Me pregunto porqué. con la cantidad de buenos servidores que hay en china y asia media, no hospedan las webs allí, en vez de usar servidores locales con los que pueden hacer de todo.
Si yo tuviese una web de ese estilo, además de no poner ni de coña mis datos personajes, los pondría en un server bien lejano, en japón, en china o en australia. A ver qué son capaces de hacer contra eso
Por último dedirles ánimo a la MPAA...aún quedan 8.700 millones de webs que inspeccionar a fondo y cerrar por defender sus derechos...
Ah! Y una cosa...porqué siempre cierran webs que no conoce ni dios? No sé, podrían cerrar mininova, que además de tener contenido "piratas" como por un tubo, es la que usa todo el mundo. O torrentreactor... vamos, que hasta el mendigo de la esquina conoce esas dos webs xddd
Será que como son webs más "importantes", se curraron más todo el sistema de "protección" y tal...
Espero que no intenten cerrar EOL, porque aunque aquí no se ponen archivos de esos "tan ilegales" que ellos dicen, siempre se habra del tema...y ya está visto que la libertad de expresión no existe.