La MPAA presiona a Obama y pone a España y México en la ...

Personalmente estoy orgulloso de que la ponga en la lista negra.

PD: Alguien duda que si fuera Bush no habrían puesto lo de presionado??

Link: http://www.theinquirer.es/2008/12/11/la ... teria.html
La SGAE estara frotandose las manos con todas las ventajas que podria sacar...
Espero que con lo de filtrado de la red solo se refiera a los topmanta que son los que hacen pirateria, porque bajarse una película para uso propio no es pirateria. Pero como seguro que la SGAE querrá sacar tajada al final pagaran justos por pecadores.
Habrá que montar una revolución y hacer ver a los politicuchos y a las grandes empresas que democracia = voluntad del pueblo.
Nos haran lo que quiera, nos vetaran y quitaran lo que quieran y callaremos. Seguiremos quejandonos con el café, en los foros y demas...

Si no lo hacemos por cosas mayores...
Areos escribió:Nos haran lo que quiera, nos vetaran y quitaran lo que quieran y callaremos. Seguiremos quejandonos con el café, en los foros y demas...

Si no lo hacemos por cosas mayores...

La verdad es que es una lástima que las ideológias nos impidan luchar a todos juntos por cosas como la soberanía del pueblo frente a los decretazos de los gobiernos
Areos escribió:La SGAE estara frotandose las manos con todas las ventajas que podria sacar...

...ellos siempre se frotan las manos y siempre sacan ventajas.
Joer estoy orgulloso de mi pais, ejej!!

mola eso de que estemos en la lista negra!!ejej!!

Esperemos que no limiten el uso de la red.
Lo que no me gusta es que en el articulo habla de recortar incluso los derechos fundamentales de las personas!Ahi, ya empieza a darme miedo!!!

PD: Pienso tmb que hay que hacer algo, si es nuestra soberania pos tenemos que reclamarla!!Sea como sea!!
Es como el chiste de...

Un cura antes del sermon comenta a sus feligreses: "Hermanos y hermanas... me llegan noticias del obispado... somos el segundo pueblo más mal hablado de la provincia... el segundo que más tacos y palabras malsonantes dice... el segundo que mas ofende a Dios...

...OSTIA PUTA!!! EL AÑO QUE VIENE LOS PRIMEROS!!! POR MIS MUERTOS!!!!!"

Pues eso, el año que viene, los primeros xD
Afloja escribió:Es como el chiste de...

Un cura antes del sermon comenta a sus feligreses: "Hermanos y hermanas... me llegan noticias del obispado... somos el segundo pueblo más mal hablado de la provincia... el segundo que más tacos y palabras malsonantes dice... el segundo que mas ofende a Dios...

bienvenido a la comunidad!!
muy bueno el chiste por cierto!!
¿Nos haran una Tormenta del Silicio?

[reojillo]
Sinceramente, me alegro de estar en estas listas, incluso aunque se nos interprete mal!
La metropoli ha hablado. Veremos cuanto tardan en cumplir el mandato los virreyes del PSOE y PP.

En fin y hablando sin metaforas, que con la influencia que tiene el gobierno americano en el de España y los lobbys de la industria audiovisual en el americano (ellos controlan las tendencias y las formas de pensar de las nuevas generaciones), no tardaremos en ver una bajada de pantalones.
Afloja escribió:Es como el chiste de...

xDD que bueno.

La MPAA me importa un comino.
Me imagino de mayor contandole a mis nietos que yo viví el nacimiento de internet, y que, sólo durante unos pocos años fue algo libre y gratuito (excepto la conexión), hasta que llegó uno y dijo: en este mundo no puede haber nada gratis. Y se acabó.
14 respuestas