la ms no me reconoce ciertos backup

buenas,pues eso que le paso los backup y luego voy a la ms y no estan me pasa con algunos no con todos
kubiko escribió:buenas,pues eso que le paso los backup y luego voy a la ms y no estan me pasa con algunos no con todos

Donde pasas los backups?ke version del firm tienes?=Especifica un poco mas.UNsaludo!
tengo la 3.02 oe b y los backup los pongo en la carpeta ISO y en la psp voy a ms y no estan
No se nose,poniendo el backup en la carpeta iso en la raiz de la ms no debe de dar problemas a no ser ke esten comprimidas en dax o sea problemas de la misma iso.Si estan en dax intenta pasar a ciso aver por probar y si no actualiza el firm si kieres a ver ke tal....UN saludo!

PD:Probablemente sea ke esten comprimidas en dax si no es eso pues no se lo ke puede pasar.Suerte
ke va ay una en iso y otra en cso
no se de todas formas gracias por tu ayuda
Buenas, renombra las isos, probablemente tenga un nombre demasiado largo o con algunos caracteres que te den problemas al intentar ser detectados por la psp....
A mi me paso al crear mi backup del pro evolution 6. la renombre a pro6.iso o pro6.cso (depediendo de la extensión que tengas y sin problemas).

SALU2.

PD: Si esto no te funciona seguramente sea como bien te comentaron un dax (que segun dices no es el caso) o que la iso no esté bien creada.
Algunas memory sticks falsas dan problemas con la carga de backups (aparecen vacías, sin ficheros). Verifica si tu tarjeta es compatible con MagicGate y por ende original pulsando '/\' sobre Memory Stick y luego yendo a 'Información', por si los tiros fueran por ahí.
he comprobado lo de la ms y si es compatible,tb he acortado lel nombre a las isos,y ne tengo ninguna en dax porque no se ni como se hace
por lo cual sera que he creado mal la imagen del juego
gracias por vuestra ayuda
si alguien tiene otra surerencia pues soy todo oidos
un saludo
bueno he metido el daxziso y resulta que si reconoce el archivo que no me sale en la ms lo que pasa que no lo consique arancar,,,,,,es la version 0.62 y el juego es la cso de metal slug antology,¿¿¿es el daxziso demasiado viejo para un juego tan recdiente o esque este programa no coje las cso?????
7 respuestas