La muerte de Gillette

:-? en la gran peli Muerte entre las flores dicen que las cuchillas de afeitar deben estar muy frías para que corten/apuren lo mejor posible, pero yo lo he probado y es justo lo contrario; la cuchilla corta mejor estando caliente :-? :-?
Lo que tiene que estar caliente es la zona a cortar.

Gilletteeeee
Lo mejor para el hombreeee
Por lógica pensaría que estando fría la cuchilla estará algo más contraída y el filo será más fino y cortará mejor, en cambio al estar caliente se supone que aunque sea muy poco el metal estará algo más dilatado y el filo será algo más ancho y cortará peor. Pero vamos no se cuanto puede influir luego esto realmente. Yo utilizo la eléctrica desde que dejé de tener solo pelusilla.
Exitfor escribió:Lo que tiene que estar caliente es la zona a cortar.

Gilletteeeee
Lo mejor para el hombreeee

Lo está, sin duda lo está [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

(Perdona Joaquín)

Nikeon escribió:Por lógica pensaría que estando fría la cuchilla estará algo más contraída y el filo será más fino y cortará mejor, en cambio al estar caliente se supone que aunque sea muy poco el metal estará algo más dilatado y el filo será algo más ancho y cortará peor. Pero vamos no se cuanto puede influir luego esto realmente. Yo utilizo la eléctrica desde que dejé de tener solo pelusilla.

Muchas gracias por explicármelo [beer] con el tiempo fui vislumbrando que el 'mecanismo' odría ser ese, pero en mi caso (Mach3) no se cumple, a lo mejor puede ser por el tipo de piel de cada uno :-? o la orientación del folículo a la hora de crecer el pelo.
¿Gillette no se había muerto cuando hicieron publicidad contra los hombres? :-?
4 respuestas