La monster burger 2.0

Aquí fotos de un experimento (extraño) que he hecho en mi cocina :P La que he titulado "La monster Burger 2.0". Normalmente soy más de hacer comida de wok y sana... pero una apuesta es una apuesta, y aseguro que ha superado la prueba con creces: Es imposible cogerla con las manos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ingredientes:
- 5 tipos de salsas diferentes. Ketchup, mayonesa, salsa de cebolla caramelizada y ajo, salsa de yogur y gravalaxsas.
- Hierbas provenzales.
- 2 trozos de carne de vacuno.
- 4 panes de hamburgesa tostados.
- Diferentes tipos de queso, incluyendo un queso derretido en sartén.
- 3 trozos de tomate grandes.
- Lechuga con remolacha seca.

Quien se apunte a hacer otra hamburgesa como esta, la receta se encuentra bajo la licerncia GPL ;-)
Eso como se come? xDDD
He aquí la pregunta: ¿cuántas kilocalorías tiene eso?
Si no fuera por el poti poti de salsas, yo me atrevería a pegarle un bocado, hoygan.
Esas hamburguesas son las que le gustan a Jules.
Dios...

Pero a quien se le ocurre xDD
Joer... en mi vida probaría eso. Seguro que cuando tragas el primer mordisco ya vas notando cómo tus arterias se saturan y tu corazón se resiente. XD
Poca carne pa tanta hamburguesa.... ¿Y dónde se ha quedado el bacon?
¡Exijo una versión 3.0 con más proteínas!
(mensaje borrado)
Le das un mordisquito y te da un ataque al corazón [qmparto]
Por increible que parezca, de la hamburguesa ni quedo nada... :-| :-| :-|

Y estaba bastante buena. Crujiente, con un cierto gusto con el queso derretido y las diferentes salsas no la hacía nada seca. Eso sí, de la carne no se supo mucho.
Jajajajaja que bestia!!!
Deja tiempo entre versión y versión, tu cuerpo te lo agradecerá [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Que exageracion... pero [babas] [babas] Yo también me la habría comido entera [babas] [babas]
A mi porque la cebolla caramelizada no me va mucho, pero tiene buena pinta, y me hubiera durao 10 minutos...
El chorretón de salsa que hay abajo de la primera foto no mola nada xD
Yo creo q tbn m la meteria entre pecho y espalda
(mensaje borrado)
No creo que equivalga a mucho mas de dos o tres hamburguesas normales (en cuanto a colesterol y calorias), así que no se porque os asustais tanto. Su aspecto impone, pero no es un bloque de grasa... peor es cocinar con manteca todos los dias, como los anglosajones.
Eso tiene que dar unas cagaleras de la leche con el mezcladillo ese de salsas por dios.... que aberracion jajajjaja espero que te sentara bien, aunque seguro que tus globulos rojos ahora lo tienen mas dificila para pasar por tus venas ^^
Algun dia me hare una de esas :P
Yoq ue me pido las hamburguesas soloc arne y queso y no le echo salsas...
ViNsEDj escribió:Yo creo q tbn m la meteria entre pecho y espalda

+1 pero yo creo que en fasciculos XD
Pregunta: ¿Como se come eso? Es una pregunta seria, es que a bocados lo veo imposible y con tenedores también ¬_¬
ayyy oma que rica jejejeje
Orbital Frame está baneado por "troll"
Modo Macro.
Pasalo aquí:

hilo_el-rincon-del-cocineolero_76031

Te auto-reporto para que cierren y copias al hilo la receta?
Y no faltan las patatitas fritas pa acompañar xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Odio las hamburguesas, así que espero que hagas versiones de otro tipo de platos, porque seguro que tu monster burguer 2.0 es una delicatessen entre las hamburguesas xD así que seguro que harás otros platitos ricos ricos jaja!
Gaucho93 escribió:Eso como se come? xDDD

Pides a un amigo que te pegue un puñetazo y te disloque la mandíbula. Te lo metes todo en la boca y listo.
ExalteR3V3NG3 escribió:Pasalo aquí:

hilo_el-rincon-del-cocineolero_76031

Te auto-reporto para que cierren y copias al hilo la receta?

