La muela del juicio me hace la vida imposible

Pues el lunes empece a notar un molesto dolor en la boca pero lo deje pasar, pero poco a poco me a ido a mas, el martes me empece a dar cuenta que era la muela del juicio y la verdad es que hoy la tengo super inflamada y con un dolor ya no solo en la boca, en la cabeza y en el oido, la muela aun no a empezado a salir (no se si lo conseguira al final), bueno quería que me contarais algún remedio que pueda utilizar para aliviar un poco el dolor ya que mañana tengo un examen importante y con este dolor de cabeza y de boca me da a mi que no lo voy a hacer muy bien

Gracias ;)
Enjuagate la boca con whisky te aliviara el dolor, pero durante unas horas, lo suficiente para dormir por la noche ;)
Hay otro remedio que se llama dentista, hay gente que dice que va muy bien...

P.D. yo nunca lo he usado, me da miedo [sonrisa]

SaluDos!!
Ves al dentista, quizá te las tengan que quitar ahora que están intentando salir..
Alomejor el dolor sólo te dura unos días, que son insoportables, pero después estarás libre de nuevo ;-)
Esque aun ni a empezado a salir, quiero esperar a que rompa para por lo menos ir al dentista.
Por eso mismo, es cuando la muela da más por culo xD
Calmante o dentista...tú decides :-)
Pues yo estoy teniendo mucha suerte de momento, ya me han salido dos enteras y no me ha dolido nada, bueno un poco si, lo tipico cuando te sale un diente pero poco más. Las otras dos estan saliendo ahora, ya llevan medio camino y no lo noto, aunque me han dicho que a lo mejor de mayor si que me duelen y entonces me las tendré que quitar.
yo fui al dentista y me quito las 4 en un dia, ahora si al día siguiente parecia popeye con resaca [carcajad],las tengo por ay si quereis fotos [+risas]
Guanakoko escribió:yo fui al dentista y me quito las 4 en un dia, ahora si al día siguiente parecia popeye con resaca [carcajad],las tengo por ay si quereis fotos [+risas]

Eh si tio, yo quiero verlas!!
El ibuprofeno funciona bastante bien, te baja la inflamación de la muela y a la vez te quita el dolor de cabeza.
Por cierto, ve al dentista, no hace falta q esperes a q asome, de todas maneras te va a tener q rajar para sacarla
Ve a que te las quiten.
Yo fui al maxilofacial a que me las quitaran por falta de espacio y la verdad,molesta y duele un poco(en mi caso al menos) pero lo he comentado con gente que ha estado en los 2 casos(una muela del juicio que le salia,y lo paso tan mal que que quito 4) y al parecer ni punto de comparación. La muela puede estar eones saliendote. Si te las quitan,estas unos dias comiendo yogures batidos y cosas suaves por el otro lado y puerta
el ibuprofeno 600 va muy bien la verdad, y si es en sobre mucho mejor, si no se te pasa, puedes compaginar Paracetamol de 600 cada 4 h. Lo del paracetamosl sin abusar...

Y sino se te pasa, compra Nolotil en ampollas, k van 5 ampollas, y cuesta unos 3 € y algo. Esta asquerosoooo, pero en un par de minutos se te quita, y si lo impregnas en un algodon y te lo pones el maximo tiempo k aguantes, se te ira antes...

Te lo dice un experta :-P

Y quitarla, yo me kite una k la tenia muy agabo y me pusieno 5 puntos, y la verdad esk era un poco molesto, mas k nada k te tiran los puntos, y se te hincha la cara... pero dentro de lo k cabe, lo lleve bastante bien.
Y ala ora de la comida, cositas blanditas y purés...

Ya diras como te va :P
Soy el unico raro al que no le han dolido nunca las muelas del juicio???
Es que si siquiera un leve dolor y además tengo DOS muelas mas. X-D
No eres el unico. A mi me esta saliendo la primera y demomento no me esta molestando
Ami me quitaron, una muela, otra me a teminado de salir hace un par de semanas, me a tardado casi 10 mese, me a salido en 4 veces...

Vaya mierda!
Y aun me quedan 2!! [decaio]
Romawer escribió:Esque aun ni a empezado a salir, quiero esperar a que rompa para por lo menos ir al dentista.

