Hola gente. Hace unos dias me paso un colega una 360 falcon para ver si podiamos hacer algo para cargar backups ya que desde hace tiempo se le actualizo el lector y ya no le carga ninguno que ya tenia. Anteriormente habia llevado la consola a una tienda que le flasheo el lector liteon 74850c pero esta gente no le dio la key.
La verdad que 360 no estoy muy puesto pero de electronica en general tengo algun conocimiento. El caso es que despues de mucho leer el foro me dispongo a sacar la key con el metodo sin soldaduras y el cable spear. La sorpresa es que no he llegao a ejecutar ningun comando del jungleflasher porque no me lo detectaba. Probe todos los puertos y no lo cogia, reinicie y la bios tampoco lo detecta, es mas tarda un monton como cuando pinchas un lector jodido jejeje.... Ahora es lo que tenemos, un lector jodido! Y no hemos hecho NADA no sale la bandeja, jungleflasher no lo pilla..... me queda mirar con dosflash pero sin key creo q no puedo hacer nada...
Solo se me ocurre mirar a ver si metiendo un chip por RGH puedo sacar la key de la nand aunque tiene el dash 2.0.16xxx. Y no se si se podra ....
Menudo lio traemos encima....
A ver si podemos sacar algo en claro.... .
Gracias a todos!