Mi opinion es que sois de generaciones distintas, yo con mi hermano he tenido rachas de no querer ni verle, me saca tambien 10 años, lo unico que por ahora, solo tiene un piso esperando a que se haga, y en Madrid, va para largo, pero 2 años le echo para que se valla con su novia mas o menos.
El trato en casa es minimo, como el tuyo es "muy severo", le gusta que las cosas se hagan perfectas (esto quiere decir a su modo, aunque el tuyo te parezca mejor, el suyo es el bueno) y claro, pues yo por no discutir con alguien 10 años mayor pues hago lo que dice y punto.
Se que en muchas cosas lleva la razon, pero en otras no, y en las que las lleva, no son formas.
El caso es que cuando esta de buenas, pues me cae muy bien, pero suele ser 1 vez cada muuuuchas.
Supongo que me llevare mejor con el cuando se valla de casa, y deje de imponerme a mi sus normas.
Cosas para hacer, yo que se, ir de compras, a tomar algo, a comer.
Como dice Homer Simpson en un centro comercial hay de todo
Si fuesen tus amigos, la gente te diria, cambia de amigos, pero, es tu hermano, la familia no se elige, por suerte o por desgracia, y te lo digo yo que me pasa "lo mismo".
Aguantale si quieres, y si no, por mucho que sea tu hermano, pues oye, puerta, si le interesas ya hara algo.
Salu2