Lo que esta claro es que si desaparecen los programas / redes p2p, el comercio de adsl e internet se va al garete y eso al gobierno no le interesa, simplemente hacen como que actuan para no parecer unos pasotas, es simplemente eso. De vez en cuando, si puede que cierren una pagina o dos, pero como dicen por ahi, de 2 que cierran salen 4 asi que...
En cuanto a las perdidas, me hace gracia que digan que la pirateria esta acabando con la musica cuando en este put... pais cada dia salen 4 chorizos que se creen que cantan bien, (llamese raul, juan , antonio , david bisbal...
) y saben que siendo la cantidad de gente que somos en este pais y que hay muchisima gente que compra esos discos, no van a tener perdidas nunca, eso es imposible. Otra cosa es la musica de culto o mas especifica (Heavy metal, aor, gotica, glam, alternativa, etc, etc) que aunque ciertamente la pirateria afecta a este sector mas que a otros, muchos autores de este tipo de musica han declarado que ni por asomo estan teniendo perdidas debido a la pirateria, ya que la gente que compra estos discos son gente culta a la que le gusta tener originales sus discos, aparte de que el merchandising hoy dia ocupa un lugar muy importante en el mercado.
Lo que ocurre es que no se dan cuenta que las redes p2p no crean perdidas sino ganancias, por que la musica esta al alcanze de todos y se da a conocer de muchas mas maneras. Reconozco que en cuanto a la musica yo mismo soy reacio a piratear ya que un cd no te cuesta mas de 20 euros (a lo sumo) y realmente si el grupo lo merece (por supuesto no hablo de bisbal y compañia
) yo si estoy dispuesto a pagar 20 euros. Otra cosa son por ejemplo los videojuegos, ¿¿¿¿como se creen que voy a pagar 48 euros por un videojuego que ni va a estar traducido, ni va a estar optimizado para mi ordenador y encima no voy a poder jugar online por la mierd.... de infraestructura de mi pais??? lo tengo claro, ni lo compro ni lo comprare nunca hasta que las cosas cambien.
Señores, p2p es el rey mundial hoy dia en el uso de internet y es imposible que desaparezca.
salu2.