La movida mas rara que he visto

Hola gente. Hace unos dias me paso un colega una 360 falcon para ver si podiamos hacer algo para cargar backups ya que desde hace tiempo se le actualizo el lector y ya no le carga ninguno que ya tenia. Anteriormente habia llevado la consola a una tienda que le flasheo el lector liteon 74850c pero esta gente no le dio la key.
La verdad que 360 no estoy muy puesto pero de electronica en general tengo algun conocimiento. El caso es que despues de mucho leer el foro me dispongo a sacar la key con el metodo sin soldaduras y el cable spear. La sorpresa es que no he llegao a ejecutar ningun comando del jungleflasher porque no me lo detectaba. Probe todos los puertos y no lo cogia, reinicie y la bios tampoco lo detecta, es mas tarda un monton como cuando pinchas un lector jodido jejeje.... Ahora es lo que tenemos, un lector jodido! Y no hemos hecho NADA no sale la bandeja, jungleflasher no lo pilla..... me queda mirar con dosflash pero sin key creo q no puedo hacer nada...

Solo se me ocurre mirar a ver si metiendo un chip por RGH puedo sacar la key de la nand aunque tiene el dash 2.0.16xxx. Y no se si se podra ....

Menudo lio traemos encima....

A ver si podemos sacar algo en claro.... .

Gracias a todos!
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas no hace falta tener muchos conocimientos de informatica o electronica para joder un lector xD
Fuera coñas :Ð
haber, si no has podido ejecutar ningun comando en jungleflash y el lector no va "cuando antes funcionaba en la consola
solo se me ocurren dos cosas alimentacion al reves cortocircuito al canto.
o bien tocar algo de la controladora y kedar el lector k,o
los lectores no se rompen por arte de magia,eso me dice la experiencia.
si el lector puesto en la consola no hace nada y esta muerto ...y mas si no has borrado la key tal como dices no es raro es asi pese te cueste creerlo ;)
con ese dash no te permite rgh.
lo unico que puedes hacer es mirar la controladora del lector y revisar si hay algo quemado y remplazar o reconstruir alguna pista quemada.
un saludo
pipirana escribió:buenas no hace falta tener muchos conocimientos de informatica o electronica para joder un lector xD
Fuera coñas :Ð
haber, si no has podido ejecutar ningun comando en jungleflash y el lector no va "cuando antes funcionaba en la consola
solo se me ocurren dos cosas alimentacion al reves cortocircuito al canto.
o bien tocar algo de la controladora y kedar el lector k,o
los lectores no se rompen por arte de magia,eso me dice la experiencia.
si el lector puesto en la consola no hace nada y esta muerto ...y mas si no has borrado la key tal como dices no es raro es asi pese te cueste creerlo ;)
con ese dash no te permite rgh.
lo unico que puedes hacer es mirar la controladora del lector y revisar si hay algo quemado y remplazar o reconstruir alguna pista quemada.
un saludo

es la verdad no se necesita mucho para dañar un lector lo dijo pro experiencia.. yo queme la mia solo tocando el lector con la computadora y se murio del totaso .. la unica es cambiando el pcb he inyectarles las llaves y listo la solucion
Corto en la alimentacion no es seguro... ya estaba bien advertido de los tutos que lei aqui y ademas ese conector lleva posicion (la verdad que hay que ser un poco cafre para ponerlo mal pense cuando lei las advertencias)

Tambien he comprobado las r707 708 los puentes "0" y las resistencias de 100R. Por lo que os leo el tema de la estática es la respuesta mas probable..... Flipo la verdad mira que he trasteado con placas madre, modulos de ram, mosfets, etc que siempre dicen que son sensibles a la ESD pero nunca habia jodido nada por "tocar" jajaja

Pues nada, como dicen por aqui..... "una para ver y la misma para aprender..."

Entonces que solución me recomendais? xbox nueva? [boing] He visto webs que venden ese lector pero sin la key.... ademas entiendo que tiene que casar la key de la NAND con la del lector y de la NAND no se podria sacar porque estara encriptada no?

Vaya marron....

Gracias compis
asi es tenes que tener la llave para poder hacer eso, por que no vas a donde la flashearon con suerten tenga la key con el nombre del cliente y ellos mismos te pueden vender otro lector ya con tu llave y de paso se las pide. [bye]
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
la unica manera es mediante RGH
o bien intentar reparar la controladora.
intenta enviar la controladora de no saber repararla algun sitio especialicado para ver si tiene arreglo.
si no,deberas esperar que salga RGH Para el dash de esa consola.
suerte y un saludote
5 respuestas