen que es tal como hay que hacerlo) pero en The Guardian no ponen Phillip si no Felipe? ¬_¬

Porque son idiomas diferentes y por lo tanto siguen normas gramaticales diferentes.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
crazy2k4 escribió:
tarzerix escribió:

¿te refieres a los votantes del que dice que la libertad de otegi es una gran noticia?

¿He mencionado a Podemos en algún momento? ¿Eres consciente de que hay mas partidos políticos en España?
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
@Billmurray porque es un terrorista
@tarzerix tienes razon,me he precipitado,te pido disculpas
crazy2k4 escribió:@Billmurray porque es un terrorista

Fue un terrorista. Absuelto de la mayoría de los cargos, y que cumplió condena por los que no. Encarcelado por motivos puramente políticos (y denunciados por organismos internacionales). Y pocos han debido pelear tanto por la paz en los últimos lustros como el señor Otegi.

La derecha se bañó en el Jordán democrático, un buen día se despertó demócrata, incluso fundaron partidos políticos (que ahora son organizaciones de crimen organizado) y aquí tuvo que tragar todo el mundo. ¿La reconciliación, el "libertad libertad, sin ira libertad" sólo es para quien conviene?

Ojo, que el señor Otegi no es santo de mi devoción, como no puede serlo ningún independentista, por el simple hecho de que no comulgo con su ideología, pero las cosas por su nombre. Otros son responsables de terrorismo de Estado y se dedican a dar clases de democracia y a pedir grandes coaliciones. Maldito doble rasero de este país.
jnderblue escribió:Porque son idiomas diferentes y por lo tanto siguen normas gramaticales diferentes.

O sea, que no es un "pacto de caballeros" entre monarquias si no una mandanga inventada aquí para que a ningún plebeyo le sangren los oídos al oír un nombre extranjero? Vamos finos, joé...
Silent Bob escribió:
jnderblue escribió:Porque son idiomas diferentes y por lo tanto siguen normas gramaticales diferentes.

O sea, que no es un "pacto de caballeros" entre monarquias si no una mandanga inventada aquí para que a ningún plebeyo le sangren los oídos al oír un nombre extranjero? Vamos finos, joé...

Eso mismo.
53 respuestas
1, 2