Había pensado postearlo allí, pero es que esto más que una receta, es una ofensa a la cocina moderna [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Le sobra lo verde y morado [poraki]

Ah, y le falta beicon [babas]
Dracarys escribió:Le sobra lo verde y morado [poraki]

Ah, y le falta beicon [babas]

Secundo la moción, buaa prueba lo mismo, pero con bacon churruscado, también puedes añadirle un poco de cebolla así en pocas cantidades que repite, o bien algo de choricitos en trozos finos que le den sabor a la hamburguesa, y para rematar arriba antes del ultimo pan un huevo frito.
Aqui mi pregunta y un millon de gracias a quien la conteste: ¿que tipo de queso es el tranchete amarillo que sale en la primera foto?
Ese queso es como las de burger king o mc donals y nunca he sido capaz de encontrarlo.
Por cierto esa hamburguesa tiene que ser para 8 personas minimo xD :)
sebem escribió:Aqui mi pregunta y un millon de gracias a quien la conteste: ¿que tipo de queso es el tranchete amarillo que sale en la primera foto?
Ese queso es como las de burger king o mc donals y nunca he sido capaz de encontrarlo.

ese queso facilmente lo encuentras bajo el nombre de queso cheddar
BVP escribió:
sebem escribió:Aqui mi pregunta y un millon de gracias a quien la conteste: ¿que tipo de queso es el tranchete amarillo que sale en la primera foto?

ese queso facilmente lo encuentras bajo el nombre de queso cheddar

Muchisimas gracias
Falta carne y sobra pan! Mucho pan pa solo dos trocitos de carne.
En una hamburguesa completa no puede faltar el bacon.
Tomate vale, lechuguita... si es poca aun puede pasar... pero mejor no... ¿pero cosas lilas? xD Repito mas carne! xD

Y si es complicada de comer, para acabar de darle ese toque imposible (ni con manos ni con cubiertos), yo la culminaria con un huevo frito en la cima de ese sandwich [babas]
Como no acompañado con 1 litro de birra [beer]
Pues a mí me han entrado unas ganas de echar la pota increíbles [buaaj]

Saludos! [bye]
A ver si para el mes que viene hago una hamburgesa versión 3.0 :D :D :D
da_hot_funk escribió:Joer... en mi vida probaría eso. Seguro que cuando tragas el primer mordisco ya vas notando cómo tus arterias se saturan y tu corazón se resiente. XD

eso pasa sólo con mirar las fotos ¬_¬

Le falta bacon y cebolla a la plancha
y el huevo frito!?
DONDE ESTA EL HUEVO FRITO!?
Has enterrado el tomate xD

En cada bocado debes de sentir tanta cosa junta que me daria potera XD
Debería daros verguenza llamar monster burger a algo sin BACON y sin HUEVO FRITO. Además , a donde vamos con toda esa cantidad de cosas sanas? Parece una huerta mas que una hamburgesa .

El día que yo haga una de estas no podré postearlo por que posiblemente mi corazón reventará.
k ideal de la muerte esta este hilo al ladito ahora mismo del de 'no tengo fuerzas para bajar de peso'... cawento cabrones XD
Pero esto que e lo k e?
Me ha entrado hambre.........
Tiene buena pinta, me ha recordado al brutus, mas facil de coger pero mas vale cortarla por la mitad. Eso si que era una hamburguesa y no lo del Mc Donalds. xD

Imagen
Flash78 escribió:Tiene buena pinta, me ha recordado al brutus, mas facil de coger pero mas vale cortarla por la mitad. Eso si que era una hamburguesa y no lo del Mc Donalds. xD

Imagen

Dame 4 panes como esos y hago una Monster burger capaz de tumbar a un jabalí :D :D :D

¿Te la acabaste? xDD

Un saludo Flash.
Dios mío, eso no es una hamburguesa, ¡¡has creado vida!!
capitanquartz escribió:¿Te la acabaste? xDD

Un saludo Flash.

La desintegré en un 90 % el resto necesitaba tiempo aunque no me empache aunque si quedé lleno. :p

Salu2 ;)
Flash78 escribió:
capitanquartz escribió:¿Te la acabaste? xDD

Un saludo Flash.

La desintegré en un 90 % el resto necesitaba tiempo aunque no me empache aunque si quedé lleno. :p

Salu2 ;)

Yo creo que esa no me la terminaba ni con tiempo xD

Ya he tenido bastante diversión de hidratos de carbono y grasas saturadas por un tiempo.... ayer no cené nada y hoy tengo pensado hacer un salteado de lo que vaya encontrando por la nevera. A ver si dentro de un mes o eso me vuelvo a atrever :P

Salu2 también :P
Oh dios santo, como es posible que tenga hambre si he cenado hace poco, pero es que después de ver esa hamburguesa tan colosal. Es enorrrrrmeeee.
Tío la próxima vez que me haga unas hamburguesas con mi chica de las de foto. Si como esas q ponen en los carteles del Mc donals para engañar, Cuando haga una tomare una foto y vuelvo aquí para postearla. XD

Flash78 escribió:Tiene buena pinta, me ha recordado al brutus, mas facil de coger pero mas vale cortarla por la mitad. Eso si que era una hamburguesa y no lo del Mc Donalds. xD

Imagen

En al escuela politécnica superior de la universidad de Alicante hacen hamburguesas así en al cafetería las llamamos "boinas" y cuando pides una especial con baicon, huevo y queso hay q respirar hondo antes de hincar el diente.
Tendrias que haberla llamado Infartomatic 2.0 XD
49 respuestas