Craso error!!!!!!!!!!!!! A mi me han quitado dos cuando ni me las veia. Me estaban creciendo en perpendicular al resto de los dientes, con lo que aunq ya las tenia desarrolladas, estaban dentro de la encia!!

Lo mejor, ve al dentista y seguramente te mandará una radiografía para ver como están saliendo, y a raiz de eso pues ya decidirá que hacer

Edito: Dentro de lo posible, no te automediques. Siempre que te tomes algo que sea con prescripción medica
a mi ma pusieron 1o inyecciones de anestesia para dormirme, la razon es que soy un armario empotrao y luego por supuesto te rajan y te cosen la encia y con la lengua luego t enotas el hilo [plas] y para comer imaginate, agua y vas que chutas
Pues a mi me kitaron una el viernes pasado, porque me salia un poco torcida, y me hacia herida en la carne del moflete :p se me puso todo hinchado y me dolia asta el oido, fui al dentista y me la sakaron en el momento. Lo peor es el pinxazo en el paladar!!!

Ahora hace 6 dias y ya se me ha cerrado en agujero y puedo comer perfectamente, pero el primer dia a sopitas :(
Messiahs escribió:Enjuagate la boca con whisky te aliviara el dolor, pero durante unas horas, lo suficiente para dormir por la noche ;)

Pero a palo seco no... mezclalo con coca-cola o redbull que a palo seco es de abuelos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo tambien pase no hace mucho una mala epoca con las muelas del juicio, era tomarme un sobre de espidifén 600 (ibuprofeno) y se me aliviaba ipsofacto.
A mí me ha salido una y el resto nada... siguen escondidas...
Tomate Espidifen 600mg, te calmará el dolor durante unas horas, pero asegurate antes de tomartelo de que no seas alérgico a algún componente que lleve.

Pero te recomiendo que vayas YA al dentista y contra antes te las quiten, mejor. Te lo digo por experiencia propia... primero porque te dejas de dolores, segundo porque asi no te joderán toda la dentadura (ya que las muelas del juicio tienden a empujar a las demás muelas hacia adelante y los dientes se te van "montando" unos encima de otros y te joderá toda la piñata), y tercero porque no sirven pa una mierda!! cawento

PD: Si todavia no han roto las muelas y estan tapadas toavia las muy hijasdepu... tranki... bisturí, alicates y pa fuera [sati] unos puntikos y pa casa!
ZáNàrKänD escribió:Tomate Espidifen 600mg, te calmará el dolor durante unas horas, pero asegurate antes de tomartelo de que no seas alérgico a algún componente que lleve.

Pero te recomiendo que vayas YA al dentista y contra antes te las quiten, mejor. Te lo digo por experiencia propia... primero porque te dejas de dolores, segundo porque asi no te joderán toda la dentadura (ya que las muelas del juicio tienden a empujar a las demás muelas hacia adelante y los dientes se te van "montando" unos encima de otros y te joderá toda la piñata), y tercero porque no sirven pa una mierda!! cawento

PD: Si todavia no han roto las muelas y estan tapadas toavia las muy hijasdepu... tranki... bisturí, alicates y pa fuera [sati] unos puntikos y pa casa!

te recomiendo q te las hagas de 2 en 2, por q para sacarte 4 normalmente ( q no siempre) se utiliza anestesia general, y siempre hay q evitarla... al menos a mi me da yuyu.
Del otro modo te quitan primero las izquierdas y luego las derechas y puedes masticar bastante bien con el lado no operado.
Sasto! Primero te quitan las 2 de un lado y al cabo de un mes aprox. (en mi caso) te quitan las 2 del otro lado. Asi siempre te queda un lado con el que poder masticar la comida.

A mi me pusieron anestesia local, incluso para rebajarme un poco el frenillo que esta debajo de la lengua. 2 muelas + el frenillo de la lengua el mismo dia.
hay estan las mias, la 4º no se ande para, todas quitadas el mismo dia,perdon por la calidadImagen
Guanakoko escribió:hay estan las mias, la 4º no se ande para, todas quitadas el mismo dia,perdon por la calidadImagen

Yo me esperaba algo gore... [360º]
25 respuestas